Atletismo

Página 5 de 39 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 776

Diaro de las Meigas

Has hecho bien parando, antes de que la molestia vaya a más. Ten en cuenta el parón de dos semanas de Navidad, volviste a trotar hace una semana y empezaste a 5,40 el primer día...y luego cuestas!! Yo creo que la sobrecarga va por ahí, descansa, date cremas antiinflamatorias y luego empieza a trotar lennnnnto. Saludos y que te recuperes cuanto antes!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

5 Entenamiento PMM

Buenas tardes forer@s, después de no haber podido realizar la salida del Viernes hemos decidido salir hoy, con un poco de tacto y sin forzar demasiado para ver como se reacciona el gemelo, los dolores están ahí, pero he podido correr a un ritmo cansino, pero no hay que perder ni un momento para llegar a nuestro objetivo.

En total han sido 57 minutos a un ritmo de 6 cortos, las sensaciones buenas, las pulsaciones altas (160), me cago en el frio, y un viento en contra en parte del recorrido, lo mejor terminar y una ducha.

Hemos cambiado de gomas, y la verdad es que una gozada, son mas ligeras que las anteriores, analizaremos a ver si en zumbido del gemelo ha sido por eso.

Bueno Mañana descanso, aunque si me encuentro bien no descarto hacer una salida más esta semana para recuperar la de la semana pasada.

6 entrenamiento pmm

Siguiendo el plan establecido hoy nos tocaba hacer un rodaje en progresivo, pero después del pinchazo del otro día no quería exprimirme demasiado. Al empezar el dolor del gemelo está, pero no me molesta para seguir, no quería empezar muy fuerte, pero como voy bien decido apretar un poco, me he quedado sorprendido pues he marcado un 5,07 en los 3600 metros, posteriormente he aumentado un poco más para los siguientes 2000 metrs que he hecho en un tiempo de 10 minutos, y he querido hacer los siguientes 1000 metros más rápido, pero me han faltado piernas han salido a 5,06.

En resumen he realizado un total de 6,6 kilómetros en un tiempo de 34 minutos, las pulsaciones de 139 para los primeros 3600 metros y de 147 para los otros 2000 metros, y para el ultimo tramo 148,

Estoy bastante contento en virtud del susto de la semana pasada, físicamente he acabado bastante entero, claro que eran poco ktros,

Mañana descanso y para el viernes tocan hacer unas cuestecillas pero no, se no se.

Un saludo y gracias por leer.

Yo te veo muy bien, algondiguilla, esos ritmos y esas pulsaciones quisiese yo para mi, te lo aseguro.

Ánimo que vas muy bien.
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

7 entrenamiento pmm

Hoy tocaba hacer unas cuestecillas, pero como seguimos siendo prudente con el tema del gemelo, lo he cambiado por un rodaje regenerativo. He cambiado el trayecto para poder subir un par de veces un puente, a si me voy probando, la verdad es que doy el entrenamiento como bueno.

Resumen :

Mtos: 8.500

Tiempo: 45 minuto

PPM....... 137

Salvo el repecho del puente que me he puesto a 150 pulsaciones, todo lo demás ha sido uniforme, sensaciones muy buenas, el ritmo cojonudo (para mi), solo destacar que hoy hacia un viento un poco desagradable, aunque supongo que como ha sido trayecto de ida y vuelta no me habra penalizado.

Este ritmo es el que intentaré afianzar para poder llevarlo a la MM, aunque estamos empezando.

Felices Ktros a tod@s.

Muy buenos ritmos te gastas, y lo del corazón estupendo, excepto un entrenamiento que te he visto a 160 los demás a unas pulsaciones muy muy bajas para tus ritmos. Supongo que será que tu cuore funciona así. No te has hecho prueba de esfuerzo? Lo tienes en mente? Sería importante para saber el grado de esfuerzo que estás haciendo.

Bueno chico, sigue así que yo te estaré mirando.
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Muy buenos ritmos te gastas, y lo del corazón estupendo, excepto un entrenamiento que te he visto a 160 los demás a unas pulsaciones muy muy bajas para tus ritmos. Supongo que será que tu cuore funciona así. No te has hecho prueba de esfuerzo? Lo tienes en mente? Sería importante para saber el grado de esfuerzo que estás haciendo.

Bueno chico, sigue así que yo te estaré mirando.
    La prueba de esfuerzo está en mi lista de preferentes, segun las tablas seguidas :
    FR.60
    FCM 172
    Aerobico 138-149
    Anaerobico 149-160

Trabajo continuamente en nivel aerobico, salvo cuando he subido cuestas , creo recordar que solo una vez subiendo una gran pendiente (Monte) me disparé a 170 y al mirarlo me mareé y deje de correr (Sugestion supongo).

En teoría el grado de esfuezo si recupero bien al dia siguiente no debe ser muy alto.

El anaeróbico también se trabaja, no se te olvide

Olvidate de cuestas si estas con el gemelo jodido... yo tambien sufro de gemelos muchas veces... te recomiendo que te compres una crema y te la das dos o tres veces al dia... se llama Fisiocrem, hay de otras marcas pero a mi me ha ido bien esta, relaja un monton...
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por dario_murcia Ver Mensaje
    olvidate de cuestas si estas con el gemelo jodido... Yo tambien sufro de gemelos muchas veces... Te recomiendo que te compres una crema y te la das dos o tres veces al dia... Se llama fisiocrem, hay de otras marcas pero a mi me ha ido bien esta, relaja un monton...
    ok,

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    El anaeróbico también se trabaja, no se te olvide
    Lo sé, pero de momento no creo estar preparado físicamente para ello, cuando finalice la MM, intentaré a ver como se me dá. Gracia.

8 entrenamiento pmm

Hoy tenía preparado una sesion en progresivo, pero el día se me ha compliado y al final, solo me ha quedado libre después de recoger a mi hija, la decision era no comer y salir, o no salir, así que me he puesto las zapas y a la calle.
    He empezado a rodar pero he ido comprobando que hoy no era el día, calor mucho calor ¿En enero?, si señor, más hambre que el perro de un ciego. Así estaba el tema , como seguro que me iba a dar una pajara, he hecho un entrenamiento ràpido.

Tiempo 34,26 minutos
    Ktros 7 Ktro
    Velocidad : 4,55
    PPM . 157.

Las sensaciones contradictorias, no se si cansancio fisico o pajara, el gemelo vuelve de nuevo a doler, creo que ha sido al incrementar la velocidad.Posiblemente de por nulo el entrenamiento de hoy e intente salir Mañana.

Hola algondiguilla, con tu permiso me paso por tu diario y me lo estudio detenidamente....

Un sludo,

Salir a correr con prisas, hambre y todo a lo loco, al final se te queda ese sabor agridulce de q no has hecho bien las cosas, pero esos km los llevas, así q mañana más y si puede ser, pues mejor.. Todos tenemos entrenos de esos rápidos.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    hola algondiguilla, con tu permiso me paso por tu diario y me lo estudio detenidamente....

Un sludo,

ok,

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Salir a correr con prisas, hambre y todo a lo loco, al final se te queda ese sabor agridulce de q no has hecho bien las cosas, pero esos km los llevas, así q mañana más y si puede ser, pues mejor.. Todos tenemos entrenos de esos rápidos.
    Pues sí, ya se veía venir que no era el día.

9 Entrenamiento PMM

Buenos Vientos a todos, no he podido salir desde el lunes como consecuencia del dolor en el gemelo izquierdo que por desgracia va a màs, he ido al medico y me ha confirmado que es una pequeña rotura, que descanse una semana hechando crema y tomando unas pastillitas, la verdad es que no soy de meterme nigun tipo de medicamento en el cuerpo, pero esó es lo que hay. Ayer sabado me encontraba bien, y el gemelo ná de ná, he estirado un poco , algo de ejercicio , y bien.

Así que como soy como soy, segùn mi mujer, me he ido a correr mi primera carrera popular, para matarme, es un prueba que quería hacer como test para la Media, lo que ocurre es que las condiciones no eran las mejores, mucho viento, frio, y tembleque por lo que me aconsejó el medico. El ambiente cojonudo, como no podìa ser de otra forma, me he puesto en la cola con la intenciòn de si a las primeras de cambio no me encotraba bien dejarlo. Dan la salida y mi trote es muy lento, ademàs no se puede adelantar pues las caminos son muy estrechos, pasado los primeros dos kilometros, me encuentro de PM, el dolor emerge, pero no molesta, asì que apreto el ritmo y empiezo a adelantar a bastante gente, tengo que llevar mucho cuidado de no meter el pie en hoyos, hay mucha piedra suelta , y yo nunca he corrido en estos parajes. Todo discurre muy bien hasta llegar al kilometro cuatro y medio, ante mí nace una cuestecilla, y las pulsaciones se me dispara, justo al final de la cuesta he de decir que me he parado, solo un minuto, que va ni eso, pero sí me he parado, no he podido subir del tiron. Esa ha sido la parte más dura, lo demás ha sido bajada.

He conseguido terminar mi primera carrera popular, el roon-roon del gémelo está, pero he terminado bastante entero, de pulsaciones es cierto que más altas de lo normal, pero una gran satisfación, he puesto en peligro la MM, pero tenía que probarme, así que contento.

Ha sido un gran entrenamiento, acompañado de multitud de gente, 225 Personas, yo que siempro corro solo, un lujo de compañìa. En total han sido 10 Kilometros, la semana la cierra con dos días entrenados y pocos Ktros, ni los cuento.

A partir del Miercoles incorporaremos entrenamientos de Calidad.

Un saludo a tod@s.

Somos un poco ansias no???? colleja pa ti por no hacerle caso al doctor...

Bueno, si no ha habido consecuencias y lo has disfrutado te lo dejaremos pasar, pero lleva cuidado que las lesiones las carga el diablo chaval. A ver si pasa rápido y te pones otra vez a tope a entrenar como toca.

Un saludo
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

10 Entrenamiento PMM

Tienes toda la razón may, ni caso al medico que es que soy así, pero tampoco a mi mujer y eso si que es peor.

Siguiendo vuestros sabios consejos , como tenía varios entrenamientos pendientes y aprovechando que me subía por las paredes, he decido salir a hacer un trote regenerativo total.
    Me encontraba de fabula, es más he tenido que contenerme, el efecto dorsal perdura, las pulsaciones sobre 141 , he trotado sobre 45 minutos, y me ido a la ducha, el gemelo con hielo y cremita, cremita.

Resumen
    Tiempo: 45 minuto
    Distancia: 8500
    PPM. 141
    PP max, 152

Las pulsaciones de 150 ha sido un pequeño repecho que he tenido que subir.

Mañana descansaré y el Miércoles haremos algunas cuestas.

Felices ktro a tod@s

11 Entrenamientos PMM

Hoy dia muy desagradable, mucho viento y frio, pero sobre todo viento, he descartadado hacer cuestas, sobre todo porque las piernas las notaba bastantes pesadas por el trial del domingo. El entrenamiento de hoy se ha quedado en una pequeña carrera a ritmos costantes, un total de 43 minutos a pulsaciones de 132.
    No he recuperado todo lo bien que espera los dos últimos entrenamientos, me noto bastante más cansado de lo habitual, las piernas pesadas, no podía ir más rapido. Mañana descanso.