Atletismo

Página 13 de 39 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 779

Diaro de las Meigas

Bueno chaval...quédate con esas buenas sensaciones de la tirada del Sabado , ese "me he quedado con ganas de más" es algo que pasa menos veces de las que nos gustaría....asi que vas a poder y bien con esa MM.

Ahora a bajar un poco el pistón y a llegar con fuerzas a la carrera para disfrutar y darlo todo.....Mucha Suerte
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Bueno chaval...quédate con esas buenas sensaciones de la tirada del Sabado , ese "me he quedado con ganas de más" es algo que pasa menos veces de las que nos gustaría....asi que vas a poder y bien con esa MM.

Ahora a bajar un poco el pistón y a llegar con fuerzas a la carrera para disfrutar y darlo todo.....Mucha Suerte

Gracias Juan, es una carrera para disfrutar por doble motivo, por acompañar a un amigo a su primera MM, y por repetir sensaciones que tanto me gustaron. Es una carrera solo con el objetivo de acabarla,

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Maemía otra vez de tapering... mucha suerte el domingo, que lo pases bien y sufras lo mínimo!!!
    Será dificil no sufrir, el recorrido no es llano, pero lo que si quiero es acabarla.

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Ya no queda ná algondiguilla! Si no es mucho bicho o comparte cumpleaños con los dinosaurios, siempre puedes sacarte el móvil para guardar los registros de tiempos y demás...

Y eso de "mi intención es hacer una media" déjamelo para mi. Con los entrenos que te pegas y el rendimiento que estás teniendo la del domingo la tienes en el bote
    Cuanto razon tienes en lo del movil , lo del bote ya veremos.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por ovelarnicolas Ver Mensaje
    El viento en contra y las subidas son mis enemigos mortales. Me hacen tener una diferencia de 30" por km. Increíble la fuerza que pierdo.
    Me encantan tus entrenamientos
    Por eso digo que esos entrenos son el doble, te hacen que tengas las piernas fuertes.

Pues oye, no es mal objetivo para una media, eso de acompañar a un amigo para ayudarle en su debut. Bien me hubiera venido a mi esa compañía el domingo

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Espero que no sea esa media la que han suspendido por falta de inscripciones...
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Pues valla si no es por tí ni me entero, gracias Ana, Vaya un petate de organización, Jod... y ahora tengo que entrenar en vez de tapear,

No es lo mismo, pero...

A ver que yo me entere... ¿al final hay o no hay carrera este domingo?? qué lío con la organización!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Bueno, yo que me pasaba para desearte suerte para mañana..... Qué planes tienes?

Espero que correr el Pilar

He estado esta tarde en Cartagena viendo las fortalezas, que pasada!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Eso algon, algo tendrás en el punto de mira, no?

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    A ver que yo me entere... ¿al final hay o no hay carrera este domingo?? qué lío con la organización!!
    A mí tampoco me ha quedado claro. En caso de que sí, mucha suerte y a disfrutar!

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Bueno, yo que me pasaba para desearte suerte para mañana..... Qué planes tienes?
    Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Espero que correr el Pilar

He estado esta tarde en Cartagena viendo las fortalezas, que pasada!
    Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Eso algon, algo tendrás en el punto de mira, no?
    Dentro de mis planes tengo previsto hacer la MM del Pilar y aprovechar para conocer a los foreros que vayan.

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    A mí tampoco me ha quedado claro. En caso de que sí, mucha suerte y a disfrutar!
    No al final se anuló la carrera por falta de inscripciones, la verdad es que la carrera en sí no me apetecía nada pero un amigo quería hacerla como debut, y por eso me enrrolé.

[QUOTE=Ana C;864643]No es lo mismo, pero...

[IMG]http://images.tapatalk

Pues tenía buena pinta.

Resumo la semana que ha sido algo atípica.

Martes 14/04

He salido a las 10:30 de la mañana, día soleado aunque existían fuertes rachas de viento, he decidido hacer un falete.

3,6 K, a 5:17 viento a favor
    2,4 K a 5:40 grandes ráfagas de viento en contra.
    2,5 K a 5:34 con el viento en contra,
    2,4 K a 5:00 viento a favor y apretando un poco al final

Sensaciones agridulces, no soy capaz de baja de 5, me consuelo con que sea el viento.

Jueves 16/04

Hoy salida sobre las 16:40, el viento persiste pero el dia es bueno así que decido salir en manga corta, la idea es hacer algo de cuestas,
    pulsaciones
    4,7 K en llano 26:36, pulsaciones 152,
    1 tanda: Subida 2,4 K 15:19 pulsaciones 166
    Bajada 2,4 K 10:05 pulsaciones 158
    2 Tanda 15:03 pulsaciones 166
    10:08 pulsaciones 163
    3 Tanda: 15:07 pulsaciones 154
    9:49 pulsaciones 145
    Enfriamiento 2K en 12:00

Pedazo de entrenaco por lo menos para mí, lo he dado todo, esas subidas de mayor a menor, son muchos ktros y he conseguido bajar en cada una de las series.

En total sobre 21 K en 1H59 , y distancia más larga hasta el momento y en este tipo de terreno, lo he dado todo pero es una gran satisfacción.

Domingo 19/04

Al final ayer me pude acercar a Cartagena para ver a unos compañeros-as que corrían la Ruta de las Fortalezas, un gran ambiente.

Hoy no tenía pensado salir, me he levantado tarde y como mi mujer libraba pues nos tocaba día de playa con toda la family.
    limpieza de casa, dejar ropa de invierno ect.ect. Cuando hemos terminado, he decido salir a correr un poco, eran sobre las 12:20, ya sé que no es la mejor hora, pero si no lo hacía ya no lo haría. Sol y alguna brisa, salgo desde el Paseo Marítimo de los Nietos dirección a Cabo de Palos, todo bordeando el mar, he ido sin forzar nada al tran tran, disfrutando cada ktro, cuando llego a la entrada de la manga, el sol me va castigando y no hay brisa, decido ir a Cabo de palos y subo el Faro, bunas vistas, me ha faltado la cámara, y decido regresar, costar a costado al final he terminado bastante cansado, no sé los Ktros que habré hecho pero el tiempo realizado ha sido de 2 Horas con 5 minutos, Total ná,

Sensaciones muy buenas, cansado, pues claro dos horas corriendo aunque sea lento cuesta, además las horas son muy malas ( de 12 a dos de la tarde).

Bueno Pues la próxima semana será mucho más leve que esta, quiero correr la MM del Pilar de la Horada, sin ningún tipo de objetivo, con la ilusión de poder conocer a forer@s,

Un saludo a todos y Gracias por Pasar.

Genial, Al, al fin nos conoceremos

Buena semana has tenido, con la meteorología tan cambiante... viento, lluvia y de nuevo sol aplastante... P´haberte dao algo ayer, dos horas y pico con lo que caía... (de sol).

Pues al final te has hecho dos medias, el jueves y el domingo, y con buenas sensaciones. La MM del Pilar la tienes en el bote 😉

Pues vaya panzada kms te has pegao, corto de kms no llegas no....además ese de cuestas tiene pinta de durillo, yo quizá las haría bastante mas cortas y metiendole un poco de ritmo, pero me parece un gran entrenamiento!!!

Suerte el domingo

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Pues si que has hecho una buena semana de entrenamientos ¡madre mía!. Si al final vas a correr esa MM ya sabes lo que te toca esta semana; creo que llegas muy bien y mentalmente estás en un muy buen momento despues de lo visto.

Descansa y coge fuerzas que ya no queda nada...!!!