Atletismo

Página 10 de 39 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 779

Diaro de las Meigas

A ver si mañana no os cae el diluvio!!!

Sorbe lo del maraton, por piernas no va a ser, es todo mental, estar convencido e ir a por ello, tiempo y calidad hay!!!

PD: Unas birras en El Pilar?
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Bueno, ya nos comentarás el entreno de hoy, que tengo curiosidad. Qué es, con un club de corredores?

Impresionante!!!

Esto... nos haces de liebre en el Pilar?
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Impresionante!!!

Esto... nos haces de liebre en el Pilar?
    Gracias, , la organizacion de pena, los monticulos de arena estaban en el paseo, y además como era al principio con toda la cantidad de corredores, era un pelin peligroso.

El dorsal lo tengo pero dependen de mi , no le han dado el cuadrante del próximo mes, si no trabaja ese domingo tendré otras obligaciones. Por otra parte sería un placer correr con todos vosotros.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Bueno, ya nos comentarás el entreno de hoy, que tengo curiosidad. Qué es, con un club de corredores?
    Son muchos muchos muchos,

Fue una pequeña carrera popular .

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    A ver si mañana no os cae el diluvio!!!

Sorbe lo del maraton, por piernas no va a ser, es todo mental, estar convencido e ir a por ello, tiempo y calidad hay!!!

PD: Unas birras en El Pilar?
    Has dicha unas, no hombre no , muchas

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    los monticulos de arena estaban en el paseo
    Pues ya estaban el viernes, han tenido tiempo de sobra de quitarlos

Ojalá tengas suerte y nos veamos en el Pilar, la organización de 10, caerán muchas
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

10.1 villa de los alcazares, centenario de la base aerea.

Buenas noches:

Me he levantado a las 5:30, como mi mujer trabajaba hoy y he tenido que madrugar, el día a amanecido fresquillo, con posibilidad de lluvia, a desayunada un par de tostadas con aceite y tumate y el cafecito de turno. No tenía muy clare que ponerme, si pantalon largo o corto, si camiseta corta o larga, si llevarme el cortavientos,ect,ect. Conforme ha ido aclarando el día el sol parecía que quería hacer acto de presencia.

Después de ducharme he cogido el coche y me he trasladado a los Alcazares, esta vez no se me haría tarde, así que a las nueve de la mañana ya estaba recogiendo el dorsal, y el chip, ya había bastante gente a esas horas. El día no despejaba mucho, os dejo unas fotos.

P1010073.jpgP1010072.jpgP1010071.jpg

Después de correr los infantiles, a las 10:28 han dado la salida, en total sobre 400 corredores, mi pretensiones era poder contrastar mis ritmos R1y R2, el plan era hacer una primera serie de 5000 metros a 150, para incrementar el ritmo en el segundo 5000, para pasar a 160. Pero no lo he conseguido, el ritmo ha sido superior al marcado en el plan, me he puesto a 160 en los primeros 5000 mtros y me sentía bastante comodo y he seguido así. Cuando faltan alrededor de 2500 metros he visto que mis pulsaciones han bajado a 145 y no podía incrementarlas,

Las sensaciones han sido muy buenas, no he acabado muy cansado, aunque no podía ir más rápido. Tengo que intentar que mis ritmos de entrenamiento no esten tan alejados de los de carrera.

Un saludo a tod@s y gracias por las visitas.

Bueno, pues un entrenamiento de pago que espero te sirva para definir tus ritmos.

La verdad es que si consiguieras centrar claramente tus posibilidades estoy seguro de que nos sorprenderías a todos, no se si a ti mismo incluso.

Quizás hasta ya te lo halla preguntado pero... Prueba de esfuerzo? con una bien hecha con gases y un plan de trabajo adecuado seguro que puedes conseguir lo que te propongas, vamos anda...

Un saludo
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Son muchos muchos muchos,

Fue una pequeña carrera popular .
    Ja,ja no lo había pillado. Como hay entrenos por ahí que organizan algunos clubs de corredores, pensé que era algo así.

Por cierto, lo de los 10.1, por qué es?

Me alegro que tuvieses buenas sensaciones. Enhorabuena.

Lo importante esas buenas sensaciones.
    Debe ser muy distinto salir a entrenar que el ponerse un dorsal, siempre se ira como más acelerado, no?
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

te pillé!!!
    a partir de ahora no me voy ni con superglú!! ¿tamos??

que me alegro un montón de, por fin, haber encontrado tu diario hombreeeeeeeeeee!!! ahora a seguirte hasta el infinito y más allá!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Cojo sitio por aquí con tu permiso.
    Según he podido ver a lo largo del hilo, a este paso en unos meses ya estás para hacer un Ironman!
    4:43min/km en una MM que ni tenías pensado participar, después de entrenar desde ¿Noviembre?

Joder macho, ya me diréis qué desayunáis, que yo también quiero!!! Bajo mi punto de vista tiene un meritazo de la leche.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Bueno, pues un entrenamiento de pago que espero te sirva para definir tus ritmos.

La verdad es que si consiguieras centrar claramente tus posibilidades estoy seguro de que nos sorprenderías a todos, no se si a ti mismo incluso.

Quizás hasta ya te lo halla preguntado pero... Prueba de esfuerzo? con una bien hecha con gases y un plan de trabajo adecuado seguro que puedes conseguir lo que te propongas, vamos anda...

Un saludo
    Que razon tienes ,

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Ja,ja no lo había pillado. Como hay entrenos por ahí que organizan algunos clubs de corredores, pensé que era algo así.

Por cierto, lo de los 10.1, por qué es?

Me alegro que tuvieses buenas sensaciones. Enhorabuena.
    Supongo que seran 10100 metros ???????, Gracias

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Lo importante esas buenas sensaciones.
    Debe ser muy distinto salir a entrenar que el ponerse un dorsal, siempre se ira como más acelerado, no?
    Luis en mi caso acelerado no voy, me limito a correr con compañía intentando ver si voy comodo con los ritmos de otros corredores.

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    te pillé!!!
    a partir de ahora no me voy ni con superglú!! ¿tamos??

que me alegro un montón de, por fin, haber encontrado tu diario hombreeeeeeeeeee!!! ahora a seguirte hasta el infinito y más allá!!

Muchas gracias,

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Cojo sitio por aquí con tu permiso.
    Según he podido ver a lo largo del hilo, a este paso en unos meses ya estás para hacer un Ironman!
    4:43min/km en una MM que ni tenías pensado participar, después de entrenar desde ¿Noviembre?

Joder macho, ya me diréis qué desayunáis, que yo también quiero!!! Bajo mi punto de vista tiene un meritazo de la leche.
    Jod..., te has pasao, hacer un ironman ni de coñ...,, . El tiempo de la MM, es muy bueno para mis espectativas, quizas hasta demasiado, se dieron todas las condiciones que deben de darse para que saliera una carrera fabulosa.

Vamos ha hacer un Retiling de lo que hemos hecho esta semana un poco atipica pues entre la lluvia y el mal tiempo, viento sobre todo, nos ha dejado con un mal sabor de boca.

Miercoles 25/03

Me encontraba con las piernas algo cansadas, el día había amanecido con mejor cara que estos dias anteriores, he decido salir a estirar un poco las piernas sin exigirme demasiado, total hemos hecho unos 12 Ktros a pasito de tortuga en un tiempo de 68 minutos, nada destacable en el día de hoy las pulsaciones muy bajas sobre 135, con una sensacion de mucho cansancio que llevaba arrastrando.

Viernes 27/03.

Hoy el cansancio de la semana anterior ha desaparecido, me encotraba bastante bien y el dia era muy bueno, se acerca el solai de forma peligrosa, con mi rutina de hacer volumen hoy he decidido hacer una pocas cuesta, sin esforzar, en total han salido unos 15 ktros de los cuales la mitad han sido llaneando, noto que este tipo de salidas me van costando cada vez menos, las pulsaciones como no podía ser de otra forma algo elevadas sobre 160.

Sabado 28/03.
    Hoy he decido salir a pesar de haberlo hecho ayer, las cuestecillas de ayer me han dejado bastante cansado, pero como el Domingo no puedo salir he aprovechado un hueco hoy y ale a la calle. Solo he hecho alrededor de 45 minutos en el cual habremos recorrido sobre 8000 metrillos de ná, pulsaciones altas sobre 150, he acabado fatigadillo, pidiendo la hora, pero en fin una mala semana hemos tenido.

Mucha Suerte a todos los que dorsaleis y gracias por pasaros, Felices Ktros tengan todos ustedes.

Hola Algondiguilla....

Veo que has hecho una muy buena MM hace poco y vas mejorando a la vez que disfrutando, asi que haré hueco por aquí (con la venia de Ud.) para ir siguiendo tus progresos....y ojo que paso lista

Un abrazo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)