Atletismo

Página 47 de 51 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 1002

Diario en proceso!

Equipo
    Correcaminos
    Nadie mejor que tú para saber cómo estás, si tú sientes que no estabas para salir fuerte y mantener, mejor guiarte por tus sensaciones y salir cauta, si hay que correr tienes kms para ello.
    Espero que en la 15k te lo pases igual o mejor que en Gandía.

Suerte esta tarde por Lliria, que vaya bien y te lo pases igual de bien que en la nocturna, aunque esta es mas durilla

Gracias por vuestros ánimos para la carrera!!! Estuvo genial, aunque empezaremos por el principio. La semana pasada corrí la 15k nocturna de Valencia. Una carrera que recordaré y no solo por el mogollón de gente que había. Fuimos muchas del equipo y la intención era no apretarnos y disfrutar del ambiente ( a esto primero le estamos cogiendo gustillo), así que eso hicimos. No pude ver a Ramarca ni a Mayankel pero se que también la disfrutaron y lo hicieron bien. La salida fue atropellada, entre risas y en el ultimo cajón pues ya no pudimos ni meternos en el nuestro. Que bonito ambiente y que bonita se ve Valencia de noche. Corrimos sin mirar el reloj, aplaudiendo a quien nos aplaudía y disfrutando de la liebre turística que llevábamos delante. En Gandía sufrí y en esta me faltaron kms. Una de cal y una de arena. Acabé en un tiempo de 1h26.48
    La carrera de este fin de semana ha sido otro cantar. Corrí los 15kms de Lliria. Vaya tela!!!! Tuve la gran suerte de encontrarme a tortilla en la salida y me hizo un breve resumen de como iba a ser y las cuestas donde me las encontraría .Eso me ayudó mucho. Pensé en ir despacio al principio y reservarme. Sali a 5.50 con mis dos compañeras y hasta el km 5 mas o menos todo bien. Del 5 al 10 uffffffffff. Yo solo decía ..... pero cuando toca ir para abajo?????? ligera inclinación y continua durante esos 5kms sin parar. Sufrí pero no dejé de sonreir pues el cuerpo respondía bien y aunque estaba cansada las piernas querían guerra. Del 5 al 15 fantástico. Tocamos asfalto, gravilla y tierra. Parecía un trail. Que carrera mas buena y mas durilla. Lo bueno es que al final es toda cuesta abajo y si no te has quemado mucho es un momento genial para recuperar. Hubo quien nos chilló..... esos Angeles de Charlie!!!!!... jajajaja Nos crecimos en la bajada. Al llegar a meta que subidón al ver el reloj 1h24:30 buaaaa que contenta estoy. Vi a tortilla de nuevo y satisfecho también . Poco pude hablar con el , aun me faltaba el aire.
    Ha sido una buena carrera a todos los niveles. La bolsa del corredor la mejor de momento de todas las que he participado, la organización , el ambiente en la calle, la participación..... todo fantástico. El único fallo las camisetas 42k que son una vez mas diminutas. Ahora a preparar la siguiente que son los 10k de canet y empezamos plan de entrenamiento para el maratón. Que miedo me da solo al escribirlo. En fin, gracias por leerme y aguantar este tocho. Ya os iré contando.

Equipo
    Correcaminos
    Felicidades Alia por ambas carreras. Esta pese a ser más durilla bajaste tu tiempo!

Qué bien que te lo pasas Alicia, enhorabuena por esta 15k, ya vi la foto de los Ángeles de Charlie.
    Miedo al maratón?, pero si con la marcha que llevas lo tienes chupado, nada de miedo, sólo respeto.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Felicidades Alia por ambas carreras. Esta pese a ser más durilla bajaste tu tiempo!
    Gracias Niela, es cierto y estoy contenta por ello. Tal vez si hubiese ido a por marca en la 15k hubiese mejorado mucho pero lo importante y con lo que me quedo es con lo que la disfruté y mi buen tiempo en esta.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Qué bien que te lo pasas Alicia, enhorabuena por esta 15k, ya vi la foto de los Ángeles de Charlie.
    Miedo al maratón?, pero si con la marcha que llevas lo tienes chupado, nada de miedo, sólo respeto.
    jajajaj, gracias!!!! Son muchos kms mas y me da cosa pero la ilusión y la fuerza de voluntad la tengo.

Felicidades, por las marcas pero más por disfrutar de las carreras.
    La foto de los ángeles de Charlie, esto, ejem, dónde está?? Quiero verla!!!

Y lo me empezar a preparar maratón... ummm, qué bien suena. áNimo!!!

Enhorabuena por esa 15k que tan bien corriste, alentadora cuanto menos de cara a próximas carreras. Fuera miedos al maratón, me consta que puedes con ello, sobre todo viendo tu constancia y progresión

Enhorabuena por ambas carreras Alicia, la de Lliria estuve a punto de correrla por indicación de Jose, pero no me vi con ganas, estos primeros calores me tienen de bajón que lo flipas, y sudar ya sudé lo indecible en la nocturna, que por cierto no te vi, una pena...

Pero te he visto en fotos!!! eso si,

Bueno, y en nada empiezas la gran experiencia, espero que nos vayas contando por aquí como lo preparas que es algo digno de compartir.

