Atletismo

Página 23 de 40 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 781

Diaro de las Meigas

Cómo ha ido todo algon...? Qué tal la salida?

Buenas Tardes tengan Ustedes, el día no acompañaba nada, aquí ha estado jarreando toda lo noche, las calles estaban mojadas, muchos charcos, pero como bien decía tenía muchas ganas de probarme para ver como estaba la cosa.

He salido a las 7:00 aprovechando que no llovía, siempre al Loro que el suelo estaba de agua que no veas, al principio me cuesta pisar con carga, noto algo de inestabilidad, mal asunto, trascurridos los primeros ktros, la cosa parece que mejora, las molestias nó, pero esa inestabilidad desaparece y puedo pisar con carga (ya no cojeo), me he movido por zonas con césped y tierra compacta, huyendo del asfalto.

Pues al final han salido unos 30 minutillos al tran tran, sensaciones buenas hasta que no trascurra dos o tres semanas de salidas y de volumen de Ktros no sé si esto mejora, pero como punto de partida me gusta.

Visita al fisio para trasmitirle mis sensaciones, confirma que el dolor estará siempre todo dependerá si la puedo hacer mas llevadera, lo que si ha desaparecido es el hinchazón de la rodilla, sigue con hielo y crema y he dejado aparcado las pastillitas.

El miércoles quiero volver a salir, sobre 30-40 minutos.

Gracias a todos por leer.

Muy buenas noticias, me alegro mucho. A ver si continúa así el tema y puedes ir saliendo a correr. Saludos

[QUOTE=Ramarca;924272]Muy buenas noticias, me alegro mucho. A ver si continúa así el tema y puedes ir saliendo a correr. Saludos[/QUOTE
    ]

Gracias, tiempo al tiempo.

Bueno, con calma que tampoco íbamos a empezar con unas series. Esta muy bien Algon, lo importante s que has podido salir y que el fisio confirma que esas pequeñas molestias son normales.

El miércoles más y mejor... Animo!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Bueno, con calma que tampoco íbamos a empezar con unas series. Esta muy bien Algon, lo importante s que has podido salir y que el fisio confirma que esas pequeñas molestias son normales.

El miércoles más y mejor... Animo!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Como bien dices hago lo que quiero, correr, aunque esté cojo aún me queda una pierna. Gracias un saludo.

Me alegro un montón de tu vuelta Algon! Tiene muchisimo merito lo que estas haciendo y por lo que veo parece que el dolor/molestia no se va a ir nunca y eso le da mucho más valor a lo que estas realizando que al fin y al cabo es luchar por hacer lo que más te gusta que es CORRER

Eres el fiel reflejo de que hay que luchar siempre por lo que uno quiere y tarde o temprano se conseguira

Un saludo crack!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Me alegro mucho algon. Poco a poco seguro que vuelves a sentir el placer de correr. Un saludo y mucho ánimo.

Enhoabuena...a ver si por fin puedes volver a la normalidad
    Sobretodo mucha cabeza y no correr en demasía...
    Zapatillas NEW BALANCE 1080 v6, plantillas y más moral que el Alcoyano...

Buenas!
    Aun no me habia pasado yo por tu diario,me he leido las últimas paginas y me alegro de que hayas podido pasar por esas molestias y por lo menos te hayan permitido salir. A ver si ahora evoluciona todo bien que es lo importante.Un saludo!!!

Bueno, parecen buenas noticias, no? Yo creo que incluso menos de 30´hubieran ido bien, sin prisas

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Muy buenas noticias, me alegro mucho. A ver si continúa así el tema y puedes ir saliendo a correr. Saludos
    +1. Además, vistas esas sensaciones, no es cosa de mucho, pero el cuerpo te pide calentar bien y articular para prevenir. Hazle caso

Poco a poco, algon... Me alegro que vuelvas a salir, a ver si las molestias remiten...
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Enhorabuena, vuelves a corretear, yo soy optimista por naturaleza y estoy seguro de que con el tiempo conseguirás volver a correr sin molestias. Calma, disfruta de correr, intentar ser positivo y p'alante...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Algon que buena noticia! esperemos que ahora si sea el comienza de una buena etapa, sigue por esa via de tranquilidad sin apuros y disfrutanto.

