Atletismo

Página 2 de 39 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 776

Diaro de las Meigas

Pues tienes toda la razón, después de tu comentario decidí salir a ultima hora de la tarde. Noche fría como nunca, oscura como siempre, he salido a quemar grasas, que falta hace, a principio cuesta un poco, pienso que por el frio, quizás no he calentado lo suficiente, pero como se trata solo de correr al tran tran, no hace falta. Pasados los primero ktrs me encuentro con muy buenas sensaciones, así que decido apretar el ritmo un poco, pasar de 140 pulsaciones a 160 pulsaciones, me cuesta un poco, pero consigo ponerme en 165 pulsacioes, se me sale el corazón, pero aguanto unos 5 minutos a todo meter, después de los cuales recupero en carrera hasta llega a las 139.

Total he corrido 10 ktro en un tiempo de 55 minutos, me encontré bastante bien, podía haber corrido más pero no era el momento de alargar la carrera.
    [,QUOTE=Dario_Murcia;810043]Que no te entre la vagancia... ahora en invierno te encontraras con mil excusas para quedarte en casa, no te dejes convencer [/QUOTE]

Mañana por hoy toca descanso y el viernes haremos una tirada larga.

Gracias por animarme a hacer kilómetros.

ya estoy aquí, no me he saltado ningún entrenamiento, de momento vamos muy despacio y no veo muchos progresos, eso si perder peso pierdo.

Viernes.

Tenía pensado hacer una tirada larga a un trote bajo, pero no se si por el día que era lluvioso o por cansancio acumulado, el fuelle solo me ha dado para hacer unos
    8 kilómetros, pulsaciones bajas alrededor de 139.
    Sensaciones contradictorias, al principio me ha costado coger el ritmo de carrera, trascurridos un par de kilómetros, he notado que la piernas me respondían y me encontraba fuerte, pero a partir del kilómetro 6 me he desfondado y he tenido que parar, estaba bastante cansado pero mis pulsaciones eran bajas, camino de vuelta a casa andando. Esto no mola, es la primera vez que tengo que abandonar mi objetivo.

Sabado y Domingo Descanso.

Ayer Lunes, día soleado, muchos charcos, pero nada de frio, he decido salir a estirar las piernas, me he olvidado de ver las pulsaciones y he decido correr por sensaciones. Los primeros diez minutos a un ritmo lento, posteriormente he decido apretar los cinco siguientes con un descanso de 1 minuto para recuperar el aliento y a continuación seguir apretando los 5 siguientes.

Me han salido un total de 5 kilómetros en un tiempo de 28 minutos, sensaciones de poco cansancio posiblemente tenía que haber apretado mucho más , pero otra vez será.

Martes descanso y el Miércoles volveré a correr por sensaciones.

Hoy hace un buen día, soleado aunque han bajado un poco la temperatura, así que he aprovechado para darle un poco a esto de correr, he decido correr por sensaciones, he calentado unos 10 minutos a una velocidad de 6-6,5, para posteriormente incrementar el ritmo de forma progresiva,

Los primeros 3600 metros lo que conseguido hacer en un tiempo de 20 minutos, los siguientes 2000 metros me han servido para ir recuperándome y el tiempo ha sido de 14 minutos, me encontraba bastante bien así que retomado el camino de vuelta continuando con la carrera en progresión y he hecho los siguientes 2000 metros en 12 minutos y los últimos 3,6 para recuperar y al mismo tiempo para enfriar con un tiempo de 24 minutos.

En resumen he corrido durante 70 minutos un total de 11200 metros, creo que aunque los ritmos son más altos ( 6,25), estoy bastante contento con el entrenamiento pues así me exijo un poco y no corro por correr.

Mañana descanso y el Viernes ya veremos si hacemos carrera larga.

Muy bien, sumando kilometros.
    Hay que perseverar para ir viendo mejoras!!
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Cita Originalmente escrito por Halsey Ver Mensaje
    Muy bien, sumando kilometros.
    Hay que perseverar para ir viendo mejoras!!
    No hay dolor sin sudor, así que no nos queda otra que sumar muchos kilómetros primero a trote cochinero para poder ver que vamos mejorando en términos de velocidad.

Bueno esta mañana no me apetecía mucho hacer tirada larga, me encontraba algo cansado y tenía sensación que no sería un buen dia, así que he decidido correr a mi bola, darle caña a mi cuerpo que parece dormido. He calentado durante cerca de 20 minutos, sobre todo aductores,gemelos, tobillos, ect. total mucha elasticidad hasta conseguir que mis musculos estén calientes.

He iniciado la carrera muy lento el primer kilometro, y pulsaciones muy bajas 128, entonces he decidido correr a tope un total de 4 kilómetros, con un solo fin cansarme y ver hasta donde alcanzaba (Objetivo 5 ktros en 25 M), mis pulsaciones han rondado sobre las 155 y quería aumentar las pulsaciones sobre 160-165 pero mis piernas no querían ir mas rápido, casi consigo bajar los 25 minutos pero no ha sido posible el tiempo empleado ha sido de 26.25, bueno otra vez será.
    Es asombroso, pero tengo el cuerpo igual que antes de correr, prosperamos.

Resumen:
    Kilometros; 5
    Tiempo : 26,25
    P.Pm.145.

Tienes buena base, así que entrenes unos meses más vas a ir muy bien.

Objetivos 2015:

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Bueno ya estamos de retorno, después de estar toda la semana pasada en el dique seco como consecuencia de un dolor inesperado en el aductor en la pierna izquierda que me ha dejado kO, hoy he decidido salir a estirar algo de piernas para ver como evoluciona, porque dolor sigo teniendo.

