Atletismo

Página 20 de 39 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 778

Diaro de las Meigas

[QUOTE=hamaka;909693]Lo importante es precisamente como te sientes despues de ese entreno y dices que a ti te da vidilla, recuerda ser paciente, no apresurarte y conformarte con sensaciones como esa, ya vendrán rodajes de más kilometros y posiblemente de mejores ritmos pero cada cksa a su tiempo.

Sigue así, ese es el camino.

Un saludo,[/QUOTE

totalmente de acuerdo, en este Diario ya no se corre, solo se disfruta, paciencia y paciencia ya lo tengo asumido.

[QUOTE=algondiguilla;909721]
    Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Lo importante es precisamente como te sientes despues de ese entreno y dices que a ti te da vidilla, recuerda ser paciente, no apresurarte y conformarte con sensaciones como esa, ya vendrán rodajes de más kilometros y posiblemente de mejores ritmos pero cada cksa a su tiempo.

Sigue así, ese es el camino.

Un saludo,[/QUOTE

totalmente de acuerdo, en este Diario ya no se corre, solo se disfruta, paciencia y paciencia ya lo tengo asumido.
    +1. Nuestra actividad sin disfrutar carece de sentido

Pues si así lo sigues disfrutando, bienvenido sea. A ver si con un poquito de suerte el Viernes das con un trauma milagro que dé con la tecla y consiga mejorar el asunto.

A disfrutar!

Ahí le has dao, Saul, Trauma Milagro,

Al final ayer se me complicó el día y no pude salir pero esta mañana después de dejar a mi hija en el cole me he puesto las NB y a la calle, el plan era hacer algo más de 5 Ktros, como tengo en mente el Cross de mi City, pues he decido hacer la ruta. Buen Día hacía hoy solcete y nada de viento, e ido al tran-tran, oyendo música y sin controlar pulsaciones, las piernas responden bien salvo al principio, todo OK, sigo acumulando fatiga ya no creo que sea por falta de fondo, más bien porque creo que estoy cambiando mi forma de correr. Total me han salido un total de 8,5 Ktros para un tiempo de 50 minutos.

Las sensaciones sin tener en cuenta el cansancio son buenas, me han quedado ganas de seguir. Veo con gran optimismo poder llegar en condiciones a la carrera.

El Sábado, salvo que el Trauma diga lo contrario, tengo en mente intentar hacer 14 K,

Gracias por leerme, un saludo

Bien, algon! Todo apunta a que disfrutaremos de ese cross
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Bien, algon! Todo apunta a que disfrutaremos de ese cross
    , seguro que sí.

Buenas sensaciones = Buenos entrenamientos.

Sigue así crack!!
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Algon esta muy bien lo hecho y lo que tienes en mente, clara muestra de que te vas sintiendo bien! andaremos por aquí pendiente a ver que te dicen
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Ánimo, pero no fuerces en exceso.

Me alegro de leer buenas noticias.

Buen rodaje y mejor las sensaciones. Esto pinta mejor...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Buenas Tardes, el Viernes el Trauma ha confirmado las mismas opiniones que el anterior trauma, si no tengo grandes problemas al correr, que es de la opinión de no operar, conoce corredores que han hecho varias marratones con el Cuerno del menisco roto, todo dependerá de la intensidad del dolor. Importante evitar asfalto y todo rodaje hacerlo llaneando y a ritmos bajos, observar posibles hematomas o acumulación de líquidos.

Sábado 19

Pretendía hacer una tiradilla larga pero me he levantado con una ligera molestia en la pierna, así que no he querido forzar la situación y he abortado la salida, hoy Domingo no ha mejorado mucho esperemos a ver si mañana Lunes hay mejor suerte.

Voy a ponerme al día con vuestros diarios, Gracias por leer.

Pues si ya son dos que opinan que mejor esquivar el quirofano, será que hay que intentar esquivarlo pues ya sabes algon, rodajes por hierba, senda y ahora que llega el invierno el barro tambien esta blandito y sobretodo cuidar esos detalles que te han dicho de acumular líquido y los hematomas
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Buenas Tardes, el Viernes el Trauma ha confirmado las mismas opiniones que el anterior trauma, si no tengo grandes problemas al correr, que es de la opinión de no operar, conoce corredores que han hecho varias marratones con el Cuerno del menisco roto, todo dependerá de la intensidad del dolor. Importante evitar asfalto y todo rodaje hacerlo llaneando y a ritmos bajos, observar posibles hematomas o acumulación de líquidos.

Sábado 19

Pretendía hacer una tiradilla larga pero me he levantado con una ligera molestia en la pierna, así que no he querido forzar la situación y he abortado la salida, hoy Domingo no ha mejorado mucho esperemos a ver si mañana Lunes hay mejor suerte.

Voy a ponerme al día con vuestros diarios, Gracias por leer.
    Pues adelante y a por todas macho.
    Por lo menos ahora ya tienes contrastada la opinión y ganas en tranquilidad, sin mareos ni historias. Después de esto será momento de ir planificando retos ¿no algon?

Un saludo!

Me alegro que puedas seguir entrenando y evitar el quirófano. Habrá que estar especialmente atento al principio a las sensaciones como estás haciendo ya, y ver si remite el dolor, no?

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues si ya son dos que opinan que mejor esquivar el quirofano, será que hay que intentar esquivarlo pues ya sabes algon, rodajes por hierba, senda y ahora que llega el invierno el barro tambien esta blandito y sobretodo cuidar esos detalles que te han dicho de acumular líquido y los hematomas
    Jod** barro ná de ná, yo estoy en otra liga, voy muy despacito y si además hay barro ya ni avanzo. Gracias por el ánimo.

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Pues adelante y a por todas macho.
    Por lo menos ahora ya tienes contrastada la opinión y ganas en tranquilidad, sin mareos ni historias. Después de esto será momento de ir planificando retos ¿no algon?

Un saludo!
    Tu lo has dicho, ahora tranquilidad e intentar salir a entrenar siempre que pueda, tengo planificado correr en Noviembre un 14K, me gustaría correr a buen ritmo, pero si no es posible, al menos llegar lo más dignamente posible.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Me alegro que puedas seguir entrenando y evitar el quirófano. Habrá que estar especialmente atento al principio a las sensaciones como estás haciendo ya, y ver si remite el dolor, no?
    El dolor vendrá y se irá, lo que tengo claro es que tengo que correr con ello y conociendo mis limitaciones.

Coincido con Saul, al menos ganas en confianza y en tener las cosas claras. Ya sabes, trrenos blandos y control en todo momento de tus sensaciones; lo mejor sin duda, evitar el quirófano.

Ánimo algon, ese 14k suena muy bien y con paciencia seguro que puede salir muy, muy bien.

Un saludo,

14k en Noviembre, si las sensaciones van bien y la rodilla lo permite adelante. Sino, es cuestion de seguir espearndo y usando el barro / pasto / tierra. Que suerte que puedas esquivar una operación.
    Mis marcas:
    1500m 5' 10" 89/100 @ CeNARD Ago 2016
    3000m: 11' 26" 23/100 @ CeNARD Oct 2016
    XC 4000m 15' 26" @ Jul 2016
    5K: 20' 10" @ Jun 2016
    10K: 44' 37" @ Sep 2015
    MM: 1h 52' 14" @ We Run Bs As Jun 2015

Perfil Endomondo

Perfil Garmin Connect

Bue me suena a que la ultima opinión es la tuya, que eres el que llevas las sensaciones, si no molesta en exceso puedes seguir, si la molestia no baja eres tu el que decide lo que sigue. Esperemos que siga así y no sea necesario.
    Abrazo grande algon!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Coincido con Saul, al menos ganas en confianza y en tener las cosas claras. Ya sabes, trrenos blandos y control en todo momento de tus sensaciones; lo mejor sin duda, evitar el quirófano.

Ánimo algon, ese 14k suena muy bien y con paciencia seguro que puede salir muy, muy bien.

Un saludo,
    Gracias, es cierto que lo más importante es darle esquinazo a la operación, tengo que aprender a ir lento y no desesperar. Espero con entusiasmo ese cross, con un poco de suertecilla podré correrlo, ya veremos.........

Cita Originalmente escrito por ovelarnicolas Ver Mensaje
    14k en Noviembre, si las sensaciones van bien y la rodilla lo permite adelante. Sino, es cuestion de seguir espearndo y usando el barro / pasto / tierra. Que suerte que puedas esquivar una operación.
    Pues no pienses que es fácil, tengo que buscar nuevos circuitos para salir, Últimamente solo hacía asfalto, toca investigar.

Un saludo.
    Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Bue me suena a que la ultima opinión es la tuya, que eres el que llevas las sensaciones, si no molesta en exceso puedes seguir, si la molestia no baja eres tu el que decide lo que sigue. Esperemos que siga así y no sea necesario.
    Abrazo grande algon!
    Habrá momentos malos otros peores y algunos malísimos, espero que con la ayuda y ánimos de vosotros salga adelante, en principio operarse no es opción.