Atletismo

Página 29 de 39 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 779

Diaro de las Meigas

Como diria un indio que yo me se.... veste a la mierda ya hombre!!!

Vaya vuelta!!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Y digo yo ¿a ti no te ha enseñado nadie a trotar?

Me alegro que vuelvas a correr, a ver si das con la tecla!
    El problema es que los dolores se atenúan de forma exponencial a medida que voy disminuyendo la velocidad, así que de momento toca poca distancia y mayor ritmo.

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Como diria un indio que yo me se.... veste a la mierda ya hombre!!!

Vaya vuelta!!
    Ahí estamos que no es poco.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    El problema es que los dolores se atenúan de forma exponencial a medida que voy disminuyendo la velocidad, así que de momento toca poca distancia y mayor ritmo.
    Pues fácil, vé rápido. Se pone en evidencia la Teoría de Giralda y Juanjo: "Si vas más despacio, tardas más en recorrer la distancia, te cansas más y es más probable que te resientas"

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Pues fácil, vé rápido. Se pone en evidencia la Teoría de Giralda y Juanjo: "Si vas más despacio, tardas más en recorrer la distancia, te cansas más y es más probable que te resientas"
    También existe la posibilidad de ir rápido y quemar toda la mecha antes de llegar

Algon, menuda historia macho. Solo puedo decirte que mucho ánimo y que palante. La verdad es que te están pasando todas las perrerías habidas y por haber....

Buenos Días, hemos terminado la semana con una jarta de kilometraje y buena cantidad de ejercicios para conseguir musculación en las rodillas, resumimos

El Sabado hice una salida de 12 K, sin pulsometro y acompañado de un gran número de corredores, muy buenas sensaciones, todo por terreno de tierra alternando alguna pequeña subida y bajada.

El Domingo salida por mi zona de confort, ningún corredor, el objetivo era intentar hacer una tirada larga alrededor de 18 k, empezamos los 8 primeros demasiados rápidos pero cómodo, a la vuelta con el viento en contra sufro bastante, cuando estaba cerca de los 11 K he tenido que parar no por el viento si no por un rebaño de cabras, es lo que tiene correr por estos lares, pero se agrade pues estaba encontrándome bastante incomodo.

Lunes, hoy si he completado la tira larga, con sensaciones muy buenas, desde el primer momento he decidido salir al despacio, el dolor ha persistido hasta el kilometro 4 o 5 y luego ha desaparecido, he conseguido correr durante una 90 minutos, todo un éxito, y encontrándome fresco de piernas.

Ya en frio, los dolores aparecen e incomodan un poco, por lo demás bastante contento.

Un saludo y gracias por leer.

Toma ya, ya entrenando todos los días .

Me alegro de que te encuentres mejor; ya con tiradas largas te veo en forma para Cartagena (????).

Un abrazo, Algon!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Buena salida la del lunes, sobretodo por la segunda parte sin dolores, que la habrás disfrutado.

Bueno tío, pues veo que no soy el único que estaba perdido, aunque tu tenías justificación. Me alegro de tu vuelta y además por todo lo alto, o sea que espero que muy pronto estés ya a tope para competir y disfrutar de esto.

Un abrazo
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Que bien algon, esto si que son buenas noticias, buenos entrenamientos y parece que buenas sensaciones además en entrenos exigentes en cuanto a duración... Genial!

Se que quizás sea un poco pronto, pero ¿Tienes algún objetivo a la vista?

Un abrazo

Jodo! 90 minutaz0s pues me alegro un montonazo, a seguir asi poco a poco y disfrutando que es lo que realmente importa
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

90 minutos ya es una tirada larga considerable. Poder hacer tantos kms. en una sesión ya es señal de mejoría.
    ¿Rebaño de cabras por tu zona? No sabía que por esos lares los había. Cerca de mi pueblo había uno de cabras en Boecillo, una vez el macho cabrío me intentó seguir cuando corría yo en bici xD

Olee!!!!!!! Estupendo compañero, ya estás de nuevo onfire!!!!!
    Zapatillas NEW BALANCE 1080 v6, plantillas y más moral que el Alcoyano...

Toma ya, ya entrenando todos los días .

Me alegro de que te encuentres mejor; ya con tiradas largas te veo en forma para Cartagena (????).

Un abrazo, Algon!
    Espero que sí, de todas formas intentarlo se intentará.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Buena salida la del lunes, sobretodo por la segunda parte sin dolores, que la habrás disfrutado.
    Gracias Vimac.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Bueno tío, pues veo que no soy el único que estaba perdido, aunque tu tenías justificación. Me alegro de tu vuelta y además por todo lo alto, o sea que espero que muy pronto estés ya a tope para competir y disfrutar de esto.

