Atletismo

Página 11 de 40 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 781

Diaro de las Meigas

Buena semana, Al; pues ya ha llegado la caló, así que como te gusta más que la lluvia y el viento, pues a disfrutar, Yo decididamente prefiero la lluvia y casi que el viento tb... bueno, el viento en carrera no, pero para entrenar sí.

Tienes en mente la marca del Pilar?
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Entrena duro que en 3 semanas os quito las pegatinas!!!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Jod..., te has pasao, hacer un ironman ni de coñ...,, . El tiempo de la MM, es muy bueno para mis espectativas, quizas hasta demasiado, se dieron todas las condiciones que deben de darse para que saliera una carrera fabulosa.
    Vale, he exagerado un poquillo Pero es para quitarse el sombrero. Si fuesen 2 o 3 kilómetros, eso de que todos los astros se alineasen podría ser válido... pero siendo una MM en la que no se regala nada y todo depende de tu capacidad y esfuerzo, la cosa cambia. Que saliese fabulosa fue fruto de tus entrenos/esfuerzo.

Vamos ha hacer un Retiling de lo que hemos hecho esta semana un poco atipica pues entre la lluvia y el mal tiempo, viento sobre todo, nos ha dejado con un mal sabor de boca.

Miercoles 25/03

Me encontraba con las piernas algo cansadas, el día había amanecido con mejor cara que estos dias anteriores, he decido salir a estirar un poco las piernas sin exigirme demasiado, total hemos hecho unos 12 Ktros a pasito de tortuga en un tiempo de 68 minutos, nada destacable en el día de hoy las pulsaciones muy bajas sobre 135, con una sensacion de mucho cansancio que llevaba arrastrando.

Viernes 27/03.

Hoy el cansancio de la semana anterior ha desaparecido, me encotraba bastante bien y el dia era muy bueno, se acerca el solai de forma peligrosa, con mi rutina de hacer volumen hoy he decidido hacer una pocas cuesta, sin esforzar, en total han salido unos 15 ktros de los cuales la mitad han sido llaneando, noto que este tipo de salidas me van costando cada vez menos, las pulsaciones como no podía ser de otra forma algo elevadas sobre 160.

Sabado 28/03.
    Hoy he decido salir a pesar de haberlo hecho ayer, las cuestecillas de ayer me han dejado bastante cansado, pero como el Domingo no puedo salir he aprovechado un hueco hoy y ale a la calle. Solo he hecho alrededor de 45 minutos en el cual habremos recorrido sobre 8000 metrillos de ná, pulsaciones altas sobre 150, he acabado fatigadillo, pidiendo la hora, pero en fin una mala semana hemos tenido.

Mucha Suerte a todos los que dorsaleis y gracias por pasaros, Felices Ktros tengan todos ustedes.
    Las cuestas (siempre que no me lesionan jajajaja) me vienen de cine, pero suelen pasar factura como has dicho. Date un respiro muscular, ya verás como esas pulsaciones se reponen esta semana

Supongo que seran 10100 metros ???????, Gracias
    Jaja, me refería a por qué son 100 metros más. Normalmente suelen ser 10k justos. 😄

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Entrena duro que en 3 semanas os quito las pegatinas!!!
    Gracias por avisar, me pondré el dorsalito con los malditos imperdibles

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Buena semana, Al; pues ya ha llegado la caló, así que como te gusta más que la lluvia y el viento, pues a disfrutar, Yo decididamente prefiero la lluvia y casi que el viento tb... bueno, el viento en carrera no, pero para entrenar sí.

Tienes en mente la marca del Pilar?
    Ná de marca, solo disfrutar de la compañía si me dejan además no creo que esté en las mejores condiciones, correré una MM una semanita antes

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Vale, he exagerado un poquillo Pero es para quitarse el sombrero. Si fuesen 2 o 3 kilómetros, eso de que todos los astros se alineasen podría ser válido... pero siendo una MM en la que no se regala nada y todo depende de tu capacidad y esfuerzo, la cosa cambia. Que saliese fabulosa fue fruto de tus entrenos/esfuerzo.

Las cuestas (siempre que no me lesionan jajajaja) me vienen de cine, pero suelen pasar factura como has dicho. Date un respiro muscular, ya verás como esas pulsaciones se reponen esta semana
    Estoy totalmente contigo, intentaré todas las semanicas incorporarlas a mi rutina.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Jaja, me refería a por qué son 100 metros más. Normalmente suelen ser 10k justos. 😄
    Pues la verdad que no lo sé, pero en febrero corrí un trail y los condenaos decían que era 10600, a saber.

Excelente diario, sacando mucha información lo leí de principio a fin. Felicitaciones por el objetivo de la MM!! Tiempazo que hiciste !!
    Mis marcas:
    1500m 5' 10" 89/100 @ CeNARD Ago 2016
    3000m: 11' 26" 23/100 @ CeNARD Oct 2016
    XC 4000m 15' 26" @ Jul 2016
    5K: 20' 10" @ Jun 2016
    10K: 44' 37" @ Sep 2015
    MM: 1h 52' 14" @ We Run Bs As Jun 2015

Perfil Endomondo

Perfil Garmin Connect

Tu demuéstrale a Darío quien quita las pegatinas a quien!!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Tu demuéstrale a Darío quien quita las pegatinas a quien!!!!
    Jodia rubia

Creeme que tengo muy claro que eso no pasara nunca, porque las pegatinas me las dejare en casa, especialmente en el Pilar

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Me hago un huequecito por aquí
    10K no homologado: 34´48" temporada 2010 derbi de las aficiones madrid

10K homologado: 35´58" temporada 2013 derbi de las aficiones madrid

medio maraton: 1h27'05" medio maratón asics Madrid 2015

Objetivos 2015

- media maraton (acabarla) : conseguido
    - 10K (bajar de 38 en todos los que haga)

Cita Originalmente escrito por ovelarnicolas Ver Mensaje
    Excelente diario, sacando mucha información lo leí de principio a fin. Felicitaciones por el objetivo de la MM!! Tiempazo que hiciste !!
    Cita Originalmente escrito por runii_28 Ver Mensaje
    Me hago un huequecito por aquí
    Gracias por pasar y se admiten sugerencias y criticas.

Buenas Pegatinas tengais.

Pues resumo la semanita que me tirado:

Martes 31/03.

Para cerrar el mes nos hemos hecho una carrerita en progresivo, hemos empezado sobre un ritmo de 5:40, y unas pulsaciones de 160, un poco más elevadas de lo normal, y cuando llevaba aproximadamente 6 Ktros he decidio dar la vuelta e intentar incrementar el ritmo, he pasado a 173 pulsaciones y sin embargo el ktro me ha salido a 5:36, la diferencia en las pulsaciones creo que ha sido por que me ha tocado un poco de viento en contra al regreso. En total unos 12 Ktros en un tiempo de 1H08, Sensaciones buenas, he acabado bien de caja y de piernas.

Jueves 2/04

Hoy solo he podido salir por la noche, pero en fin algo es algo, la verdad es que se ha quedado un noche maja, me he puesto los cascos y he salido sin ruta establecida y sin saber que carajin haría así que ha salido un total de 8,5 Ktros en un tiempo de 49 minutos aproximadamente las pulsaciones siguen altas para los rtimos pauperrimos que llevo, me salen una media de 155.
    He acabado bien de animo sin apenas cansancio.

Sabado 04/04

Hoy me he levantado temprano como no podía ser de otra forma,(mi mujer tenía turno de Mañana), he aprovechado para dejar a mi hija en casa de mi madre y he decidido disfrutar del día, no era muy soleado lo cual te invita a salir.
    Total que he pasado un día genial, he decido hacer cuestecillas, bueno para vosotros no será ná,sobre todo para el amigo David, en total he estado alrededor de 1Hn 30 M, he disfrutado como un enano, las pulsaciones ni las he mirado, al final del trayeto me he encontrado con un principiante y lo he adelantado, he cogido un animo de P.M, el amigo subia en bicicleta.

He acabado destrozado pero muy contento con la experiencia, esta salida será la primera de muchas y mi primera prepacion para la RUTA DE LAS FORTALEZAS DEL AÑO 2016, para que no digais que no me planteo retos con tiempo.

Un Saludo a todos y gracias por visitarme.

Se me ha ido la pinza, vayo tocho os he dado, y al final se me olvida la fotico.

DEFENSA.jpg

Y otra más

Img0001.pcd.jpg

Y mi proximo Objetivo.

ROOSEVELT 1.jpg

Fotos guapas y grandes objetivos llevas!!!

Lo de las pulsaciones...¿te has hecho una prueba de esfuerzo?

Porque a lo mejor crees que son altas pero pueden ser normal en ti, asi que yo lo controlaria un poco pero sin darle mayor importancia sin tener el dato de la FCmax y demás....

Pues si vas a hacer las Fortalezas en 2016 estate atento a Franjota que lo hará este año a ver que se cuenta, seguro sacas algo que te pueda servir como experiencia....

Un abrazo y buenos entrenamientos

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

El tema de pulsaciones deberías mirartelo para no rallarte, en mi caso haciendo ejercicio las tengo mas altas de lo normal y me hicieron pruebas y vieron que sii me suben mucho pero en cuanto paro recupero rapidísimo y me dijo que no me preocupara que era mi pulso lo preocupante seria que subirán mucho y que luego no bajen.
    10K no homologado: 34´48" temporada 2010 derbi de las aficiones madrid

10K homologado: 35´58" temporada 2013 derbi de las aficiones madrid

medio maraton: 1h27'05" medio maratón asics Madrid 2015

Objetivos 2015

- media maraton (acabarla) : conseguido
    - 10K (bajar de 38 en todos los que haga)

Lo malo de las fortalezas es que no te la puedes marcar a fuego en el calendario con seguridad, siempre se queda gente fuera por el dichoso sorteo

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Lo malo de las fortalezas es que no te la puedes marcar a fuego en el calendario con seguridad, siempre se queda gente fuera por el dichoso sorteo
    No hay problema si no es el proximo año, al siguiente que espero seguir corriendo, la ley de probabilidad es del 50 %, si me apunto y del 0% si no. Algun año puede tocar, de todas formas es un placer correr esa carrera aunque no sea el día de la prueba

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Fotos guapas y grandes objetivos llevas!!!

Lo de las pulsaciones...¿te has hecho una prueba de esfuerzo?

Porque a lo mejor crees que son altas pero pueden ser normal en ti, asi que yo lo controlaria un poco pero sin darle mayor importancia sin tener el dato de la FCmax y demás....

Pues si vas a hacer las Fortalezas en 2016 estate atento a Franjota que lo hará este año a ver que se cuenta, seguro sacas algo que te pueda servir como experiencia....

Un abrazo y buenos entrenamientos

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk

El caso Juan es que desde que empecé en esto mis pulsaciones siempre han sido muy bajas 140 como máximo, y en alguna cuesta 160, me ha costado mucho aumentar las pulsaciones, Una vez pasada la Media Maraton veo que las pulsaciones son más altas que antes, no es que me preocupe en demasía, pero no encuentro ninguna explicación, tampoco es que este sobreentrenado solo salgo 3 veces a la semana y recupero bien.
    Gracias por pasar. Prueba de esfuerzo no he hecho.