Atletismo

Página 44 de 50 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 993

Diario en proceso!

Ayer fue un día triste. Empezó con la ilusión con que se mueven todas las carreras y mas esta , tan esperada por nuestro equipo. Nos hablaron de una villa verde que te atrapa al correr por ella y doy fe que era cierto. Un ambiente fantástico, un clima estupendo y un sitio precioso.... de verdad. Mas tarde la recordaríamos y no por todo esto sino porque en ella dos corredores perdían su vida. Desde aquí les mando mi mas sentido pésame a familiares y amigos y el consuelo de que fallecieron haciendo lo que mas les gustaba....correr!
    Yo participé en la prueba de 21kms y aunque mi pierna no estaba del todo bién decidí probar despacio y bueno..... salió, regular pero salió. Hice un tiempo de 2h 03:48 Ví a Mayankel antes de empezar y me explicó mas o menos el recorrido y donde estaban las bajadas y subidas. Me vino muy bien para dosificar y poner cabeza. En los dos primeros kms coincidí con el corriendo , mas tarde al acabar volveríamos a vernos y esta vez para decirme que cumplió su objetivo.
    Yo en el km15 perdí un poco el control de mi pierna y le dije a mi compañera que me abandonase . Ella se negó pero le dije para que se fuese que iba a acabar andando. ( fué una mentira piadosa) gracias a eso ella pudo conseguir su sub2h y para mi una gran satisfacción. En fin, una buena carrera para ir a por marca y que prometo volver a hacer el año que viene y sin dolor.
    Ahora ya solo queda la media de Faura el domingo. Mañana voy a un fisio deportivo que me han recomendado. Ya os contaré que tal.

Otra a la saca Alicia, no hay quien te pare ni molestias ni nada. Te queda una tercera. Después de esta, te aconsejo que te recuperes bien de esas molestias a ver si desaparecen de una vez. Recuerda el objetivo que tienes para noviembre, parece que esta lejos, pero la preparación está a la vuelta de la esquina y quiero que llegues a ella sin molestias. Enhorabuena por tu segunda media seguida. Un abrazo

Amos a ver Alicia reina, que si te metes tres Media en tres semanas tampoco vas a esperar hacer MMP, no? Yo creo que eres muy fuerte sólo por plateartelo y si además lo haces pues ya ni te digo... Mi mujer me decía: pero esta chica no tendrá hijos, verdad? porque que dedicación...

A ver como te ha ido hoy con el fisio y a ver que te cuenta. Hazle caso y céntrate en recuperarte que correrás mucho más a gusto y vale la pena.

Un saludo

PD: Me alegró mucho verte en la carrera y verte tan fuerte, repito.
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Otra a la saca Alicia, no hay quien te pare ni molestias ni nada. Te queda una tercera. Después de esta, te aconsejo que te recuperes bien de esas molestias a ver si desaparecen de una vez. Recuerda el objetivo que tienes para noviembre, parece que esta lejos, pero la preparación está a la vuelta de la esquina y quiero que llegues a ella sin molestias. Enhorabuena por tu segunda media seguida. Un abrazo
    Miedo me da , no te voy a engañar!!! La entrenadora dice que si sigo así no podré correrla así que a recuperar bien que no me gustaría quedarme en el banquillo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Amos a ver Alicia reina, que si te metes tres Media en tres semanas tampoco vas a esperar hacer MMP, no? Yo creo que eres muy fuerte sólo por plateartelo y si además lo haces pues ya ni te digo... Mi mujer me decía: pero esta chica no tendrá hijos, verdad? porque que dedicación...

A ver como te ha ido hoy con el fisio y a ver que te cuenta. Hazle caso y céntrate en recuperarte que correrás mucho más a gusto y vale la pena.

Un saludo

PD: Me alegró mucho verte en la carrera y verte tan fuerte, repito.
    Mil gracias!!!! Me subes la moral a tope!!! jajajaja. En cuanto al fisio,he ido por recomendación de una amiga que hace triatlon y van varios de su equipo a el. Todavía es pronto para valorar pero me da buenas sensaciones!! De momento lo de la rodilla tratada y con permiso para correr el domingo sin hacer la bruta. La semana que viene volverá a verme y esta vez estudiaremos de donde viene tanta lesión aunque parece que se debe a una ligera rotación en la cadera.

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Miedo me da , no te voy a engañar!!! La entrenadora dice que si sigo así no podré correrla así que a recuperar bien que no me gustaría quedarme en el banquillo.

- - - Updated - - -

Mil gracias!!!! Me subes la moral a tope!!! jajajaja. En cuanto al fisio,he ido por recomendación de una amiga que hace triatlon y van varios de su equipo a el. Todavía es pronto para valorar pero me da buenas sensaciones!! De momento lo de la rodilla tratada y con permiso para correr el domingo sin hacer la bruta. La semana que viene volverá a verme y esta vez estudiaremos de donde viene tanta lesión aunque parece que se debe a una ligera rotación en la cadera.
    Me alegro que la visita al fisio te haya producido buenas sensaciones. Es fácil que te pida la dirección de ese fisio a ver que me dice a mí

Pues genial Alicia, a ver si dan con la tecla, sea en la cadera o donde sea y puedes dejar de contar lesiones y empiezas a contar MMP's...

