Atletismo

Página 11 de 62 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 1222

Diario... o cuando pueda!

Quédate con esas buenas sensaciones que a la larga es lo mejor que te puedes quedar, los entrenamientos muy buenos, en tu línea, me alegro mucho.

Un saludo,

Buenos entrenamientos! Sobre todo el tema de fuerza, que tan importante es.

Tienes carrera este finde?
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Muy buenos entrenamientos Vimac!!!

Todo el trabajo de fuerza a la larga lo vas a notar cuando le pidas a las patas ritmos altos....muchos corredores populares creen que no pueden correr más rápido por falta de velocidad, y es principalmente por falta de fuerza, seguro el corazón les daría más de si pero las patas se niegan a colaborar por falta de fuerza, asi que genial cada minuto que le eches a eso.

Por lo demás muy buenos ritmos y esa progresión de 5:00 a 4:40 es muy buena, estás fuerte fuerte, te vas a salir en la MM...

Un abrazo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Quédate con esas buenas sensaciones que a la larga es lo mejor que te puedes quedar, los entrenamientos muy buenos, en tu línea, me alegro mucho.

Un saludo,
    Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Buenos entrenamientos! Sobre todo el tema de fuerza, que tan importante es.

Tienes carrera este finde?
    Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Muy buenos entrenamientos Vimac!!!

Todo el trabajo de fuerza a la larga lo vas a notar cuando le pidas a las patas ritmos altos....muchos corredores populares creen que no pueden correr más rápido por falta de velocidad, y es principalmente por falta de fuerza, seguro el corazón les daría más de si pero las patas se niegan a colaborar por falta de fuerza, asi que genial cada minuto que le eches a eso.

Por lo demás muy buenos ritmos y esa progresión de 5:00 a 4:40 es muy buena, estás fuerte fuerte, te vas a salir en la MM...

Un abrazo!!!
    Gracias por lo ánimos. En días como ayer se necesitan, ya que no apetecía naaaada salir.

Pues ayer tocaba tirada larga. Tuve visita en casa, por lo que se hizo tarde, además el cansancio acumulado de la semana y ver que en el plan ponía 27 kms...... pues que hubo que tirar de toda la fuerza de voluntad para salir.

Encima ayer por la noche resfrescó un poco y, sobre todo, apareció viento.

En fin, ya que había salido, me lo tomé con paciencia. Los primeros 4 kms, como siempre, tratando de coger un ritmo cómodo, aunque difícil con el viento. A partir de 5 o 6 bien.

Los últimos kilómetros se me hicieron duros, no tanto por el tema corazón/pulmones donde iba muy bien, sino por el tema muscular. Aquí me dí cuenta que las sesiones de fuerza son muy importantes, y estoy dudando si meter alguna más entre semana (aunque más suave que la que estoy haciendo).

Al final, 27,2 kms en 2:22:34, a una media de 5:15'/km, y la sensación de que con las tiradas largas una acabo bien y otra mal, una bien y otra mal.... tendré que hacer cálculos para ver cuándo caen las carreras y ver si es día de los buenos o de los malos, jeje.

Genial Vimac!!!!

Que duro tiene que ser despues de estar en casa relajadito y con la visita, cambiar el chip y pegarse esa pedazo tirada de 27kms y encima con dia de perros y aire como ayer por la tarde...

El ritmo muy bueno para tantos kms y nada chaval, que vas a llegar muy fuerte al maratón

Un abrazo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Muy buena tirada Vimac, 27 km son palabras mayores y a ese ritmo mas aun...yo tengo una idea mejor para las tiradas largas alternativas buena/mala, los dias que te toque mala no salgas y te quedas en casa o donde te apetezca, si es que correr par na es tonteria....

Ahora en serie, vas muy fuerte, si sigues así vas a tener que teñirte de negro y correr con los keniatas...Un saludo

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Genial Vimac!!!!

Que duro tiene que ser despues de estar en casa relajadito y con la visita, cambiar el chip y pegarse esa pedazo tirada de 27kms y encima con dia de perros y aire como ayer por la tarde...

El ritmo muy bueno para tantos kms y nada chaval, que vas a llegar muy fuerte al maratón

Un abrazo!!!
    No sé, no sé. Depende del día. Hay días que me digo que está al alcance y hay días como ayer que digo que es imposible.

Llegué fundido muscularmente, pero me imagino que en eso consisten los entrenos, ir subiendo poco a poco para decirle al cuerpo: eh, que tú puedes!!

