Atletismo

Página 12 de 39 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 780

Diaro de las Meigas

Cita Originalmente escrito por runii_28 Ver Mensaje
    El tema de pulsaciones deberías mirartelo para no rallarte, en mi caso haciendo ejercicio las tengo mas altas de lo normal y me hicieron pruebas y vieron que sii me suben mucho pero en cuanto paro recupero rapidísimo y me dijo que no me preocupara que era mi pulso lo preocupante seria que subirán mucho y que luego no bajen.
    Gracias estamos en ello.

No te preocúpes demasiado de las pulsaciones, muchas veces la obsesión hace que suban y no bajen. Sino también puedes hacer entrenos exclusivos de entrenar las ppm, controlándolas mucho aunque ello suponga ir a ritmos más lentos. Me quedo por aquí para seguirte

Yo también tengo las pulsaciones altas, pero bueno... lo achaco a muchos años de fumeteo, sedentarismo y genética trampa. De todas maneras por Cartagena esta semana, habéis debido de tener unas buenas temperaturas.
    ¿No será el calorcete el que haya ayudado a subirlas un poco?

En cuanto a los entrenos, de coña algondiguilla! Esos días en los que sufres y llegas a casa reventado valen por dos!!! Ya te veo enganchado a "las cuestecitas"

Lo importante es que, pese a ser semana con días festivos, has seguido sumando. Además, has sumado con buenos entrenos y encima por sitios que nos has puesto los dientes largos a los demás con las fotos 😉

Yo lo de las Pulsaciones te lo comentaba porque cada uno tenemos las nuestras propias y a lo mejor a ti te parece que son muy altas cuando en realidad son normales, pero si a ritmos parecidos has tenido las pulsaciones más bajas pues entonces si es un detalle a tener en cuenta

De todas formas, el calor, la hora del dia u otros factores puede alterar esas pulsaciones, por lo tanto, tranquilo y a seguir entrenando, con rodajes tranquilos y largos, más algún dia un poco más corto e intenso se mejora siempre, asi que, no te preocupes que todo volverá a su sitio....

Un abrazo y a seguir con ello
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Ay Al, es que eres muy modesto, dices que has hecho unas "cuestecillas" y yo me imagino mi cuesta sobre la autovía, pero no, tu te has zampado dos montes de las fortalezas.

Tu evolución es espectacular, la envidia me corroe

Un abrazo!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Ya he visto q has subido Galeras y Fajardo, eso está muy bien, seguro que has disfrutado, yo también subi Galeras el sábado, pero ya no me atreví con Fajardo, llevaba 3h y Calvario y San Julián en las piernas y aun tenía que llegar a los Techos Bajos que tenia allí el coche.
    Lo bueno de las fortalezas es q solo la preparación por los montes de la zona merece la pena y se disfruta muchísimo, así q no dudes en inscribirte para el año q viene y si tienes suerte pues a correrla con dorsal y si no, pues a entrenar por aquella zona que es un lujo.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Jo, la verdad es que el reto que te has marcado es espectacular, solo el hecho de prepararlo tiene que ser una pasada, ya te seguiremos, espero que lo cuentes con el lujo de detalles que merece.

Con respecto a las pulsaciones, puedes guiarte por ellas como hago yo o pasar totalmente de ellas, pero no te recomiendo que te muevas entre dos aguas porque te marearás demasiado.

Si quieres seguirlas y guiarte por ellas, empieza por la prueba de esfuerzo y a piñón. El problema de entrenar por pulsaciones es que la velocidad de los entrenamientos es mucho más variable, ya que depende de muchos factores. El calor hace que suban, el viento en contra...

En fín, que cualquier duda que tengas al respecto por aquí me tienes, a fuerza de luchar contra ellas me estoy haciendo un experto

Un saludo
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No te preocúpes demasiado de las pulsaciones, muchas veces la obsesión hace que suban y no bajen. Sino también puedes hacer entrenos exclusivos de entrenar las ppm, controlándolas mucho aunque ello suponga ir a ritmos más lentos. Me quedo por aquí para seguirte
    Cuanto razon tines con el tema de la obsesión , antes no podía subirlas ahora no puedo bajarlas, de locos.

