Atletismo

Página 3 de 39 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 766

Diaro de las Meigas

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Al final se me rompió el plan y no salimos a correr el sábado. Ni corto ni perezoso cogí a mi mujer y mi hija y nos trasladamos a un pueblo cercano donde había una pequeña carrera popular. Era una carrera nocturna por el Paseo Marítimo, mucho ambiente, corredores no tanto, creo que sobre 200.

La primera carrera es para los peques, hay gran nivel entre ellos, después comienza la de los mayores, creo recordar que la distancia era sobre 8 ktros, los primeros de la fila, máquinas totales, se han marcado sobre 26 minutos. Pero los que de verdad me han impresionado, son a los que me gustaría parecerme, aquellos que corrían disfrutando, acompañados, si fatigados, pero mola mucho poder terminar una carrera así.
    Me surge la duda... corriste o no?
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

No Ana, no creo estar preparado para una carrera, aunque sea pequeña, no por que no la terminara, que creo que sí.

Quiero seguir metiendo ktros a mi cuerpo, espero en el 2015 prepararme alguna carrera (M.M Cartagena)

Es un gran reto ese. Y falta poco.

Carai algondiguilla, ya te marcas un reto 2015 de nivel, media maratón, ahí queda eso.
    Yo la verdad no la veo ni en el horizonte, pero quien sabe si en unos años.

Si quieres correr MM, toca entrenar fuerte compañero!!
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Es un gran reto ese. Y falta poco.
    Es un reto con un poco de trampa, me prepararé sobre todo para correr la de 10 ktros, pero intentanto reservar energía para poder terminar la carrera.

De todas formas ese es un pensamiento, ya veremos como entrenamos estos meses.

Cita Originalmente escrito por Halsey Ver Mensaje
    Carai algondiguilla, ya te marcas un reto 2015 de nivel, media maratón, ahí queda eso.
    Yo la verdad no la veo ni en el horizonte, pero quien sabe si en unos años.

Si quieres correr MM, toca entrenar fuerte compañero!!
    Todo llega, me supongo, mi objetivo es terminar, el tiempo es lo de menos, lo veo difícil, pero quien sabe......,

Empezaremos un entrenamiento de meter ktros a partir de Enero, intentaré hacer un test en una prueba de 20 ktros de primeros de febrero, si llego claro.

Hoy una mañana poco soleada, algo fría, nos preparamos para hacer una carrerita al tran tran,

Ktrs ....... 11,6

Tiempo ....... 65 minutos

P.m ............ 145

Sensaciones muy buenas, no me encuentro nada cansado, el dolor del aductor no ha dado la cara, tocamos madera, veremos si ha desaparecido.

El miércoles y jueves descansaremos y el viernes haremos una tirada larga, no más de 15 ktros.
    En principio para mi preparación de la M.M del mes de marzo, no quiero sobrepasar de los 35 Ktros/semana, y la tirada más larga que sea de 15 Ktrs , y hacer un test 10 días de los 20 Ktros. ¿ Os parece arriesgado?, ¿ Que me aconsejáis?, en principio en mi entrenamiento quiero incluir algún día de cuestas 6 Ktros (subida-bajada). No incluiré series porque lo considero arriesgado por el poco tiempo que llevo.

No te hace falta para correr una MM ninguna tirada por encima de los 15km durante la preparacion y mucho menos a 10 dias de la carrera. Dicho esto, que la teoria es muy bonita, yo lo hice porque mentalmente me supuso un espaldarazo el hacerme yo la distancia solo corriendo por mi rio 3 semanas antes de la carrera.

Sobre las series, yo tambien la dejaria de lado... si es tu primera MM, marcate un objetivo que te permita disfrutar la carrera, diria que es muy importante acabar con la sensacion de querer repetirla y eso te lo va a dar principalmente el acabarla sin sufrimiento y disfrutando del recorrido.

En cartagena vais a correr varios, no creo que este por el tema de la operacion, pero desde luego si no me han operado aun ire alli que me gusto muchisimo correr durante el cross de la artilleria por esa ciudad.
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    No te hace falta para correr una MM ninguna tirada por encima de los 15km durante la preparacion y mucho menos a 10 dias de la carrera. Dicho esto, que la teoria es muy bonita, yo lo hice porque mentalmente me supuso un espaldarazo el hacerme yo la distancia solo corriendo por mi rio 3 semanas antes de la carrera.