Un abrazo
    Ya me conoces, soy más de disfrutar que de marcas, poco a poco voy recuperando sensaciones.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Que bien algon, esto si que son buenas noticias, buenos entrenamientos y parece que buenas sensaciones además en entrenos exigentes en cuanto a duración... Genial!

Se que quizás sea un poco pronto, pero ¿Tienes algún objetivo a la vista?

Un abrazo
    El gran objetivo Maratón, ¿Donde?, ¿Cuando?, pues no lo sé, irá en función de ver si mis maltrechas rodillas me permiten correr grandes distancias.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Jodo! 90 minutaz0s pues me alegro un montonazo, a seguir asi poco a poco y disfrutando que es lo que realmente importa
    Totalmente cierto.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    90 minutos ya es una tirada larga considerable. Poder hacer tantos kms. en una sesión ya es señal de mejoría.
    ¿Rebaño de cabras por tu zona? No sabía que por esos lares los había. Cerca de mi pueblo había uno de cabras en Boecillo, una vez el macho cabrío me intentó seguir cuando corría yo en bici xD
    Sí, hasta he visto alguno que tiene un ciervo, lo que mas prolifera son los rebaños de ovejas,

Cita Originalmente escrito por atialrey1234 Ver Mensaje
    Olee!!!!!!! Estupendo compañero, ya estás de nuevo onfire!!!!!
    Y sumando.

Un saludo.

Buenas compañer@s:

Sigo con mi plan de meter volumen en las piernas para poder atacar la Maratón, os pongo el detalle:

Martes 9 , Descanso, aprovecho para ir al gimnasio para fortalecer el tren inferior, pero solo puedo aguantar 30 minutos y gracias.

Miércoles 10: el plan era 12 k empezando en 5:35 y acabando en 4:55, al final salió;

Ktros. 14
    Tiempo; 1h 08 minutos.
    Ritmo:4:45

Buenas sensaciones, salida otra vez sin pulsometro, y aprovechando el viento a favor.

Jueves 11: Hoy tocaba 15 k en progresión, empezando en 5:35, 5:15 y finalizando en 4:55. El primer bloque salió bien en el segundo me fallaron los dos últimos Ktros que me fui a 5;35 y en el tercer bloque me recompuse pero fallé en el ultimo ktro que se me disparó a 5:35 otro vez, los datos fueron:

Ktros ; 15
    Tiempo:1H 18 minutos
    Ritmo: 5:09

Viernes 12; Hoy tocaba descanso, pero ante la duda si podría cuadrar la salida el Sabado o el Domingo, pues me calcé de corte y a la calle. El plan marcaba 12 Ktros con cambios de ritmo, para ello me calcé las NB, que no me las ponía desde Noviembre. He disfrutado como un enano, ha sido un entrenamiento de calidad como no recordaba desde hace tiempo, según la aplicación he batido mi mejor marca en 10K y en 14K, con el valor añadido que la de 10K era antes de tener los dos meniscos rotos, un logro, los datos:

Ktros; 16
    Tiempo: 1H 14 minutos.
    Ritmo: 4:36

Ya en frio, las piernas se resienten y me cuesta bastante andar, no me preocupa mucho pues ya no salgo hasta el Lunes.

Un saludo a tod@s y gracias por leer.

Diaro de las Meigas

Normal que las piernas se resientan con esos 16 km a 4'36, con eso y lo que ya llevabas. Menuda semana buena te has pegado y lo mejor de todo es que se nota que la has disfrutado, eso es lo mas importante. Bien te veo. Me alegro mucho por ti.

Ha sido una semana de mucha carga Ramon, han sido entrenos exigentes donde he metido de todo, ktros de calidad, cuestas, cambios de ritmos, trabajo duro pero disfrutado, de momento toca seguir sumando e ir asimilando la carga.

Un saludo.

Acuérdate de hacerte unas fotos con nosotros, los de las dos horas
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Buena semana compañero...La maratón la tienes ya ahí!!!
    Zapatillas NEW BALANCE 1080 v6, plantillas y más moral que el Alcoyano...

Acuérdate de hacerte unas fotos con nosotros, los de las dos horas
    Ok, ya está
    th[10].jpg

Cita Originalmente escrito por atialrey1234 Ver Mensaje
    Buena semana compañero...La maratón la tienes ya ahí!!!
    Ufff, queda muy lejos.

Joder Algon...Qué alegria da ver lo bien que te salen los entrenos y lo mucho que estás disfrutando con ellos, que siga así y que no decaiga la fiesta.

Un abrazo,