Atletismo

Página 20 de 62 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 1224

Diario... o cuando pueda!

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    si te cortas bien las uñas no deberias tener problemas... le has echado un vistazo a los calcetines esos con 5 dedos?
    Cierto, las uñas hay que llevarlas bien cortas si se quiere correr. Yo lo supe en mi primer maratón, que por no llevarlas cortas me tuve que parar a arrancarme una uña

Descansa pero mírate lo de los pies, yo esta semana he estrenado los "mago" de hoko al hacer monte y parece que se corre sobre algodones.

Por cierto!! Ya te iré preguntando, porque tengo un nuevo elemento para controlar ese ritmo
    Cuenta, cuenta...

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Lo estás haciendo genial y tendrás tu recompensa, ya lo verás!!! vas de lujo!
    Gracias. Ojalá. El trabajo está hecho, ahora a esperar que todo salga bien.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Cierto, las uñas hay que llevarlas bien cortas si se quiere correr. Yo lo supe en mi primer maratón, que por no llevarlas cortas me tuve que parar a arrancarme una uña
    Cortas las llevo y no suelo tener problemas, pero a veces surge alguna uña negra.

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje

Cuenta, cuenta...
    Je, je, ahora va....

Diario... o cuando pueda!

Bueno, pues hoy sí que ha terminado el trabajo. Ha tocado un entreno que puede ser polémico. Tocaba una tirada larga, pero .... ¿cuánto de larga?

Al final he hecho una tirada de 30km, pero tenía que cumplir una serie de requisitos que, básicamente, se resumen en prudencia. Ritmo inferior a 5:15 desde el principio, ayer descanso y mañana y pasado también, a partir del 12-15 parar en caso de molestia o cansancio excesivo,....

El ritmo lo he controlado con un Ambit3 (SRed, ése era el elemento nuevo) y he cumplido. Más que a ritmo constante, he intentado ir a "sufrimiento" constante (ésto a partir del 12-15, porque antes tenía que ir frenando). De hecho, ha habido momentos que el ritmo ha bajado, pero me ha dado igual. La idea era que, aunque me fuera cansando, tener la sensación que me quedaba una marcha más en todo momento. De hecho, en el último kilómetro he ido por debajo de 5'/km.

Al final, 30,09 kms en. 2:39:21 a una media de 5:17. Sólo 2 segundos más lento por kilómetro, pero un abismo en cuanto a sensaciones y moral.

Ahora sí que el trabajo está hecho. Mañana y pasado descanso y la semana que vienen muy suave, sin sesión de fuerza, mucho descanso y pocos kilómetros.

Enhorabuena por esa pedazo de tirada.

Vas a debutar el día 26 por la puerta grande, con un tiempazo que si te empeñas estará cerca de las 3h 30´

Tómate el descanso que has indicado porque desde luego la paliza que tendrás en las piernas debe ser importante.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Hola Vimac!!!

A mi esta tirada me parece mucho mejor, eso si yo le encuentro solo un pero, y es que está muy cerca del maratón.

Quieras que no estos 30kms. desgastan bastante y a 8 días del maratón yo creo que son muchos, con una tirada de máximo 20kms. creo hubiera sido suficiente desde el punto de vista físico.

Eso si, se vé que tenia también la misión psicológica de recuperar la confianza y las buenas sensaciones, cosa que creo has conseguido acabando fuerte y sabiendo dosificar las fuerzas, asi que por ese lado creo muy positivo, y el ritmo es un gran ritmo, asi que ya sabes, un poco más y lo tienes.....

Por lo demás ¿Qué tal con el nuevo juguete? espero fuera bien,

Un abrazo
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa pedazo de tirada.

Vas a debutar el día 26 por la puerta grande, con un tiempazo que si te empeñas estará cerca de las 3h 30´

Tómate el descanso que has indicado porque desde luego la paliza que tendrás en las piernas debe ser importante.
    Esa marca me queda muy muy grande. Creo que intentaré hacer algo parecido a hoy, tratando de disfrutar lo máximo posible (o sufrir lo mínimo posible).

Descanso, de entrada sábado y domingo. 😴

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Hola Vimac!!!

A mi esta tirada me parece mucho mejor, eso si yo le encuentro solo un pero, y es que está muy cerca del maratón.

