Atletismo

Página 9 de 51 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 1001

Diario en proceso!

Bien, Alicia, poco a poco...
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Es difícil quedarse en casa. Se pueden hacer salidas mas tranquilas hasta que veas que te recuperas

Ya lo creo que es dificil y mas ahora que no estoy trabajando..... Iré probando poco a poco mis piernas. Hoy solo 40min de elíptica y una dura clase de abdominales. Voy a dedicar algo de tiempo a fortalecer mi cuerpo un poco a ver si responde mejor. Mañana volveré a salir a correr un rato.

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Ya lo creo que es dificil y mas ahora que no estoy trabajando..... Iré probando poco a poco mis piernas. Hoy solo 40min de elíptica y una dura clase de abdominales. Voy a dedicar algo de tiempo a fortalecer mi cuerpo un poco a ver si responde mejor. Mañana volveré a salir a correr un rato.
    Pese a todo con cuidado, mientras tanto estirando bien, dando voltareine donde las molestias y corriendo en suelo blando que es menos lesivo (Siento ser tan pelma repitiendo estas cosas, pero es lo que me suele funcionar)

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Pese a todo con cuidado, mientras tanto estirando bien, dando voltareine donde las molestias y corriendo en suelo blando que es menos lesivo (Siento ser tan pelma repitiendo estas cosas, pero es lo que me suele funcionar)
    Gracias Jericho! Así lo haré!

Hoy tocaba salir a correr , además había quedado con un amigo pero el frio y el aire parece que no termina de irse. Decidimos dejarlo y yo me marcho al gimnasio un rato, bueno un rato...... Clase de boxeo y luego otra de body power. Me dispongo a recoger las pesas y marcharme a casa cuando veo a través del cristal que las palmeras de la playa no se mueven. Jo que suerte....justamente ahora!! , y sin darme cuenta de la locura que voy a hacer llamo a mi amigo y le digo ¿ nos vamos? 10 min después estabamos corriendo. No tengo ni idea de tiempos pues hemos salido con lo puesto pero ibamos hablando y luchando contra el viento que ha vuelto y esta vez para quedarse. La distancia .......hasta las banderas! 6kms. Cuando he llegado a casa he metido mis piernas en agua y sal. Pobrecillas , vaya fiesta se han pegado hoy!

Buenas, otra valenciana, parece que habéis entrado unos cuantos nuevos y yo sin enterarme . Veo que te pillo en mal momento, con algún problema, espero que pasen pronto y vuelvas a rodar como antes.

Si no te importa me quedo por aquí a seguir tu evolución que llevamos ritmos parecidos y lo mismo podemos vernos por alguna carrera de las de Valencia.

Un saludo
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Hoy los entrenos estaban de oferta. 3 x 1. Boxeo, el body power (que no sé lo que es) y a correr. Estos entrenos ni la teniente O'Neil

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Buenas, otra valenciana, parece que habéis entrado unos cuantos nuevos y yo sin enterarme . Veo que te pillo en mal momento, con algún problema, espero que pasen pronto y vuelvas a rodar como antes.

Si no te importa me quedo por aquí a seguir tu evolución que llevamos ritmos parecidos y lo mismo podemos vernos por alguna carrera de las de Valencia.

Un saludo
    Hola Mayankel! Gracias por visitar mi diario. Toma asiento!

[QUOTE=Vimac;834781]Hoy los entrenos estaban de oferta. 3 x 1. Boxeo, el body power (que no sé lo que es) y a correr. Estos entrenos ni la teniente O'Neil[/QUOTE

Jajajajajaja, la verdad es que entre la clase de abdominales de ayer (que ni toser puedo) y el 3x1 de hoy ya veremos si me puedo levantar mañana y vover a calzarme las zapas. El body es una clase de pesas . Series de pecho ,pierna, espalda biceps.....

