Atletismo

Página 18 de 39 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 775

Diaro de las Meigas

Buenos Dias compañer@s, después de gastarme un pasta en fisio, trauma y demás, la realidad es que ya llevo alrededor de 4 meses sin poder correr y mis molestias siguen estando, hace unos días decidí hacerme un resonancia magnetica. Pues bien hoy he recogido los resultados.

- Rotura cuerno posterior menisco interno, leve condropatia rotuliana, articulación femoro patelar con condropattía leve.

He pedido cita para el Trauma, pero como esta de vacaciones no me puede atender hasta Septiembre.

Un saludo a todos, y disculpad de que no haya intervenido en vuestro diaríos, estamos un poco bajo de moral.

Animo Algon, eso de estar con la moral baja está prohibido. No te preocupes, consulta con el trauma ( si es deportivo mejor, que los otros siempre optan por lo mas cómodo).

Verás como mas pronto que tarde estas de nuevo quemando zapatilla...!!!

Un abrazo,

Algon bue ya esta, ahora a ver que se puede hacer, te deseamos una pronta recuperación, un abrazo y animo!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Mucho ánimo y a ver si hay suerte con el trauma y con el caso que te hace...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Ánimo. A ver qué te dice el trauma en septiembre y nos cuentas.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Buenos Dias compañer@s, después de gastarme un pasta en fisio, trauma y demás, la realidad es que ya llevo alrededor de 4 meses sin poder correr y mis molestias siguen estando, hace unos días decidí hacerme un resonancia magnetica. Pues bien hoy he recogido los resultados.

- Rotura cuerno posterior menisco interno, leve condropatia rotuliana, articulación femoro patelar con condropattía leve.

He pedido cita para el Trauma, pero como esta de vacaciones no me puede atender hasta Septiembre.

Un saludo a todos, y disculpad de que no haya intervenido en vuestro diaríos, estamos un poco bajo de moral.
    Menuda jugada algon........ lo siento mucho.
    Seguramente te digan de pasar por quirófano ¿no?

Ojalá que con solucionar lo del menisco maten varios pájaros de un tiro y se quiten de en medio las condropatías, que supongo que hayan sido desencadenadas por la meniscopatía. Yo llevo años operado del interno de la rodilla derecha, y el post-operatorio con la rehab apenas es de mes y medio o dos meses como muucho.

¡Mucho ánimo compañero!

Mucho ánimo Algon, vaya putada. Por lo de las condropatías no te preocupes, todos tenemos a estas alturas. Ahora son muy finolis con esas cosas. Lo del menisco apunta a intervención, pero de todo se sale, hoy en día esas cosas han mejorado tremendamente. Es lógico que estés de bajón, a ver si te va lo mejor posible y en pocos meses estás corriendo de nuevo. Aún parece que te veo subir aquel paso elevado para ir a acompañar a Hopler, menudas zancadas. Un abrazo fuerte y los mejores deseos.

Ostras, algon, qué mala suerte, a ver si en septiembre te dan buenas perspectivas... Un abrazo!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Animo Algon!!!

Espero la cosa vaya mejor y pronto recuperes tus entrenamientos, un abrazo!!!

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Muchas gracias compañer@s por los ánimos que dais, tengo cita con mi trauma la próxima semana, de entrada deciros que no pude esperar tanto y pedí cita con otro Trauma, su respuesta me ha dejado flipado, NO TIENES NADA, ¿Cómo?, por mi edad dice el menda que lo normal es que lo tenga roto (el 80%), que de intervención nada de nada, que me podría quedar peor, ( ¿qué me estas contando?), que intente correr a muy baja intensidad, y que me dope hasta las cejas para evitar el hinchazon, Acoxxel 90 una cada 24 horas.

¿ Que opináis?, ¿es posible correr con el Cuerno roto?, ¿ Pueden desaparecer los dolores al correr con el tiempo?, de todas formas seguiré buscando respuestos en otros traumas a ver lo que me dicen.

El pasado Viernes he salido a correr por primera vez después de tantos meses parado, el paraje era inmejorable, el mejor creo yo, hasta el Domingo que torcio todo. ( si logro recuperar la cámara os pondré fotos).

Las sensaciones no fueron muy buenas, fondo, cero patatero, corrí alrededor de 6 kilometros con el run-run de la rodilla, los ritmos muy muy bajos, casi andando, las pulsaciones por la nubes. Horas después he sentido molestias, me costaba un poco andar.

Sabado, decidí probar otra vez, la verdad es que algo mejor, esta vez fueron alrededor de 3 ktros, sin obsesiones, a ritmo de tortuga, nada comodo, no se disfruta mucho de esto con molestias, pulsaciones algo mejor ( sin poder bajar de 150), dí por terminada la sesion por falta de caja no por piernas, creo que es buena señal. Lo peor después, mientras duermo siento dolores que me hacen despertar.

