112.6 kg -174 cm - 55 años -H - camino y bajare de 100 claro que si!!!
Resumido pero eso soy ya camine dos carreras (pues si corro me lastimaria tobillo, cadera, y rodilla ) y llegue bien una de 7.5 km y otra de 10 km , camino rapido una hora cada tercer dia alterno con gym pesas y mi problema basico COMIDA EN EXCESO COMPULSIVAMENTE!!! inicio en esta fecha y con mucho animo solo HABRO ESTE DIARIO para llevar registro de mis datos y si hay comentarios bienvenidos los leere cada tercer dia para registrar mis datos del dia, saludos y provecho del bueno
Los que quieran hechar animos adelante los que no mejor abstengase ya que solo molestan y desaniman.
ENRIQUE
MARTES
01 julio 2008
PULSO al levantarmartes 01 julio 08 --63
3 vueltas club 2100 mts t 20 min 50 seg
pulso promedio 117
JUEVES
03 julio 2008
camine libramiento 51.19 min
pulsaciones 117
VIERNES
puro cambiar cosas y pintar acabe muerto y no hice ejercicio
SABADO
igual que viernes
DOMINGO
descanse todo el dia pues el lunes tengo que terminar de pintar y sigo cambiando mobiliario y asi sera toda la semana espero hacer algo de caminar.
NO OMITIRE NADA PARA EXPONER MIS COSTUMBRES y corregir lo mas que se pueda cuando lea o que hago descubrire todos los errores y sacare lo mejor de mi y de este metodo de apuntar
modificacion de pulsometro 08 julio 08
he leido y modificare mi rango al pulsometro 55 años corresponde 116 a 140 puls pm y me parece logico y ademas lo probare pues la apuntada no me satsfacia del todo asi que lo cambio y a darle.
Lo dicho no he podido hace nada
Con el cambio de oficina ha sido cargar clabar poner trasportar y acabo muerto de cansancio tengo la firme coviccion de empezar ya el lunes 14 de julio y me peso y a darle con TODO EL KILO.comida de todo pero tambie ire poniendo orden es esooooo.
PRIMER OBJETIVO EN 4 MESES menos de 100 kg
Aun cuando sea u n gramo pero menos de 100 kg
UUUFF el calor subio 16 julio 08
a 30 gc esta el calor y a darle hoy mis tiempos dos vueltas a explora y me senti cansadon pero no lo deje y aqui estan 35.27 tiempo y ppm 123 solo tome cafe antes y despues desayune bien huevos dos estrellados con 2 tortillas salsa y frijoles con chile cuaresmeño y 4 tortillas cliht y hasta comer como a las 3 sandia un platon y cafe pues no como todabia y ya vere al rato
Se me descompuso mi compu y la de casa y la lap tambien uff que mes
Gracias por sus comentarios no pense los leyeran y aqui sigo apuntare en un post mas adelante lo que he seguido haciendo saludos y cooontinnuuaaammmos...
sigo apuntando para ver si hay avance y darle mas duro
pulsaciones por la noche 56
al levantarme 63
Lunes 04 Agosto ya me perdi en los numeros de dia pero apunto y luego los veo el numero no es importantae pues he sido constante en lo que es ejercirtar. t 35.08 3.6 km 127 ppm
Martes t 53 5.4 kms ppm 129
Miercoles descanso
Jueves t 38.13 km 3.6 ppm 113
Lunes t 37.16 ppm 110 3.6 km
Martes t 36.15 ppm 115 3.60km
Miercoles 13 t 35.47 3.6 km 121
Jueves descanso
Viernes 15 t 35.40 ppm 114 3.6km
he notado que por seguir el paso de mi acompañante no puedo ir mas rapido y me cuesta trabajo tomar el ritmo creo que ya agarro algo de ritmo y me le ire despegando para independisarme en mi ritmo y no contagiarme de ella pues no doy tres vueltas pues ya llego a la segunda cansado y eso no me pasaba en lugar de mas condicion bajo de ritmo empesare el domingo o sabadao segun vayamos a despegarme y ya vere mis apunte de como funsiona
ACEPTO TODO TIPO DE COMENTARIOS POR ESO APUNTO TODO SALUDOS A TODOS