Atletismo

Página 25 de 39 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 778

Diaro de las Meigas

A seguir dandole caña dentro de lo que la rodilla te deje y ya vendran tiempos mejores, poco a poco pero intentando no parar nunca,ese es el espiritu!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Piano piano se va lontano como dicen los italianinis y tu lo estas haciendo muy muy bien, sin desesperar y entrenando con cabeza...cosa que otros muchos no pueden decir cuando tienes lesiones como estas, me alegro un montonaz0 de que puedas disfrutar de estas salidas y que vayas cogiendo confianza para futuros objetivos que seguro que los habrá

Un saludo maestro!
    Cita Originalmente escrito por Corrolento Ver Mensaje
    Bien algon. Espero que sigas mejorando poco a poco. Un saludo.
    Cita Originalmente escrito por digitalbath Ver Mensaje
    A seguir dandole caña dentro de lo que la rodilla te deje y ya vendran tiempos mejores, poco a poco pero intentando no parar nunca,ese es el espiritu!
    Gracias compañeros, la cosa va despacio pero por contra las sensaciones rapidísimas, cada vez me encuentro en mejores condiciones para seguir disfrutando de correr, a pesar de que los dolores no remiten.

Veo que las cosas siguen mejorando, así debe continuar Algon, sigue así...!!!

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Veo que las cosas siguen mejorando, así debe continuar Algon, sigue así...!!!
    Pinta bien, es solo el comienzo.

- - - Updated - - -

Hoy hemos hecho la último entrenamiento de la semana, el Fisio dice que es normal que sigan esos dolores pero que no me preocupe en demasía siempre y cuando no sea inconveniente para Trotar.

He salido sobre las 10:00 horas el día pinta bien, buena temperatura y mañana bastante agradable, me he desplazado a Cartagena para hacer un circuito algo ameno, había mucha gente corriendo y eso me anima. He salido controlando pulsaciones y metiendo algo de ritmo, la verdad es que he acabado con sensaciones cojonudas, nada cansado y bien de caja.

Han salido un total de 7 Ktros, desglosado en 2 de calentamiento a un ritmo de 5:40, como me encontraba muy cómodo he hecho dos bloques de 1 K a 5:10 más 1 Ktro a 5;00, para finalizar con enfriamiento de 1K a 6:10. He notado un ligero dolor en el sóleo que pienso que es motivado por meter esos ritmos tan vivos tendré que ver su evolución.

Un saludo y gracias por leer.

Fantástico algon. Cogiendo confianza y controlando las sensaciones. Muy positivo, me alegro mucho.

Muy bien algon, vas cogiendo ritmo y confianza poco a poco y con cabeza lo más importante, tu cuerpo es el que debe mandar

Cita Originalmente escrito por Corrolento Ver Mensaje
    Fantástico algon. Cogiendo confianza y controlando las sensaciones. Muy positivo, me alegro mucho.
    Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Muy bien algon, vas cogiendo ritmo y confianza poco a poco y con cabeza lo más importante, tu cuerpo es el que debe mandar
    Lo podéis decir más alto pero no más claro, me quedo con la buenas sensaciones que me retrasmite la rodilla, ver esos ritmos me deja un panorama más claro, PODER SE PUEDE, SOLO HAY QUE INTENTARLO.

Gracias.

Grande amigo!! genial que disfrutes tus salidas.
    A pesar de que tengas que acostumbrarte a esa molestia (si no esta mejor) pero veo que te vienes sintiendo mejor de a poco!

Sigue amigo sigue!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Lo podéis decir más alto pero no más claro, me quedo con la buenas sensaciones que me retrasmite la rodilla, ver esos ritmos me deja un panorama más claro, PODER SE PUEDE, SOLO HAY QUE INTENTARLO.

Gracias.
    Además de claro, el panorama se ve con ilusión y continuidad que es lo importante. Felicidades algon, creo que puedes ir editando esa firma

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Grande amigo!! genial que disfrutes tus salidas.
    A pesar de que tengas que acostumbrarte a esa molestia (si no esta mejor) pero veo que te vienes sintiendo mejor de a poco!

Sigue amigo sigue!
    La molestia estará siempre presente tengo que ir modificando la forma de correr para no sobrecargar esa rodilla, por lo demás todo OK,

Gracias amigo.

