Atletismo

Página 43 de 51 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 1003

Diario en proceso!

Mucha suerte, Alicia, y sigue disfrutando así en las carreras!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Bien por esa carrera! No temas a la del domingo, recuerda que en la otra de montaña que hiciste te curaste las molestias, espero que esta vez también sea así
    Gracias Quique!! Espero disfrutarla a tope.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Ya lo he dicho anteriormente que el compañerismo de vuestro grupo es maravilloso, siempre estáis pendientes la una de la otra, eso esta muy pero que muy bien y mientras no haya intención de hacer marca, disfrutáis las carreras juntas.
    Me alegro de que tu tibia se vaya portando bien, a ver si de una vez te deja tranquila y puedes hacer tanto tus entrenos como salidas al 100%.
    Para el domingo desearte suerte y que no haya caídas y si las hay, ya sabes que sean con estilo.
    Es verdad Ramón, las disfrutamos y sufrimos juntas!!!! Somos un buen equipo!!! Mi tibia se porta bien porque le doy poco trabajo . Prefiero ir despacio. y.... en cuanto al domingo..... caídas??? seguro que si, pero con estilo fijo. jajajajajaja.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Muy bien Alicia, esa 15K disfrutada de verdad, me alegro y me hode un montón no haber podido correrla, igual me hubiera unido a vuestro grupo y a disfrutar, pero no pudo ser. Cuentanos algo más de esa 10K montera que suena bien.

Te has inscrito ya para la de ojos negros? Ahí si que nos veremos, que le tengo yo muchas ganas.

Saludos
    Bueno, a la próxima disfrutada te subes al carro!!!! La carrera del domingo es la Tomaca Trail de Alginet. Dicen que es menos brusca y no tiene demasiada pendiente. Ya veremos que tal sale!! Si, estoy inscrita a ojos negros desde hace tiempo pero también al circuito de la diputación y este ha añadido otra media el fin de semana de después así que contando la de Moncada ....... tres medias en tres semanas. Pa haberse matao!!!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Mucha suerte, Alicia, y sigue disfrutando así en las carreras!
    Ana el disfrute es muyyyyyy adictivo!!!! jajajaj, gracias!!!

Mucha suerte para mañana y a disfrutar del monte!!

Madre mía, Alicia, no paras. Vas de carrera en carrera. Vas a acumular más camisetas que Jericho que ya no sabe donde meterlas.

Vaya grupete más bueno que tienes. Yo creo que cada carrera que vamos a por marca, deberíamos hacer otra acompañando a gente, simplemente para disfrutar del día y del ambiente.

Ya nos irás contando que tal esos nuevos objetivos.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Como fue esa tomaca trail? cuenta anda, cuenta...
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Hola, tras unos días intensos falleros ya estoy por aquí de vuelta. La carrera de montaña del pasado domingo estuvo francamente bien. Fuimos bastantes miembros del equipo y cada uno cubrió su distancia, 21k, 10k y ruta senderista con perros. Yo me apunté a la 10k y disfruté como una enana. Muy distinta a la carrera de montaña anterior. En esta no había tanta pendiente aunque si pedruscos. Se podía correr y de hecho los dos primeros kms los hicimos a 5 y 5.10 luego ya al ritmo que se podía. Acabé en 1h08. En las bajadas podía haber recuperado mucho pero casi las hice andando pues el gemelo no permitía que me dejase caer. Mis tobillos van mejorando y ya no se doblan tanto. La montaña la verdad es que tiene su punto!!!! Luego un buen bocata mientras esperábamos al resto que corrió los 21k y a casa.
    A partir de aquí ya ha sido algo complicado entrenar con las fallas y los niños. Aun así he sacrificado tiempo de verbenas para levantarme a una hora prudencial y no abandonarme. Un día spinning, otro boxeo y ayer por fin probé a rodar .Tuve que cambiar el rodaje suave por series de 500m. Las piernas estaban algo dormidas!!! Aunque salieron solo 5kms siempre es mejor que nada y poco mas puedo contar.
    Ahora a empezar de nuevo y preparar esa media que ya la tengo muy cerquita.

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Madre mía, Alicia, no paras. Vas de carrera en carrera. Vas a acumular más camisetas que Jericho que ya no sabe donde meterlas.

Vaya grupete más bueno que tienes. Yo creo que cada carrera que vamos a por marca, deberíamos hacer otra acompañando a gente, simplemente para disfrutar del día y del ambiente.

Ya nos irás contando que tal esos nuevos objetivos.
    Jejejej ya decía yo que me pitaba el oído,l no tengo tantas camisetas, en muchas ya no dan, es lo que tienen las gratuítas o de 3 euros, como mucho tendré unas 50 técnicas contando las de Santinos.
    Buena carrera Alia, aguantando el tipo y siguiendo en la brecha, y si sacas tiempo para entrenar en situaciones complicadas, podrás hacerlo bien en la media. ¿Corres la de Moncada?

Me alegro que los tobillos vayan mejor y que hayas disfrutado la carrera. Y como dice Jericho, tiene mérito sacar tiempo en semanas complicadas (en este caso, entiéndase por semana complicada una semana festivo-fallera Diario en proceso!)

Diario en proceso!

Veo que te lo pasas muy bien por la montaña, cuidado que dicen que crean adicción, bendita adicción.
    Conseguir salir estos días de Fallas ya tiene mucho mérito, así que enhorabuena. Siguiente objetivo la media, allí espero vernos.

Alicia, no sé si al final irás a Moncada mañana, si vas, desearte mucha suerte. Lamentablemente no podre estar allí para correrla juntos, me hacía mucha ilusión, pero no va a ser posible. A ver en Massamagrel.

Se me había pasado que había media por aquí, ya me espero por si la crónica!

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Alicia, no sé si al final irás a Moncada mañana, si vas, desearte mucha suerte. Lamentablemente no podre estar allí para correrla juntos, me hacía mucha ilusión, pero no va a ser posible. A ver en Massamagrel.
    Fuí y estuvo bien. Una pena que no pudieses venir. La próxima es la media de Faura. Yo a Massamagrell no podré ir.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Se me había pasado que había media por aquí, ya me espero por si la crónica!
    Quique en cuanto tenga un rato hago crónica.

Me espero a leer la crónica para ver que hiciste.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Aburrida con mis dolores no había tenido muchas ganas de actualizar el diario. He pasado unos días difíciles pues desde la 15k apareció una nueva molestia en el gemelo que ha estado dando guerra. Poco a poco he podido salir a entrenar y tras 4 salidas de 10.200kms con un día de descanso por medio y una tirada de refuerzo de 16kms me meto de pleno a por la media. Los ritmos en los que me he estado moviendo han sido flojos y no he bajado de 6 pero me permitían cubrir la distancia. Visité también a un masajista y la aplicación de hielo a diario ayudó también a mejorar. El domingo no tenía mucha fe en hacerlo bien así que pensé que si la acababa ya me daba por satisfecha. Quedé con mi grupo y la entrenadora y allí que nos fuimos..... el ambiente como siempre fantástico. La bolsa del corredor me encantó, nos dieron una camiseta chulisima y unas gafas!!!! Empezaba bien la cosa!!!! Fuimos al coche a dejar las bolsas y colocarnos los dorsales y..........¿donde hemos dejado el coche? ninguna de las 5 tomo nota de la calle!!! nos costó encontrarlo y entre risas y algun que otro sprint llegamos de nuevo a la salida a falta de 1 min para el pistoletazo.
    Salimos a un ritmo suave en grupo, no queriamos ninguna apretar pues nos quedan 2medias en 15 dias así que fuimos disfrutando y comentando todas las cuestas que se acercaban. Con lo que me gusta llanear..... uff!!! Como la carrera era circular nos daba un poco de miedo saber la cuesta que habíamos pasado en el km9 y volvería en el 18 pero lejos de eso fue mejor de lo esperado.En el km12 un ligero bloqueo en mi rodilla no se porque pero en el 15 ya no lo notaba. El dolor de gemelo controlado y las tibias ni ruido. Una vez mas una carrera disfrutada. Pasamos de los relojes, fuimos a un ritmo tranquilo sin sufrir demasiado en las subidas y recuperando bien en las bajadas. Y así me metí en el km20. Esto ya está!!!! El ultimo km lo hice sonriendo y mas al encontrar a un amigo que estaba esperándonos .Hicimos con el la entrada triunfal. Que sensación y que subidón te da el cruzar la meta. Paré mi reloj y miré el crono...SORPRESA!!!! 2H02
    De nuevo mi mmp y sin ni siquiera intentarlo!!! Contenta es poco. 2min menos que Valencia. Prueba superada y ahora a por la próxima que será el domingo en Navajas.

Jo tía, MMP y sin ni siquiera intentarlo, arrastrando lesiones/molestias... quiere decir que estás más fuerte de lo que crees.
    Enhorabuena total!!!
    ¿Te quedan otras dos medias en 15 días? Me quedo loca!!!!!

Enhorabuena. Estas carreras son perfectas, sufriendo poco, y sonriendo como dices. Y encima marca!!! Yo quiero una de esas!! Diario en proceso!

Enhorabuena por esa MMP tan bien lograda y alentadora con la progresión que llevas! Dicen que la de Navajas es favorable, si recuperas bien estos días, tienes una buena opción para atacar la marca otra vez

Alicia, simplemente genial. Aún arrastrando esas molestias, sin poder preparar la carrera como te hubiese gustado y aun así haces marca, sin palabras. Pero lo mas importante es lo que disfrutas corriendo las carreras. Enhorabuena, ya sabes lo mucho que me alegro por ti. Un abrazo

A por la segunda media seguida!!!!, suerte para mañana

Suerte mañana Alicia! Disfruta mucho!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"