Atletismo

Página 42 de 50 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 993

Diario en proceso!

Hola a todos! Hoy vengo cargada de buenas noticias........ Tras mi obligado descanso, el miércoles salí con el grupo a probarme. Hicimos técnica y luego un rodaje de 7,5 kms. Empecé suave y descolgada del grupo para no forzar pero poco a poco mis piernas pedían fiesta y ........se la dí! Km 5 , 6 y 7 5,42, 5,40 y 5,38. Lo mejor? Sin molestias. Hasta hoy he descansado y............ no penséis que estoy loca pero ......ha habido dorsal! Mi compañera me propuso carrera 10k pero como entrene simplemente y me animé. Llevaba 15 días con pocos kms y no podía buscar marca ni por asomo pero aun así he corrido fuerte y sin dolor. He acabado con un tiempo de 51;05 . Haré crónica pues ha sido divertida y quiero compartirla con vosotros.

Tiempazo, Alicia, además lo mejor es que ha sido sin molestias!

Grande!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Me alegro muchísimo que hayan desaparecido las molestias y que mejor para celebrarlo que una buena carrera haciendo un tiempazo. Veo que con tu descanso no has perdido ritmo y si te has recuperado. Enhorabuena

Gracias Ana!!!!
    Y como dije ayer, ahí va mi crónica.......

He estado 15 días bastante tranquila, dando reposo relativo a mi tibia y mimándola mas de lo debido pero por otro lado mientras ella mejoraba mi ánimo no la acompañaba. El miércoles cuando me probé de nuevo me di cuenta de lo necesario que era un descanso. Me encontraba fenomenal!!! Entonces y como soy inquieta por nacimiento me surgió la pregunta .......estaré bien para la 15k del 28? Mi compañera dicho y hecho. En menos de un minuto estábamos buscando carrera para el fin de semana. Descansé desde el jueves hasta el sábado y el domingo al lio. Fuímos a los 10k de Almusafes. A pesar de ser en un polígono, que era lo menos atractivo, la carrera estaba muy bien organizada. Recogimos el dorsal y tras dejar la bolsa del corredor en el coche nos dirigimos a la salida. Nerviosas con ganas de empezar a correr , pongo mi garmin y ................ mierda!! nos hemos dejado los chips en el coche. jajajajaja,. faltaban 4 min para empezar y ni lo pensamos.... salimos disparadas y en ese tiempo recorrimos casi 400 metros hasta el coche y volvimos.La gente nos miraba alucinada!!! Me faltaba el aire!!! Aun llegamos de nuevo con el 6,5, 4,3 ,2, 1, ceroooooooo. ufffff, Dios, las pulsaciones estaban a tope pero no daba tiempo a recuperar. A pesar de tomarnos la carrera como entrene yo sabía que intentaría un buen tiempo. No se puede evitar. Salimos a 5.15 y mantuvimos poco mas o menos un ritmo crucero alrededor de 5. No era el día del sub 50 pero tampoco confiaba en un 51 y lo conseguí. Los dos últimos kms notaba que no podía mas y mi compañera a pesar de repetirle millones de veces que me dejase no lo hizo , me cogió del brazo y me llevo así hasta entrar en meta. Un gran gesto de compañerismo!!! Hubo gente que nos chilló, " claro , tanto correr al principio ahora estáis cansadas". Vamos lo que se dice desapercibidas no pasamos!!! Como broche final nos entrevistaron para el programa crono. Un día como solemos decir aquí de , pensat i fet, y muyyyy contenta. Ahora dejaré a mis piernas un par de días sin paseo y el miércoles vuelvo a la carga. De momento sigue sin doler nada! Resumo mi crónica en una palabra: SATISFECHA

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Me alegro muchísimo que hayan desaparecido las molestias y que mejor para celebrarlo que una buena carrera haciendo un tiempazo. Veo que con tu descanso no has perdido ritmo y si te has recuperado. Enhorabuena
    Graciasssssssssss

Enhorabuena Alicia, eso está genial, sin pensarlo, carrera y tiempazo, ahora a descansar para el domingo. Tienes liebre? Objetivo?

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Que bien correr sin dolor y tan rápido. Me alegro muchísimo.
    Anda, q dejaros el chip... Buen calentamiento hicisteis!!

Enhorabuena por la carrera y por haber recuperado sensaciones. Así que al final fueron 10.800 metros, lo que pasa es que le sprint fue en los primeros 800m Diario en proceso!

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Gracias Ramón!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Enhorabuena Alicia, eso está genial, sin pensarlo, carrera y tiempazo, ahora a descansar para el domingo. Tienes liebre? Objetivo?

Saludos
    Pues la verdad es que no tengo objetivo ni liebre pero espero hacer un tiempo respetable y poder acabar la carrera sin molestias.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Que bien correr sin dolor y tan rápido. Me alegro muchísimo.
    Anda, q dejaros el chip... Buen calentamiento hicisteis!!
    La verdad es que si Luisa,. que despiste!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera y por haber recuperado sensaciones. Así que al final fueron 10.800 metros, lo que pasa es que le sprint fue en los primeros 800m Diario en proceso!
    No entraba en los planes pero bueno..... un buen calentamiento tuvimos.
    gracias Vimac!!

Enhorabuena!! Buena carrera a pesar del parón y lo improvisado, y buena señal que no hayas tenido molestias. En nada recuperas el punto que ya tenías

Gracias Quique!!

Esta semana tampoco ha venido muy cargada de kms la verdad, pero de momento creo que es lo correcto. El miércoles salimos a hacer series de 1000. Solo eran 4 y la jugada era empezar la primera a 5 y acabar a 4.40 la última con 2min de recuperación entre serie y serie. Yo pedí hacerlas de 500m por mi tibia pero no coló. Hice las 4 de 1000 pero mas suaves que mis compañeras: 4.54, 4.57, 4.56 y 5. Luego 3kms al trote. El viernes salí de nuevo pero para soltar, 6.5kms a 6.
    De momento la tibia ni se oye pero es que la estoy mimando a tope. Mañana ya veremos como se porta. Prueba de fuego!! No tengo previsión de tiempo , me dejaré llevar por sensaciones y lo que salga . Ya os contaré que tal ha ido!!!

Pocos pero buenos kilómetros, ahora lo mas importante es recuperar esa tibia. Suerte para mañana, allí nos veremos

Ahh, llego tarde para desearte suerte. Diario en proceso!. Qué tal ha ido?

No estaba al tanto de que hoy tocaba carrera, espero que haya ido bien, estaré al tanto con la crónica

Qué tal fue todo? Y esta semana? Cuenta, cuenta, que nos tienes en ascuas! Diario en proceso!

Hola Alicia.
    Después de unos días sin pasar veo que los problemas de tibia han mejorado y que, hoy tenías carrera.
    Ya nos contarás como ha ido ya que los entrenos previos no están nada mal.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Hola, ya estoy de nuevo por aquí. He estado una semana desconectada así que tengo varias cosas que contaros . Primero empezaré por la carrera del Domingo 28 de la cual no he hecho crónica:

El sábado no estaba muy convencida de si podría correr pues mi pequeño se puso malito y la noche fué algo movida pero en fin... decidí ir. Me reuní con mis compañeras y acudimos al punto de encuentro donde estaba el resto. Allí quedamos también con Ramón. Estuvimos hablando un poco y me comentó que se encontraba mejor y por que no? Iba a intentar ir a por esa marca!!. En ese momento yo ya sabía que lo conseguiría!!!!! Nos deseamos suerte y cada uno nos dirigimos a nuestro cajón. Mis amigas llevaban mi mismo color de dorsal pero no la misma rápidez que yo pretendía así que un minuto antes de dar la salida les pedí que no me esperasen. Yo no tenía ganas de apretarme y si de disfrutar. No me hicieron ni caso, salvo una que en el km1 ya había desaparecido , las 4 fuimos juntas manteniendo un ritmo crucero de 5.30. Fué estupendo!!! Risas, comentarios incluso en el km6 nos encontramos con un amigo con el que corrimos la media maratón y seguimos con el hasta finalizar la carrera. Hubo tiempo para todo, nos paramos a hablar con el práctico de la 1h30 y nos invitó a correr con el la maratón pues es su ultimo año. Mas tarde descubriría que es muy amigo de mi padre al que no ve hace tiempo!!! Que pequeño es el mundo!!! En el km10 mis amigas me dicen .... bajamos a 5? pues va a ser que no. La tibia no duele pero si se queja un poco . Prefiero mantener el ritmo y acabar bien. Adiós les digo, pero ....... nada, que no me dejan sola!!!! Un bonito gesto de compañerismo!!! Entramos juntas , sonriendo y satisfechas pues ha sido una bonita carrera. 1:22.54 Allí estaba Ramón y la compañera que se adelantó. Los dos han hecho carrerón. Verdaderas máquinas !!!! Todos estamos contentos y nos vamos a buscar la carpa de las cervezas para celebrarlo como toca!!!!!

Y hasta aquí la carrera. La semana siguiente fué tranquila. La tibia perfecta pero el gemelo en el cuello. El domingo siguiente tras darle descanso saqué de nuevo mis piernas de paseo y salieron 10.230km a ritmo de 5.40. Hoy técnica y en principio no se si volveré a salir hasta el viernes para soltar piernas. El domingo me he inscrito a una carrera de montaña de 10kms. Ya os contaré.
    Gracias por leerme.

Bien por esa carrera! No temas a la del domingo, recuerda que en la otra de montaña que hiciste te curaste las molestias, espero que esta vez también sea así

Ya lo he dicho anteriormente que el compañerismo de vuestro grupo es maravilloso, siempre estáis pendientes la una de la otra, eso esta muy pero que muy bien y mientras no haya intención de hacer marca, disfrutáis las carreras juntas.
    Me alegro de que tu tibia se vaya portando bien, a ver si de una vez te deja tranquila y puedes hacer tanto tus entrenos como salidas al 100%.
    Para el domingo desearte suerte y que no haya caídas y si las hay, ya sabes que sean con estilo.

Muy bien Alicia, esa 15K disfrutada de verdad, me alegro y me hode un montón no haber podido correrla, igual me hubiera unido a vuestro grupo y a disfrutar, pero no pudo ser. Cuentanos algo más de esa 10K montera que suena bien.

Te has inscrito ya para la de ojos negros? Ahí si que nos veremos, que le tengo yo muchas ganas.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.