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Además de claro, el panorama se ve con ilusión y continuidad que es lo importante. Felicidades algon, creo que puedes ir editando esa firma
    La firma de momento la mantendremos, hasta que no logre encadenar unos 10-15 entrenamientos sin tener que parar por molestias, vamos quemando etapas, esta semana es clave, sacarla adelante es muy importante para ver en que punto estoy.

Un saludo.

Cuando las sensaciones son cojonudas y no has terminado cansado en exceso es que la cosa va bien, a seguir

Bueno algon, veo que vas encadenando entrenos... alguno de pago para este domingo?
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Vamos, vamos!! Que parece que ya despegamos!!

Tenemos pendiente otra salida, y esta vez sin prisas, que disfrutamos muy poco de la compañia la ultima vez
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Enhorabuena...ahora a seguir con cabeza.
    Zapatillas NEW BALANCE 1080 v6, plantillas y más moral que el Alcoyano...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Cuando las sensaciones son cojonudas y no has terminado cansado en exceso es que la cosa va bien, a seguir
    Lo que más me motiva es la ausencia de cansancio y las ganas de salir al día siguiente. Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Bueno algon, veo que vas encadenando entrenos... alguno de pago para este domingo?
    La cosa no pinta para eso, la Fisio desaconseja correr, estoy en el proceso de solo tierra compacta y nada de cuestas, de todas formas el Dorsal lo tengo, que por cierto la camiseta fea fea. En estos momentos tengo sobrecarga en el soleo, pero si recupera bien algunos Ktros digo yo que correré. Un saludo Vecina.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Vamos, vamos!! Que parece que ya despegamos!!
    Pues estamos ahí ahí, Gracias.

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Tenemos pendiente otra salida, y esta vez sin prisas, que disfrutamos muy poco de la compañia la ultima vez
    Claro que sí compañero,

Cita Originalmente escrito por atialrey1234 Ver Mensaje
    Enhorabuena...ahora a seguir con cabeza.
    Correr siempre hay que hacerlo con cabeza y en mi caso más, aunque partiendo de mi eso es muy difícil. Un saludo.

- - - Updated - - -

Ayer visita al fisio, todo marcha bien, es normal que tenga sobrecarga en el soleo no por haber incrementado el ritmo, si no más bien por ir cambiando la forma de correr y proteger la rodilla. Conclusión; descansar y esperar que mitigue el dolor.
    Resultado, descansaré pero intentaré salir a correr o andar el Domingo sí o sí. Ya os contaré,

Un saludo y gracias por leer.

Güeeenasssss:

Llevo toda la semanita con sobrecarga en los sóleos de aquí te espero, el Jueves me tocaba fisio y aproveché para que me diera una tunda en los soleos, mare mía lo que duele. Aún con dolor he decidido salir hoy a probar a ver como respondían mis patucas, no podía menearlas en demasía en dolor seguía ahí añadido con un ligero dolor en las tibias, hoooder como estamos, al final me he cascado aproximadamente unos 9,5 K a un ritmo de 5;40, que no está nada mal. Me he acercado al circuito de mañana, que se va ha hacer algo duro, pues soplaba algo de viento y me han caído unas gotitas de lluvia.

Pues con esto y un bizcocho hasta mañana a ver si me deja mi mierdecita de cuerpo permitirme alguna alegría.

Un saludo y suerte a todos los que corréis mañana.

Pues para estar tocado te has marcado un entrenaco algon...Disculpa si soy insistente pero, ve despacio pero sin pausa, vas muy pero que muy bien y cualquier esfuerzo extra no te lleva a ningun lado.

Un abrazo,

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Pues para estar tocado te has marcado un entrenaco algon...Disculpa si soy insistente pero, ve despacio pero sin pausa, vas muy pero que muy bien y cualquier esfuerzo extra no te lleva a ningun lado.

Un abrazo,
    Totalmente de acuerdo, pero aunque lo intento siempre me dejo llevar, lo mío no es tener la cabeza muy amueblada como bien dice mi mujer.

Un saludo.

El ansia nos puede algon, pero no te cebes en exceso, ya verás como poco a poco sale casi sin querer. Ánimo.
    No sé cuantos MM
    5 Maratones de asfalto.
    1 Maratón de montaña.
    1 Ultra.

MMP
    21 K - 01:51:27 MM Rincón de la Victoria 2012
    42 K - 04:09:41 Maratón Málaga 2015