Todo el fin de semana no he dejado de andar en tandas de mañana y Tarde y no menos de 4 ktros. de ahí puede venir el dolor intenso de la noche.

El Lunes tocaba otra vez salida, pero debido a los acontecimientos del Domingo por la tarde ya no pude salir. Hoy de regreso a mi tierra, intentaré salir el Martes o el Miercoles. Seguiremos oyendo opiniones de otros Traumas, para ver si puedo correr sin pasar por la intervención. Hoy por hoy estoy de subidón, he vuelto a correr, sé que nó en las mejores condiciones pero aún así satisfecho.

Gracias otra vez a tod@s, y ya estoy en la linea de salida.

Un saludo.

Bueno Algon! ojala este tipo tenga algo de razón, pero de verdad parece buena idea que tengas segundas opiniones.
    Que vaya muy bien compi!!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Bufff... cuando hay dos opiniones tan contrarias lo ideal es buscar una tercera. Es muy atrevido eso de correr con algo roto, pero si no hay dolor es buena señal...

Cuídate
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Bufff... cuando hay dos opiniones tan contrarias lo ideal es buscar una tercera. Es muy atrevido eso de correr con algo roto, pero si no hay dolor es buena señal...

Cuídate
    O una cuarta o quinta, de entrada todo estos meses no he querido correr más por precaución, por que aunque había dolor este no era muy intenso. Después de visita al trauma he decidido probar pero sin arriesgar.

- - - Updated - - -

Ayer hemos hecho otra salidita descafeinada un total de 4 ktros a ritmos de tortuguita, las pulsaciones siguen siendo algo altas , de piernas bien aunque al final del entreno me encontré algo fatigado, manda huev... lo que cuesta ponerse uno en forma y lo rápido que se pierde toooo, sigo metiéndome Acoxxel para litigar el dolor post-entreno,

El viernes intentaré hacer una tirada larga (8Ktros)

- - - Updated - - -

Os pongo unas fotos de mi primera salida del viernes y el sábado, como dije el paraje te invitaba a correr.
    Archivo Adjunto 10568Archivo Adjunto 10569Archivo Adjunto 10570Archivo Adjunto 10571Archivo Adjunto 10572

Buenas algon, me uno a tu diario aunque veo que estas teniendo problemillas fisicos y lesiones...una pena la verdad vaya diagnosticos más drásticos el uno del otro...a mi me daría miedo probarme a correr pero veo que estas trotando y no te molesta tanto, a ver que te dicen y ojala te recuperes pronto y vuelvas a disfrutar de esto que llamamos "running"

Un saludo!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

¿Conoces el dicho? "Un médico cura; dos, dudan y tres... " ni lo miento... Búscate un buen trauma deportivo y déjate guiar por él.
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Lo mismo que Ana. Cualquier cosa que hagas muy lento, pocos kms y observando. Te desaconsejo las tiradas largas, ve poco a poco. Fortalece antes de correr. Y sin perder el ánimo, o por lo menos, no te rindas al desánimo, que ya es bastante. Un abrazo.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    ¿Conoces el dicho? "Un médico cura; dos, dudan y tres... " ni lo miento... Búscate un buen trauma deportivo y déjate guiar por él.
    Gracias Ana, en eso estoy.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Lo mismo que Ana. Cualquier cosa que hagas muy lento, pocos kms y observando. Te desaconsejo las tiradas largas, ve poco a poco. Fortalece antes de correr. Y sin perder el ánimo, o por lo menos, no te rindas al desánimo, que ya es bastante. Un abrazo.

Los ánimos estan cada vez más altos, es cierto que me cuesta ponerme a fortalecer la zona, pero sé que tengo que hacerlo sí o sí, de momento aunque me duele no me impide correr, de momento estoy haciendo pocos Ktros, Un saludo.

Sabado 5/09

Salida sobre las 10:00, mañana un poco movidita, amenaza lluvia, nada de sol así que he decido salir, pulsaciones más altas que el último día a pesar de que la temperatura era buena, creo que mi cuerpo no ha asimilado el entrenamiento del último día, piernas cansadas me costaba menear los tenis, a los quince minutos empieza a chispear algo, y he decido dar por terminado el entrenamiento. No me fio nada rodar sobre suelo mojado ya que no tengo mucha seguridad en mi pierna izquierda.
    Quería recuperar hoy el terreno perdido ayer, pero ha caído la mundial y ya damos por acabada la semana. La próxima semana intentaré hacer 3 saliditas, dos sobre los 5 ktrtos y la última intentar atacar los 10 Ktros , y veremos.

Un saludo y gracias por leer.

Pues lo dejas en 7 u 8