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Yo también tengo las pulsaciones altas, pero bueno... lo achaco a muchos años de fumeteo, sedentarismo y genética trampa. De todas maneras por Cartagena esta semana, habéis debido de tener unas buenas temperaturas.
    ¿No será el calorcete el que haya ayudado a subirlas un poco?

En cuanto a los entrenos, de coña algondiguilla! Esos días en los que sufres y llegas a casa reventado valen por dos!!! Ya te veo enganchado a "las cuestecitas"
    Me agrada esas cuestas siempre que pueda repetiré

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Lo importante es que, pese a ser semana con días festivos, has seguido sumando. Además, has sumado con buenos entrenos y encima por sitios que nos has puesto los dientes largos a los demás con las fotos 😉
    Pués imaginate subiendo y saboreando el paisaje, no te cansas, eso si cuando llegas a casa

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Yo lo de las Pulsaciones te lo comentaba porque cada uno tenemos las nuestras propias y a lo mejor a ti te parece que son muy altas cuando en realidad son normales, pero si a ritmos parecidos has tenido las pulsaciones más bajas pues entonces si es un detalle a tener en cuenta

De todas formas, el calor, la hora del dia u otros factores puede alterar esas pulsaciones, por lo tanto, tranquilo y a seguir entrenando, con rodajes tranquilos y largos, más algún dia un poco más corto e intenso se mejora siempre, asi que, no te preocupes que todo volverá a su sitio....

Un abrazo y a seguir con ello
    Gracias Juan, rodajes largos y tranquilos, así lo haré

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Ay Al, es que eres muy modesto, dices que has hecho unas "cuestecillas" y yo me imagino mi cuesta sobre la autovía, pero no, tu te has zampado dos montes de las fortalezas.

Tu evolución es espectacular, la envidia me corroe

Un abrazo!
    Yo aconstumbrado a los campos de de lechugas y alcaziles, esperando que llegue el Sabadete,

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Ya he visto q has subido Galeras y Fajardo, eso está muy bien, seguro que has disfrutado, yo también subi Galeras el sábado, pero ya no me atreví con Fajardo, llevaba 3h y Calvario y San Julián en las piernas y aun tenía que llegar a los Techos Bajos que tenia allí el coche.
    Lo bueno de las fortalezas es q solo la preparación por los montes de la zona merece la pena y se disfruta muchísimo, así q no dudes en inscribirte para el año q viene y si tienes suerte pues a correrla con dorsal y si no, pues a entrenar por aquella zona que es un lujo.
    Fran estoy contigo, oiga un encanto, el próximo objetivo San Julian, yo por etapas, tú de golpe

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Jo, la verdad es que el reto que te has marcado es espectacular, solo el hecho de prepararlo tiene que ser una pasada, ya te seguiremos, espero que lo cuentes con el lujo de detalles que merece.

Con respecto a las pulsaciones, puedes guiarte por ellas como hago yo o pasar totalmente de ellas, pero no te recomiendo que te muevas entre dos aguas porque te marearás demasiado.

Si quieres seguirlas y guiarte por ellas, empieza por la prueba de esfuerzo y a piñón. El problema de entrenar por pulsaciones es que la velocidad de los entrenamientos es mucho más variable, ya que depende de muchos factores. El calor hace que suban, el viento en contra...

En fín, que cualquier duda que tengas al respecto por aquí me tienes, a fuerza de luchar contra ellas me estoy haciendo un experto

Un saludo
    May tu si que has aprendido a escuchar a tu cuerpo y darle lo que necesita, a mi de momento como bien dices , estoy un poco sordo

Aquí estoy de nuevo, te dejo unos dias y me encuentro ya con retos de "categoría Especial" como ese de la Fortalezas...No se os puede dejar solos ni un ratito, sois como niños

Pues me alegro mucho de que estés asi de motivado, el reto parece muy atractivo, espero que tengas suerte y puedas correrla en condiciones; en cuanto a lo de las pulsaciones asegurate antes con una prueba de esfuerzo y no le des mas importancia, como te han comentado hay muchos factores externos que pueden influir y además tu dices que sobreentreneado no estás.

