Atletismo

Página 24 de 40 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 781

Diaro de las Meigas

Perfecto, esos 30' son más que suficiente hasta que tengas más confianza en la rodilla y compruebes que todo va bien, sin forzar NADA.

Venga, a seguir así de bien...!!!

Un abrazo.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Olé ese algon! Pasito a pasito se hace camino, de momento con volver a coger el feeling con media horita es suficiente, ya habrá tiempo de aumentar el volumen
    Correcto, esto es una carrera de fondo, un saludo.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Perfecto, esos 30' son más que suficiente hasta que tengas más confianza en la rodilla y compruebes que todo va bien, sin forzar NADA.

Venga, a seguir así de bien...!!!

Un abrazo.
    Es el gran problema, confianza en la rodilla, de momento poca, pero hay que seguir no queda otra,

Vamos grande!! Fuerza y confianza.. estas en su búsqueda!

Suerte!!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Vamos grande!! Fuerza y confianza.. estas en su búsqueda!

Suerte!!

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje

Es el gran problema, confianza en la rodilla, de momento poca, pero hay que seguir no queda otra,
    Eso es lo que tienen estas lesiones, que psicológicamente dejan huella y dan miedo a recaer. Si lo controlas pronto, antes recuperarás la confianza

Espero que puedas dar continuidad a estas salidas e ir fortaleciendo. Es buena señal que puedas terminar bien sin casi molestias.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Espero que puedas dar continuidad a estas salidas e ir fortaleciendo. Es buena señal que puedas terminar bien sin casi molestias.
    Buscando continuidad estamos, lo que más me cuesta es el fortalecimiento que no estoy acostumbrado y se hace duro, en cuanto a terminar sin molestias, pues veras, no es así, molestias tengo he de vivir con ello, lo roto roto está. lo más importante es que solo hay molestias cuando corro, después ná,

Gracias compañero y un saludo.

Buenos días compañer@s:

Hoy por la mañana he hecho otra salida, un día magnifico, ¿Quién diría que estamos en invierno?, salida sobre las 7:45 AM, sin pulsometro solo guiándome por las sensaciones, al principio costaba un poco, las piernas estaban algo toscas, gradualmente han ido a mejor, hoy la salida tenía que ser sobre 30-40 minutos sin forzar evitando cuestas y terrenos duros, pues objetivo cumplido, 45 minutos con grandes sensaciones, estaba tan cómodo que podía alargar la tirada y aproximarme a la hora, pero todavía no ha llegado ese día,el gran inconveniente es que el circuito de tierra que he encontrado es muy corte y acabo mareado de tantas vueltas.

El domingo y el lunes descanso, el martes salidita de 40-50 minutos.

Que paséis un buen fin de semana a todos y gracias por pasar.

Un abrazo.

Me alegro mucho algon. Lo mejor es ir ganando confianza y nadie se conoce mejor que uno mismo para saber como tiene que rodar.
    Trabajo de fuerza, terreno blando y paciencia, poco a poco mejorarás, ya lo verás.

Vamos progreseando algon...hay que ir poco a poco pero sin pausa, sumando y sumando..sin forzar.
    Enhorabuena, el final esta más cerca y el principio que buscas más cerca
    Zapatillas NEW BALANCE 1080 v6, plantillas y más moral que el Alcoyano...

Cita Originalmente escrito por Corrolento Ver Mensaje
    Me alegro mucho algon. Lo mejor es ir ganando confianza y nadie se conoce mejor que uno mismo para saber como tiene que rodar.
    Trabajo de fuerza, terreno blando y paciencia, poco a poco mejorarás, ya lo verás.
    Cierto és que la paciencia es primordial, hace menos de un mes no podía correr, ahora ya puedo y no vamos a tirarlo todo por la borda por querer correr más tiempo y más rápido.

Gracias y un saludo.

Cita Originalmente escrito por atialrey1234 Ver Mensaje
    Vamos progreseando algon...hay que ir poco a poco pero sin pausa, sumando y sumando..sin forzar.
    Enhorabuena, el final esta más cerca y el principio que buscas más cerca
    Sabias palabras esas.

Un saludo,

Poco a poco, la vuelta después de una lesión es muy importante, ya tendrás tiempo de meter tiempo, distancia, velocidad o lo que quieras, pero hay que hacer las cosas bien, tal como vas

Aumentando la duración de las salidas y buenas sensaciones. Además el tiempo acompaña, lo que hace más agradables las salidas.

