Atletismo

Página 15 de 61 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 1219

Diario... o cuando pueda!

....Esperamos esa cronica...esperamos esa cronica...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Bueno, ya estoy de vuelta. Escribiré un poco más cuando tenga un ratillo. Pero os adelanto que según mi cronómetro de 5€ han salido 1:41:33. Habrá que esperar a ver tiempo oficial.

Enhorabuena!! Un buen neto de entrada, esperamos a esa crónica!

Me alegro que hayas disfrutado y el tiempo bueno bueno, ahora a descansar y preparar la crónica. En el esfuerzo esta tu éxito

Enhorabuena, muy buen tiempo y disfrutando, eso lo mejor

Tiempazo, Vi, me alegro mucho por ti! Esperaremos a esa crónica!!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Bueno Campeón!!!

Que ya te lo he dicho en directo, que has hecho un carrerón y un tiempazo en un circuito nada fácil, vas muy muy bien y creo que ese segundo objetivo que tienes en mente va a salir más que bien.

Asi que nada, buena mañana hemos pasado y a seguir mejorando!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Un buen neto de entrada, esperamos a esa crónica!
    Gracias!!! Vamos a esperar al tiempo oficial, pero si se confirma, la verdad es que está muy bien (casi 4 minutos menos).

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Me alegro que hayas disfrutado y el tiempo bueno bueno, ahora a descansar y preparar la crónica. En el esfuerzo esta tu éxito
    Gracias. Pues si que ha habido esfuerzo, sobretodo en las últimas cuestas 😄 La verdad es que creo que las ponen aposta.

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Enhorabuena, muy buen tiempo y disfrutando, eso lo mejor
    Muchas gracias. Disfrutando, buena carrera, buen tiempo y buena compañía al principio y al final con el maestro Juan.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Tiempazo, Vi, me alegro mucho por ti! Esperaremos a esa crónica!!!
    Muchas gracias, Ana. Ya sabes, yo sigo un plan y tan contento 😉

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Bueno Campeón!!!

Que ya te lo he dicho en directo, que has hecho un carrerón y un tiempazo en un circuito nada fácil, vas muy muy bien y creo que ese segundo objetivo que tienes en mente va a salir más que bien.

Asi que nada, buena mañana hemos pasado y a seguir mejorando!!!
    Muchas gracias. Por las felicitaciones y por el buen rato que hemos pasado pre y post carrera. Un placer compartir contigo esos momentos, aunque luego me haya tenido que ir pronto. Y menos mal, el pequeño estaba tirando la pelota que se había llevado a los corredores y el mediano agarrándose a los cables del arco de Asics. Un poco más y aparecen en sucesos. ☺️

Y enhorabuena por el carrerón que te has marcado. Un tiempazo. Me alegro de veras que hayas tenido esas sensaciones después de la lesión, de haber tenido que adelantar la fecha de la carrera, de que no te haya podido acompañar tu mujer. Pese a todo Carrerón con mayúsculas. Y encima reservando para las últimas cuestas 😉.

Felicidades Vimac!
    Ahora a seguir para el siguiente objetivo.
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Enhorabuena Vimac, me alegro mucho del carrerón que has hecho,además disfrutando y con buena compañia..., ¿qué mas se puede pedir?
    Si te soy sincero no me sorprende nada lo bien que has sacado adelante esta dificil carrera, que seguro lo es...Te lo estás currando muy bien y el trabajo bien hecho normalmente trae buenos resultados.

Lo dicho, felicidades por la carrera y a seguir trabajando para esos objetivos a corto, medio plazo...

Un abrazo,

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Felicidades Vimac!
    Ahora a seguir para el siguiente objetivo.
    Gracias. Mañana recuperaremos un poco y otra vez a la carga!

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Enhorabuena Vimac, me alegro mucho del carrerón que has hecho,además disfrutando y con buena compañia..., ¿qué mas se puede pedir?
    Si te soy sincero no me sorprende nada lo bien que has sacado adelante esta dificil carrera, que seguro lo es...Te lo estás currando muy bien y el trabajo bien hecho normalmente trae buenos resultados.

Lo dicho, felicidades por la carrera y a seguir trabajando para esos objetivos a corto, medio plazo...

Un abrazo,
    Gracias!! Como dices es cierto que no se puede pedir más. Hasta el tiempo ha acompañado.

En cuanto al trabajo, no sé si estará bien o mal hecho, pero estoy siguiendo el plan de entrenos al pie de la letra. También partía de una Media dura como la de Fuencarral en febrero.

Ehhh Vimac felicidades por esa carrera.. No esperaba menos! Un tiempazo la verdad. Esperamos cronica.

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Ehhh Vimac felicidades por esa carrera.. No esperaba menos! Un tiempazo la verdad. Esperamos cronica.

Gracias!! Además he visto que han publicado tiempos oficiales, y he hecho 1:41:29 (4 segundillos menos 😄). Cuando tenga un poco más de tiempo, os cuento cómo fue.

Esperando esa crónica! Si las cuentas no me fallan, te moviste en torno a los 4:49min/km, y viendo esas cuestacas que os metieron en el recorrido es un tiempazo. Enhorabuena!

Pues al final, el tiempo oficial es de 1:41:29

El domingo amaneció perfecto para correr. Ni una nube, ni pizca de viento y una temperatura agradable. A las 8 y poco ya estaba en el Retiro para dejar la mochila en el ropero. Este año, como la salida era en la Puerta de Alcalá, a esa hora ya había bastante gente, cuando otras veces estoy prácticamente solo.