Solo me he permitido el lujo de correr 5 Ktros, hay que ver lo cuesta coger fondo y lo poco en que desaparezca, me ha costado mucho poder terminar el recorrido y el tiempo empleado ha sido de 35 minutos. Al comienzo el aductor se ha quejado un poco llegado hasta el punto de no poder terminar, pero trascurrido unos 800 metros ya no me he acordado de el, pulsaciones bajas, bajas sobre 139.

Las sensaciones son buenas, el aductor no me duele, parece que solo en frio.

El miércoles seguiré con mi entrenamiento lento para poder ir recuperando el fondo perdido, carrerita de 45 minutos o 7 kilómetros .

Felices ktros a todos.

Consejo, ni se te ocurra estirar el abductor en frio, lo acabaras desgarrando. Tampoco es bueno el meter leña explosiva por mucho que tus piernas te den... recuerdo cuando empece que hice la burrada de ponerme a entrenar series con muy poco bagaje de kilometros y fuerza y los abductores fueron lo primero que se me jodio... una cosas es poder y otra muy distinta deber...
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

No trabajo el tema de los aductores en frio, si bien antes de iniciar los entrenamientos hago mucha elasticidad, pero es que me encanta ya que he practicado otro deporte durante muchos años y aunque lo tenía abandonado, si es cierto que sigo conservando bastante elasticidad.

El tema es que creo que he tenido que hacer algún movimiento raro en el ultimo entrenamiento, creo que algún giro, y ha asomado el dolor.

Gracias por tus consejos siempre suman,

Me apunto por aquí para seguir tu evolución, bárbara desde que empezaste, en pocos meses de trotiandar a correr bastante rápido

Y me alucinan los "neumáticos" que tienes, ve comentando tus sensaciones con ellos, queremos aprender...

Saludos!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Me apunto por aquí para seguir tu evolución, bárbara desde que empezaste, en pocos meses de trotiandar a correr bastante rápido

Y me alucinan los "neumáticos" que tienes, ve comentando tus sensaciones con ellos, queremos aprender...

Saludos!
    Gracias por pasar y por lo ánimos ,tengo buenos maestros.

Hoy hacia una mañana soleada para hacer un poco de trote para ir recuperando el fondo perdido. He decidido salir e camiseta y pantalones cortos, pero grao error corría un viento frio que quita el sentido, así que devuelta a casa, y me he puesto de largo, como para una fiesta, y empezad de nuevo.

Carrera de 50 minutos , muy buenas sensación, salvo el último kilometro que lo he hecho lento , pero lento de narices, estaba baldado, en total he corrido alrededor de 8 kilómetros,y con unas pulsaciones medias de 145.

Lo que he observado es que llevo un ritmo cómodo sin sufrimiento y que cuando he querido incrementarlo, pasar a 160-170 pulsaciones, no lo consigo y encima me he fatigado.

Buenos ktros a todos y el viernes estaré por este lento diario.

No puede llegar a las 170? Yo a poco que me despiste ya estoy ahí sin querer, y es que creo que tengo más piernas que caja....
    Buena salida, ahora a descansar hasta el viernes.

Objetivos 2015:

Leyendo estas páginas te lo iba a decir hasta que he llegado al dolor del abductor...recuerdo mis comienzos, lesionarse es facilísimo. Ve poco a poco y yo no estiraría antes, mejor calentar. Los estiramientos después o en sesiones aparte después de calentar un poco, eso es lo que recomiendan los fisios. Ánimo.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Leyendo estas páginas te lo iba a decir hasta que he llegado al dolor del abductor...recuerdo mis comienzos, lesionarse es facilísimo. Ve poco a poco y yo no estiraría antes, mejor calentar. Los estiramientos después o en sesiones aparte después de calentar un poco, eso es lo que recomiendan los fisios. Ánimo.
    Ok, estamos empezando y lo que menos necesito es bajar la moral con una lesión .

Estas haciendo las cosas bien, riesgo de lesion siempre existe, pero se reduce haciendo las cosas con cabeza. Haz caso al Indio con el tema de los estiramientos.

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Bueno hoy tenía planeado hacer un trote quitagrasa, empecé a correr a las 18.00 horas y pretendía correr durante una hora pero al final ha salido lo que ha salido, 6 kilómetros a una media de pulsaciones de 130, lo he tenido que dejar por una llamada telefónica, me he enfriado y no me ha apetecido continuar. Las sensaciones son muy buenas no me he cansado nada cuando corría pero mira tu por donde que al andar me engandulado y ya no he seguido.

El Sabado he quedado con un colega que se apunta a correr, ya veremos, por si acaso he salido hoy.

Buenos Ktros a todos, y suerte a los que dorsalean.

Eso tiene facil solucion, a 130 pulsaciones no te pares, hablas segun corres que no vas a tener problemas... y el que te llama se dara cuenta del resuello y te dejara pronto

Al final se me rompió el plan y no salimos a correr el sábado. Ni corto ni perezoso cogí a mi mujer y mi hija y nos trasladamos a un pueblo cercano donde había una pequeña carrera popular. Era una carrera nocturna por el Paseo Marítimo, mucho ambiente, corredores no tanto, creo que sobre 200.

La primera carrera es para los peques, hay gran nivel entre ellos, después comienza la de los mayores, creo recordar que la distancia era sobre 8 ktros, los primeros de la fila, máquinas totales, se han marcado sobre 26 minutos. Pero los que de verdad me han impresionado, son a los que me gustaría parecerme, aquellos que corrían disfrutando, acompañados, si fatigados, pero mola mucho poder terminar una carrera así.