Atletismo

Página 12 de 62 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 1224

Diario... o cuando pueda!

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Gracias. Para la Media, ya decidiremos la estrategia la semana que viene. De hecho, esta vez es posible que hasta el día anterior no me decida, jeje
    Estrategias y todo...qué nivel!!! Casi me da vergüenza comentar algo a este respecto. Lo que tengo muy claro es que estás espectacular y la MM se te va a quedar cortísima.

Un saludo máquina!!!

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Puff, queda mucho. Toquemos madera y que pueda seguir recuperando bien de un día para otro.
    Tiempo al tiempo, viendo como entrenas veo que es bastante factible que este año puedas hacer un maratón

Vimac, estás en el punto de empezar plan para maraton este año!! Vamos a por el!
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Muy buena tirada, con un buen ritmo, la MM la tienes superada otra cosa será hacer el mejor tiempo posible, pero estas como un Toro.b
    Gracias. La verdad es que con el tema de las tiradas largas, ya me he hecho tres medias entrenando 😄
    Úlima edición por Vimac fecha: 19-03-2015 a las 10:00

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Estrategias y todo...qué nivel!!! Casi me da vergüenza comentar algo a este respecto. Lo que tengo muy claro es que estás espectacular y la MM se te va a quedar cortísima.

Un saludo máquina!!!
    Bueno estrategia, estrategia ..... Más que nada será decidir si tengo opciones de correr el 26 de abril y, en función de eso, salir en la Media a tope o tomármelo como tirada larga.
    Úlima edición por Vimac fecha: 19-03-2015 a las 10:01

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Tiempo al tiempo, viendo como entrenas veo que es bastante factible que este año puedas hacer un maratón
    Como dices, tiempo al tiempo. Esta semana y la que viene serán más relajadas por la media del 29, pero es cierto que son necesarias las tiradas largas. No sólo para acostumbrar al cuerpo, sino también darte cuenta de las sensaciones que vas teniendo.

Yo por ejemplo me he dado cuenta como al pasar cierto kilometraje se van agarrotando los músculos, cosa que hasta los 21 no me había pasado. Pero bueno, con calma ya veremos si llegamos.

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Vimac, estás en el punto de empezar plan para maraton este año!! Vamos a por el!
    Realmente lo empecé al terminar la Media de Fuencarral en febrero. Lo que pasa es que ha sido muy progresivo. Estas dos semanas vuelve a haber un pequeño descenso por la Media Villa de Madrid.

Resumen de estos días. Tras el descanso del lunes, el martes tocaban series lentas. La idea 5' de calentamiento, luego 8 x 3' a 4'30'' y completar hasta 60' a 5'/km. Al final, incluyendo descansos, salieron 11,23 km en 65:17 (alargué 5 minutos).

Ayer sesión de fuerza, por lo que corriendo serían unos 5 kms, y hoy descanso.
    Úlima edición por Vimac fecha: 19-03-2015 a las 10:02

Muy bien Vimac...!!! Veo una preparación muy meditada y seria, ¿es cosa tuya o sigues algo ya hecho?

Un saludo máquina...!!!

Muy bien Vimac...!!! Veo una preparación muy meditada y seria, ¿es cosa tuya o sigues algo ya hecho?

Un saludo máquina...!!!
    Para este plan sí me están ayudando. Los primeros sí que eran de los ya hechos, pero para este he preferido preguntar.

Pues a mí me quedan 3 entrenos (hoy, mañana y pasado) y me parece que los tres van a estar pasados por agua 😱.

Hoy saldré sobre las 21:00 o 21:15, espero que para entonces pare de llover.

Animo con ese fin de semana cargado que te espera!!!

Lo peor el jo...viento, a mi me machaco esta mañana en las series, encima quería utilizarlas de test para intentar calibrar el ritmo de la MM y asi imposible....no me sirvió de nada

¿Ya no entrenas más desde el domingo a la MM?

Bueno, animo y no te mojes mucho, pero como encima sea una de esas tiradas largas que te metes últimamente....mérito tienes!!!

Un abrazo
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Mañana me tocará mojarme a mi... seguro... pero en este tiempo es lo que hay, no preocuparse que mañana entra una tal prima vera, que seguro a los que tienen alergias y otras mocosidades lesdará muchas alegrias ya veras
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Animo con ese fin de semana cargado que te espera!!!

Lo peor el jo...viento, a mi me machaco esta mañana en las series, encima quería utilizarlas de test para intentar calibrar el ritmo de la MM y asi imposible....no me sirvió de nada

¿Ya no entrenas más desde el domingo a la MM?

Bueno, animo y no te mojes mucho, pero como encima sea una de esas tiradas largas que te metes últimamente....mérito tienes!!!

Un abrazo
    Sí, la semana que viene entreno, pero más suave.

Es cierto que lo malo es el viento. Lo único que me pasa con la lluvia es que no sé que zapatillas coger. Si las de siempre o unas un poco más viejas, por aquello de no empapar las que voy a usar el domingo y porque se sequen para mañana. Comidas de cabeza que tiene uno...

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    Mañana me tocará mojarme a mi... seguro... pero en este tiempo es lo que hay, no preocuparse que mañana entra una tal prima vera, que seguro a los que tienen alergias y otras mocosidades lesdará muchas alegrias ya veras
    Yo tengo alergia!! En fin, resignación (y mucho clinex)

Yo tambien soy alérgico...En cuanto a las zapatillas, si sabes que va a llover seguro no uses las mismas, a mi me paso algo similar hace 3-4 semanas y no fui cómodo durante todo el rodaje (no me digas porqué).

Suerte...!!!

Yo tambien soy alérgico...En cuanto a las zapatillas, si sabes que va a llover seguro no uses las mismas, a mi me paso algo similar hace 3-4 semanas y no fui cómodo durante todo el rodaje (no me digas porqué).

Suerte...!!!
    Al final solo ha caído una lluvia fina la primera mitad del entreno, pero.....

Pues como a la mayoría de los que he leído hoy, mi entreno se ha ido abajo. Parte culpa mía, parte las condiciones meteorológicas.

La parte de culpa mía es la comilona que me he pegado a mediodía, y que he tenido en la boca todo el entreno. Sensación mala, pero por cazurro.

La otra parte es ese viento que esta mañana ha estado en el barrio de Juan y le ha puesto difícil su entreno. Pues esta noche estaba en mi barrio. ¡Qué ventolera! No se podía avanzar.

Total, que hoy tenía previsto 70 minutos, de los cuales dos tandas de 15 min a 4:50 y el resto a 5'/km. Los dos tramos a 4:50 tenían que ser cuestas.

Pues no había manera de bajar de 5'. De hecho estaba en 5 largos (5:12, 5:19, 5:08, 5:15...) Sólo he logrado bajar en los tramos que tenía que ir a 5 para recuperar, es decir, cuesta abajo, pero solo he hecho uno a 4:50, el resto a entre 4:52 y 4:56.

Al final los 70 min han sido 1:12:01, en los que han salido 14,2 kms a 5:04'/km

Vaya tocho me ha salido, pero había que desahogarse 😅

Pues ha mi me da que ha sido un buen entreno a pesar del viento y de la comilona, los ritmos no son malos no todos los días se nos da lo mismo,

Si mantienes esos ritmos con el fuerte viento en contra, sin él volarás... Ahora a esperar que el día de la carrera no haya viento
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"