Saludos
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Eres un crack!!! Anda, que has corrido fenomenal!!
    Y seguro q ese fisio va a dar en el clavo, ya verás.

Y suerte para este finde. No fuerces mucho eH, ten cuidado. Ve a pasártelo bien bien.

Dos medias seguidas y con molestias... yo descansaría de dorsalear, anda que no hay carreras... Espero que des pronto con la clave de las molestias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Enhorabuena!! Lástima por esas molestias, sino hubieras bajado de las 2 horas, que no tardará en caer. Suerte para la siguiente! Buena proeza te vas a marcar en este mes!

Suerte para la tercera, eres grande

Equipo
    Correcaminos
    Tampoco se te fue tanto respecto a tu compañera...
    Mucho cuidado para la siguiente, si tienes molestias e insiste en correrla, extrema precauciones... ánimo!

Hola!!! Ya estoy de nuevo por aquí y con mi tercera media en las piernas!!!! Ayer la cosa pintaba fea. Los pinchazos volvieron a hacer acto de presencia así que me relajé , disfruté de una buena cena entre amigos y me prometí que si hoy no me encontraba mejor iría pero solo para animar a mis compañeras. De este modo, y con tan solo 5h de sueño el despertador me recuerda que tengo carrera. La rodilla de momento no se queja pero no estoy muy animada. Me visto y me voy a por mis amigas que al verme la cara saben que algo no va bien. Recogemos dorsales y sin darme cuenta yo ya me lo he puesto. El plan es, corro despacio, me pruebo , si veo que no estoy bien me paro y en la primera vuelta abandono. Y así dan pitoletazo y comienza la carrera mas dura de cuantas he hecho....... en el km 5 pincho!!! Vete le digo a mi compañera y me paro. Estiro bien y sigo corriendo. Estos 5 primeros los he hecho a 5.38 pero a partir de aquí de tiempos ya ni hablamos, de sufrimiento todo lo que queráis. Llego al km10 y recuerdo este km amargo pues es el decisivo..... o abandono la carrera o continuo con la siguiente vuelta. Lo sensato era parar y mi rodilla me lo está pidiendo a gritos pero mi cabeza se niega a obedecer y con lagrimas en los ojos, me santiguo y sigo adelante. Imaginaros lo boba que soy y como he sufrido los 11kms restantes. Y entre algunas cuantas paradas para estirar , las cuestas interminables y un calor de mil demonios llego al km20. Ya lo tengo!!!!! y sin saber porque empiezo a llorar como una niña pequeña y hago ese ultimo km como si no hubiese un mañana. Lo he conseguido, he desafiado a mi pierna y a mi misma. Un chico al verme se acerca y me pregunta si estoy bien. Que apuro!!! Yo no podía dejar de llorar......satisfacción, rabia, dolor........ no se un montón de sensaciones juntas!!!! Mi tiempo?...... en picao!!!!!! 2h11. Pero hoy la carrera mas importante es la que he corrido conmigo misma!!!! Y con esto y tras 3 medias en solo 3 semanas me merezco un descanso. Ahora a recuperar bien y fortalecer que me queda mucho por delante y mucha fuerza de voluntad para conseguirlo.

Diario en proceso!

Bravo, bravo, eres una irresponsable pero bendita irresponsabilidad. Tres medias seguidas con molestias, lo suyo seria echarte la bronca, pero yo no puedo echartela, así que te doy la enhorabuena, sabes lo mucho que me alegro por conseguir ese desafío de tres seguidas. Esta última creo que te ha servido para sufrir y salir adelante en los malos momentos, lo que te vendrá de maravilla para tu objetivo de este año. Ahora por favor a recuperarte bien. Un abrazo

Enhorabuena luchadora!!! Has superado un día complicado y conseguiste encadenar la tercera media seguida. Espero que esas molestias no se prolonguen demasiado

A ver, yo si que te voy a reñir Alicia...

Bueno, va, lo dejo porque eres buena chica, pero que sepas que no ha estado nada bien lo que has hecho, solo espero que te recuperes cuanto antes para poder coincidir contigo en alguna carrera y hacerla juntos a fuego.

Ahora descansa por Dios, ten conocimiento y descansa y a ver si ese fisio te acierta y te deja nueva lo antes posible.

Y con respecto a la carrera pues que quieres que te diga, que eres de acero hija mía, que capacidad de aguante la tuya, entiendo perfectamente todo lo que cuentas en la crónica. A veces en carrera salen cosas que no tienen nada que ver con el running, y aflora todo a la vez y explotas por temas totalmente ajenos, o disfrutas o sufres. En cualquier caso, sea lo que sea lo has sentido y lo has llevado contigo los 21 K, así que... Enhorabuena!!!