Un saludo,

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Aquí estoy de nuevo, te dejo unos dias y me encuentro ya con retos de "categoría Especial" como ese de la Fortalezas...No se os puede dejar solos ni un ratito, sois como niños

Pues me alegro mucho de que estés asi de motivado, el reto parece muy atractivo, espero que tengas suerte y puedas correrla en condiciones; en cuanto a lo de las pulsaciones asegurate antes con una prueba de esfuerzo y no le des mas importancia, como te han comentado hay muchos factores externos que pueden influir y además tu dices que sobreentreneado no estás.

Un saludo,
    Y yo que me alegro un Huev..., de verte por aquí.
    Un saludo

Menudos objetivos!!! Ojalá tengas suerte y puedas correr pero si no... como dice Fran... entrenar por ahí tiene que ser una caña!!!
    Me has sorprendido! Porque yo hace muy poco que te sigo y te hacía más asfaltero molaaaaaaaas!!

Al tema "pulsaciones", yo de momento no le daría demasiada importancia pero sí que las tendría controladas para ver como se van comportando... ten en cuenta que empieza a hacer calor y eso tu cuerpo también lo nota!!

es quan corro que hi veig clar!!

Vaya reto te has planteado!! Tienes todo mi apoyo y animos!

Las pulsaciones es una obsesion. Mi caso no cuenta, pero te digo que ayer mismamente, salí hablando por telefono e iba corriendo y entretenido, sin ver reloj, pues las pulsaciones bajas y controladas, dejé de hablar y ya obsesionado con el reloj empezaron a subir al mismo ritmo.

Pues nada a seguir preparando ese objetivo!!
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Buenos dias, al final he podido salir los tres días de la samana, aunque la climatología de la zona me lo ha puesto dificil, esta ciclogénesis es la leche:

Martes 07/04

Salida a las 10:30 de la mañana para hacer carrera continua, para comprobar que todo estaba en su sitio después del tute que me pegué el Sabado. La climatología no acompaña en absoluto, viento de narices, pero de todas formas decidí slir, las salida programada era de 10 K, con la intención de rodar a bajas pulsaciones, pero cuando llevaba tres sabía que la cosa no pintaba bien, el viento hacia que las pulsaciones fueran más elevadas de lo que marcaba mi objetivo, ritmos altibajos, así que una vez que he completado los 8 K lo he dejado.
    Sensanciones malas, solo compensa haber salido.

Jueves 09/04

He decidido salir a ultima hora de la noche sobre las 10:30, el viento que ha soplado todo el día de hoy ha desaparecido, pero la noche es un poco fria, la intencion de hoy es de darle un poco de vidilla a mis piernas, meternos unos ritmos un poco más alegre pero sin perder de vista las pulsaciones, hemos hecho un total de 12 kilometros en progresivo, los primeros 6 a 5:40 y los siguientes a 5:30, las pulsaciones sobre 145,
    Sensaciones muy buenas, de piernas y caja bien, sin cansancio aparente.

Sabado 11/04

Hoy tocaba tirada larga, el objetivo mantenerme en el asfalto al menos 1H 30, el objetivo son pulsaciones que oscilen sobre 140-150, los ritmos que sean sobre 5:50, voy aprendiendo sensaciones en carrera, desconozco los ktros recorridos, pues no tengo GPS, ritmo constante y pulsaciones bajas.
    Sensaciones de PM, me he marcado un buen entrenamientos lo sé porque me han quedado ganas de seguir, pero no tocaba.

La proxima semana será de Tapering, pues el Domingo corremos, ya os cantaré.

Buen fin de semana a todos y suerto a aquellos que Dorsaleis.

La verdad es que el viento fastidia bastante, lo digo por el martes. Pero, como dices, saliste y sumaste. Y las tirada del sábado compensa las sensaciones del martes, no.?

Qué carrera tienes el domingo?

