Atletismo

Página 10 de 62 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 1224

Diario... o cuando pueda!

Vaya peazo salida de 24kms el otro día. Me has dejado flipado.

A ver si llega ya la media de Madrid que tengo curiosidad por ver qué tiempo haces porque creo que va a ser de escándalo.

Por cierto, correr 24kms sí, pero a ver si vamos poniendo un avatar que te distingamos del mogollón de los "sin dibujito".
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

He tenido una semana un poco liada en el trabajo, así que no he podido ni comentar ni seguir los diarios. Espero ponerme al día entre hoy y mañana.

Actualizo: el martes descanso. El miércoles circuito de fuerza bastante duro. De hecho terminé con agujetas, jeje. Pero no ha importado mucho, ya que jueves y viernes tocaba descanso (un decir, porque he estado de viaje).

Ayer tirada larga. 25,2 kms en 2:11:20 a un ritmo de 5:13. Esta vez, después de lo que me pasó la semana pasada, he salido controlando el ritmo desde el principio. Como me suele pasar, especialmente tras dos días de parón, los 4 primeros kilómetros un poco incómodo, pero luego bastante bien.

Vaya nivel Vimac, estás haciendo unas tiradas muy bien de ritmo... Qué cojones, buenísimo. Estás muy fuerte, me alegro que te vaya tan bien... Un abrazo

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note 3 by Tapatalk

JO..., que tiradas largas que te marcas y a un ritmo bastante bueno y si terminastes bien, pues mucho mejor.

Otra tirada aumentando kms!
    Buena salida Vimac.
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Vaya tute te estás metiendo, además con muy buen ritmo...

Espero esta semana la tengas más tranquila y puedas entrenar sin problemas.

¿Tienes ya planes para después de la MM?

Yo, creo que aprovechando el volumen que estoy haciendo voy a bajar kms y meterle ritmo para preparar un 10kms rápido que bien podría ser la Liberty el 31 de mayo...

Si te ánimas te llevo al sub 40'
    Un abrazo!!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    He tenido una semana un poco liada en el trabajo, así que no he podido ni comentar ni seguir los diarios. Espero ponerme al día entre hoy y mañana.

Actualizo: el martes descanso. El miércoles circuito de fuerza bastante duro. De hecho terminé con agujetas, jeje. Pero no ha importado mucho, ya que jueves y viernes tocaba descanso (un decir, porque he estado de viaje).

Ayer tirada larga. 25,2 kms en 2:11:20 a un ritmo de 5:13. Esta vez, después de lo que me pasó la semana pasada, he salido controlando el ritmo desde el principio. Como me suele pasar, especialmente tras dos días de parón, los 4 primeros kilómetros un poco incómodo, pero luego bastante bien.
    ¿Qué sueles trabajar en el circuito de fuerza Vimac?
    Me gustaría complementar mis entrenos y me venís de perlas para ello
    Sobre la salida, todo se desarrolla de una manera diferente cuando sales con un ritmo controlado... es curioso como teniendo una media por km similar al último entreno las sensaciones al terminar son tan diferentes ¿eh?

Buen nivel de entrenos, si señor!

Con esas tiradas y esos ritmos que llevas yo me iría buscando un dorsal para un maratón no dentro de mucho (si es que no lo tienes ya )
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje

Mosquis! Es una gozada verte acumular kms, si no tienes planes para después de la media, te diría que a por una maratón, que a este paso se te quedará corta

Que fiesta de kms y tiempos te pegas! Estoy con la opinión de los compañeros......preparate maratón ya!

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Vaya nivel Vimac, estás haciendo unas tiradas muy bien de ritmo... Qué cojones, buenísimo. Estás muy fuerte, me alegro que te vaya tan bien... Un abrazo

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note 3 by Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    JO..., que tiradas largas que te marcas y a un ritmo bastante bueno y si terminastes bien, pues mucho mejor.
    Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Otra tirada aumentando kms!
    Buena salida Vimac.
    Gracias. Esperemos que pueda asimilar los kilometrajes y seguir el plan.

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Vaya tute te estás metiendo, además con muy buen ritmo...

Espero esta semana la tengas más tranquila y puedas entrenar sin problemas.

¿Tienes ya planes para después de la MM?

Yo, creo que aprovechando el volumen que estoy haciendo voy a bajar kms y meterle ritmo para preparar un 10kms rápido que bien podría ser la Liberty el 31 de mayo...

Si te ánimas te llevo al sub 40'
    Un abrazo!!!!
    Pues esta semana tengo otro viaje. Afortunadamente es de un solo día, así que he cambiado el día de descanso (que tocaba hoy), para mañana y arreglado.

