Atletismo

Página 40 de 51 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 1001

Diario en proceso!

He leido toda la crónica, pero con "Acabé contenta y agradecida..." ya esta dicho todo.

Enhorabuena RAMBA...jejeje.

5 km ........................25' 08'' (entrenamiento)
    10Km ...................... 50' 43'' (entrenamiento)

Endomondo
    https://www.endomondo.com/profile/13369068

STRAVA
    https://www.strava.com/athletes/10947738

Diario de entrenamiento
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-una-hora.html

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Por lo que nos cuentas, ha sido una experiencia agradable esta prueba diferente, y sin problemas con la tibia. Si vuelve a dar guerra, a por otra carrera de montaña
    Claro que si!! no lo dudes!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Qué chulo!! Buen estreno, divertido. Me alegro mucho.
    (Dicen q esto engancha, cuidado!!)
    Eso dicen , corres en plena naturaleza y con bonitas vistas que incitan a disfrutar mucho mas pero si te tengo que ser sincera........ yo poco vi!!! Toda mi atención estaba en mis pies y en donde los ponía. jajajjaa, así que tal vez tenga que repetir!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Otra que se vuelve cabra . Enhorabuena por el debut, es cierto que me da envidia, yo el monte no lo llevo nada bien, las cuestas me machacan mucho la rodilla. Está claro que el crossfit te da mucha fuerza para encarar estas pruebas.
    Un abrazo!
    Gracias Ana!!! Si , así es, de hecho me encontré bien de piernas pero los tobillos después del bailoteo que se pegaron siguen un poco perjudicados.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por PuRDuaL Ver Mensaje
    He leido toda la crónica, pero con "Acabé contenta y agradecida..." ya esta dicho todo.

Enhorabuena RAMBA...jejeje.
    jajaja , gracias!

Ya estoy por aquí de nuevo y en esta ocasión las noticias no son muy buenas. Ayer tras unos días sin correr vuelvo a calzarme las zapatillas. Como por la mañana no pude lo hice por la tarde con mi amiga y oscureciendo. Hacía mucho tiempo que no salia por la noche y estuvo genial!! fueron 11.500kms a ritmo de 6, de conversación y sin mirar los relojes. Las sensaciones buenas pero hoy aunque no entraba en los planes ha surgido una nueva salida así que la hemos hecho en grupo. En el km2 el dolor de tibia era insoportable y en el 5 he decidido pararme. No podía casi ni andar. Este tema me está ya preocupando demasiado. La moral un poco baja. Tengo estudio de pisada, plantillas, he cambiado tantas veces de zapas que no me caben en el armario, estiro, voy al fisio..... pero cuando le apetece la lesión vuelve. Mañana ya veremos como me levanto y sino duele, voy a probar con calcetín de compresión fuerte y otras zapatillas. No se me ocurre nada mas ya !!! Una pena , la verdad..... me encuentro en un buen momento y esto nunca me deja avanzar!!!!

Te entiendo perfectamente, el año pasado por estas fechas estaba en una situación parecida a la tuya y sé la rabia e impotencia que se siente, pero el animo no debe decaer y tu eres fuerte. Encontrarás la causa del problema y la solución, se que no te vas a rendir. Un abrazo y mucho ánimo

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Te entiendo perfectamente, el año pasado por estas fechas estaba en una situación parecida a la tuya y sé la rabia e impotencia que se siente, pero el animo no debe decaer y tu eres fuerte. Encontrarás la causa del problema y la solución, se que no te vas a rendir. Un abrazo y mucho ánimo
    Gracias Ramón. Soy fuerte pero estoy cansada de esta lesión. Es mucho tiempo el que la voy arrastrando y ya no se que hacer la verdad. En fin, como tu dices no voy a rendirme pero espero que me de tregua. El 2 febrero abren inscripciones del maratón y me gustaría hacerla con una sonrisa. En fin, ya te contaré.

