Atletismo

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Diario en proceso!

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    Oct 2014
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    Bueno, ayer pasé mi salida de por la mañana a última hora de la tarde. Nunca había corrido en invierno a esas horas y la verdad es que no se si me gusta mucho. Hacía bastante frio, muy poca gente y algun que otro perro suelto. No se si fué una ,dos o las tres cosas las que hicieron que aumentase mi ritmo . Ayer corrí como si me persiguiesen. jajajaj.. Finalmente fueron 7kms en 38min.

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    Aug 2014
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    Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Bueno, ayer pasé mi salida de por la mañana a última hora de la tarde. Nunca había corrido en invierno a esas horas y la verdad es que no se si me gusta mucho. Hacía bastante frio, muy poca gente y algun que otro perro suelto. No se si fué una ,dos o las tres cosas las que hicieron que aumentase mi ritmo . Ayer corrí como si me persiguiesen. jajajaj.. Finalmente fueron 7kms en 38min.
    Mis salidas entre semana son nocturnas, ahora entre la hora y el frío no me encuentro mucha gente, pero como estoy acostumbrado a esos horarios ya me gusta y eso si, puedo ocupar todo el ancho del cauce viejo del rio. Creo que lo bueno es poder salir, el horario, pues cada uno tiene que buscar sus huecos.
    Me alegro que tus lesiones vayan desapareciendo y que vayas mejorando tus tiempos. Te apuntas a la 10k del día 1 de Febrero? ??
    Un saludo.

  3. #143
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    Oct 2014
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    Bueno, nueva salida hoy y mas relajada de lo esperado. He llegado a casa del trabajo y NO HAY NADIE!!. Todos a comer con los abuelos así que he pensado..... me voy!! Dispongo de un par de horas. Me como una mandarina , un platano y me disfrazo de runner. Estoy algo cansada y no me importa lo lejos que llegue ni el tiempo que haga. Me propongo disfrutar del sol y recordar a mis piernas que no me rindo. Es agradable correr un sábado a medio dia. Todo el carril bici para mi, la gente en las terrazas con sus cervecitas y sus raciones de paella y yo sudando la gota gorda. Al final han salido 6kms justitos a 5.54 y lo mejor...... que bien me siento!!!

  4. #144
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    Da mucho gusto si, pero tambien esas cervecitas de despues que ademas te las tomas con la sensacion de que te la has ganado.

    Lo bueno de superar un invierno corriendo es que luego, cuando llega la primavera y el buen tiempo, no solo no da pereza sino que da unas ganas que te mueres de salir a correr sabiendo que vas a estar con una temperatura y ambiente estupendos... sigue asi
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

    Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

    Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

    Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

  5. #145
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    Sep 2014
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    En esos momentos es mejor seguir el impulso como has hecho tú y salir. Porque si te lo piensas mucho.... acabas como los demás en una terraza de cervezas, jeje

  6. #146
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    Sep 2014
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    Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Bueno, nueva salida hoy y mas relajada de lo esperado. He llegado a casa del trabajo y NO HAY NADIE!!. Todos a comer con los abuelos así que he pensado..... me voy!! Dispongo de un par de horas. Me como una mandarina , un platano y me disfrazo de runner. Estoy algo cansada y no me importa lo lejos que llegue ni el tiempo que haga. Me propongo disfrutar del sol y recordar a mis piernas que no me rindo. Es agradable correr un sábado a medio dia. Todo el carril bici para mi, la gente en las terrazas con sus cervecitas y sus raciones de paella y yo sudando la gota gorda. Al final han salido 6kms justitos a 5.54 y lo mejor...... que bien me siento!!!
    A mí me pasa lo mismo, como tenga un rato y no haya nadie en casa lo primero que pienso es calzarme las zapatillas y salir un rato a correr.

    Esto del running es más adictivo que el tabaco, las autoridades sanitarias deberían poner avisos en las zapatillas para que la gente que se engancha vaya sobreaviso
    Marcas:


    10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

  7. #147
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    Oct 2014
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    Cuanta razón teneis! Parleño que buena idea! Jajajaja
    Bueno nueva salida con mi compañero. Hacía tiempo que no coincidiamos y tampoco teniamos demasiado tiempo así que como solemos decir: " hoy hasta las banderas". Han sido 6kms en 33min. No hemos parado de darle al pico , hemos corrido muy comodos y con una temperatura estupenda. La próxima salida será mas sufrida. Hoy tocaba disfrutar!

  8. #148
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    Oct 2014
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    1.034
    Ayer dije, la proxima salida será mas sufrida y nunca mejor dicho...... Hacía un dia de vicio, tenia tiempo y ganas. Zapatillas y al lio! Ya estirando he notado que el muslo izquierdo no estaba fino pero yo ni caso. Al empezar a correr noto cierto bloqueo en esa pierna y un dolor que me impide correr bien pero a medida que sigo corriendo va mejorando. Me he cruzado con un amigo y me dice sonriendo....." Que bien te veo , sin descuidar esos entrenes, muy bien" . Y yo pensando.... Pues como haga entrenes como este me veo corriendo solo para coger el bus! Jajaja.
    6kms a 6,15

  9. #149
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    May 2014
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    2.304
    Todos suman, ahora a estirar bien y cremita.
    No estiro yo antes de correr, falta de tiempo me digo Los dos primeros km suaves y al lío!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

  10. #150
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    Jan 2015
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    Aun sufriendo has podido acabar la salida! Eso tiene mas valor.
    Tocará descansar unos días para recuperarte.
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155



    Todos los días sale el SOL!!!

