Atletismo

Página 30 de 39 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 779

Diaro de las Meigas

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Hola de nuevo amigos frioleros, ayer tocaba la tirada larga de la semana, tenía que afrontarla en 4 bloques de 5K, la idea era empezar en 5:30 y acabar en 4:40. He conseguido mantenerme en los dos primeros bloques pero en los exigentes del final me he venido abajo. Creo que mi cuerpo no ha asimilado los ritmos de los entrenos de la semana pasada, tendré que afinar un poco más. El resumen:

Ktros: 19
    Tiempo. 1H 38"
    Ritmo Medio: 5:05,

Hoy toca salida otra vez a un ritmo de 10 " más lento que mi ritmo de Maratón, alrededor de 5:15, ya veremos como sale pues sigo cansado de la tunda de ayer.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Hola de nuevo amigos frioleros, ayer tocaba la tirada larga de la semana, tenía que afrontarla en 4 bloques de 5K, la idea era empezar en 5:30 y acabar en 4:40. He conseguido mantenerme en los dos primeros bloques pero en los exigentes del final me he venido abajo. Creo que mi cuerpo no ha asimilado los ritmos de los entrenos de la semana pasada, tendré que afinar un poco más. El resumen:

Ktros: 19
    Tiempo. 1H 38"
    Ritmo Medio: 5:05,

Hoy toca salida otra vez a un ritmo de 10 " más lento que mi ritmo de Maratón, alrededor de 5:15, ya veremos como sale pues sigo cansado de la tunda de ayer.
    Estás cogiendo muy buen ritmo en tiradas largas, tengo ganas de verte en una media maratón, estoy seguro de que lo harías genial.

P.D: ¡Qué fácil es burlarse de los frioleros viviendo en Cartagena! Me gustaría verte por la meseta castellana a ver qué decías, que aquí a las estatuas en invierno les salen mocos

Creo que debes estar contento con esa tirada larga, no siempre pillas al cuerpo con ganas de hacer lo que tu quieres, así que no te preocupes por no haber aguantado las dos últimas tandas, aun así te salió un ritmo muy bueno.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje

P.D: ¡Qué fácil es burlarse de los frioleros viviendo en Cartagena! Me gustaría verte por la meseta castellana a ver qué decías, que aquí a las estatuas en invierno les salen mocos
    Ni mucho menos Quique, es de admirar, el comentario es por mí que con 12 Grados ya hablo de frio.

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Creo que debes estar contento con esa tirada larga, no siempre pillas al cuerpo con ganas de hacer lo que tu quieres, así que no te preocupes por no haber aguantado las dos últimas tandas, aun así te salió un ritmo muy bueno.
    Creo que es problema de asimilación de carga, o por lo menos con esa sensación me quedé,

- - - Updated - - -

Pues al final sacamos el entreno de ayer adelante, con mucho sacrificio y con pocas ganas, por no decir ninguna, de salir.

El plan marcaba rodaje a 5:15, durante al menos 60 minutos, empecé mal, piernas bastante pesadas, pasados unos pos kilómetros me voy encontrando mejor y puedo incrementar un poco el ritmo, al final entre pitos y flautas salió:

Ktros. 20
    Tiempo : 1H 39
    Ritmo: 5:00.

Seguimos metiendo kilómetros a la saca, de pulsaciones ni idea, últimamente me estoy acostumbrando a no llevarlo, y correr por sensaciones, tendré que corregir este comportamiento.

Un saludo a tod@s y gracias por leer.

Lo importante como dices es ir aumentando los km y que las piernas y tu cabeza lo asimilen bien. Si te ves muy ahogado mira de salir con el pulsometro.
    Es importante descansar bien, para evitar la sensación de sobreetrenamiento.
    Zapatillas NEW BALANCE 1080 v6, plantillas y más moral que el Alcoyano...

Joe 15 segundos por debajo del ritmo marcado Eres un rebelde sin causa y lo sabes
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues yo te veo fino filipino, a ver, que estas metiendo carga buena y con ritmos mas que aceptables, así que es normal que algún día no puedas cumplir, por otro lado hay otros días que te exiges más de lo que toca, así que compensamos...

El ritmo Maratón lo tienes más que asimilado, a ver que haces en la media y podremos poner las calculadoras a marcar objetivos.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por atialrey1234 Ver Mensaje
    Lo importante como dices es ir aumentando los km y que las piernas y tu cabeza lo asimilen bien. Si te ves muy ahogado mira de salir con el pulsometro.
    Es importante descansar bien, para evitar la sensación de sobreetrenamiento.
    Totalmente de acuerdo,

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Joe 15 segundos por debajo del ritmo marcado Eres un rebelde sin causa y lo sabes
    ,

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pues yo te veo fino filipino, a ver, que estas metiendo carga buena y con ritmos mas que aceptables, así que es normal que algún día no puedas cumplir, por otro lado hay otros días que te exiges más de lo que toca, así que compensamos...

El ritmo Maratón lo tienes más que asimilado, a ver que haces en la media y podremos poner las calculadoras a marcar objetivos.

Saludos
    Pues mi planteamiento será conservador para la media, empezaré los primeros 10 sobre 5:00 para terminar sobre 4:50, ya veremos si puedo terminar en esos ritmos. Si igualara la marca del año pasado me daría un chute de moral muy buena, pero con los pies en la tierra se de donde vengo.

Un saludo.

Estás mejor de lo que crees, toma conciencia de ello, estás en condiciones de empezar a entrenar más rápido, porque puedes

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Estás mejor de lo que crees, toma conciencia de ello, estás en condiciones de empezar a entrenar más rápido, porque puedes
    Estoy contigo Quique, creo que tengo más en mis piernas por las sensaciones que voy teniendo en carrera. ya veremos.

