Atletismo

Página 6 de 50 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 993

Diario en proceso!

Te devuelvo la visita Alia y, si no te importa, me quedo por aquí.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Te devuelvo la visita Alia y, si no te importa, me quedo por aquí.
    Gracias, encantada de tenerte por aquí!!!

Buenos días, ayer según lo previsto salí a correr. Me calcé las zapas nuevas y eso fué quizás lo mejor de mi entrenamiento. Parecía que tenía muelles y con cada pisada notaba como una sensación de elevarme del suelo. Lo digo literalmente como lo siento!! He notado muchísimo el cambio de una zapatilla a otra. Sin embargo y por encontrar algun pero, se me recalienta la planta del pie. Supongo que será normal hasta que me acostumbre. Las noosa la suela era papel de fumar!! En cuanto a la salida, un desastre. No me dolía nada pero me encontraba muy fatigada. Mi compañero no paraba de darme conversación y yo rezaba para que se callase. Necesitaba controlar mi respiracion al máximo. Llevo un polar que jamás he utilizado con pulsómetro. Ayer si me lo hubiese colocado me hubiese asustado seguro. Terminé con 5.600kms a 5.51 . Mientras el me animaba y me decía que con ese tiempo haría la 10k en 55 como tenía previsto, yo pensaba; 4KMS MAS A ESTE RITMO???? NO VOY A PODER!!! En fin , no se si tuve un mal día y todo quedará en eso. Hoy voy a recoger el dorsal de la carrera del domingo. Bonito número me ha tocado: 197
    Espero poder bajar de 58.30 que creo que fué mi anterior marca pero sinceramente...... no tengo buenas sensaciones. Ya os contaré!

Uy, carrera ya este domingo, bien!
    Pues a descansar, a comer e hidratarte bien y mucha suerte!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Arrancando el año con carrera... Así se hace!

Suerte y ya nos contarás.

Suerte para la 10k del domingo, seguro que bajas ese tiempo. No se si nos veremos por allí, primero porque habrá mucha gente y segundo porque aun no se si voy a ir, esta mañana me levante con las cagaleras de la muerte , los reyes me dejaron un buen resfriado y ademas llevo toda la semana sin salir, he decidido hacer un paron a ver si así se me van las molestias en la pelvis y esta carrera iba a ser la única excepción, pero ahora ya no sé. Espero poder ir otra cosa es como y que haga en la carrera.
    Lo dicho suerte y ánimos. Espero verte por allí. Saludos

Carrera el domingo, ya tenemos crónica que leer ..☺
    Ahora descansa y el domingo verás como tienes las piernas y las fuerzas, si bajas marca genial, y si no también, habrás terminado otra carrera que vienen bien para ir tomando experiencia.
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Gracias a todos por los animos! Hoy he ido a recoger mi bolsa del corredor y la verdad es que solo con eso ya tengo mi pequeño subidón. Por la tarde he salido con mejores sensaciones . Vuelvo a cubrir la distancia de ayer al mismo ritmo pero mucho mas relajada. Otro subidón!
    Ramarca no pasa nada! Hay mil carreras. A la próxima! Cuidate ese catarro y dale descanso a tus lumbares . En breve estás de nuevo dando guerra.

Gracias Alia, eso espero. Yo iré mañana a por la bolsa, por suerte Lo tengo muy cerca de casa. Al final supongo que me presentaré por allí, a ver que sale. Saludos

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Gracias Alia, eso espero. Yo iré mañana a por la bolsa, por suerte Lo tengo muy cerca de casa. Al final supongo que me presentaré por allí, a ver que sale. Saludos
    Eso es una buena noticia!!! suerte y buena carrera!!!

¿Qué tal te fue?

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    ¿Qué tal te fue?
    Fenomenal!!! Ahora mismo paso a hacer crónica!!!

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Fenomenal!!! Ahora mismo paso a hacer crónica!!!
    La esperamos impacientes, ya que pinta muy bien.

Bueno , ya estoy de nuevo por aquí dando guerra!!! La carrera del domingo no estuvo nada mal así que paso a contaros un poco como fué:
    Tras mi obligado descanso del sábado el domingo me levanto super motivada, TENGO CARRERA!!! y es que esos días de viven de una manera especial, verdad?
    Desayuno, me preparo y salgo de casa hacia el punto de encuentro con mis compañeros. Al principio todo era caos. Había demasiada gente. Cerca de 12000 corredores!!! Nos dirigimos cada uno al box que nos corresponde y perdonad la expresión, pero parecíamos borregos. No podíamos ni pasar. Dan la salida y ufff, casi voy andando, es imposible abrir hueco y coger el ritmo. Esta carrera la hago sola , cada uno llevamos nuestro ritmo y objetivo así que me pongo el auricular con la música y el runkeeper que me va animando a cada km. KM 1 Y 2 a pesar del mogollón voy a 5.34 . Subidón máximo!!! en el km 3 y 4 bajo un poco el ritmo 5.44 pero que bien me encuentro!!! La carrera está super animada!! A cada tramo de 3 kms mas o menos hay bandas con música y mucha gente animando.
    Sigo corriendo y disfrutando del ambiente . Mi respiración es correcta y no me duele nada. Las zapas están haciendo un trabajo fantástico!! Que bien hice en cambiarlas!!!! Bueno en los siguientes kms volví a bajar un poco pero pude compensar con los tres ultimos. El km 10 que ya veía la meta a lo lejos y la gente aplaudiendo ...... eso no tiene precio. Este último a 5.36 y entre en meta levantando los brazos al cielo y satisfecha por mi carrera. Mi tiempo según el runkeeper 10kms 57.32 media de 5.45 el km. Que contenta estoy!!! Me voy corriendo a buscar a mi compañero y contarle lo bien que lo he hecho .jajajaj.
    El tambien está feliz . A 4.42 el km Guauuuuuu. A partir de aquí ya os podeis imaginar el resto. Nos reunimos con el resto del equipo , compartimos felicitaciones y a casa a ducharnos para seguir con la tradición e irnos de comida. Lo pasamos genial!! Luego me llegó al móvil un mensaje con el tiempo real del chip, 58.51 así que me quedé un poco descolocada pero bueno.....decidí quedarme con la información de mi runkeeper que es quien me acompaña a diario!!! Ayer tocaba descanso así que como no se estarme quietecita me metí una clase de spinning en toda regla. Y bueno, pues ya está. Ahora a preparar la próxima carrera que no se cual será. De momento inscrita al fondo de 15km del 1 de marzo. Ya veremos cual para febrero!!!

Que alegría verte tan alegre. Enhorabuena, conseguiste disfrutar la carrera que es lo más importante y además haciendo un muy buen tiempo.
    Para febrero puedes apuntarte a la 10k rexona del día 1. A la 15k de marzo también tengo pensado ir, coincide con mi cumpleaños y que mejor forma de celebrarlo.
    Me alegro mucho por tu carrera. Saludos

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Que alegría verte tan alegre. Enhorabuena, conseguiste disfrutar la carrera que es lo más importante y además haciendo un muy buen tiempo.
    Para febrero puedes apuntarte a la 10k rexona del día 1. A la 15k de marzo también tengo pensado ir, coincide con mi cumpleaños y que mejor forma de celebrarlo.
    Me alegro mucho por tu carrera. Saludos
    Gracias!! No sabía lo de la carrera del 1 de Febrero. Me habian comentado también hacer la de Pedralba de 10 así que no se al final cual haremos. Tu que tal andas? estás mejor? corriste al final?

Enhorabuena, Alicia.
    Se nota que lo has pasado bien y de eso se trata. Alucinado me he quedado con lo se 12000 corredores, está claro que correr está de moda.
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Gracias!! No sabía lo de la carrera del 1 de Febrero. Me habian comentado también hacer la de Pedralba de 10 así que no se al final cual haremos. Tu que tal andas? estás mejor? corriste al final?
    La del día 1 es parecida a esta, también con salida en la alameda, pero por otro recorrido.
    Sí, al final fui, si te pasas por mi diario verás como me fue y como estoy, lo digo por no repetirme. Saludos

Felicidades, Alicia!
    Qué gusto esas carreras con tanta animación... el número de participantes me echa p´atrás, pero luego compensa con el público animando...

Gran carrera, ahora a preparar las próximas!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Enhorabuena por la carrera! Además ambientazo y disfrutando!!