Un saludo
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Gracias a todos!!! No tengo mucho tiempo ultimamente pero a lo largo de esta semana prometo ponerme al día con mi diario y con los vuestros.
    Ayer corrí los 10k de Canet y bueno.... no hubo ni marca ni disfrute. Un calor horroroso y sufrí para acabar con un tiempo de 52:38 . En fin ,no siempre va a ser todo fantástico , no??? En cuanto tenga un rato hago crónica y os cuento.

Y esa crónica?
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Eeeeeeooooooo!!!!!!

Saludos
    Mi Diario

Hola! Que tal, como estáis ? Llevo mucho sin visitar el foro así que me parece que tardaré en ponerme al día con todos vosotros. Prometí una crónica y me quedé ahí pero bueno.... tardaría pues tras Canet he corrido 10k de La Eliana y Gran fondo internacional de Siete aguas, 15kms. Para resumir os diré que Canet fué muy calurosa e incluso me maree un poco al acabar. La Eliana, a pesar de sus sube y bajas, una carrera disfrutada con un montón de gente animando y reandonos con mangueras. Fue divertida! Aquí subí un poco mi tiempo. 54 Y bueno, sieteaguas uffffffffff. Esto ya es otra historia! Las cuestas eran de vértigo
    Parecía que estaba corriendo en montaña pero solo que aquí el escenario era asfalto. Bueno , como nos la tomamos como entrene nos dejó un buen sabor de boca y con ganas de repetir el año que viene.
    En cuanto al entrenamiento de la maratón, sigo un plan para principiantes en el que voy aumentando los kms semanales. Ahora mismo ya estoy en la sexta semana y 56kms de carga. De momento la cosa va bien, alguna molestia en la tibia pero nada importante..... toco madera!!! y poco mas os puedo contar. Iré poco a poco leyendo vuestros diarios a ver que novedades tenéis.
    Un saludo a tod@s

Pues otro diario al que me suscribo, mira tu!! Me ha encantado el primer post, tu motivación por compartir tiempo con tu padre (corriste con el al final? No me ha dado para leerlo todo), pero sobre todo me gusta de lo que leo el hecho de que más allá de marcas, te centras en disfrutar. Así que aquí me quedo, ávido de nuevas crónicas.
    Un saludo!!!

Yo corro... Yo vuelo...
    Mis registros:

Cross 6Km: 26:17
    10Km: 51:52
    21Km: 2:16:58

Me alegro de volver a leerte por aquí!! Adelante con la preparación del maratón!!

Poco a poco aumentando kms. Te deseo que te respete la tibia. Vamos Alicia que vas a hacer una buena maratón disfrutándola. Espero poder compartir unos pocos kms cuando tus tiradas largas pasen cerca de mi casa. Un abrazo

Bienvenida de nuevo.
    No has parado este tiempo y encima entrenando para una maratón.

A por todas!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Me alegro de leerte de nuevo, y de tu decisión de correr el Maratón, que no se si no la conocía o no la recordaba, es igual, me alegro un montón, verás como estos meses de preparación van a ser una experiencia inolvidable.

Nos veremos en la salida, y si montáis alguna tirada larga por el rio algún domingo contad conmigo que p'allá me voy.

Saludos
    Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Dante07 Ver Mensaje
    Pues otro diario al que me suscribo, mira tu!! Me ha encantado el primer post, tu motivación por compartir tiempo con tu padre (corriste con el al final? No me ha dado para leerlo todo), pero sobre todo me gusta de lo que leo el hecho de que más allá de marcas, te centras en disfrutar. Así que aquí me quedo, ávido de nuevas crónicas.
    Un saludo!!!

Yo corro... Yo vuelo...
    Gracias, encantada de tenerte por aquí! Lo de mi padre de momento no ha podido ser. Tras su operación de rodilla el correr esta fuera de sus planes sin embargo le da fuerte a los pedales. Al menos espero que pueda verme entrar por esa alfombra azul en Noviembre....... seguro que lo llenará de orgullo!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Me alegro de volver a leerte por aquí!! Adelante con la preparación del maratón!!
    Gracias Quique!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Poco a poco aumentando kms. Te deseo que te respete la tibia. Vamos Alicia que vas a hacer una buena maratón disfrutándola. Espero poder compartir unos pocos kms cuando tus tiradas largas pasen cerca de mi casa. Un abrazo
    Gracias Ramón..... miedo le tengo pero a por ella voy. En cuanto a los largos te aviso, claro que si!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Bienvenida de nuevo.
    No has parado este tiempo y encima entrenando para una maratón.

A por todas!!!
    A topeeeeee!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Me alegro de leerte de nuevo, y de tu decisión de correr el Maratón, que no se si no la conocía o no la recordaba, es igual, me alegro un montón, verás como estos meses de preparación van a ser una experiencia inolvidable.

Nos veremos en la salida, y si montáis alguna tirada larga por el rio algún domingo contad conmigo que p'allá me voy.

Saludos
    Hecho!!! Un placer correr con vosotros así que el próximo largo os aviso a Ramón y a ti.

Me alegro de verte de vuelta. Y veo que no has parado. Buena señal!!
    Preparar maratón con este calor se hace cuesta arriba, tenía que valer doble...
    Y que la tibia no hable, mola!