En primer lugar enhorabuena por tu estreno en el trail. Disfrutaste, que es de lo que se trata, y parece que recuperaste bien. Cuando yo corrí en septiembre, estuve la semana siguiente con agujetas por todos sitios Diario en proceso!
    En cuanto a la lesión.... paciencia. Ya verás como a Valencia vas con una sonrisa.

Pues paciencia Alicia, baja un poco el kilometraje y el ritmo, y descansa al menos un día entre entrenos
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Qué rollo lo de la lesión intermitente. NO sé, quizá haya que bajar ritmos o km, pero es un verdadero fastidio.

No te desanimes. Ante todo, enhorabuena por ese pedazo de trail y lo que lo has disfrutado a pesar de esas pequeñas caidas.
    Respecto a la Lesión intenta descansar algún día más. Probablemente es consecuencia de la salida de cross en que al ir por terrenos que no estabas acostumbrada, te ha "lesionado" un pelín.

Baja un poco el ritmo, descansa algún día más y ya verás como recuperas la "pata" enseguida.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Equipo
    Correcaminos
    Felicidades por ese trail! Aunque tiene que ser muy duro (yo no he hecho ninguno)
    Lo malo la molestia de la tibia... ¿qué es exactamente? ¿tienes algún tipo de estiramientos o algo? Si sigue doliendo, ya sabes, visita de nuevo el fisio a ver que te dice...

Mucho ánimo!

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    En primer lugar enhorabuena por tu estreno en el trail. Disfrutaste, que es de lo que se trata, y parece que recuperaste bien. Cuando yo corrí en septiembre, estuve la semana siguiente con agujetas por todos sitios Diario en proceso!
    En cuanto a la lesión.... paciencia. Ya verás como a Valencia vas con una sonrisa.
    Si la verdad es que recuperé bien y estoy contenta , la lesión es lo que me supera.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Pues paciencia Alicia, baja un poco el kilometraje y el ritmo, y descansa al menos un día entre entrenos
    Estoy en ello Ana, gracias!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Qué rollo lo de la lesión intermitente. NO sé, quizá haya que bajar ritmos o km, pero es un verdadero fastidio.
    Lo es, y mas cuando la llevo arrastrando tanto tiempo!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    No te desanimes. Ante todo, enhorabuena por ese pedazo de trail y lo que lo has disfrutado a pesar de esas pequeñas caidas.
    Respecto a la Lesión intenta descansar algún día más. Probablemente es consecuencia de la salida de cross en que al ir por terrenos que no estabas acostumbrada, te ha "lesionado" un pelín.

Baja un poco el ritmo, descansa algún día más y ya verás como recuperas la "pata" enseguida.

Saludos
    Gracias Carlos!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Felicidades por ese trail! Aunque tiene que ser muy duro (yo no he hecho ninguno)
    Lo malo la molestia de la tibia... ¿qué es exactamente? ¿tienes algún tipo de estiramientos o algo? Si sigue doliendo, ya sabes, visita de nuevo el fisio a ver que te dice...

Mucho ánimo!
    Es una periostitis tibial en toda regla que me tiene bastante cansada ya!!! pero bueno..... quien dijo que fuese fácil!!!!

Tras el desastre del jueves me propuse tomar medidas. Recordé que en uno de los entrenes de series con el grupo, una de mis compañeras me advirtió que igual era casualidad, pero mi pie se metía un poco hacia adentro. No le hice demasiado caso, mis zapatillas son neutras y utilizo plantillas pero....... y si tiene razón y empieza ahí el problema? Mi amiga usa unas Nike con control de pronación así que abusando de la confianza y del mismo numero de pie, acepto su oferta de probarlas. Tras el dolor tan agudo del jueves, el viernes cometo la locura de calzarmelas y al asfalto. Salieron 8.5kms con leve molestia con lo cual acabé satisfecha y me aventuré a comprarlas. Son las Nike air zoom estructure 19. . Sábado y domingo he descansado , mañana probaremos de nuevo y por la tarde visita a la fisio. Ya si esto no funciona, pues tendré que tomarme un buen descanso así que..........crucemos los dedos!!!!!!