    @carriongluis




  11. #151
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    Yo no soy partidario de estirar al principio, se va lo suficiente comodo para ir calentando la musculatura de manera paulatina, creo que es mejor... forzar un musculo frio puede traer malas consecuencias...

    Echate un par de veces al dia una crema tipo Fisiocrem, a mi me fue de vicio para gemelos e isquitibiales.
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

    Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

    Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

    Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

  12. #152
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    1.034
    Si es cierto que me va a tocar descansar unos dias....hasta el sábado voy a estarme quietecita. El dolor aumenta al bajar escalones pero no al subirlos. Es como si tuviese un bloqueo en el cuadriceps. Yo suelo estirar bastante antes y después de cada salida pero ya no se que es mejor. El fisiocrem y el reflex es algo que no falta en mi casa!!! Voy a mimar mucho a mis piernas estos días con hielo , crema y punto. Seguro que se me ha cargado un poco y ya está aunque mi marido insiste en que son los años que pasan factura y yo me pongo roja de ira!!!

  13. #153
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    Pues vaya con el tema de las molestias, en este mundillo cuando no nos molesta una cosa es otra y cuando no, las dos. Ánimo y paciencia, que es lo que me digo yo todos los días y a ver si las molestias pasan con unos días de descanso.
    Supongo que al final no te apuntarás para la carrera del domingo o que vas a hacer??

  14. #154
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    Oct 2014
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    Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Pues vaya con el tema de las molestias, en este mundillo cuando no nos molesta una cosa es otra y cuando no, las dos. Ánimo y paciencia, que es lo que me digo yo todos los días y a ver si las molestias pasan con unos días de descanso.
    Supongo que al final no te apuntarás para la carrera del domingo o que vas a hacer??
    Pues la verdad creo que no voy a hacerla. Este fin de semana es de celebraciones. Mi niña cumple 8 añazos y entre un dia con los amigos y otro con la familia voy a estar algo atareada asi que aprovecharé para descansar. Y a partir del lunes que ya voy a disponer de bastante tiempo haré planing de entrenamiento y empezaré a tomarmelo un poco mas en serio. Espero que tu hagas una buena carrera y ....... espero crónica!!!

  15. #155
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    Ya sabes, tomalo con calma unos días y recupera, que si le hechas más kilómetros encima al final es peor.
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
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    Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

    Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

  16. #156
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    Nov 2010
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    Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Yo no soy partidario de estirar al principio, se va lo suficiente comodo para ir calentando la musculatura de manera paulatina, creo que es mejor... forzar un musculo frio puede traer malas consecuencias...

    Echate un par de veces al dia una crema tipo Fisiocrem, a mi me fue de vicio para gemelos e isquitibiales.
    Estoy de acuerdo contigo, yo también prefiero estirar antes, por mucho que digan que estirar en frío es peligroso, mucho más arriesgado es correr sin estirar. Igual después no estiro, a veces sólo relajo sin estirar al finalizar

  17. #157
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    Sep 2014
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    Pues aprovecha el descanso (me refiero de correr, porque vaya fin de semana ajetreado que se te plantea) que te vendrá bien para terminar de recuperar, y el lunes a retomarlo con calma, a ver qué sensaciones tienes.

  18. #158
    Fecha de Ingreso
    Sep 2014
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    Pues nada, muchas felicidades para la peque y a partir del lunes otra vez a retomar los entrenamientos.

    ¿Al final vas a apuntarte a alguna carrerita antes de la de marzo¿

    Sigue así que entre tus días buenos y malos ya has rebajado tu ritmo de rodajes de 6 a 5,45 que ya va estando pero que muy bien.
    Marcas:


    10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
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    endomondo
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  19. #159
    Fecha de Ingreso
    Oct 2014
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    1.034
    Guiada por mis sensaciones y apoyada por vuestros comentarios me obligo a descansar unos días.Lo suyo era empezar con fuerza mañana pero hoy viendo que el viento había decidido dejarnos me he propuesto hacer algo suave y probar el muslo. Han salido 6,32kms , 38:12 y un montón de dudas.
    Parleño no tengo nada en mente para este mes salvo preparame bien para el fondo del día 1 ahhh y gracias por tus felicitaciones!

  20. #160
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo contigo, yo también prefiero estirar antes, por mucho que digan que estirar en frío es peligroso, mucho más arriesgado es correr sin estirar. Igual después no estiro, a veces sólo relajo sin estirar al finalizar
    Jericho, creo que te has equivocado, Dario dice de no estirar antes. Yo tampoco lo hago, unas rotaciones de articulaciones y a rodar mínimo 1 km mas relajado, luego al ataque

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