Atletismo

Página 9 de 40 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 782

Diaro de las Meigas

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Es para estar muy orgulloso, esta claro que hay mimbres y una buena base de juventud deportiva, pero eso ya nos lo habías contado al principio
    , Gracias

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Aquí nos has dejado muertos a todos...pero vamos, hasta desmoralizados si te digo la verdad. Lo tenías bien callado, pero se te da muy bien esto de correr. Entrenando en serio no sé qué marca podrías tener. Enhorabuena otra vez, impresionante.
    Entrenar en serio entreno, otra cosa es que no haga series, o que haga alguna tirana más ayá de 15 ktros, pero esforzar me esfuerzo y mis ritmos de entreno son lo que son de momento. ¿Desmoralizar?, hace un año ni pensaba en correr, pero gracias a todos vosotr@s, y en especial a tí y a Dario,(más contigo por edad próxima ), que he encontrado en vuestros diarios todo aquello que me faltaba.

Nos vemos en la próxima carrea y será un placer.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Joder Algondiguilla vaya tiempazo, y te quedas así...tan pancho. Mi más sincera enhorabuena por esa carrera, no se porqué dices que esos no son tus ritmos, yo creo que si, ha quedado bastante claro.

Felicidades crack...!!!
    Piano piano, ya veremos en las próximas citas.Tan pancho nó que todavía tengo secuelas, no he recuperado todo lo bien que debiera, es señal que ho hice muchas cosas bien.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje

No te quites mérito, Al, obviamente esos no son tus ritmos... son mejores!!!!! Sin el virus de las pasadas semanas habrías subido al cajón!!!

Enhorabuena!!!! Carrerón!!!
    Vamos a verlo, yo como que nó creo que sean mejores, tengo que ir haciendome con la distancia , pero ya veremos.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Entrenar en serio entreno, otra cosa es que no haga series, o que haga alguna tirana más ayá de 15 ktros, pero esforzar me esfuerzo y mis ritmos de entreno son lo que son de momento. ¿Desmoralizar?, hace un año ni pensaba en correr, pero gracias a todos vosotr@s, y en especial a tí y a Dario,(más contigo por edad próxima ), que he encontrado en vuestros diarios todo aquello que me faltaba.

Nos vemos en la próxima carrea y será un placer.
    Oye, pues me apunto dos o tres minutillos ahí . Ahora en serio, un honor lo que cuentas, aunque la hubieras hecho en dos horas, qué más da. Por tus ritmos de entreno, que se ve te van de fábula, no era de esperar, pero que tienes más preparación que creíamos es una realidad.

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Acabo de descubrir tu Diario!
    Me quedo por aqui. Enhorabuena por esa MM

Perdona no te había leído. Gracias por pasar.

Hoy tocaba una tiradilla por esos caminos de Dios, han salido un total de 45 minutillos a un ritmo descansado , al final la subida al monte andando.

P1010047.jpg

P1010051.jpgP1010052.jpgP1010053.jpg

Mañana descanso. un saludo a tod@s.

Qué tal vamos por aquí?

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Qué tal vamos por aquí?

Buenos días Runners:

Voy a actualizar mi diario que lo tengo un poco abandonado, como no tengo objetivos a largo-corto plazo mis entrenamientos son un poco aburridillos, solo me centro en hacer volumen de Kilometraje previo a la maraton sin mas pretensiones.

Martes 10/03

Mañana muy soleada salgo sobre las 10:00, hago un total de 11 Ktros en un tiempo de 1H12. Las pulsaciones han estado en todo momento muy controladas, el objetivo era rodar por debajo de las 140, conseguido.

Sensaciones muy buenas, cansancio cero, un ritmo en todo momento constante.

Jueves 12/03

Otro día de lujo, quizas demasiado calor, hoy el objetivo era alargar un poco la tirada, dicho y hecho un total de 13 Ktros para un tiempo de 1H 18, las pulsaciones igual de controladas que el martes pasado.

Sensaciones buenas quizas algo cansado, pero de momento todo esta en su sitio, molestias cero patatero.

Sabado 13/03

Dia fresquillo, he decidido dejar el asfalto y meterme en campo a través, como era de esperar mucho polvo, olor a estiercol, lo que jo... ese maldito olor con los pulmones totalmente abiertos, un total de 13 kilometros pero con un poco más de vida que el pasado Martes.

Sensanciones regular-regularin, he acabado bastante cansado, no lo he comprabado pero creo que es la primera semana con más volumen de Ktros. desde que empecé.

Cierro la semana con 37 Ktos, el objetivo de la siguientes será de 40, A partir de ahora iré actualizando por semana, es lo que tiene solo aumentar volumen.

Gracias por pasar y pasad buen fin de semanuki.

Y no tienes fecha prevista de Maratón? A medio plazo? No vas a seguir un plan de entrenamiento específico para maratón?
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Muy buena semana de entrenamientos Algondiguilla, la próxima salida campestre llévate un frasquito de colonia y verás como se te hace más llevadero el rodaje

Sumando kilómetros y planificando subir kilometraje progresivamente. Suena bien.

Ánimo!!!

Esos olores por el campo de Cartagena son terribles.

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Y no tienes fecha prevista de Maratón? A medio plazo? No vas a seguir un plan de entrenamiento específico para maratón?
    Luis de momento no sigo ningún plan específco no tengo ni fecha para ese gran proyecto, no creo que sea este 2015, pero hasta que adquiera un volumen en mis piernas no me lo planteo,

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Sumando kilómetros y planificando subir kilometraje progresivamente. Suena bien.

Ánimo!!!
    Gracias

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Esos olores por el campo de Cartagena son terribles.
    Ya te digo,

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Muy buena semana de entrenamientos Algondiguilla, la próxima salida campestre llévate un frasquito de colonia y verás como se te hace más llevadero el rodaje
    Gracias,

Que llueva que llueva la virgen de la cueva...........

Vaya una mielda de semana, solo he podido salir el Martes, el resto de días entre el viento y la posibilidad de lluvia na de na, me niego ha cerrar la semana con una paupérrima salida y sabiendo que el Sábado y Domingo llovería y no me apetecería salir, el Viernes me apunté a un entenamiento de pago para el Domingo
    y así me obligo a salir y aportar algún entrenamiento de calidad, el objetivo será hacer 5k a R1 y 5k a R2, creo que mi R1 debería ser 5:30 y R2 4:50, controlaré que mis pulsaciones no sean superior a 150 en R1 y 160 en R2.

Entrenamiento del Martes 17-03.

Salida sobre la 17:00 hora, había algo de viento, pero decidí salir, el objetivo era hacer algo de cuestas. He calentado durante 4700 metros a 5:34, la subida de aprox. 2400 mtrs a 6:50 y la bajada a 4:40.

Sensaciones buenas, estas son salidas que tengo que hacer todas las semanas e intentar afinar un poco en ritmos, de todas formas finalicé bastante contento.

Buen fin de Semana o tod@s y serte a los que dorsaleis.

Suerte mañana en LA , parece que la lluvia y el viento respetarán la carrera, imagino que limpiarán el paseo, ayer había dunas de arena.

Ya nos contarás!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"