Ayer tocaba hacer un rodaje a ritmo vivo, pero sin exprimirme mucho muscularmente, aproximadamente 12 k moviéndome en la franja de 5:00 a 4:40 .
    El primer Kilometro bien pero a partir de ahí no se porqué pero los siguiente kilómetros se me han ido de rango, por debajo de 4:40, así que he bajado el ritmo por miedo a no acabar en entreno, al final los últimos ktros los he acabado en 4:50.

Sensaciones buenas a pesar de los kitros que llevo en mis piernas esta semana, por lo menos para mí, Me he puesto las 880, y me han costado moverlas sobre todo los últimos ktros, además he bajado el rimto a 5:30 por empezar a sobrecargarse los gemelos, creo que por las zapas.

Resumen de la salida:
    Ktros: 16
    Tiempo: 1H 15
    Ritmo medio: 4:40

Hoy tocaba salida por cuarto día consecutivo, my Coach está como una chota, los gemelos resentidos, el plan era hacer una salida regenerativa,

Ya desde el principio sabía que iba a sufrir, como no podía ser de otra forma las piernas no responde. decidimos abortar sobre el kilometro 7, me resiento del gemelo de la pierna izquierda, así que no arriesgo y pá casa.

Ya en frio, el gemelo está dándome tralla como descansamos el Viernes y el Sabado, veremos como evoluciona y si no se puede salir el Domingo pues no se sale.

Un saludo a todo@s .

Ktros:

Vaya hombre...qué mala suerte!!! Bueno, no pasa nada, esto ya te lo sabes de memoria, por desgracia, descansa y a ver cómo te encuentras el Domingo.

De todas formas Algon que entrenos más majos estás haciendo...A ver si ese gemelo deja de dar la lata!!!

Un saludo,

Esos 16km me imagino que no sería la sesión de regenerativo no? Porque cuando pasas de 45'-1h los expertos dicen que ya no hay regenerativo que valga por muy lento que vayas...porque ya estas entrenando otro tipo de cosas como puede ser el aerobico moderado.

Recuerdo leer a flechaman en el hilo del maratón diciendo que el regenerativo es esa sesion en que si lo piensas podrias haber descansado y no hubiera pasado nada y tiene razón aunque un buen regenerativo dia despues de calidad ayuda mucho a eliminar el acido lactico
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Vaya hombre...qué mala suerte!!! Bueno, no pasa nada, esto ya te lo sabes de memoria, por desgracia, descansa y a ver cómo te encuentras el Domingo.

De todas formas Algon que entrenos más majos estás haciendo...A ver si ese gemelo deja de dar la lata!!!

Un saludo,
    Vamos apretando la tuerca un poco más, las molestias van aparejadas con ese apriete de cuerdas.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Esos 16km me imagino que no sería la sesión de regenerativo no? Porque cuando pasas de 45'-1h los expertos dicen que ya no hay regenerativo que valga por muy lento que vayas...porque ya estas entrenando otro tipo de cosas como puede ser el aerobico moderado.

Recuerdo leer a flechaman en el hilo del maratón diciendo que el regenerativo es esa sesion en que si lo piensas podrias haber descansado y no hubiera pasado nada y tiene razón aunque un buen regenerativo dia despues de calidad ayuda mucho a eliminar el acido lactico
    Que vá, mas quisiera yo ir a esos tiempos al tran tran, era un entreno de calidad, a ritmos vivos, el regenerativo, que estoy contigo que poco aporta, era solo para sumar cansancio en las piernas, fue el ultimo entreno que lo dejo a los 7 Ktros y no pretendía hacer mas de 8.

Gracias.

Eso es lo que pasa Algon, que cuando vamos tensando la cuerda, esta se puede romper, pero como insistes, poco a poco puedes tensar mas la cuerda sin que se rompa. Estás avanzando mucho y muy bien.

Me has recordado cuando empecé con el Fisio, en los ejercicios de elasticidad me decía tu estira que veras como llegas a tocarte la punta de los pies, y veía las estrellas y no llegaba, ahora sigo sin llegar pero veo menos estrellas. No nos queda otra que seguir pá lante.

Me había perdido tu vuelta a tu diario, y ahora que me pongo al día veo que vienes con buenas TL buenos ritmos, muchos entrenos. Debes estar disfrutando muchísimo, alegra verte con esta actividad.
    Has dado en la tecla con el tratamiento de fisios para la rodilla?
    Tienes fecha ya para MM?
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Me había perdido tu vuelta a tu diario, y ahora que me pongo al día veo que vienes con buenas TL buenos ritmos, muchos entrenos. Debes estar disfrutando muchísimo, alegra verte con esta actividad.
    Has dado en la tecla con el tratamiento de fisios para la rodilla?
    Tienes fecha ya para MM?
    Pues de momento creo que el tema de fisios lo tengo solucionado, correré alguna Media que otra, pero estoy haciendo base para preparar una Maratón en Octubre o Noviembre , ya veremos.

Que alegria algon. Veo que vas como una moto; cuidate para seguir sumando kms. Un saludo.
    No sé cuantos MM
    5 Maratones de asfalto.
    1 Maratón de montaña.
    1 Ultra.

MMP
    21 K - 01:51:27 MM Rincón de la Victoria 2012
    42 K - 04:09:41 Maratón Málaga 2015

Bien echo "algon"...si se ve que no se llega, nos cabrea mucho pero hay que escuchar al cuerpo y parar, porque luego es peor.
    Pero arriba, que estas haciendo unos entrenos muy buenos y veras como esos kms, los notarás en el maratón que preparas..
    Zapatillas NEW BALANCE 1080 v6, plantillas y más moral que el Alcoyano...