Atletismo

Página 45 de 51 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 1003

Diario en proceso!

Diario en proceso!

Cómo me alegro de oír buenas noticias por aquí. Ya nos iras contando esos entrenamientos de fuerza para tomar nota.
    La carrera del 28 es la de Renault?, una 10k, homologada, entrenos de fuerza cortos y de calidad, esto apunta a conseguir el sub 50. Ve a por el, que tú puedes.

Estoy con Ramon. En Diciembre estuviste a un tris de conseguir el sub 50. Si ahora haces algo mas especifico y descansada seguro que lo consigues.

Pero.... El 28/05 una 10K, supongo que el 11/06 no fallaras a la nocturna, no?

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Equipo
    Correcaminos
    Me alegro de que estés mejor. En cuanto al 10k sub50' puedes con él de sobra!

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Cómo me alegro de oír buenas noticias por aquí. Ya nos iras contando esos entrenamientos de fuerza para tomar nota.
    La carrera del 28 es la de Renault?, una 10k, homologada, entrenos de fuerza cortos y de calidad, esto apunta a conseguir el sub 50. Ve a por el, que tú puedes.
    Gracias Ramón. Ya lo creo que lo haré!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Estoy con Ramon. En Diciembre estuviste a un tris de conseguir el sub 50. Si ahora haces algo mas especifico y descansada seguro que lo consigues.

Pero.... El 28/05 una 10K, supongo que el 11/06 no fallaras a la nocturna, no?

Saludos
    La del 28 es la 10k nocturna de Gandía que pertenece al circuito de la diputación.
    La 15k nocturna de Valencia también estaré ahí dando guerra.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Me alegro de que estés mejor. En cuanto al 10k sub50' puedes con él de sobra!
    Gracias Niela, la verdad es que estoy bastante bien. Este fin de semana he optado por descanso. Espero que con tranquilidad y buena letra pueda ir cumpliendo objetivos .

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Gracias Ramón. Ya lo creo que lo haré!!!

- - - Updated - - -

La del 28 es la 10k nocturna de Gandía que pertenece al circuito de la diputación.
    La 15k nocturna de Valencia también estaré ahí dando guerra.

- - - Updated - - -

Gracias Niela, la verdad es que estoy bastante bien. Este fin de semana he optado por descanso. Espero que con tranquilidad y buena letra pueda ir cumpliendo objetivos .

Eso mujer. Un poco de descanso también es entrenamiento cruzado.
    Me alegro que estés mejor.

Vaya, estoy tres semanas fuera del foro por líos varios y tú mientras te cascas tres medias!!!
    Qué tal las molestias? Espero que el descanso te haya venido bien y estés recuperada.

Madre mía, vaya atracón de carreras... y eso con molestias.

Espero que con todo y con eso, ese dolor en la cadera vaya quedando atrás definitivamente y te permita hacer la del día 28 a los ritmos que quieres.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Bueno, paso por aquí aunque realmente no tengo mucho que contar. He dejado atrás los atracones de kms y estoy centrada en técnica y ejercicios para poner a tono mis piernas y no lesionarme tanto. De momento mi pierna no hace nada de ruido así que todo ok. El jueves salí a correr pero solo 6kms por arena blanda y acabé como si hubiese corrido 12kms. Ahora es lo que toca!!!! Quien dijo que correr bien era fácil????

PD. Carlos eso espero!!!!
    Vimac estoy fenomenal pero con miedo a decirlo en voz alta.......
    Luisa gracias por tu interés.

Bien Alicia, eso de hacer algo de técnica deberíamos hacerlos todos, seguramente evitaríamos lesiones y mejoraríamos un montón, pero si no estás en un club con entrenamientos supervisados y en pista es difícil. Vamos, poco a poco a ponerte de nuevo On Fire que se acercan carreras muy bonitas.

Un saludo
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Bien Alicia, eso de hacer algo de técnica deberíamos hacerlos todos, seguramente evitaríamos lesiones y mejoraríamos un montón, pero si no estás en un club con entrenamientos supervisados y en pista es difícil. Vamos, poco a poco a ponerte de nuevo On Fire que se acercan carreras muy bonitas.

Un saludo
    Si que estoy en club y llevo los entrenamientos obligados que me manda mi entrenadora. Sola no podría!!!! De momento voy por buen camino. Hoy he salido de nuevo . 10.300kms a 5.40 de promedio y sin dolor. Una salida perfecta!!!

Muy bien Alicia, ahora entrenando con técnica, vas a conseguír muchisima mejora, veras que pronto consigues mejorar y si así se evitan molestias, estupendo

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Muy bien Alicia, ahora entrenando con técnica, vas a conseguír muchisima mejora, veras que pronto consigues mejorar y si así se evitan molestias, estupendo
    Si , eso espero. Por cierto... como he sido una mamá muuuuuy buena me han caído de nuevo las saucony triumph 11. Hay manías que no curan los médicos y yo no se correr con otras. Solo mi marido sabe lo que le habrá costado conseguirlas. jajajaja. Pobrecillo!!!!

Me alegro que al fin las molestias remitan, ahora a disfrutar con las nuevas zapatillas!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Buen regalo del día de la madre Diario en proceso!

Equipo
    Correcaminos
    Me alegro de que estés mejor, ahora a darle a esas zapatillas nuevas y a por los objetivos

Hola , aunque no hago mucho ruido por aquí , sigo haciendo los deberes. Esta semana he corrido miércoles (3 KMS + técnica +3kms de vuelta), sábado (8 KMS 5/50) y domingo (9KMS 5/50). Sigo manteniendo respeto a las tiradas largas y voy suave aunque de momento la rodilla no se queja. He vuelto a visitar al fisio y parece que voy por el buen camino. Las zapatillas nuevas estrenadas y sin problemas y para terminar y creo que el factor mas importante, con actitud super positiva y disfrutando .

Buen regalo! Habrá que ser agradecidos y darle buen uso!

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Hola , aunque no hago mucho ruido por aquí , sigo haciendo los deberes. Esta semana he corrido miércoles (3 KMS + técnica +3kms de vuelta), sábado (8 KMS 5/50) y domingo (9KMS 5/50). Sigo manteniendo respeto a las tiradas largas y voy suave aunque de momento la rodilla no se queja. He vuelto a visitar al fisio y parece que voy por el buen camino. Las zapatillas nuevas estrenadas y sin problemas y para terminar y creo que el factor mas importante, con actitud super positiva y disfrutando .
    Me gusta

Esa actitud positiva es lo mas importante, así conseguirás todo lo que te propongas

Mola que estés disfrutando, es lo primordial, además creo que este periodo de sensatez te va a venir de vicio para encarar retos mayores.

No te pica el gusanillo del maratón? Habiéndote cascado tres Medias seguidas sería lo suyo, no?

Saludos
    Mi Diario