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Muy buena tirada Vimac, 27 km son palabras mayores y a ese ritmo mas aun...yo tengo una idea mejor para las tiradas largas alternativas buena/mala, los dias que te toque mala no salgas y te quedas en casa o donde te apetezca, si es que correr par na es tonteria....

Ahora en serie, vas muy fuerte, si sigues así vas a tener que teñirte de negro y correr con los keniatas...Un saludo
    Pues no es mala idea, hacer una salida de cada dos. Pero eso sí, hay que coger los días buenos, porque soy capaz de hacerlo al revés y coger sólo los malos, jeje

Pues hoy he completado el plan para la semana. Pese a estar durante el día un poco cansado, al salir se me han soltado las piernas y he estado cómodo. Al final han salido 12,2 kms en 1:01:00 a 5'/km.

Mañana descanso, que me vendrá bien.

Madre mía que cantidad de kilómetros a la semana.

Al maratón vas a llegar muy fuerte, estoy convencido que te vas a sorprender del tiempo. 27 kms a 5´15 son palabras mayores y muy cansado no debiste quedar porque has sido capaz de hacerte otros 12 km al día siguiente y además a mayor ritmo.

En serio, no te preocupes porque te veo muy fuerte. De entrada a ver qué tal te sale la media la semana que viene.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Enorme esa tirada! Con poco más te sacas un maratón, y encima ha sido a un ritmo más que aceptable. Viendo como asimilas ritmo y fondo, este año nos darás muchas sorpresas

...Menudos entrenos, ya con felicitarte y leer los km. que haces tengo bastante, espero que des con la formula de los dias buenos... muchos animos maquina, vas a llegar tremendo.
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

He estado unos días descolgada de los diarios, pero veo ya tiradones de 27km, así que imagino que se dan las circunstancias familiares para preparar la M... ánimo!!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Que voy a decir yo que no te hayan comentado los demás.....
    Vas preparado de sobra para la carrera compañero, aparte de que estás haciendo unos entrenos impecables.
    La Media te la vas a merendar, ¡ya verás!

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Madre mía que cantidad de kilómetros a la semana.

Al maratón vas a llegar muy fuerte, estoy convencido que te vas a sorprender del tiempo. 27 kms a 5´15 son palabras mayores y muy cansado no debiste quedar porque has sido capaz de hacerte otros 12 km al día siguiente y además a mayor ritmo.

En serio, no te preocupes porque te veo muy fuerte. De entrada a ver qué tal te sale la media la semana que viene.
    La verdad es que terminé molido muscularmente. De hecho me costó dormir, porque no sabía cómo colocar las piernas de lo cargadas que estaban. Lo que pasa es que al día siguiente logré recuperar bien.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enorme esa tirada! Con poco más te sacas un maratón, y encima ha sido a un ritmo más que aceptable. Viendo como asimilas ritmo y fondo, este año nos darás muchas sorpresas
    Puff, queda mucho. Toquemos madera y que pueda seguir recuperando bien de un día para otro.

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    ...Menudos entrenos, ya con felicitarte y leer los km. que haces tengo bastante, espero que des con la formula de los dias buenos... muchos animos maquina, vas a llegar tremendo.
    Jaja, como encuentre la fórmula de quitar los días malos y quedarme sólo con los buenos la patento!!!

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    He estado unos días descolgada de los diarios, pero veo ya tiradones de 27km, así que imagino que se dan las circunstancias familiares para preparar la M... ánimo!!!
    la M.....edia Maratón, jeje. No en serio, es cierto que de momento lo estoy compatibilizando. El problema es que para conseguirlo, las salidas del fin de semana las hago por la noche, y como las tiradas se van haciendo cada vez más largas, va dando muuuucha pereza salir sabiendo que vas a volver en torno a las 12 de la noche, como me pasó el sábado.

Por cierto, ¿has empezado tu plan para el 10k?

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Que voy a decir yo que no te hayan comentado los demás.....
    Vas preparado de sobra para la carrera compañero, aparte de que estás haciendo unos entrenos impecables.
    La Media te la vas a merendar, ¡ya verás!
    Gracias. Para la Media, ya decidiremos la estrategia la semana que viene. De hecho, esta vez es posible que hasta el día anterior no me decida, jeje

Muy buena tirada, con un buen ritmo, la MM la tienes superada otra cosa será hacer el mejor tiempo posible, pero estas como un Toro.b