Atletismo

Página 5 de 50 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 993

Diario en proceso!

Venga leches, que algun momentillo podras reservarte para ti y salir a darte un garbeo!!! Y si no, pues a disfrutar de la Navidad con la familia
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Hola compañeros de fatiga!! Pensaba que no podría salir a correr hasta por lo menos inicio de año..... me equivoqué y es que esto es demasiado adicitvo. Como dijó Dario encontré mi momento y claro que si..... me pegué un garbeo!!! El día de Navidad, después de que el tio de las barbas blancas visitara a mis pequeños y de comprobar que mis Mizuno no estaban en el árbol, me dije: porque no bajas a tirar la basura y que te dé el aire? y eso hice. Me sorprendí a mi misma pues a pesar de haber cenado mucho mas de la cuenta y encontrarme mucho mas cansada de lo normal pude correr de lujo. 6 kms a 5.44 Claro que eso no sucede muy a menudo, pues volví a salir el dia 27 y fueron 8kms a 6.17.
    Mosqueada por la diferencia de tiempo vuelvo a calzarme las zapatillas el día 28 y esta vez me olvido del reloj para mirarlo solo al finalizar el entrene. Resultado: 8km 6.14 Bueno parece que mis piernas se han atrofiado . En fin me quedo con lo bueno. De pensar que no podría salir me he metido 22kms en tres días!!! Acabaré como no, corriendo el 31 y a empezar nuevo año y nuevos objetivos!!

Entre una salida cansada, otra con el subidón de que bien fui ayer y otra para asegurarnos. Te has cascado tres salidas en fechas complicadas, enhorabuena, ya estás enganchada...

Si papa noel no se portó habrá que confiar en los monarcas del oriente, ¿no?.....
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Estos días son difíciles para salir a correr, así que si lo has hecho 3 días, ya has hecho más que yo, solo 2.
    A los ritmos no les hagas mucho caso, ya que con tanto atracón y fiestas las piernas también quieren fiesta.
    En cuanto pasen estos días todo volverá a la normalidad.
    Feliz año. Un saludo

jajajaja, si Jesús . Ahora veremos si los de oriente se acuerdan de mi y si no..... la que le va a caer al monarca que tengo en casa!!!!
    Ramarca , tienes razón, no voy a flagelarme con los tiempos y mas cuando hace un mes corría con dolores. Cuando pasen fiestas pienso ponerme las pilas del conejo de duracell y a rodar se ha dicho..... En cuanto a mis piernas, ayer y hoy han estado de fiestecilla así que mañana que se curren un final de año y a empezar con buen pie el 2015!!!

Segun lo previsto acabé el mes corriendo y lo empecé corriendo. El resutado fué el siguiente: día 31: Tras haberme puesto fina a comer con mi compañera y con tan solo una hora de cortesia a mi estómago me calzo mis zapas y a correr. 6kms a 6.11. No me gusta el resultado pero al menos he salido , pensé.
    Cabreada con mi tiempo el día 1 salgo sin reloj. He corrido 40 min pero no se ni el ritmo de carrera , ni la distancia. Cambié de ruta y disfruté del sol y la buena temperatura. A partir de ahora voy a tener que plantearme una forma de entrenar distinta. No se!!! Puedo correr durante tiempo pero no consigo bajar el ritmo y aunque ya se que no es importante, a nivel personal joroba bastante.
    De momento voy a empezar a comer menos porque vaya telita con las fiestas. Un par de kilos seguro y se nota !!!

Pues muy buena despedida y recibimiento de año. En lo referente al ritmo, yo no soy un experto, vamos no tengo ni idea, solo te puedo decir lo que hice yo y empecé a notar que conseguía llevar mejor ritmo. Yo lo que hacía es un de los días que salía empezaba 3 kms a 6' , luego 2 a 5'30, descansaba 1km a 6' u 6'30, otro a 5', recuperación a 6'30 y 2 de enfriamiento a 6'. Yo así fui notando mejoría y velocidad, luego ya seguí los buenos consejos de Juan y empecé con cambios de ritmo. Ahora si noto mucha mejoría.
    Y lo que te he dicho en mi diario para la 10k de la semana que viene.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Pues muy buena despedida y recibimiento de año. En lo referente al ritmo, yo no soy un experto, vamos no tengo ni idea, solo te puedo decir lo que hice yo y empecé a notar que conseguía llevar mejor ritmo. Yo lo que hacía es un de los días que salía empezaba 3 kms a 6' , luego 2 a 5'30, descansaba 1km a 6' u 6'30, otro a 5', recuperación a 6'30 y 2 de enfriamiento a 6'. Yo así fui notando mejoría y velocidad, luego ya seguí los buenos consejos de Juan y empecé con cambios de ritmo. Ahora si noto mucha mejoría.
    Y lo que te he dicho en mi diario para la 10k de la semana que viene.
    Saludos
    Ok gracias, lo tendré en cuenta. Algo voy a tener que hacer pues las piernas se han acomodado y no hay forma de que aprieten. De momento voy a empezar a cambiar de zapas un poco. Las Mizuno por fin , debido a problemas del servicio no me han llegado así que me he quedado sin ellas. Pero como dice el refrán, no hay mal que por bien no venga...... hoy me he comprado las Saucony Triumph 11 Parece que me van a ayudar!!! ya veremos.

Equipo
    Correcaminos
    Buena zapa. Tope de gama de Saucony ...No te preocupes demasiado por los ritmos. Ya vendrán. Estas épocas con sus excesos tampoco ayudan demasiado. Te puede ayudar marcarte un objetivo con fecha y distancia y hacer un plan de entrenamiento que incluya algo de chicha para sacar las patas del letargo...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Así se empieza y se acaban bien los años! Yo llevo 4 haciendo alguna carrera el 31, tres veces seguidas el Cross de las 12 uvas. Hay que cebarse menos en estos días, que a la larga es bastante peor que darse caprichos de vez en cuando. ¡Feliz año nuevo!

Hola Alicia.

Yo he diversificado un poco el entrenamiento precisamente por lo que tu comentas, no instalarme en los ritmos de rodaje base y estancarme ahí.
    He empezado a meter salidas con cambios de ritmo para "desperezar" las piernas, espero que me ayude.
    Enhorabuena por las Triumph, zapatillas de primera clase, yo estoy usando sus hermanas "pequeñas" las Ride 7 y encantado con ellas, se han convertido en las zapatillas de la rotación que menos me cargan las piernas.
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Jo que bien lo que comentais de las zapas!!! La persona que me atendió me dijo que era lo que necesitaba. He empezado a correr con una zapatilla extremadamente ligera y tal vez ahí esté el tic de la cuestión. Las saucony llevan bastante amortiguación y las voy a usar para distancias largas. Con las noosa noto demasiado el asfalto. Acabo de hacerme las plantillas y probaré las dos con ellas a ver que tal.
    Los ritmos tomo nota de lo que me comentais!! Gracias
    Jericho que bueno lo del cross de las 12uvas!!! jajaja, bien hecho!!!
    Feliz año a vosotros también!!!!

Hola Alicia, tomo sitio en tu diario

Me alegro que tus molestias hayan desaparecido, a mi también me pasó algo parecido, muchas de las que tenía desaparecieron con cambiar de zapatillas!

Me ha encantado tu crónica de carrera entrando con tu hija de la mano!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Ana gracias por pasarte por aquí..... y por quedarte!!! Esperemos que el cambio de zapas sea positivo.... yo creo que si!!!!

Yo de las Triumph solo puedo decir

No he llevado zapatillas que se me adaptaran mejor... y eso que me quede en las 10, las 11 no las probe.... grandisima zapatilla!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Paso a desearte un buen año, el año e los bueno ritmos, tal y como vas, seguro!!
    Y buenas zapas... que las disfrutes!

Que bien Dario!!! Probaremos a ver que tal!!
    Gracias Luisa, feliz año para ti también.

Bueno continuando con mi diario, ayer y con la temperatura tan maravillosa que hizo en Valencia tuve que resignarme a no poder salir temprano. Disfruté de una mañana soleada en la playa con mis niños que llegaron a casa con arena hasta en las orejas pero la verdad es que lo pasamos genial!! Como premio, después de comer y aprovechando que mi marido estaba en casa me dije: venga , te toca!!! me até las zapatillas y volví a la playa pero en esta ocasión para hacer lo que mas me gusta.... correr!!! Fueron 6kms a 6.1. Continúo estancada en la barrera del 6 pero en vez de lloriquear me siento satisfecha pues son 16 segundos por minuto menos que la salida anterior asi que voy a disfrutar y en cuanto pase la carrera del domingo comenzaré con cambios de ritmo.

Así me gusta, esa actitud positiva. Por cierto en la tirada larga que hice el sábado pasé por tu zona de entreno, un placer correr por el paseo marítimo.
    Saludos

Estás muy cerca de romper esa barrera. Con constancia y haciendo entrenos largos, en estos de 5-6-7 kms. ya verás cómo puedes bajar de 6' de forma contundente, sólo es cuestión de tiempo y de romper la barrera psicológica. Hasta 2014 me costaba bajar de 5' entrenando, y de marzo a esta parte ha sido lo normal, incluso alguna vez he bajado de 4'30'' entrenando

Gracias a los dos!!! Soy muy cabezona así que seguro que lo conseguiré.
    Bueno, hoy llevo dos dias sin salir a entrenar pero quería pasar por aquí para compartir con vosotros mis reyes. Buahhh, que contenta estoy!!! Me ha caido una equipación completa de mallas , camiseta y cazadora deportiva. Además un libro ,(que me he comprado yo) , "Mujeres que corren".
    El libro ya lo he empezado, la equipación junto las zapatillas mañana. Ya os contaré como me han ido!!!