Atletismo

Página 2 de 62 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 1222

Diario... o cuando pueda!

Pues hoy tocaba circuito de fuerza. Es el peor día que llevo. Prefiero las series, aunque tengan mala fama, porque este día acabo fundido.

Hago un pequeño calentamiento (1,36 km a 5'/km). Luego el circuito, que son sólo 4 postas con 2 ejercicios cada una y 3 repeticiones cada posta. Pues en el trotecillo que hago para terminar sólo he podido hacer 2,77 kms a 5'43''/km y no podía más....

Lo hago porque dicen que es importante, que si no....

Hay que sufrir para ver resultados.
    Me quedo por aqui!
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Hay que sufrir para ver resultados.
    Me quedo por aqui!
    Bienvenido Luis. Gracias por pasarte por aquí.

Hoy series. 5 x 10' a 4'48'' con descansos de 2'.

Como iba con poco tiempo, y estas series no son como las de la preparación de 10km sino mucho más lentas, me he saltado el trotecillo inicial y final.

En total, con los descansos andando incluidos, 10,86 kms en 58 min.

Bueno Vimac vas llevando buenos ritmos, ¿Qué marca te planteas para Fuencarral?

Pues esas zapas si son un poco mas toscas que la Glide, ero también vas a ganar en comodidad para los rodajes largos, pero claro para series o ritmos rápidos la glide es un puntito más rápida, pero bueno no se puede tener todo...

Un abrazo y creo que lo de Bomberos se complica para mi a no ser que cambie mucho esto...asi que nos veremos en otra!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Te veo bien Vimac!!! y siiiii, sub58 y con runkeeper fiel hasta el último momento!!!

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Bueno Vimac vas llevando buenos ritmos, ¿Qué marca te planteas para Fuencarral?

Pues esas zapas si son un poco mas toscas que la Glide, ero también vas a ganar en comodidad para los rodajes largos, pero claro para series o ritmos rápidos la glide es un puntito más rápida, pero bueno no se puede tener todo...

Un abrazo y creo que lo de Bomberos se complica para mi a no ser que cambie mucho esto...asi que nos veremos en otra!!!
    Las Adistar son las que siempre me han recomendado, ya que me decían que las Glide eran para menos de 80 kgs. Y aunque decía que estoy entre 83 y 85 (ahora 85 por la cuesta de enero), siempre me han dicho que las Adistar.

Pues me regalaron las Glide y muy bien. La última carrera de 10 kms iba con ellas y estupendo, así como los entrenos largos que he hecho.

Al final las Adistar eran por hacer caso a las recomendaciones y porque supuestamente vendrán mejor para las Medias y para algún objetivo mayor que pueda caer.... ¿no?

Pues la carrera de Bomberos lo vamos viendo cuando se acerque (este año es el 22 de marzo). Si no para la siguiente. De momento estoy en las Medias de Fuencarral y el la de Madrid.

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Te veo bien Vimac!!! y siiiii, sub58 y con runkeeper fiel hasta el último momento!!!
    Y además en los entrenos sigues a buenos ritmos.....

Hoy segundo día de series: 10'cc (5'00'') + 7x5' (4'36'') + 5'cc (5'00''). En total 11,82 kms.

Que por cierto, me he dado cuenta que puse los datos mal el jueves pasado. Los kilómetro totales están bien (es lo que al final mido), pero puse que hice:

10'cc (5'00'') + 5x10' (4'30'') + 5'cc (5'00'')

y fue:

10'cc (5'00'') + 8x5' (4'30'') + 5'cc (5'00'')

Es decir, parecido a hoy, aunque la semana pasada hice una serie más y un pelín más rápido, por eso salía el kilómetro más. Pero las repeticiones eran de 5', no de 10'. Fue por hacer el copia-pega del día anterior y sólo cambiar el ritmo de la serie cuando también había cambiado la duración de la misma.... mira que soy vago!!

Esas series no están nada mal! A ver si me hago el animo y empiezo yo también con ellas.

Hoy tocaba 75 minutos máx 160ppm

Después de las sensaciones del entreno del sábado pasado, esta semana me han hablado de la importancia de este entreno. Parece que es bueno rodar a pulsaciones bajas, de hecho, el entreno es realmente entre 120 y 160 ppm.

Así que he puesto el Strava, pero le he quitado el sonido, para no oír los pasos por los kilómetros ni el ritmo. Tan solo he ido mirando el pulsómetro.

Han salido 15,6 kms en 82 min, a 5'18'' /km y con 155 de pulsaciones medias y llegando a casa con la sensación de que podía haber estado otra hora más.

Sensaciones muy buenas. Aunque el no ir atento al ritmo hace que mires otras cosas, como por ejemplo, me he dado cuenta que el entreno que hago es justo al revés que el de la carrera de febrero. La primera mitad cuesta arriba (cuando voy fresco) y la segunda mitad cuesta abajo, y he empezado a darle vueltas a la cabeza, ¿no me pasará factura?, ¿tendría que intentar hacerlo al revés?, ¿cómo?, ¿me tengo que ir en coche a la otra punta del recorrido para poder hacerlo justo al revés?....

Al final va a ser mejor poner el sonido al Strava y como dice Chema Martínez, no pienses, corre. O al revés, cuando corras no pienses....

Correr casi 16 kms y llegar a casa con la sensación de haber podido correr unos cuantos mas......ufff eso no tiene precio! Una salida estupenda.

Buen ritmo Vimac. No son kms. para acabar tan fresco! Enhorabuena.
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Correr casi 16 kms y llegar a casa con la sensación de haber podido correr unos cuantos mas......ufff eso no tiene precio! Una salida estupenda.
    Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Buen ritmo Vimac. No son kms. para acabar tan fresco! Enhorabuena.
    Se nota el ir más relajado y sin ritmos. Aún así, es verdad que salió un buen día, de estos que dices ¿por qué lo habré gastado? Este día debería haber sido el de carrera.

Ayer tocaba descanso. Hoy entreno plano. 12 kilómetros a 5'/km, es decir, 60 minutos clavados.

Lo malo es que me he enterado que tengo viaje miércoles y jueves, por lo que peligran los entrenamientos de esos días. Esta es la penúltima semana de entrenos antes de la semana de "descarga", por lo que no sé si me pasará factura.

Vos a repetir los entrenos de la semana pasada y creo que con un poco de suerte el miércoles podré salvarlo (no es seguro), pero el jueves lo veo perdido. Ya veremos.

Estás preparado , lo que has acumulado ya no lo pierdes en tan poco . Tranquilo! Vas bien!

Buen rodaje Vimac a 5:00 ya es un buen ritmo!!!

Por entrenar en un sentido u en otro yo no me preocuparía, va a ser casi igual, lo bueno es que conoces el recorrido y eres consciente de que tendrás que guardar algo para ese final que es duro, pero no le des muchas vueltas

Un saludo y ánimo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Estás preparado , lo que has acumulado ya no lo pierdes en tan poco . Tranquilo! Vas bien!
    Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Buen rodaje Vimac a 5:00 ya es un buen ritmo!!!

Por entrenar en un sentido u en otro yo no me preocuparía, va a ser casi igual, lo bueno es que conoces el recorrido y eres consciente de que tendrás que guardar algo para ese final que es duro, pero no le des muchas vueltas

Un saludo y ánimo!!!
    La verdad es que sí que me dio por pensar demasiado.

Hoy, como todos los martes, circuito de fuerza, con 2,5 kms a 5' iniciales para calentar y 2,75 kms a 5'27'' finales.

Mañana y pasado viaje, así que ya veremos si puedo hacer algo. Yo por si acaso me llevo las zapas....