Atletismo

Página 8 de 39 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 766

Diaro de las Meigas

MM Cartagena

Hoy hacia un dia cojonudo, solcito guapo, después de estar de descanso Jueves, Viernes y Sabado, tenía previsto una tiradilla larga o nó. Como la señora trabaja hoy me ha tocado diana a las 6:00 Am, será jodía, he desayunado como un rey (Varias tostadas con tomatito y sal, jamonillo serranillo y un potente café, como tenía que dejar pasar un par de orillas antes de empezar a volar, empiezo a divagar que si 15 K que si 10K, si la abuela fuma en pipa, ect.ect. Me paso por los diarios para ver que tal y me entra morriña, eha decidido primero 10K luego 15 , y si llego con ganas 21.

Estoy para el retiro, a las 8:20 tiro hecho una bala para Cartagena, después de aparcar, llego a la pista a las 8:55, casi ni llego recojo mi dorsal, eha ya está hecho , de locos, sin apenas preparación pero con más moral que el alcoyano.De vuelta al coche a dejar la bolsa del corredor y me voy a la salida.

Caliento más por verguenza al ver a todos calentando, entre tanto me conjuro que mi plan será intentar llegar a los 11k, y luego ya te diré morena. Me coloco en la cola miro el reloj, las
    9:00, , pués esto ha empezado, mucha gente, doy mis primeros pasitos, sí pasitos, leche así no hay quien corra, transcurren varios minutos hasta que traspaso la linea de salida, empiezo a correr algo, tengo un pequeño dolor en el aductor de la pierna derecha, pero conforme caen los primeros metros noto que va a menos, me centro en llevar un ritmo constante, y voy disfrutando de la carrera no pierdo detalles, hay mucha gente animando el recorrido, corredores apoyando a otros. Primer avituallamiento y no cojo agua, parece que cuesta mucho tirar las botellitas en la basura, en el recorrido hay contenedores y papeleras. Paso por el puerto y me dirijo al Paseo Alfonso XIII, voy como y practico con otros corredores, soy un poco Maruja, pues ná va llegando el momento de la verdad y no se que hacer, si coger el desvio de los 11 k, o seguir, me encuentro bien, pues que no se diga hasta donde llege. Cuando voy terminando la Alameda de San Anton, noto el jodido bajon, la barrera,nunca e llegado a esos kilometros, son sensaciones nuevas, la cabeza dice que pare, que ya está bien, pero las piernas van solas, tengo que bajar el ritmo, pero la compañía hace que siga con sus ritmos, pasan los kilometros y cada vez me cuesta más, Joder ya no disfruto, sufro, paso el kilometro 17 y me despido de mis compañeros, se alejan y me quedo solito, me van pasando corredores, lo cual me hunden aún mas,

Al final entro en meta triunfal como si todo hubiera sido un paseillo

Pués si señor he logrado mi objetivo, termina una MM, ahora no queda otra que una Maraton

Me merezco una ola

Enhorabuena!! Y eso que hace unos días estuviste de parón!!

De hecho hay un post tuyo que dices que dejas de lado el plan para la MM y que irás entrenando según tus fuerza, ¡pues vaya fuerzas!

Pues sí te la mereces, así que te hacemos una ola (aunque no puedas verla).

Enhorabuena!!

Enhorabuena, vaya energía que tienes, usan poco mas y te lanzas a por los 42k...Te mereces una marea de olas, felicidades...!!!

Jodo que bárbaro, sin prepararla ni nada... enhorabuena!!

Alguna secuela que comentar?

Un saludo
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Enhorabuena, espero que físicamente estés bien recuperado ya
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

¿Pero qué me estás contando? ¿Corriste finalmente en Cartagena y no avisaste?

Pero bueno, nos habríamos echado unas fotillos.

Enhorabuena, Al!
    Ya has conseguido tu objetivo! Lástima de esos problemas en las últimas semanas, la habrías hecho con menos sufrimiento, porque yo estaba segura de que la podías acabar.

Ahora a descansar unos días y pensar en el próximo objetivo...maratón de Murcia?
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Gracias a tod@s por darme los animos necesarios para poder conseguir mis objetivos marcados para el año 2015

El día de la MM al empezar la carrera sentí una pequeña molestia en el aductor derecho, pero al trascurrir los Ktros desaparecio, es algo que tengo que mirar, pues sobrecargo más el peso en el lado izdo,(como se cojeara).

El Lunes mi cuerpo estaba dolorido por otra parte es normal no esta aconstumbrado a esas distancias, la máxima que corrí fué de 15 K ayá por el mes de Noviembre ¡total ná!

El objetivo para el 2016 Maraton de Murcia, voy sobrado de tiempo, objetivo llegar a los 30 Ktros en las tiradas largas, metermos algun día de serie, ect.ect. Seguiré disfrutando de las carreras durante este año, sobre todo me mola Cross Artilleria y la MM de Torrepacheco.

Saldré posiblemente el Jueves y el Sabado, tiradas suaves entre 30 y 35 minutos, y si me encuentro bien no descarto el Domingo pasarme al lado Oscuro.

Un saludo a tod@s y gracias por pasar.

Buenos dias:

Después de tres días de descanso, hemos hecho una pequeña salida para reencontrarme con sensaciones, piernas pesadas, pulsaciones altas, y no he podido encontrar ritmo, un total de 30 minutos ( 6;15), nada reseñable.

Gracias a tod@s por parsar. un saludo

Ahora me entero que corriste, para darte mil collejas...será posible. Pues sí que eres secretoso.

Nada, enhorabuena, tienes mérito en terminarla con lo que llevas en el gremio, qué tiempo hiciste?

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Ahora me entero que corriste, para darte mil collejas...será posible. Pues sí que eres secretoso.

Nada, enhorabuena, tienes mérito en terminarla con lo que llevas en el gremio, qué tiempo hiciste?
    No iba a correr, pero me levanté como me levanté, y ya ves, una locura, pero ya está hecho. 1:39:21.

Esta mañana fresquilla hemos seguido rodando según los objetivos marcados, un total de 30 minutos de carrera continua, las sensanciones son que las pulsaciones siguen elevadas y un cansancio total, las piernas responden muy poco, es señal que aunque disfrute en la MM y estaba entero hasta el kilometro 15, fisicamente no fué así.

Gracias por pasar, feliz fin de semana a tod@s.

Acabo de descubrir tu Diario!
    Me quedo por aqui. Enhorabuena por esa MM
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

1:39:21?

No, hombre, no...

1:39:21

Enhorabuena por partida doble, por terminarla y por el tiempazo!!!

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Creo que a casi todos se nos había pasado el tiempazo, que lo has contado como si nada... Nos tenias tremendamente engañados todos estos meses anteriores

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    1:39:21?

No, hombre, no...

1:39:21

Enhorabuena por partida doble, por terminarla y por el tiempazo!!!

Saludos

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Creo que a casi todos se nos había pasado el tiempazo, que lo has contado como si nada... Nos tenias tremendamente engañados todos estos meses anteriores

Nunca en mis entrenamientos he hecho los tiempos de la MM, entreno en función de pulsaciones, siempre han ido sobre 120 mínimo y un máximo de 150 en cuestas, en la MM eran de 170 supongo que demasiadas elevadas pero me encontraba bién. En febrero hice un trail de 10 Ktros y la velocidad fue sobre 4:50, y después no he llegado a conseguir dicha velocidad en los entrenamientos.
    Creo que cuando voy acompañado me exijo un poco más y entrenando nó, no lo se, lo que si creo que ese tiempo si dio porque tenía que darse, lo analizaré en la siguiente carrera, sé que esos no son mis ritmos de carrera de ni lejos.

Un saludo

Es para estar muy orgulloso, esta claro que hay mimbres y una buena base de juventud deportiva, pero eso ya nos lo habías contado al principio

Aquí nos has dejado muertos a todos...pero vamos, hasta desmoralizados si te digo la verdad. Lo tenías bien callado, pero se te da muy bien esto de correr. Entrenando en serio no sé qué marca podrías tener. Enhorabuena otra vez, impresionante.

Joder Algondiguilla vaya tiempazo, y te quedas así...tan pancho. Mi más sincera enhorabuena por esa carrera, no se porqué dices que esos no son tus ritmos, yo creo que si, ha quedado bastante claro.

Felicidades crack...!!!

No te quites mérito, Al, obviamente esos no son tus ritmos... son mejores!!!!! Sin el virus de las pasadas semanas habrías subido al cajón!!!

Enhorabuena!!!! Carrerón!!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"