Atletismo

Página 17 de 62 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 1224

Diario... o cuando pueda!

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Buena cronica Vimac! Claro que se nota el trabajo.....mira como has bajado tu tiempo! Felicidades de nuevo! En cuanto tu vuelta al trabajo.....por la puerta grande. Pedazo de entrenamiento con series, aunque tu le restes valor, está de lujo.
    Sigue así y en breve al podium!!
    Gracias Alia. No, si no le quito valor. Pero es cierto que creo que iba bastante revolucionado después del entreno del jueves.

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Pues te veo fuerte chaval.....

A mi me dice mucho más ese rodaje a 4:48 que las series...

Y es que yo me fio más de la relación pulso/ritmo en los rodajes que en las series para saber como se está, las series puedes tener un dia bueno, ó malo, el aire, lluvia etc.... ya se que no es tu caso y las haces en cinta, pero se vé que cada dia vas más cómodo en los rodajes, y rodajes sub 5:00 no son nada fáciles y a nada que afines un poco con las series vas a bajar de manera espectacular....

En cuanto al GPS, pues yo también te lo recomiendo (si, el de Luis y el mio es el Garmin 220), te puedes programar fácilmente las series y los rodajes, progresivos etc.... van más controlados, pero bueno, tu ya lo decides....

Lo que no te recomiendo mucho es el uso de la cinta y menos en series, las cintas suelen castigar bastante las rodillas, y más en un esfuerzo más fuerte, pero bueno a veces no queda más remedio que utilizarlas, pero siempre que puedas correr en la calle (aunque sea asfalto) mejor....

Un abrazo y enhorabuena por esos entrenamientos!!!
    Gracias. La verdad es estoy pensando en empezar a controlar el pulso en todas las salidas, y no sólo cuando tocan los rodajes lentos.

Lo de la cinta, pues como bien dices, no queda otra. Es la manera de poder entrenar entre semana.

Y lo del GPS me lo estoy pensando, pero creo que en relación calidad/precio, el Garmin es buena opción. Bueno, relación calidad/precio y que se puedan programar series, porque si no el Polar M400 tiene muy buen precio.

A este tio me lo han cambiado , desde que finalizaste la Media tus tiempos han mejorado de forma exponencial, si señor

Yo es el que tengo y estoy encantado... claro que series y esas cosas no hago... pero los expertos dicen que se puede poniendo no se que de laps o algo asi...no me digas porque yo no lo controlo, tienes el suunto pero tambien es algo más caro... de garmin he leido que se empaña mucho... pero como no he usado ninguno no te puedo decir, polar he gastado toda la vida... asi que aposté por el, el fallo que le veo que tarda en coger el gepese, pero no me importa, porque mientras tanto caliento. Ahora mismo por 170 lo encuentras con banda por ahí...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    A este tio me lo han cambiado , desde que finalizaste la Media tus tiempos han mejorado de forma exponencial, si señor
    Claro, un buen resultado muchas veces es un revulsivo para que se mejore y se desarrolle el potencial. A mí me paso a raíz de mi primer maratón sub4h hace poco más de un año, sin un resultado así no sé si habría producido todo lo posterior

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Pues hoy tocaban 50 minutos a un ritmo tranquilo. Pero no sé si ha sido por el calentón de ayer, por haber salido las series tan rápidas, pero el caso es que desde el kilómetro 4 todos los kms han salido por debajo de 5, incluso 4 de ellos a 4:30.

En total 11,1 kms en 53:25 a 4'48"/km
    Vaya ritmo macho. Y como ibas de pulsaciones metiéndole esa caña??
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Esas trampas de GPS del móvil también me han pasado a mí. Me imagino lo que te rondaría por la cabeza al ver los tiempos reales: "Bufff, pues la verdad es que no ha sido tan malo" y acto seguido escapársete una sonrisilla... aunque no sé si fue Juan el que dijo que eras el hombre de hielo

En cuanto al 220, otro que te puede echar una mano por aquí, que también soy un frikazo para estas chuminadas de los aparatitos. Las series por tiempo y ritmo están bastante bien, pero para vuestro nivel igual hay que tener en cuenta que el Garmin "actualiza" el ritmo cada 5 segundos... si se es muy exigente y quererlo al segundo toda la gente habla bien del $uunto, pero claro ....$$$$....