Pues a mi me han gustado mucho tus entrenos! El primero... a ver... todos tenemos días malos... a esos hay que hacer "borrón y cuenta nueva" ah" y... a por otra cosa mariposa...
    En los dos siguientes ya te fué la mejor
    Yo te los doy por buenos
    aunque claro... mi criterio deja mucho que desear
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Pues a mi me han gustado mucho tus entrenos! El primero... a ver... todos tenemos días malos... a esos hay que hacer "borrón y cuenta nueva" ah" y... a por otra cosa mariposa...
    En los dos siguientes ya te fué la mejor
    Yo te los doy por buenos
    aunque claro... mi criterio deja mucho que desear
    A mi tus criterios me encantan, ¿ves como coincidimos?, los doy por buenos.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    La verdad es que el viento fastidia bastante, lo digo por el martes. Pero, como dices, saliste y sumaste. Y las tirada del sábado compensa las sensaciones del martes, no.?

Qué carrera tienes el domingo?
    Mi intención es hacer una media, ya veremos.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Buenos dias, al final he podido salir los tres días de la samana, aunque la climatología de la zona me lo ha puesto dificil, esta ciclogénesis es la leche:

Martes 07/04

Salida a las 10:30 de la mañana para hacer carrera continua, para comprobar que todo estaba en su sitio después del tute que me pegué el Sabado. La climatología no acompaña en absoluto, viento de narices, pero de todas formas decidí slir, las salida programada era de 10 K, con la intención de rodar a bajas pulsaciones, pero cuando llevaba tres sabía que la cosa no pintaba bien, el viento hacia que las pulsaciones fueran más elevadas de lo que marcaba mi objetivo, ritmos altibajos, así que una vez que he completado los 8 K lo he dejado.
    Sensanciones malas, solo compensa haber salido.

Jueves 09/04

He decidido salir a ultima hora de la noche sobre las 10:30, el viento que ha soplado todo el día de hoy ha desaparecido, pero la noche es un poco fria, la intencion de hoy es de darle un poco de vidilla a mis piernas, meternos unos ritmos un poco más alegre pero sin perder de vista las pulsaciones, hemos hecho un total de 12 kilometros en progresivo, los primeros 6 a 5:40 y los siguientes a 5:30, las pulsaciones sobre 145,
    Sensaciones muy buenas, de piernas y caja bien, sin cansancio aparente.

Sabado 11/04

Hoy tocaba tirada larga, el objetivo mantenerme en el asfalto al menos 1H 30, el objetivo son pulsaciones que oscilen sobre 140-150, los ritmos que sean sobre 5:50, voy aprendiendo sensaciones en carrera, desconozco los ktros recorridos, pues no tengo GPS, ritmo constante y pulsaciones bajas.
    Sensaciones de PM, me he marcado un buen entrenamientos lo sé porque me han quedado ganas de seguir, pero no tocaba.

La proxima semana será de Tapering, pues el Domingo corremos, ya os cantaré.

Buen fin de semana a todos y suerto a aquellos que Dorsaleis.
    El viento en contra y las subidas son mis enemigos mortales. Me hacen tener una diferencia de 30" por km. Increíble la fuerza que pierdo.
    Me encantan tus entrenamientos
    Mis marcas:
    1500m 5' 10" 89/100 @ CeNARD Ago 2016
    3000m: 11' 26" 23/100 @ CeNARD Oct 2016
    XC 4000m 15' 26" @ Jul 2016
    5K: 20' 10" @ Jun 2016
    10K: 44' 37" @ Sep 2015
    MM: 1h 52' 14" @ We Run Bs As Jun 2015

Perfil Endomondo

Perfil Garmin Connect

Ya no queda ná algondiguilla! Si no es mucho bicho o comparte cumpleaños con los dinosaurios, siempre puedes sacarte el móvil para guardar los registros de tiempos y demás...

Y eso de "mi intención es hacer una media" déjamelo para mi. Con los entrenos que te pegas y el rendimiento que estás teniendo la del domingo la tienes en el bote

Maemía otra vez de tapering... mucha suerte el domingo, que lo pases bien y sufras lo mínimo!!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"