Sobre las series, yo tambien la dejaria de lado... si es tu primera MM, marcate un objetivo que te permita disfrutar la carrera, diria que es muy importante acabar con la sensacion de querer repetirla y eso te lo va a dar principalmente el acabarla sin sufrimiento y disfrutando del recorrido.

En cartagena vais a correr varios, no creo que este por el tema de la operacion, pero desde luego si no me han operado aun ire alli que me gusto muchisimo correr durante el cross de la artilleria por esa ciudad.
    Mi objetivo es disfrutar de la M.M, y ser una miga más en el jolgorio de la carrera, me planteo salir de los últimos para hacer mi carrera ( Objetivos 5 K, y 10 K). y si consigo terminar , cojonudo nem.

El test de los 20 K, es otra carrera popular, para comprobar sensaciones y no volverme loco en la M.M, pero vamos que no es segura que la haga (20K),ya veremos.

Felices fiestas y felices entrenos esta Navidad..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Feliz Año, vecino!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Ya no entrenas o qué?

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Ya no entrenas o qué?
    Para que veas que el gandul soy yo, entre comilonas y copas y copas y comilonas, el mejor deporte que he hecho es seguir vuestras progresiones,
    El objetivo es empezar el Miércoles
    Nos vemos

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Para que veas que el gandul soy yo, entre comilonas y copas y copas y comilonas, el mejor deporte que he hecho es seguir vuestras progresiones,
    El objetivo es empezar el Miércoles
    Nos vemos
    Serás perrillo!!!, y yo que pensaba que era tu mascota Tirón de orejas. Venga, que tengas un gran año, el primero es fantástico porque es en el que más progresas, pero también es durillo porque los inicios son siempre complicados. Ánimo, que no decaiga.

Gracias Haruki, Me espera un año lleno de grandes retos, si los consigo o nó, el tiempo lo dirá, pero lo cierto es que gracias a este foro es difícil decaer.

Tu apoyate en el diario para esa pizquita de ayuda cuando la fuerza de voluntad decaiga, pero recuerda, la clave es hacerlo divertido y motivante, no una obligacion
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Tu apoyate en el diario para esa pizquita de ayuda cuando la fuerza de voluntad decaiga, pero recuerda, la clave es hacerlo divertido y motivante, no una obligacion
    La única obligación es la de empezar a correr, a partir de aquí todo lo demás diversión , disfrute y hacer nuevas amistades.

Mañana empezaré un plan para la M.M, estoy atado a la silla, tengo muchas ganas de empezar, pero hoy tenemos otras prioridades más ilusionantes.

Buenos Dias a todos, después de estar más de dos semanas parado por compromisos familiares y festeros, hemos iniciado en el día de hoy el primer gran objetivo del año 2015 ( que no el último), acabar la Media Maraton de Cartagena del próximo día 1 de Marzo, sin ninguna obligacion de marca, solo disfrutar, para ello he elabordo un plan de 22 entrenamientos, a ver que tal se me dá .

1 entrenamiento p.m.m

Hoy hacía un buen dia para empezar el plan de entrenamiento, tenìa que hacer una tirada corta ( 6K) para ir reencontrando con sensaciones a un ritmo medio. He calentado unos cinco minutos y después he iniciado la carrerita, a los pocos metros me he dado cuento que tenía muchas fuerzas en las piernas y que podía ir más rápido, pero he contenido el ritmo, poco a poco han ido callendo los Ktros, y no encontraba ningùn tipo de cansancio y quería más, pero he decidido ser precavido y no arriesgar, así que he decido parar.

Total 8,5 Ktros a un ritmo medio de 5,40 m/ktro, pulsaciones media de 140,ha ido bastante mejor de lo esperado, si bien debía ceñirme al plan de solo 6 ktros a un ritmo base, pero con tantas ganas que tenía que cualquiera para en el ktro 6,

Sensanciones inmejorables, cansancio cero, recuperacion rápida, solo noto un pequeño malestar en el gemelo, creo que debido a una mala pisada, ya veremos.

Mañana descanso y el Viernes el plan será escoger alguna zona de cuestas, que no sean puentes, y hacer alrededor de 6 kilometros entre subida y bajada a un ritmo de pulsaciones más alegre, ya os contaré.

Un saludo y gracias X visitar mi diario.

Hoy hemos realizado nuestra primera incursión en las tiradas con cuestas, me encuentro matao, mañana pondré mi entrenamiento.