Hoy de nuevo salgo a correr. Había quedado con mi compañero a las 14h en la playa pero sinceramente......no lo veia muy claro. El frio era insoportable y el aire te cortaba la cara así que me voy de cabeza al gimnasio pensando en que no habría salida. Hago mi clase de boxeo ( como me lo paso) y luego el body power, ducha y a casa. Llamo a mi compañero y le lloro un poco pero na de na...... A las 2 a correr y hoy 8,5kms 50 min y con el aire en contra ufffff. Pero me encuentro fenomenal.
    Ayer Corri en el agua 30 min y aunque inexplicablemente tengo agujetas en los gemelos, descarga mucho las piernas. Mañana descanso y el finde haremos tirada larga.

Bien Alicia.
    Lo importante que han ido desapareciendo las molestas de la semana pasada.

Buena salida a pesar del viento en contra.
    Esas clases de boxeo y body power, tonifican y fortalecen, ideal para correr.
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Equipo
    Correcaminos
    Molan esos compis que no perdonan ...que les da igual si ya has hecho el ejercicio que tocaba. Has quedao....y punto jejeje

Al final se agradece porque la buena sensacion se multiplica verdad?

Lo de correr en el agua me deja muerta. No te haces una idea de la fuerza que implica ese ejercicio. Se te pondran las piernas como acero pa barcos!!

Que el ritmo no pare!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Jejejej vaya machaca tu compi! Hubieras corrido antes, sin haber hecho gym (sabiendo lo que tienes por compañero), y además, esto a tener en cuenta, si hace aire, a medida que pase el día irá soplando más fuerte (Matemática pura en los páramos castellanos y en Tierra de Campos), así que aoprovecha para correr lo antes posible en esos días, sobretodo si vas por sitios pelaos

Veo que te has abonado al 3x1. Que sigan las rebajas!!

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Bien Alicia.
    Lo importante que han ido desapareciendo las molestas de la semana pasada.

Buena salida a pesar del viento en contra.
    Esas clases de boxeo y body power, tonifican y fortalecen, ideal para correr.
    Gracias Luis, la verdad es que voy mejor.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Molan esos compis que no perdonan ...que les da igual si ya has hecho el ejercicio que tocaba. Has quedao....y punto jejeje

Al final se agradece porque la buena sensacion se multiplica verdad?

Lo de correr en el agua me deja muerta. No te haces una idea de la fuerza que implica ese ejercicio. Se te pondran las piernas como acero pa barcos!!

Que el ritmo no pare!!
    La verdad es que no me da mucha tregua no, jajjaa.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jejejej vaya machaca tu compi! Hubieras corrido antes, sin haber hecho gym (sabiendo lo que tienes por compañero), y además, esto a tener en cuenta, si hace aire, a medida que pase el día irá soplando más fuerte (Matemática pura en los páramos castellanos y en Tierra de Campos), así que aoprovecha para correr lo antes posible en esos días, sobretodo si vas por sitios pelaos
    Correr con viento es horrible!! Gracias por tu consejo!!!

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Veo que te has abonado al 3x1. Que sigan las rebajas!!
    jajajajaj, si la verdad es que si.

Bueno, siguiendo con mi diario , este fin de semana no he cumplido con mis propósitos. Después del machaque del jueves , el viernes, sabado y domingo no he hecho na de na. Parece mentira pero entre cumple de la suegra, salida nocturna con los amigos y mis pequeños que tenían mamitis aguditis no me ha quedado mucho tiempo libre. Ayer tuve que hacer la salida larga que tocaba el domingo. 11.5kms 70'31'' Los datos aproximados pues no se si fueron 11.5 o 12kms ya que el runkeeper de nuevo vuelve a hacer de las suyas. Ultimamente va fatal y estoy pensando en cambiar de aplicación. Hoy toca gimnasio. Para no perder el hilo de nuevo me meto mis dos clases de boxeo y body power. Correr hoy va a ser que no. Mañana será otro día.