Diario en proceso!

Como me gusta leer eso de inscripción del maratón con una sonrisa, señal de que no te rindes, muy bien Alicia.
    A ver si hay suerte y con esas nuevas zapatillas se te van las dichosas molestias.

¿Y si son las zapas?

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Tras el desastre del jueves me propuse tomar medidas. Recordé que en uno de los entrenes de series con el grupo, una de mis compañeras me advirtió que igual era casualidad, pero mi pie se metía un poco hacia adentro. No le hice demasiado caso, mis zapatillas son neutras y utilizo plantillas pero....... y si tiene razón y empieza ahí el problema? Mi amiga usa unas Nike con control de pronación así que abusando de la confianza y del mismo numero de pie, acepto su oferta de probarlas. Tras el dolor tan agudo del jueves, el viernes cometo la locura de calzarmelas y al asfalto. Salieron 8.5kms con leve molestia con lo cual acabé satisfecha y me aventuré a comprarlas. Son las Nike air zoom estructure 19. . Sábado y domingo he descansado , mañana probaremos de nuevo y por la tarde visita a la fisio. Ya si esto no funciona, pues tendré que tomarme un buen descanso así que..........crucemos los dedos!!!!!!
    Igual es esa la clave, usar esas zapatillas, si repites con ellas y no hay más que una leve molestia como el viernes, podremos sacar conclusiones

Tengo un amigo que soluciono todos sus problemas pasandose poco a poco al minimalismo. No me preguntes como o porque, porque yo no lo entiendo ni le encuentro el punto, pero lo que es cierto es que tras unos meses de ir adaptandose poco a poco, lleva como año y medio corriendo como un cabron y de sus lesiones y problemas con la pisada nunca mas se supo...
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Igual es esa la clave, usar esas zapatillas, si repites con ellas y no hay más que una leve molestia como el viernes, podremos sacar conclusiones
    Pues yo creo que podemos sacar conclusiones. Hoy he corrido 10.5kms con ellas y con leve molestia. A ver si tengo suerte y mejoro!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Tengo un amigo que soluciono todos sus problemas pasandose poco a poco al minimalismo. No me preguntes como o porque, porque yo no lo entiendo ni le encuentro el punto, pero lo que es cierto es que tras unos meses de ir adaptandose poco a poco, lleva como año y medio corriendo como un cabron y de sus lesiones y problemas con la pisada nunca mas se supo...
    Hola Dario!!! Que bien tenerte por aquí de nuevo. Ojalá lo mio sea lo mismo y pueda empezar a disfrutar corriendo sin dolores!!!

Alia, he leído por encima lo último.

Yo os cuento mi experiencia hace un par de semanas.

En la clase de atletismo de hace 2 semanas, empezó a dolerme los riñones...algo que desde abril´15 que es cuando empecé de lleno en el mundillo running, no me había pasado...y claro, me dio por revisar mi Endomondo, eché cálculos...y las zapatillas tenían ya más de 1000kms corriendo y otros 300kms de caminata.

Nada, ese mismo sábado me fui a la tienda donde me hice el estudio de pisada y me compré las zapatillas, pues renové y me compré exactamente las mismas.

Y desde entonces, nada de dolores (vamos los habituales que llevo arrastrando últimamente que son los sóleos, pero creo que es debido a empezar a correr más con las punteras).

5 km ........................25' 08'' (entrenamiento)
    10Km ...................... 50' 43'' (entrenamiento)

Endomondo
    https://www.endomondo.com/profile/13369068

STRAVA
    https://www.strava.com/athletes/10947738

Diario de entrenamiento
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-una-hora.html

Lo felices que estamos cuando no nos duele nada y cuando no podemos correr agusto por algún dolor se nos pone una mala lecheeee... jeje por lo menos a mí.

A ver si con el cambio de zapas consigue mejorar esa tibia y a por todas que este año debutas en la gran distancia.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Cómo vas Alicia? Cuenta algo