Como comenté en un post anterior, el plan que estoy siguiendo tiene fin el 26 de abril. No quiere decir que vaya a correr, sino que vamos a ver cómo hacemos el camino y ya veremos, jeje.

La Liberty la corrí el año pasado. Es bonita, no sólo por el recorrido (que también ya que ir por un Madrid cerrado al tráfico vale la pena) como por las carreras para los niños que hay después (yo estuve en otras 3, jeje).

Antes de la de los niños hay otra para niños con minusvalías, y ver el esfuerzo y la ilusión que le ponen, todos con una sonrisa de oreja a oreja, la gente animando,... se me pusieron los pelos de punta. Fue muy bonito.

Dependiendo de que pase a finales de abril ya veré lo de la Liberty, aunque pegarle una mordida de 6 minutos a la marca se me hace muy difícil, jeje. Una táctica podría ser seguirte hasta donde pueda y, a partir de ahí, mantener el tipo hasta el final.

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    ¿Qué sueles trabajar en el circuito de fuerza Vimac?
    Me gustaría complementar mis entrenos y me venís de perlas para ello
    Sobre la salida, todo se desarrolla de una manera diferente cuando sales con un ritmo controlado... es curioso como teniendo una media por km similar al último entreno las sensaciones al terminar son tan diferentes ¿eh?

Buen nivel de entrenos, si señor!
    Suelen ser circuitos de 2 o 3 postas que, a su vez, repito tres veces. Un circuito puede ser, por ejemplo, glúteo+escaleras, prensa horizontal+skipping (creo que se dice así), propiocepción+sentadillas, abdominales superiores+inferiores.

Vamos, lo que es la juerga padre!!

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Con esas tiradas y esos ritmos que llevas yo me iría buscando un dorsal para un maratón no dentro de mucho (si es que no lo tienes ya )
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Mosquis! Es una gozada verte acumular kms, si no tienes planes para después de la media, te diría que a por una maratón, que a este paso se te quedará corta
    Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Que fiesta de kms y tiempos te pegas! Estoy con la opinión de los compañeros......preparate maratón ya!

El plan es para eso, pero ya veremos si llegamos..... De entrada lo único seguro es la MM del 29 de marzo.

Ayer domingo tocaba completar la tirada del sábado con 15 kms. La idea era acumular kilómetros con el cuerpo algo cansado, pero sin forzar. Salieron 15,6 kms en 1:22:20 a un ritmo de 5:16. Lógicamente más lento y más cansado que el sábado.

Hoy tocaba descanso y mañana un progresivo, pero como tengo viaje, lo he invertido. Así que hoy 40' progresivos desde 5'27'' a 4'36''. Sumando los 2' andando para calentar, han salido 8,06kms en 42'34''. Me da la sensación que este rodaje me ha servido para soltar las piernas, ya que ayer las tenía un poco cargadas.

Mañana descanso.

La Liberty....me gustó esa carrera, yo también la corri el año pasado y la hice bastantes kms con dos de mis idolos Martin Fiz y Abel Antón, al final los gané a los dos

Jeje es broma, ellos salieron a rodarla, pero disfruté corriendo a su lado, y si muy emotiva, me encantó este momento.....

Asi que nada, después de estos momentos "hablando de mi libro" te digo que vas muy bien y que si sigues así, tendré que ir yo detras tuyo en la Liberty hasta que aguante....

Un abrazo y ánimo, que en nada tenemos la MM.
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Vaya hachazo que les metiste 😄

De la segunda foto, es la imagen que tenía en mente cuando os escribía sobre la carrera. Era el ultimo niño y Abel Antón y Martín Fiz salieron a acompañarle, mientras el speaker animaba, la gente aplaudía, impresionante.

Vaya foto bonita y emotiva! Vimac ni un pero a tus entrenes. He leido mucho sobre el skipping y como mejora el rendimiento de las piernas. Es lo que te faltaba! Jajaja vas a volar!

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Vaya foto bonita y emotiva! Vimac ni un pero a tus entrenes. He leido mucho sobre el skipping y como mejora el rendimiento de las piernas. Es lo que te faltaba! Jajaja vas a volar!
    Pues espero que ayude a mejorar, porque es uno de los ejercicios que más cansa

Actualizo entrenos:

El martes descanso, no estaba previsto, pero así han sido las cosas.

Miércoles fuerza. Como casi siempre, he acabado fundido. Los 5 kms que he hecho han sido unas series cortas al principio y algo menos de un kilómetro al final para estirar piernas.

Hoy ha tocado unos intervalos progresivos desde 5'/km hasta 4'40''/km Al final, 13,42 kms en 65 minutos. Con un poco de agujetas en los cuádriceps por los ejercicios de ayer, pero con buenas sensaciones en general.

Mañana descanso, que el fin de semana se plantea duro....