En esta ocasión ese tiempo entre dejar la mochila y que dan la salida se me ha pasado volando, ya que quedé con el maestro Juan. Charla sobre los objetivos de cada uno en la carrera, sobre entrenos, sobre relojes, y sobre muchos otros temas. La verdad es que muchas veces no necesitas mucho tiempo para darte cuenta que estás hablando con una gran persona, además de gran corredor.

Nos separamos a la altura de su cajón (10.000 números de diferencia entre él y yo, ahí no es nada), nos deseamos suerte y me dirijo hacia mi zona. Nunca he dado mucha importancia al tema de los cajones, pero a partir de hoy sí se lo daré. Cuando me inscribí, facilité la marca del año pasado, que nada tiene que ver con los tiempos que estoy haciendo éste. Además, y por lo que pude saber después, tampoco la debieron tener en cuenta (me imagino porque me apunté hace mucho tiempo, y con posterioridad ha habido cambios respecto al año pasado, y creo que el de los cajones es uno de ellos). El caso, que estaba en el último cajón. Cuando llegué estaba abarrotado, aunque conseguí un huequecillo a la altura de Cibeles (en el primer tercio del último cajón). Aún así, cuando me dí cuenta, estaba entre el globo de las 2 horas y otros naranjas más pequeños (no creo que fuesen de la organización) que ponía "Trote cochinero". Como os podéis imaginar, me pasé los primeros 6 o 7 kilómetros adelantando gente que, aunque te da moral, sientes que estás haciendo metros de más, ya que tienes que ir haciendo zig zag y acelerando y frenando constantemente.

La salida de este año era cuesta arriba, aunque como estás fresco no se nota demasiado. Lo que sí he visto este año es cantidad de gente recortando. De hecho, en la esquina de Diego de León con Serrano una persona se ha ido al suelo de bruces. No sé si estaba recortando o ha sido uno de los que recortaba el que le ha empujado, pero está claro que además de ser poco.... "deportivo", puede generar ocasiones de peligro.

La subida por Santa Engracia y Bravo Murillo hasta plaza de Castilla (km 3 al 9 aprox.) la suelo llevar bien. Es bastante larga, casi 6 kilómetros, pero suave y constante por lo que no sufrí en exceso. Como siempre, en Santa Engracia se pasa delante de un parque de bomberos, y éstos están en la puerta animando con las sirenas de los camiones y, este año, subidos a la grúa casi encima del recorrido. Aplausos mutuos y momento que alegra la carrera y te saca una sonrisa.

Pasé por el kilómetro 10 con algo más de 48 minutos. Aquí pensé que la marca se me iba, porque en Fuencarral pasé en 46:44. Luego me dí cuenta que en Fuencarral la primera mitad era cuesta abajo y la segunda es cuando venían los "puertos de montaña". Aquí el perfil es justo al revés, primera mitad cuesta arriba (y con menos pendiente) y segunda mitad descendente (hasta los últimos 3 kms), así que había margen.

Total, que aproveché la segunda mitad para dejarme llevar en las cuestas abajo, cuando en otras ocasiones freno un poco para recuperar algo. No sé si esto habrá tenido algo que ver en haber terminado con una uña del pie tocada (se acabará poniendo negra) y una rozadura en la zona del talón.

A todo esto, en el 13 o el 14 se me suelta el dorsal por la parte de arriba. Como parece que no corre riego de soltarse del todo, no paro. No saldré en las fotos porque no podré localizarme por el dorsal (mejor soy poco fotogénico), pero el chip sigue en su sitio, por lo que sí me marcará el tiempo.

Aunque me conocía el recorrido, no había reservado para el final, por lo que los 3 últimos kilómetros (Alfonso XII, Alcalá. O'Donell y Retiro) toca apretar los dientes, mirar al suelo y tirar de brazos. Aquí no sé lo que perdí, porque no llevo GPS y no tengo ritmos por km, pero el ritmo cayó en picado seguro.

Una vez en el Retiro, y pasada la cuesta de entrada, veo a mi familia y llego a la recta de llegada. Larga recta, eterna recta, interminable. Vaya, que la podían hacer más corta. Yo creo que es por el hecho de poner tantos arcos con publicidad, pero al final no ves el arco de llegada con el crono y, por lo menos a mí, se me hace interminable. Puede haber 5 o 6 arcos, piensas que has llegado y ves que 100 metros más adelante hay otro, y luego otro..... pero al final llegué. Tiempo neto oficial 1:41:29 y mejor marca en Media Maratón.

Mientras estoy en el ropero, me encuentro con Juan otra vez (mejor dicho, me encuentra él a mí) que ya le había dado tiempo a cambiarse, a ducharse, a echarse una siesta, .... 😄 Me pregunta por mi marca se la digo, le pregunto por la suya y me la dice como si nada, ha bajado más de 1 minuto del 1:30, pero como si no tuviese importancia. Pero si es una pedazo de marca!!!

No pude quedarme mucho tiempo, ya que tenía que localizar a mi familia que estaba esperando.

Hoy, exceptuando la pequeña rozadura del talón, que cada vez la noto menos, no tengo molestias, ni carga en las piernas, aunque dejaré hoy y mañana de descanso antes de volver a la carga.
    Úlima edición por Vimac fecha: 30-03-2015 a las 20:39