Y en cuanto a los entrenamientos... pues que coincido aquí con los compañeros, el buen resultado de las carreras es fruto de buenos entrenamientos y en tu caso además de bordarlos se aprecia evolución y mejoría, enhorabuena!

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    😂 Ya quisiera yo. Me da que son días en los que uno o está más fino, o va engañado por el GPS del móvil.

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    Yo es el que tengo y estoy encantado... claro que series y esas cosas no hago... pero los expertos dicen que se puede poniendo no se que de laps o algo asi...no me digas porque yo no lo controlo, tienes el suunto pero tambien es algo más caro... de garmin he leido que se empaña mucho... pero como no he usado ninguno no te puedo decir, polar he gastado toda la vida... asi que aposté por el, el fallo que le veo que tarda en coger el gepese, pero no me importa, porque mientras tanto caliento. Ahora mismo por 170 lo encuentras con banda por ahí...
    Pues me lo voy a pensar. El problema es que las series las suelo hacer en cinta, y al final es gastarse dinero y no sé si le voy a sacar mucho partido.

Creo que esperaré a mi cumple 😄

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Claro, un buen resultado muchas veces es un revulsivo para que se mejore y se desarrolle el potencial. A mí me paso a raíz de mi primer maratón sub4h hace poco más de un año, sin un resultado así no sé si habría producido todo lo posterior
    Espero que sea así, porque me da que hasta ahora han sido por errores técnicos 😊

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Vaya ritmo macho. Y como ibas de pulsaciones metiéndole esa caña??
    Pues ni idea. No suelo salir con pulsómetro excepto cuando me marcan ritmo lento por pulsaciones. La verdad es que estoy empezando a pensar en utilizarlo más.

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Esas trampas de GPS del móvil también me han pasado a mí. Me imagino lo que te rondaría por la cabeza al ver los tiempos reales: "Bufff, pues la verdad es que no ha sido tan malo" y acto seguido escapársete una sonrisilla... aunque no sé si fue Juan el que dijo que eras el hombre de hielo

En cuanto al 220, otro que te puede echar una mano por aquí, que también soy un frikazo para estas chuminadas de los aparatitos. Las series por tiempo y ritmo están bastante bien, pero para vuestro nivel igual hay que tener en cuenta que el Garmin "actualiza" el ritmo cada 5 segundos... si se es muy exigente y quererlo al segundo toda la gente habla bien del $uunto, pero claro ....$$$$....

Y en cuanto a los entrenamientos... pues que coincido aquí con los compañeros, el buen resultado de las carreras es fruto de buenos entrenamientos y en tu caso además de bordarlos se aprecia evolución y mejoría, enhorabuena!
    Como decía antes, lo que me estoy pensando es en cogerlo o no. En caso de que lo haga, el Garmin tiene muchas papeletas, así que ya os preguntaré.

Actualizo los últimos entrenos.

El sábado tocaban 2 horas de bici, aunque paré cuando llevaba 1:25, ya que en una curva cuesta abajo, en la que me eché a un lado para dejar pasar a una familia que subía en dirección contraria, pisé una zona de arena y se me fue la rueda de atrás. Resultado, me fui al suelo y talegazo considerable.

Afortunadamente no se rompió nada, y sólo fue el golpe y, sobretodo, un rasponazo considerable en el lateral del muslo y en todo el brazo. El brazo me preocupa menos, pero la pierna, por experiencia, sé que tarda en cicatrizar más y es la que me puede dar problemas para correr.