Saludos
    Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Bravo, bravo, eres una irresponsable pero bendita irresponsabilidad. Tres medias seguidas con molestias, lo suyo seria echarte la bronca, pero yo no puedo echartela, así que te doy la enhorabuena, sabes lo mucho que me alegro por conseguir ese desafío de tres seguidas. Esta última creo que te ha servido para sufrir y salir adelante en los malos momentos, lo que te vendrá de maravilla para tu objetivo de este año. Ahora por favor a recuperarte bien. Un abrazo
    Si lo se, irresponsable es poco!!! pero soy así por naturaleza, que le vamos a hacer..........gracias Ramón!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena luchadora!!! Has superado un día complicado y conseguiste encadenar la tercera media seguida. Espero que esas molestias no se prolonguen demasiado
    Ya lo creo que si Quique, estoy muy satisfecha y hoy me encuentro mucho mejor!!! ya ves!!!

- - - Updated - - -

A ver, yo si que te voy a reñir Alicia...

Bueno, va, lo dejo porque eres buena chica, pero que sepas que no ha estado nada bien lo que has hecho, solo espero que te recuperes cuanto antes para poder coincidir contigo en alguna carrera y hacerla juntos a fuego.

Ahora descansa por Dios, ten conocimiento y descansa y a ver si ese fisio te acierta y te deja nueva lo antes posible.

Y con respecto a la carrera pues que quieres que te diga, que eres de acero hija mía, que capacidad de aguante la tuya, entiendo perfectamente todo lo que cuentas en la crónica. A veces en carrera salen cosas que no tienen nada que ver con el running, y aflora todo a la vez y explotas por temas totalmente ajenos, o disfrutas o sufres. En cualquier caso, sea lo que sea lo has sentido y lo has llevado contigo los 21 K, así que... Enhorabuena!!!

Saludos
    Lo se, soy un trasto. Pinchar en el 5 y aguantar hasta el 21 es de locos pero bueno...... afortunadamente no me he hecho mas daño del que ya tenía y hoy incluso parece que me encuentro mejor. He ido a hacer pilates y agua para descargar y estirar. Mis piernas lo han agradecido cosa mala!!!

Me alegro de que estés mejor!! ¿Habrá una cuarta media próximamente?

Como va eso Alicia? Te has recuperado bien de la burrada del domingo?

Cuéntanos esa recuperación y si hay planes de carrera en un futuro no muy lejano, anda...

Saludos
    Mi Diario

Jo ALicia!! Por una parte enhorabuena por lo que has hecho. Es de valientes (y quizá irresponsables, vale, pero es de valientes).
    Yo no te riño, no. Yo entiendo que las sensaciones son tan grandes , sean buenas o malas, que hay que tenerlas, vivirlas, disfrutarlas o sufrirlas... Tienen que estar ahí, y supongo que en el fondo muy fondo de ti sopesarías pros y contras y pondrías en una balanza todo eso y pesó más el correr. Yo te entiendo.

Ahora sí, tomate un tiempito para recuperarte bien bien y sin hacer muchas más locuras. Creo que por este año ya tienes cubierto el cupo, no? (bueno... por unos meses nada más )

Un abrazo campeona!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Me alegro de que estés mejor!! ¿Habrá una cuarta media próximamente?
    Hola Quique, de momento medias no tengo ninguna en mente salvo la media de octubre de Valencia pero seguro que alguna cae antes fijo!!!

- - - Updated - - -

Como va eso Alicia? Te has recuperado bien de la burrada del domingo?

Cuéntanos esa recuperación y si hay planes de carrera en un futuro no muy lejano, anda...

Saludos
    Pues no te lo vas a creer pero estoy de lujo!!!! El martes fuí al fisio y la verdad es que mi rodilla no ha empeorado, es mas, ya ni duele. Cosas de locos!!! Mañana saldré a correr un rato y veremos si es cierto que todo está ok. De momento no tengo carrera hasta el 28 de Mayo. Me han puesto un plan se entrenamiento de fuerza. ya veremos si vuelo!!!!
    Gracias por preguntar.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Jo ALicia!! Por una parte enhorabuena por lo que has hecho. Es de valientes (y quizá irresponsables, vale, pero es de valientes).
    Yo no te riño, no. Yo entiendo que las sensaciones son tan grandes , sean buenas o malas, que hay que tenerlas, vivirlas, disfrutarlas o sufrirlas... Tienen que estar ahí, y supongo que en el fondo muy fondo de ti sopesarías pros y contras y pondrías en una balanza todo eso y pesó más el correr. Yo te entiendo.

Ahora sí, tomate un tiempito para recuperarte bien bien y sin hacer muchas más locuras. Creo que por este año ya tienes cubierto el cupo, no? (bueno... por unos meses nada más )

Un abrazo campeona!!
    Gracias Luisa, si voy a aflojar ritmo. Ahora voy a centrarme mas en hacer entrenamiento de fuerza y rodajes cortos pero de calidad. Solo me han pedido que lo haga un mes y seguro que mejoro. Ya contaré que tal va.