Atletismo

Página 33 de 39 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 766

Diaro de las Meigas

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Que buena noticia Algon! que sea el comienzo! vamos vamos!!
    +1. Ya era hora de leer buenas noticias por aquí!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Ya era hora de leer buenas noticias por aquí!
    Gracias Quique, esperemos poder dar constancia a mi humilde Diario.

Güenas Noches; hoy otra salidita para recordar a mis humildes piernas que hemos empezado en esto de correr, salida sobre de las 20;00 horas, otra vez muito calor, el día marcaba un ritmo constante, he ido bien todo el camino, sensaciones pues de caja bien y de piernas no podemos quejarnos, salida sin pulsometro otra vez.

26/05/ Ktros: 14 T; 1H 25, RM: 6:00

Para terminar la semana nos queda otra salida que para no sobrepasar los 30 Ktros marcadados para esta semana tendrá que ser cortica.

Pues esto es todo amig@s, felices Ktros a tod@s y gracias por visitar.

Que bien algon; me alegro de que vuelvas a rodar por esos caminos murcianos. Salud.
    No sé cuantos MM
    5 Maratones de asfalto.
    1 Maratón de montaña.
    1 Ultra.

MMP
    21 K - 01:51:27 MM Rincón de la Victoria 2012
    42 K - 04:09:41 Maratón Málaga 2015

Eso pinta muy bien Algon, parece que estás en el camino, a ver si es definitivo.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por Corrolento Ver Mensaje
    Que bien algon; me alegro de que vuelvas a rodar por esos caminos murcianos. Salud.
    Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Eso pinta muy bien Algon, parece que estás en el camino, a ver si es definitivo.

Saludos
    Gracias compañeros.

Al final el pasado fin de semana no he podido salir, pero solo por gandulitis, así que cerramos la semana con 27 Ktros, que está bastante bien, para esta semana intentaré hacer otras tres salidas, además tengo visita al Fisio el día 1 para que me , por lo bien que me he portado.

Un saludo.

ahora es cuando te tendria que pillar yo para conseguir ir a tu ritmo
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

, que vá seguro que me llevas con la lengua fuera, a ver si tengo algo de constancia y podemos coincidir en alguna carrera al tran tran. Un saludo

Buenas Tardes, ayer Fisio para evaluar como vamos, y hoy primera salida de la semana, el objetivo era hacer alrededor de 10 K, en el kilometro 2 he tenido un infortunio y me doblado el tobillo, al principio no sentía ningún tipo de dolor pero a los 500 mtros he parado y he continuado andando, al final un total de 17K, en poco más 2H 30, solo he podido trotar un poco al final, pero no tengo buenas sensaciones, de momento esta semana no saldré para dejar reposar el tobillito.

Os dejo unas foticos, que es lo bueno que tiene ir andando,

P1010647.jpgP1010637.jpgP1010644.jpgP1010642.jpg

Joder algon, correr con esas vistas es todo un lujo. Esperemos que lo del tobillo no sea nada. Por cierto 17 kms con molestias en el tobillo, aun andando, no es mucho?

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Joder algon, correr con esas vistas es todo un lujo. Esperemos que lo del tobillo no sea nada. Por cierto 17 kms con molestias en el tobillo, aun andando, no es mucho?
    Posiblemente tengas razón, pero en caliente no parecía que fuese para tanto.

Un saludo.

Cuida ese tobillo y que no sea nada. Somos muy bruticos, anda que...

Saludos
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cuida ese tobillo y que no sea nada. Somos muy bruticos, anda que...

Saludos
    Que loco está este jodido Romano , las vistas bien merece un esfuerzo no??...

Como va ese tobillo algon....mejor???
    Has podido salir de nuevo o sigues de reposo??
    Saludos!!!
    Zapatillas NEW BALANCE 1080 v6, plantillas y más moral que el Alcoyano...

Cita Originalmente escrito por atialrey1234 Ver Mensaje
    Como va ese tobillo algon....mejor???
    Has podido salir de nuevo o sigues de reposo??
    Saludos!!!
    La verdad es que bastante mejor, Gracias.

Al final viendo que la bola del tobillo ya no era tal y que no me molestaba apenas decidí salir el Domingo, ya no tenía previsto salir pero un amigo me convenció para salir con él aprovechando que estamos cerco la Via verde.

La salida en sí no tiene nada de chicha, desde el primer kilometro le comenté a mi compañero que yo iba a ir al tran tran, disfrutando del paisaje y por sensaciones, si el quería ir más rápido pues que se fuera, al final me acompañó, todo el trayecto de charleta, jó no paramos, al final nos salió:

Ktros: 17
    Ritmo medio: 6:30
    Tiempo: 1H 50

Sensaciones buenas, el tobillo no molestó en ningún momento, esta ruta era una asignatura pendiente que me molaba hacer desde que me inicié en este mundo del Runner, decir que iniciamos la ruta con la intención de llegar al Calvario Sot, ruta que no me gusta nada de nada, al llegar a Altura, nos liamos debido a que no está muy bien señalizado y están haciendo trazado nuevo, decidimos volver sobre nuestro pasos (salimos de Navajas) y fuimos dirección Jerica, decir que esta ruta si es espectacular y divertida. Os dejo unas fotos.

VIA VERDE (7).jpg
    VIA VERDE (10).jpg
    VIA VERDE (12).jpgVIA VERDE (13).jpgVIA VERDE (14).jpg

He quedado emplazado para la próxima vez llegar a Barracas , claro me recogería mi mujer.

Esto es todo amigos, esta semana intentaremos hacer otras tres salidas si el cuerpo me lo permite.

Un saludo y gracias por leer.

Y tu que cohone hacías por aquí? Si puede saberse.... Tu no eras Murciano?

Esa es la vía verde por la que corro yo muchos fines de semana que voy a Segorbe y esa es la vía verde en la que corrí la Media Maratón hace un par de meses, por eso me has dejado así un poco sorprendido...

La ruta desde Navajas hacia arriba está muy bien, de Navajas hacia abajo es un secarral con pocas zonas bonitas. Yo corrí la Media desde Caudiel hasta Navajas y la verdad es que es muy bonita. Los túneles de Jérica, en la zona del regajo son también muy curiosos. Ahora estoy planteandome correr el año que viene el Maratón desde Barracas...

Ojo con el tramo que pasa por Altura que al estar en obras te desvía por todo el pueblo, un recorrido muy bien planteado por los de turismo pero que tiene unas cuestas que te quedas con las piernas de plomo...

Saludos
    Mi Diario

Pufff a mi me entra un mal meterme en ese tunel solo de pensar que se me va la señal del GPS y no me marca ritmo

Na ahora en serio, buena salida y como tu dices por sensaciones que estas volviendo y como bien sale en esa foto podriamos hacer la metafora de que estas viendo la luz al final del tunel
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Diaro de las Meigas

Sí te buscas bonitos lugares para correr, así siempre se lleva mejor, la prueba es que te salieron 17 kms ni mas ni menos y sin molestias en el tobillo. Qué quieres que te diga? Que está fenomenal y que me alegro mucho por tí.

Y tu que cohone hacías por aquí? Si puede saberse.... Tu no eras Murciano?

Esa es la vía verde por la que corro yo muchos fines de semana que voy a Segorbe y esa es la vía verde en la que corrí la Media Maratón hace un par de meses, por eso me has dejado así un poco sorprendido...

La ruta desde Navajas hacia arriba está muy bien, de Navajas hacia abajo es un secarral con pocas zonas bonitas. Yo corrí la Media desde Caudiel hasta Navajas y la verdad es que es muy bonita. Los túneles de Jérica, en la zona del regajo son también muy curiosos. Ahora estoy planteandome correr el año que viene el Maratón desde Barracas...

Ojo con el tramo que pasa por Altura que al estar en obras te desvía por todo el pueblo, un recorrido muy bien planteado por los de turismo pero que tiene unas cuestas que te quedas con las piernas de plomo...

Saludos
    La idea era esa, una vez replanteada la ruta, llegar a Caudiel, pero en el Km 153 de la ruta, a la entrada a Jérica , al tener que abandonar la senda y seguir por carreta tan estrecha me acojoné y dimos media vuelta.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pufff a mi me entra un mal meterme en ese tunel solo de pensar que se me va la señal del GPS y no me marca ritmo

Na ahora en serio, buena salida y como tu dices por sensaciones que estas volviendo y como bien sale en esa foto podriamos hacer la metafora de que estas viendo la luz al final del tunel
    Gracias, toquemos madera, ese túnel se me hizo largo a mí, tú ni te enteras que has entrado en él con esa velocidad de crucero que llevas chiquillo. Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Sí te buscas bonitos lugares para correr, así siempre se lleva mejor, la prueba es que te salieron 17 kms ni mas ni menos y sin molestias en el tobillo. Qué quieres que te diga? Que está fenomenal y que me alegro mucho por tí.
    Hay que variar, la monotonía hace que nos vengamos abajo. Un saludo.