Atletismo

Página 13 de 62 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 1224

Diario... o cuando pueda!

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Pues ha mi me da que ha sido un buen entreno a pesar del viento y de la comilona, los ritmos no son malos no todos los días se nos da lo mismo,
    Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Si mantienes esos ritmos con el fuerte viento en contra, sin él volarás... Ahora a esperar que el día de la carrera no haya viento
    Gracias. El problema es que intentaba testar a una semana cómo andaba, y al final no saqué nada en claro. Pero bueno, por lo menos hice el entreno.

Pues hoy casi no había viento, la única pega es que sí llovía y el viento, cuando daba de cara, no dejaba ver porque me metía el agua en los ojos.

A cambio, mucho más cómodo que ayer. También es verdad, que lo que tocaba era 80 minutos de rodaje lento (ppm por debajo de 155).

Al final han salido 16,9kms (si lo sé alargo 100metros para redondear) en 1:27:20 a 5:11/km.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    A cambio, mucho más cómodo que ayer. También es verdad, que lo que tocaba era 80 minutos de rodaje lento (ppm por debajo de 155).

Al final han salido 16,9kms (si lo sé alargo 100metros para redondear) en 1:27:20 a 5:11/km.
    17 km. a 5,11... , no se cuantos años pasaran antes de que yo haga algo asi, pero buen entrenamiento, una pasada, yo estoy como tu en 1 hora hago esos 5 km....
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Buenos entrenos Vimac.
    La verdad es que hay semanas que a uno se le queda la sensación de haberlas hecho un poco en balde, pero todo kilómetro cuenta compañero...
    Aún te queda un mes para ganar confianza y tiempo suficiente para preparar la media como quieras planteártela.

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    17 km. a 5,11... , no se cuantos años pasaran antes de que yo haga algo asi, pero buen entrenamiento, una pasada, yo estoy como tu en 1 hora hago esos 5 km....
    Pues no tienen que pasar muchos. Es cuestión de constancia. Incluso puede que tú termines haciendo mucho más. Es lo bueno de este deporte, que con el que realmente te comparas es uno mismo.

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Buenos entrenos Vimac.
    La verdad es que hay semanas que a uno se le queda la sensación de haberlas hecho un poco en balde, pero todo kilómetro cuenta compañero...
    Aún te queda un mes para ganar confianza y tiempo suficiente para preparar la media como quieras planteártela.
    Sí, todo suma. Pero a una semana de la Media era una especie de test. Pero bueno, saldrá lo que tenga que salir.

Hoy tocaban 90 minutos pero más lentos aún que ayer (por no sé que historias del metabolismo de las grasas), por lo que me había propuesto hacer la misma distancia que ayer pero en 90' en lugar de 80', lo que implica ir más lento.

Al final he tenido que variar el recorrido, pero el ritmo ha sido menor que el de ayer, por lo que objetivo conseguido.

Han salido 18,2 kms en 1:36:15 a 5:17/km.

A partir de mañana empieza el tapering o, en castellano, que bajamos el volumen e intensidad de entrenos.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Sí, todo suma. Pero a una semana de la Media era una especie de test. Pero bueno, saldrá lo que tenga que salir.
    Coño, no sé porque me metí en la cabeza que la media era para bien entrado Abril (más al final que al principio).
    Aún así estoy seguro de que lo que tenga que salir será bueno

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Coño, no sé porque me metí en la cabeza que la media era para bien entrado Abril (más al final que al principio).
    Aún así estoy seguro de que lo que tenga que salir será bueno
    No ibas desencaminado. Es que a finales de abril, si todo va bien, puede que tenga otra cita con el asfalto 😊

...Buen entreno, no se que más añadir... me dejas con buenas sensaciones... ole por ti
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Hola vimac,
    a la media del 29 vas sobradisimo. Con los ritmos en los que te mueves te vas a salir. Espero esa crónica que promete!!!

Pues haber como se te dá el Tapering, esa reduccion de volumen es muy necesaria, los deberes amigo mio ya los tienes hecho.