Quieras que no estos 30kms. desgastan bastante y a 8 días del maratón yo creo que son muchos, con una tirada de máximo 20kms. creo hubiera sido suficiente desde el punto de vista físico.

Eso si, se vé que tenia también la misión psicológica de recuperar la confianza y las buenas sensaciones, cosa que creo has conseguido acabando fuerte y sabiendo dosificar las fuerzas, asi que por ese lado creo muy positivo, y el ritmo es un gran ritmo, asi que ya sabes, un poco más y lo tienes.....

Por lo demás ¿Qué tal con el nuevo juguete? espero fuera bien,

Un abrazo
    La verdad es que sí que lo necesitaba. Tampoco asegura nada, pero por lo menos me da algo de tranquilidad.

El juguete muy bien. Deseando poder trastear un poco con él. Aunque creo que con la pantalla principal (tiempo total, distancia, ritmo actual y medio), tengo de sobra para el 26.

Madre mia Vimac...!!! que buena tirada, yo tambien creo que te ha venido bien a nivel psicologico, a ver como te encuentras esta semana y no te perjudica esa paliza de cara a la carrera.

Un saludo,

Bueno Vimac, el trabajo ya caso está hecho. A coger fuerzas esta semana y a por ese debut en maratón! Suerte y a por él!
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Por cierto, el Ambit3 cuéntame que te parece?? Estoy deseando que llegue el mio!!
    Has cogido el sport o run?
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Peazo entreno tio!!!!!!... recomponerse y a por ello. seguro que haces buen tiempo.
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Di que si.....con un par! Busco seguridad de cara a la media y me meto un entrene de 30kms!! Buahhh eres un fenómeno. Ahora descansa bien y ves relajando esas piernas que estan preparadas de sobra para esa maratón.

Cuando uno se prepara una Maraton sufir va a sufrir, lo que se trata es de minizarlo lo máximo posible, te has cascado 30 kilometros a muy buen ritmo y es un entrenaco si Señor y sube que no veas, pero como bien dice Juan creo que está muy proximo la carrera y ese cansancio lo llevan tus piernas. Por lo demás creo que tienes muy buenas sensaciones y disfrutas haciendolo que más se puede pedir.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Madre mia Vimac...!!! que buena tirada, yo tambien creo que te ha venido bien a nivel psicologico, a ver como te encuentras esta semana y no te perjudica esa paliza de cara a la carrera.

Un saludo,
    Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Bueno Vimac, el trabajo ya caso está hecho. A coger fuerzas esta semana y a por ese debut en maratón! Suerte y a por él!
    Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    Peazo entreno tio!!!!!!... recomponerse y a por ello. seguro que haces buen tiempo.
    Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Di que si.....con un par! Busco seguridad de cara a la media y me meto un entrene de 30kms!! Buahhh eres un fenómeno. Ahora descansa bien y ves relajando esas piernas que estan preparadas de sobra para esa maratón.
    Gracias. Hoy y mañana tengo descanso, por lo que me imagino que recuperaré bien. Otra cosa es que la carrera se de bien y no toque un día de los malos....

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Por cierto, el Ambit3 cuéntame que te parece?? Estoy deseando que llegue el mio!!
    Has cogido el sport o run?
    Es el Sport. No he trasteado mucho con él. Sólo lo saqué ayer en la tirada y previamente conecté el GPS para ver si enganchaba bien, y cogió señal en 2-3 segundos todas las veces. Así que de momento genial.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Cuando uno se prepara una Maraton sufir va a sufrir, lo que se trata es de minizarlo lo máximo posible, te has cascado 30 kilometros a muy buen ritmo y es un entrenaco si Señor y sube que no veas, pero como bien dice Juan creo que está muy proximo la carrera y ese cansancio lo llevan tus piernas. Por lo demás creo que tienes muy buenas sensaciones y disfrutas haciendolo que más se puede pedir.
    Sí, sufrir va a tocar sufrir pero, como dices, que sea lo mínimo posible. 😀

Uffffff baste decir que bien esta lo que bien acaba, asi que si la ganancia ha merecido la pena, felicidades, pero te la has jugado y mucho, 30km no son faciles de recuperar!!!!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58