El domingo tocaba tirada larga de 25 kms. Me preocubaba la pierna, pero no dio problemas. He estado cuidándola desde el sábado y está cicatrizando bien y rápido. Al final salieron 25,2 kms, en 2:11:50 a 5'13"/km. Llegué muy cargado muscularmente, así que tocó el día en que me digo que no lo consigo, pero bueno, seguiremos trabajando y a ver en qué queda.

Hoy lunes tocaban 50'. Aunque no estaba fresco, el hecho de saber que sólo eran 10 kms y no 25 😅 me ha hecho apretar. Han salido 11,1 en 53:57 a 4'51"/km.

Mañana descanso, que lo agradeceremos mi pierna y yo.

Ostras, vaya susto con la bici!! A mi me gustaría salir con ella, pero me da mucho miedo, más por atropello que por las caídas...
    Muy buenas las salidas posteriores

En cuanto a relojes, si lo quieres para series, tampoco te recomiendo el m400, hay que estar muy pendiente de él para marcar manualmente los laps.
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Vaya Vimav, contigo no pueden ni los talegazos en bici, estñas muy fuerte, eso es mas que evidente, me alegro un montón...

Animo y a seguir así...!!! Un saludo y recupérate cuanto antes.

Coñ..., te habrá engañado otra vez el movil. Me dejas pasmao , ahora 25 Ktros no te habras equivocado

Estas poniendote muy fuerte, mucha constancia y don de Sacrificio.

Vaya, tu sigues a lo tuyo.....

Buenos rodajes y ni los percances te paran

Mala suerte (o buena suerte de no hacerte más daño) con lo de la bici, aun asi tiradón de 25kms. con muy buen ritmo, y sin estar fresco (menos mal ) te salen esos 10kms. a 4:51.....lo dicho, vas muy bien, y no tendrás problemas con ese objetivo, entiendo las dudas, pero ya te digo yo que tus números son para cumplir y más que sobrado

Ya te comenté el dia de la MM por encima, a mi lo único que me atrae de los Garmin es el tema de las series (y por eso lo uso ) en eso van muchísimos pasos por delante de las otras marcas....puedes programar lo que quieras, como quieras y prácticamente cuando quieras (no necesitas PC).

Salvo esto, Suunto es cien veces mejor aparato que el Garmin, pero bueno, el tema series les lastra mucho...

El ritmo instantáneo todos actualizan a 5" (incluido los suunto), pero yo suelo usar el ritmo vuelta, asi que sin problema.

Eso si, comprar un Garmin, es tirar una moneda al aire (mala calidad del producto, controles de calidad 0, etc...) y te puee salir cara o cruz, cosa que no suele pasar con los suunto que casi siempre sale cara.

Pero bueno, si quieres, cuando te decidas podemos hablar tranquilamente, incluso probar los dos

Un abrazo !!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Muy buena la tirada a pesar de la caída del sábado. Estoy salivando a la espera de tu debut en maratón, que estoy seguro de que harás un carrerón

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Ostras, vaya susto con la bici!! A mi me gustaría salir con ella, pero me da mucho miedo, más por atropello que por las caídas...
    Muy buenas las salidas posteriores

En cuanto a relojes, si lo quieres para series, tampoco te recomiendo el m400, hay que estar muy pendiente de él para marcar manualmente los laps.
    Bueno, si vas por zonas sin tráfico, senderos o carril bici o tiene por qué pasar nada. Con la de carretera es verdad que por mucho cuidado que lleves, dependes de que ningún conductor chiflado te lleve por delante.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Vaya Vimav, contigo no pueden ni los talegazos en bici, estñas muy fuerte, eso es mas que evidente, me alegro un montón...

Animo y a seguir así...!!! Un saludo y recupérate cuanto antes.
    El caso es que fue superficial, y fue más las heridas que el golpe, por lo que escuece pero no duelen ni huesos ni articulaciones.