Esto va a toda vela Algon, bien hecho, ya veo esa salida de una hora y esos 10K y esa progresión y confianza volviendo.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Aumentando la duración de las salidas y buenas sensaciones. Además el tiempo acompaña, lo que hace más agradables las salidas.
    Por la mañana hace un solai de lujo, da gusto darle a las patas.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Poco a poco, la vuelta después de una lesión es muy importante, ya tendrás tiempo de meter tiempo, distancia, velocidad o lo que quieras, pero hay que hacer las cosas bien, tal como vas
    Si señor, no queda otra, paciencia y más paciencia, de momento la cosa pinta bien, pero hasta que complete más de quince entrenos no me fio.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Esto va a toda vela Algon, bien hecho, ya veo esa salida de una hora y esos 10K y esa progresión y confianza volviendo.

Saludos
    A toda vela no sé, pero velas pongo para que todo me acompañe y vaya saliendo del túnel. Progresar progresamos, como parto de cero por poco que haga suma.

- - - Updated - - -

Buenas Noches:

Hoy salida nocturna, hace una noche calma, he decidido salir de manga corta, he cogido la Lumi, y a la tierra. Mi intención era rodar sobre 40-50 minutillos, al final han salido sobre 53 minutos, sensaciones buenas, sigo sin notar demasiada fatiga para el tiempo que llevo parado.

Lo que me ha quedado claro es que no puedo salir cuando oscurece, tengo que ir esquivando el asfalto y no queda otra que meterse entre bancales de lechugas y alcachofas, entre los ladridos de los perros que los oigo pero no los veo, y algún indocumentado que de entre los caminos, no gano para sustos.

Pues el Jueves más y esperemos que mejor.

Un saludo a todos

Qué sorpresa más buena, desconectar unos días y encontrarse con que encadenas salidas de manera positiva. Me alegro mucho algon.
    Como cada 2x3 estoy de fisios, entiendo perfectamente como se siente uno que no puede disfrutar de algo que le gusta tanto... y esa sensación de liberación que se tiene cuando la cabeza y el cuerpo están "en el ajo" después de haber pasado por un mar de dudas.

La prudencia que estás teniendo seguro que se ve recompensada más adelante.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Qué sorpresa más buena, desconectar unos días y encontrarse con que encadenas salidas de manera positiva. Me alegro mucho algon.
    Como cada 2x3 estoy de fisios, entiendo perfectamente como se siente uno que no puede disfrutar de algo que le gusta tanto... y esa sensación de liberación que se tiene cuando la cabeza y el cuerpo están "en el ajo" después de haber pasado por un mar de dudas.

La prudencia que estás teniendo seguro que se ve recompensada más adelante.

Saludos.
    Pues en esa estoy en la etapa de ir haciendo base para poder recoger los frutos más adelante.

Un saludo.

Jueves 12/11.

Salida despertina sobre las 7:30, temperatura algo fresca y con bastante niebla, he decidido coger camiseta manga larga, sudadera y mallas, otro día más de mi trote pachangero. las piernas parecen que van algo sueltas, el cuerpo me pedía intentar un ritmo más vivo para ver sensaciones, pero hemos decidido meter piedras en la mochila y seguir la hoja de ruta, en total han salido 50 minutos.

Parece que las cosas van mejorando, puedo estar corriendo cerca de la hora y no sufrir mucho. Después del hielo he notado como que la rodilla se quejaba algo, esperemos que se quede en nada. Mañana iremos al Fisio para que continúe con su trabajo y me diga cual será el objetivo para la próxima semana, que e supongo que será intentar llegar a la hora, no mucho más.

Me queda una salida esta semana a ver si cuadro las cosas y pudiera hacerla el Sabado.

Un saludo a todos y suerte a aquellos que dorsaleis esta semana.

Piano piano se va lontano como dicen los italianinis y tu lo estas haciendo muy muy bien, sin desesperar y entrenando con cabeza...cosa que otros muchos no pueden decir cuando tienes lesiones como estas, me alegro un montonaz0 de que puedas disfrutar de estas salidas y que vayas cogiendo confianza para futuros objetivos que seguro que los habrá

Un saludo maestro!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Bien algon. Espero que sigas mejorando poco a poco. Un saludo.