Atletismo

Página 41 de 50 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 993

Diario en proceso!

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Cómo vas Alicia? Cuenta algo
    +1

Eso, ¿cómo va la cosa?

Hola! Que tal ? Tengo que ponerme al día con vuestros diarios pues llevo bastantes días desconectada.. Yo estoy bien. Hace dos lunes estuve en la fisio y confirmo lo que ya sabía, mi tibia necesitaba un descanso y por eso esa misma mañana corrí 16 km y bien por cierto. Martes miércoles y jueves me estuve quietecita pero el viernes el plan era tentador..... nos fuimos a correr a la montaña 11 km. Me lo pasé genial y como no tenía malestar el sábado volví al asfalto , 16,300 kms. Domingo descanso y lunes vuelvo a la carga con 16 más. No tengo remedio! El martes ya estaba algo resentida así que de nuevo descanso hasta ayer que volví a la montaña y salieron 12 kms. Hoy mis piernas me pedían paseo y las he tenido que volver a sacar. 13.410 kms de asfalto. De momento voy poco a poco y no puedo bajar mi ritmo. Lo voy manteniendo entre 5.50 y 6 pero es lo que hay. No quiero fastidiarme pues tengo muchos kms por delante.

Diario en proceso!

Alicia, me dijiste que ibas a correr el maratón de Valencia, o vas a correr el de Madrid? Si sigues con esas tiradas largas tan buenas podrás correr el que quieras. Veo que te ha enganchado la montaña, a mi también me gustaría hacer alguna que otra salida por ahí, pero lo de tener que coger el coche para ir adrede me frena. Me alegro mucho que estés rodando, me tenias preocupado.

Alicia, me dijiste que ibas a correr el maratón de Valencia, o vas a correr el de Madrid? Si sigues con esas tiradas largas tan buenas podrás correr el que quieras. Veo que te ha enganchado la montaña, a mi también me gustaría hacer alguna que otra salida por ahí, pero lo de tener que coger el coche para ir adrede me frena. Me alegro mucho que estés rodando, me tenias preocupado.
    Mil gracias Ramón por tu interés!! La maratón que quiero correr es Valencia . Me da mucho respeto pero yo sigo haciendo camino y sumando kms aunque me veo muy limitada todavía. Necesito hacer mas distancia y menos tiempo. La montaña es fatástica. Ahora nos obligamos a salir todos los viernes. Vamos a Puzol que está cerca y desconectamos un par de horas .Si algun día te animas ya sabes....

Ya se que vas a correr el de Valencia, te lo decía porque si sigues con esas tiradas largas cuando llegue noviembre estarás preparada para hacer dos.
    Ya me gustaría poder ir algún día a acompañaros por la montaña, pero entre semana difícil será

Genial que estés ya bien, no te preocupes por el ritmo, lo importante es seguir trotando sin molestias, ya tendrás tiempo de apretar en las carreras
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Equipo
    Correcaminos
    Alia, no tengas tanta prisa, para el maratón vas sobrada de tiempo. Lo importante es que ahora recuperes bien bien. Ánimo y a recuperarse totalmente.

Ya se que vas a correr el de Valencia, te lo decía porque si sigues con esas tiradas largas cuando llegue noviembre estarás preparada para hacer dos.
    Ya me gustaría poder ir algún día a acompañaros por la montaña, pero entre semana difícil será
    Espero que así sea , jajajjaa, de momento el salto importante ya lo di. Cerré los ojos y completé la inscripción . De aquí a allí ya veremos que pasa......

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Genial que estés ya bien, no te preocupes por el ritmo, lo importante es seguir trotando sin molestias, ya tendrás tiempo de apretar en las carreras
    Tienes toda la razón Ana!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Alia, no tengas tanta prisa, para el maratón vas sobrada de tiempo. Lo importante es que ahora recuperes bien bien. Ánimo y a recuperarse totalmente.
    Gracias, en ello estoy. Hoy he visitado a la fisio y parece que mi tibia está mucho mejor. Poco a poco!!!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    +1. Quedan 10 meses. Tiempo suficiente para recuperarte de la tibia, coger fondo, hacer alguna media más para curtirte, perderle miedo y ganar autoconfianza. Ahora toca lo primero, ten a mano voltareine

Leyendo los últimos post por un momento pensé que te venías a correr a Madrid. Diario en proceso!
    Pues para necesitar descanso buenas salidas te has marcado.

Desde luego eres indomable, con la tibia cascada y metiéndote estas kilometradas, pues anda que no son molestos los pinchazos que pega...

Bueno, tenemos Maratón? enhorabuena por la decisión, es algo para pensárselo muy bien pero desde luego compensa, ya iremos hablando y viéndonos en carreras por la zona pero desde ya te mando muchos ánimos.

Nos veremos en Ojos negros, no? creo recordar que dijiste que la corrías, verás como te gusta, es una carrera muy simpática.

Un saludo
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Quedan 10 meses. Tiempo suficiente para recuperarte de la tibia, coger fondo, hacer alguna media más para curtirte, perderle miedo y ganar autoconfianza. Ahora toca lo primero, ten a mano voltareine
    Claro que si! Medias de momento estoy inscrita ya a dos.... la de Valencia y la de ojos negros pero alguna mas sale con el circuito de la diputación que este año lo queremos coger con ganas.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Leyendo los últimos post por un momento pensé que te venías a correr a Madrid. Diario en proceso!
    Pues para necesitar descanso buenas salidas te has marcado.
    jajaja, la de Madrid ya son palabras mayores.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Desde luego eres indomable, con la tibia cascada y metiéndote estas kilometradas, pues anda que no son molestos los pinchazos que pega...

Bueno, tenemos Maratón? enhorabuena por la decisión, es algo para pensárselo muy bien pero desde luego compensa, ya iremos hablando y viéndonos en carreras por la zona pero desde ya te mando muchos ánimos.

Nos veremos en Ojos negros, no? creo recordar que dijiste que la corrías, verás como te gusta, es una carrera muy simpática.

Un saludo
    Si la verdad es que cuando ataca duele bastante pero bueno..... de momento está controlada. Ayer la fisio volvió a tratarme y voy mucho mejor. Mañana saldré a ver que pasa.
    Si que voy a ojos negros pero antes nos veremos en la 15k del 28, no? Iremos hablando. Gracias por los ánimos.

Vaya máquina veo por aquí .
    A pesar de esas molestias de la tibia te metes unos entrenos que no veas. Km y más km.
    Estás pillando un fondo de narices que seguro te va a dar todo lo que necesitas para esa Maratón de Valencia, pero como comentan los compis, sin prisas que quedan un mogollón de meses.

Sigue así y si es necesario mete algún dia más de descanso entre entrenos. Tu tibia lo agradecerá y ayudarás a que la recuperación sea más rápida.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Carlos no te creas que ando muy fina...... tras mi visita a la fisio decidí estar un par de días sin correr. El miércoles decidí probar y fué desastroso. 6.5kms a un ritmo de 6 y con un dolor bastante agudo de nuevo. Al parar me costaba estirar cosa mala. Al final tomé una determinación muy a mi pesar, DESCANSO MAS DÍAS. Así que llevo desde entonces sin darme esos paseos que tanto me gustan. Eso si , el gimnasio no lo he dejado un solo día. Crossfit, spinning y pesas. Ahora estoy en un momento bastante jodidillo pues se que estoy fuerte para correr mucho y rápido, pero tengo una pierna que ha decidido no permitirlo. Ya no se que hacer, si salir mañana , darme unos días mas.... no lo se!!! Ahora mismo no me duele pero en el momento que fuerzo ya está otra vez dando. En fin, no os voy a aburrir con mis historias que ya me aburren hasta a mi. Espero que la próxima vez que escriba tenga mejores noticias.

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    en el momento que fuerzo ya está otra vez
    ¿Y qué prisa hay en forzar? Vuelve trotando sin más, a ritmos más lentos y poco a poco vas subiendo...
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Ánimo Alicia, es duro encontrarte fuerte y con ganas y no poder disfrutarlo por un dolor pero así es esto. No nos gusta parar pero hay veces que es necesario y si ya has probado ritmos mas lentos, menos distancia, etc y sigue doliendo tendrás que darle un descanso a esa pierna. Hay molestias que pasan sin parar de correr pero si es dolor ya es mas difícil. Ojalá encuentres pronto la causa y la solución, mientras no te agobies. Vamos, que nos vemos pronto en esa 15 k.

Venga Alicia que no pueda contigo, hay que darle un descanso al cuerpo y dejar que se recupere bien, yo llevo ya una semana y se me llevan los demonios, pero claro, yo es que no podía correr, cojeaba como una vieja.

La tibia tiene mala leche, lo mejor es que hagas caso al fisio y atajes de una vez por todas el problema o lo arrastrarás mucho tiempo.

Saludos y ánimo
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    ¿Y qué prisa hay en forzar? Vuelve trotando sin más, a ritmos más lentos y poco a poco vas subiendo...
    Hola Ana, forzar me refiero a salir antes de lo debido. Mis salidas suelen ser suaves y a ritmos lentos pero aun así duele.

- - - Updated - - -

Ánimo Alicia, es duro encontrarte fuerte y con ganas y no poder disfrutarlo por un dolor pero así es esto. No nos gusta parar pero hay veces que es necesario y si ya has probado ritmos mas lentos, menos distancia, etc y sigue doliendo tendrás que darle un descanso a esa pierna. Hay molestias que pasan sin parar de correr pero si es dolor ya es mas difícil. Ojalá encuentres pronto la causa y la solución, mientras no te agobies. Vamos, que nos vemos pronto en esa 15 k.
    Gracias Ramón. Es un fastidio pero..... es lo que hay. Hoy no me he atrevido a salir así que ya llevo 6 días sin mis paseos.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Venga Alicia que no pueda contigo, hay que darle un descanso al cuerpo y dejar que se recupere bien, yo llevo ya una semana y se me llevan los demonios, pero claro, yo es que no podía correr, cojeaba como una vieja.

La tibia tiene mala leche, lo mejor es que hagas caso al fisio y atajes de una vez por todas el problema o lo arrastrarás mucho tiempo.

Saludos y ánimo
    Tienes toda la razón. Espero que tu estés mucho mejor!!!

Vaya lata las lesiones.

El ver que pasa el tiempo y la cosa no funciona es desesperante, pero en ocasiones es mejor parar del todo 15 días o más para que baje del todo la inflamación y el dolor desaparezca por completo.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Equipo
    Correcaminos
    Y qué te dijo el fisio? Quizá necesites más sesiones?
    Si te duele yendo suave, mejor descanso. Aunque descanso activo, como estás haciendo, todo ese trabajo de gym y demás te va a ayudar mucho luego.
    Espero que te recuperes pronto.