Atletismo

Página 7 de 50 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 993

Diario en proceso!

Hola Alicia.

Soy otro corredor de más de 40 que ha empezado hace no mucho, así que te seguiré por aquí a ver que tal van esos avances.

Un saludo y enhorabuena por tu última carrera.

Gracias a todos! Parleño gracias a ti tambien por pasarte por aquí!
    Bueno hoy vuelvo a las andadas. Tenía dudas de salir o no pero al final me he puesto las zapas y casi sin darme cuenta ya estaba rodando. Han sido 8,06 kms en 46:32 a 5,45 de media. Ha merecido la pena salir!

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Gracias a todos! Parleño gracias a ti tambien por pasarte por aquí!
    Bueno hoy vuelvo a las andadas. Tenía dudas de salir o no pero al final me he puesto las zapas y casi sin darme cuenta ya estaba rodando. Han sido 8,06 kms en 46:32 a 5,45 de media. Ha merecido la pena salir!
    Muy buen ritmo y eso que tenias dudas si salir o no. Veo que te sentó muy bien la carrera del domingo y te ha servido para venirte arriba, me alegro mucho, sigue así. Saludos

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Muy buen ritmo y eso que tenias dudas si salir o no. Veo que te sentó muy bien la carrera del domingo y te ha servido para venirte arriba, me alegro mucho, sigue así. Saludos
    Gracias, es cierto aunque la verdad creo que el cambio de ritmo ha sido gracias a las zapatillas!!! Corro mucho mas comoda pues no tengo dolores y puedo permitirme el lujo de apretar un poco. Que pena no haberme dado cuenta antes!!

Las zapatillas ayudan, sin duda, y mas esas Saucony, pero el ritmo te lo dan las piernas, las zapatillas buenas digamos que no te penalizan lo que lo hacen unas malas, asi que no les des un merito que mayormente te corresponde a ti
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Las zapatillas ayudan, sin duda, y mas esas Saucony, pero el ritmo te lo dan las piernas, las zapatillas buenas digamos que no te penalizan lo que lo hacen unas malas, asi que no les des un merito que mayormente te corresponde a ti
    Gracias Dario, me has subido el ánimo!!! Mañana probaré a exigirle un poco mas a mis piernas!!

Pues a estos ritmos, ya vas mejor que el día de la carrera.... Y sin efecto dorsal...

Ay Vimac, así era pero por agrandarme con Darío hoy he patinado! Eran las 5 de la tarde, hacia frio y aire pero aun así he salido a correr. No he disfrutado , me lloraban los ojos y el aire era un incordio así que media vuelta y a casa! 4,7kms a 6,3 y la sensación de no haber hecho nada! Bueno , las salidas no siempre son estupendas no.? Estas cosas pasan.

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Ay Vimac, así era pero por agrandarme con Darío hoy he patinado! Eran las 5 de la tarde, hacia frio y aire pero aun así he salido a correr. No he disfrutado , me lloraban los ojos y el aire era un incordio así que media vuelta y a casa! 4,7kms a 6,3 y la sensación de no haber hecho nada! Bueno , las salidas no siempre son estupendas no.? Estas cosas pasan.
    Esperemos que no tengamos las rachas de viento que solemos tener por aquí los meses de enero y febrero, es lo que más odio, el viento. Y si lo hace, pues nada a luchar contra el. Ahora no te va a parar nada.
    Saludos

Alia:

Claro que no todas las salidas son perfectas, pero no tienes que tener la sensación de no haber hecho nada, todos los kilómetros suman.

En primer lugar has entrenado la fuerza de voluntad. Cuántos nos hubiéramos quedado en casa sin entrenar tan panchos alegando la meteorología. Tu le has echado una par, y a la calle.

El viento es muy molesto. Para mí, más que la lluvia, que intentas avanzar y parece que estés parado. Así que tienes que verlo como que has hecho un entreno de fuerza, como si hubieses tenido unas pesas en los tobillos, por lo que lo importante no era el ritmo, sino el trabajo que han hecho las piernas.

Por último, ¿no dicen en todos los planes y en todos los foros que son los rodajes lentos los que consumen grasas? Pues eso, mejorando ese tipín que ya tienes....

Que duros son esos días de viento. Cuando vas a favor no se nota la ayuda y cuando vas en contra parece que alguien te está cogiendo de la capucha para que no avances, jiji.

Lo importante es que saliste aun con la que estaba cayendo, eso dice mucho de tu fuerza de voluntad y de las ganas de mejorar.

Suerte para el próximo día, aunque creo que con el temporal que anuncian...
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Pues si, como han dicho ya, la fuerza de voluntad también se entrena y además es vital.
    Así que quedate con lo bueno, saliste a correr con un día desagradable que no fue capaz de dejarte en casa.
    Corredores de verano hay muchos, pero los de verdad son los que siguen todo el invierno.
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Gracias por vuestros comentarios! Ni me había planteado el entreno de fuerza del que habla Vimac , ni el de voluntad que comenta Parleño y Jesús. Visto así........ No está mal.
    Ramarca afortunadamente el aire nos ha abandonado así que podemos seguir corriendo tranquilos.....
    Ayer decidí descansar y dejar que mis piernas recuperasen un poco . Hoy vuelvo a las andadas. No he conectado el runkeeper porque he salido con un amigo y no teniamos intención de marcar tiempo, mas bien disfrutar de la carrera. Han sido 51min y la distancia 8'5 kms . No conocía el recorrido pero el lo tenía controlado y medido. Buena salida, entretenida y comoda.

Suma y sigue.... ¡Bien hecho!

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Suma y sigue.... ¡Bien hecho!
    Graciasssss!
    Hoy tenía pensado salir de nuevo pero cuando ya estaba preparada y con las zapas puestas veo que está lloviendo. Puafff! Tengo locura con el running pero de momento con lluvia echo el freno! Tendré que comprarme un chubasquero, no?.
    Me he cambiado las zapatillas y me he ido al gim . 40 min de eliptica y un poco de suelo. Mañana será otro día.

Has hecho bien Alia

Nos puede la locura por salir, aunque sea diluviando, pero mejor cambiarlo por gym. A ver si hoy tienes mas suerte!
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Pues mira, entreno cruzado. Al final todo suma.

Tras mi obligado descanso de ayer por un dolor raro en el muslo izquierdo hoy vuelvo a las andadas. Tenia pensado hacer una distancia un poco mayor así que me pongo mis zapas y a la playa. Que frio hace! Coloco mi runkeeper y a los 2kms sigue mudo. Paro a reiniciarlo y aprovecho para estirar un poco mas. Sigue molestando el muslo mas de lo que pensaba. Al final han sido 12kms. 1h14' He ido flojita!

Cuida ese muslo, no vaya a liártela. Dale mimos antes y después de correr, que no tenga por qué quejarse.
    Vas de vicio... buenos ritmos.

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Cuida ese muslo, no vaya a liártela. Dale mimos antes y después de correr, que no tenga por qué quejarse.
    Vas de vicio... buenos ritmos.
    Gracias Luisa! Hacía tiempo que no me dolia nada pero ya ves...... en fin , ya se pasará.