Muy buenas tiradas la semana pasada. Ahora a bajar bastante el volumen esta semanita que te has metido una panzada de kilómetros importante en dos días.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    ...Buen entreno, no se que más añadir... me dejas con buenas sensaciones... ole por ti
    Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Hola vimac,
    a la media del 29 vas sobradisimo. Con los ritmos en los que te mueves te vas a salir. Espero esa crónica que promete!!!
    Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Pues haber como se te dá el Tapering, esa reduccion de volumen es muy necesaria, los deberes amigo mio ya los tienes hecho.
    Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Muy buenas tiradas la semana pasada. Ahora a bajar bastante el volumen esta semanita que te has metido una panzada de kilómetros importante en dos días.
    Gracias a todos por los ánimos. Se agradecen, ya que ayudan en momentos en los que apetece menos entrenar, como la semana pasada con el viento y la lluvia. 😊

Actualizo un poco. Ayer estuve con bici suave una horita, por aquello de que las piernas no ganduleen. Hoy un poco de alegría, haciendo 70' a 4:48 para un total de 14,58 kms.

Ésta ha sido el último entreno con ritmo. Quedan un par de ellos suaves como el del lunes y otros dos de descanso.

Buenas Vimac....

Cada vez veo más claro que tu objetivo real es el maratón....nos has engañado un poco eh pillin....ese rodaje de hoy con tanto volumen y tan buen ritmo tan cerca de la MM, me dice que esta es importante pero andas mirando más al 26 de Abril.

Por lo demás buenos entrenamientos, superando estos días malos que hemos tenido y progresando, buena carrera te vas a marcar el domingo seguro....

Por cierto si quieres que nos saludemos por allí ya me dirás, lo hablamos por privado, de momento yo tenia dudas de cuando ir a la Feria a por el dorsal, pero al final sólo me queda la opción del Sábado por la tarde, si te viene bien y quieres por allí nos vemos....

Un abrazo
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Buenas Vimac....

Cada vez veo más claro que tu objetivo real es el maratón....nos has engañado un poco eh pillin....ese rodaje de hoy con tanto volumen y tan buen ritmo tan cerca de la MM, me dice que esta es importante pero andas mirando más al 26 de Abril.

Por lo demás buenos entrenamientos, superando estos días malos que hemos tenido y progresando, buena carrera te vas a marcar el domingo seguro....

Por cierto si quieres que nos saludemos por allí ya me dirás, lo hablamos por privado, de momento yo tenia dudas de cuando ir a la Feria a por el dorsal, pero al final sólo me queda la opción del Sábado por la tarde, si te viene bien y quieres por allí nos vemos....

Un abrazo
    Sí. ☺️ Como os comenté, el plan de entrenos que estoy siguiendo es para maratón. Eso no quiere decir que la corra (queda mucho y muchos entrenos que tenemos que ver cómo se dan), pero sí que la fecha de finalización del plan es el 26 de abril.

Dentro de ese plan está la Media del domingo. La primera decisión, como le decía a Hamaka en una entrada anterior, es cómo correrla. Si viese claro que no puedo correr el 26, saldría a intentar hacer marca. En caso de que vea alguna posibilidad, aunque luego no se materialice, saldré alegre pero sin arriesgar. Como si de una tirada se tratara.

Hasta ahora me declino más por la segunda opción, aunque como ya os comenté va por días. El día que hice 24 llegué tocado, y dije no puedo. El día de 25 dije que estaba muy entero y que había posibilidades. El de 27 mal, ..... Total que no sé qué pasará, pero de momento creo que voy a sacrificar la posible marca y ya veremos más adelante.

Vaya rollo que he soltado, pero es el lío que me traigo.

En cuanto a vernos allí, por supuesto. Tendremos que quedar a la salida, porque luego tú pondrás la directa y no te volveré a ver 😉

A la feria yo creo que iré o el jueves por la tarde cuando abran (después tengo que ir al cole a por los niños) o el viernes por la mañana. Es por no hacer mucho incordio a la familia, que posiblemente vayan a meta el domingo y dos "saraos" es demasiado para ellos.

Tú eres el que mejor conoce tu cuerpo Vimac, nosotros solo podemos darte ánimos para que saques lo mejor de ti.
    Ya veras como con la semanita de tapering el día antes lo ves de otra manera.

Decisión difícil de como plantear la MM, pero ya que esta con el plan.... pues seria llegar al final y ver las fuerzas para hacer el maratón, para echarse atrás siempre hay tiempo.
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis