Atletismo

Página 46 de 51 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 1001

Diario en proceso!

Hola de nuevo!!!!!Voy entrenando duro y mejorando poco a poco. Las salidas siguen siendo suaves de kms pero a mejor ritmo. Ayer 8kms a 5.27 y sin dolor. Parece que ya estoy bien pero lo diré bajito por si a caso. El Maratón? , claro que si . Sigue estando en mis planes y de hecho estoy inscrita. Espero que con los entrenamientos adecuados llegue perfectamente a la fecha y pueda correrlo.

Bien por no tener ya dolor, y bravo por tu inscripción al maratón, esto va en serio y ya no hay vuelta atrás! Cuenta con que tienes varios meses para ponerte a punto, y lo harás

Pues mejorando ritmos y sin molestias es muy buena noticia.
    Seguro que llegas bien, que como dice Jericho, todavía queda tiempo.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Bien por no tener ya dolor, y bravo por tu inscripción al maratón, esto va en serio y ya no hay vuelta atrás! Cuenta con que tienes varios meses para ponerte a punto, y lo harás
    Gracias Quique!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Pues mejorando ritmos y sin molestias es muy buena noticia.
    Seguro que llegas bien, que como dice Jericho, todavía queda tiempo.
    Claro que si , hay tiempo y mucha ilusión así que veremos que pasa. De momento a seguir trabajando !

Suerte en la carrera de esta tarde-noche. Que vaya bien y a disfrutar

Carrera? Esa es la nocturna de Gandía que me comentaste? Cuenta, cuenta...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Eso. Cuenta!!!

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Eso. Cuenta!!!
    +1. Queremos noticias y crónica de esa nocturna!

o te abres cuenta en endo, o escribes aquí con más frecuencia, que esto es un sinvivir
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Hola a todos!!! Ya estoy por aquí. He ido un poco liada entre comunión de mi niña y examen pero ya mucho mas tranquila. Gracias por vuestro interés.
    El sábado corrí la 10k nocturna de Gandía y os adelanto que no conseguí ese sub50. Pero bueno... cuento un poco como fué..... Durante todo el día hizo un calor horrible pero por suerte nuestra cambió de cara a la tarde. De camino hacia allí empezó a llover y luego la lluvia dió paso al aire.... vamos , tuvimos un poco de todo. Había bastante gente y la carrera pintaba bien. Yo siempre me pongo nerviosa a unos minutos de empezar y aunque no me duele nada desde hace un par de semanas, le tengo respeto a todos los tiempos y distancias. Corrí con dos de mi grupo y 5 minutos antes de la salida discutíamos del ritmo de salida. A mi no me gusta salir fuerte pues luego lo pago . Siempre me pasa igual. Prefiero hacer progresivo y acabar fuerte pero me decían que si no salía por debajo de 5 no podría hacer un sub 50. Tal vez fuese así pero yo no estaba convencida. Dan la salida y al lio. km1 4:49 , km2 4:50, km3 4:56 , km4 5;06, km5 5;09 y así fuí aumentando segundos hasta el km10 para acabar con 51;11. Tanto esfuerzo y no conseguí mejorar marca es mas, me quedo lejos de los 50;04 que tengo de mmp.
    El lado bueno, me lo pasé bien, una bonita carrera cerca del mar con muchísimo ambiente,y buena parte de ello también gracias al futbol. Disfrutamos como siempre y ahora a por la siguiente que será el dia 11 la 15 knocturna de Valencia.

Si lo pasaste bien eso es lo que cuenta, el sub 50 llegará muy pronto. Ahora a esperar la nocturna, donde supongo que irás a pasártelo bien y seguro que lo consigues.

Pues te voy a decir una cosa, el día que hice yo mi sub 50' fue saliendo a 5'10'' los dos primeros kilómetros y a partir de ahí en progresivo. Me fui motivando al ver que iba en mejora y los dos últimos kilómetros lo di todo y cayó, así que quizás tenías tu razón.

De todos modos caerá en breve, no tengas duda. Nos vemos el dia 11 en Valencia y echamos unas risas con la barra libre de Ramstel al terminar

Esa nocturna de Gandía tiene buena pinta, no la conocía, el año que viene me apunto.

Saludos
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Esta semana no ha estado mal, y digo no ha estado porque creo que ya voy a empezar con el descanso. Ultimamente llego a las carreras sobre entrenada y luego eso pasa factura. El lunes hice una clase de spinning y corri 7kms a 5.30. El martes fuí con dos amigas a la montaña y aunque no pensamos hacer una ruta larga y dura acabó siendo así. 2h25min de subidas , bajadas y caminos que daba miedo meterse por allí pero lo pasamos de vicio. Hoy 7kms en grupo sin reloj y una clase de spinning. Las piernas me suplican que me esté quietecita ya así que me meto en modo of y directamente a la 15k del sábado. No tengo objetivo. Mi compañera y amiga esta recuperándose de una lesión así que esta vez voy a ser yo la que la ayude. Ya os contaré que tal ha ido. Miguel Angel y Ramóm , nos vemos por el reloj 21.30h

Pues si, mejor descansa para estar fresca el sábado y disfrutar de la carrera que valdrá la pena. Allí nos vemos.

Saludos
    Mi Diario

Como deben molar esas 2h25 por la montaña. Te estás pegando buenos tutes y te vas a poner muy fuerte.
    Como ya te he dicho nos vemos el sábado.

Muy buena carrera te marcaste en Gandía, no muy lejos de tu marca, que no tardará en caer. Suerte en la carrera del sábado!

Suerte y a disfrutarla.

Disfruta de la nocturna y ya nos contarás.

Un saludo

Pásalo bien!!