Abrazo!!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Me alegro un montón de tu vuelta Algon! Tiene muchisimo merito lo que estas haciendo y por lo que veo parece que el dolor/molestia no se va a ir nunca y eso le da mucho más valor a lo que estas realizando que al fin y al cabo es luchar por hacer lo que más te gusta que es CORRER

Eres el fiel reflejo de que hay que luchar siempre por lo que uno quiere y tarde o temprano se conseguira

Un saludo crack!
    Esta claro que al que algo quiere algo le cuesta, sin sufrimiento no hay gloria, gracias amigo.

Cita Originalmente escrito por Corrolento Ver Mensaje
    Me alegro mucho algon. Poco a poco seguro que vuelves a sentir el placer de correr. Un saludo y mucho ánimo.
    Seguro compañero, el placer de correr es la mejor recompensa.

Cita Originalmente escrito por atialrey1234 Ver Mensaje
    Enhoabuena...a ver si por fin puedes volver a la normalidad
    Sobretodo mucha cabeza y no correr en demasía...
    La cabeza predomina a las ganas, si no es así mal vamos. Un saludo.

Cita Originalmente escrito por digitalbath Ver Mensaje
    Buenas!
    Aun no me habia pasado yo por tu diario,me he leido las últimas paginas y me alegro de que hayas podido pasar por esas molestias y por lo menos te hayan permitido salir. A ver si ahora evoluciona todo bien que es lo importante.Un saludo!!!
    Lo más importante es poder esquivar el quirófano, y minimizar las secuelas al máximo y si eso nos permite correr pues a correr. Gracias por leer.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, parecen buenas noticias, no? Yo creo que incluso menos de 30´hubieran ido bien, sin prisas
    Buenas nó mejores, el que no se me hinche la rodilla es importante, si acumulo diez o quince salidas sin más secuelas que el ligero dolor al correr será todo un éxito, estoy contigo que la salida tendría que haber sido más corta.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Además, vistas esas sensaciones, no es cosa de mucho, pero el cuerpo te pide calentar bien y articular para prevenir. Hazle caso
    Pues sí Quique, lo más importante de todas las salidas es aprender a calentar la rodilla y hacer bastante ejercicio de fuerza, aunque esto aminore las distancias a recorrer.

1
    Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Poco a poco, algon... Me alegro que vuelvas a salir, a ver si las molestias remiten...
    Ana me conformo con que esas molestias sean llevaderas y disfrute corriendo.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Enhorabuena, vuelves a corretear, yo soy optimista por naturaleza y estoy seguro de que con el tiempo conseguirás volver a correr sin molestias. Calma, disfruta de correr, intentar ser positivo y p'alante...

Saludos
    Pues ya somos dos optimistas, si no fuera así me conformaría con otro tipo de actividad deportiva menos perjudicial, pero nó, yo disfruto así que le vamos ha hacer.

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Algon que buena noticia! esperemos que ahora si sea el comienza de una buena etapa, sigue por esa via de tranquilidad sin apuros y disfrutanto.

Abrazo!!
    Di que sí, que esta es la buena.

Buenas noches amig@s,

Ante la necesidad de seguir venciendo mis propias limitaciones y conseguir dar un paso más a las 7:00 AM hemos decidido hacer mi segunda salida, mañana con una temperatura perfecta, el objetivo sigue siendo salir a rodar y estar atento a las sensaciones, me he encontrado muy cómodo en todo momento, parece ser que sigo teniendo algo de fondo, solo al final se me disparado la respiración.

Ni que decir tiene que salgo sin pulsometro, llevamos ritmo muy cómodos y las pulsaciones no deben ir muy altas, me muevo por sensaciones. En total otros 30 minutillos más a la saca.

Al terminar hielo y crema. Un pasico más.

Un saludo y gracias por leer.

Bien hecho, poco a poco se va haciendo camino

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Bien hecho, poco a poco se va haciendo camino
    Ahí le has dao, se agradece.

Olé ese algon! Pasito a pasito se hace camino, de momento con volver a coger el feeling con media horita es suficiente, ya habrá tiempo de aumentar el volumen
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR