Atletismo

Página 23 de 62 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 1224

Diario... o cuando pueda!

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Increíble experiencia e increíble crónica que te has marcado macho.

Vaya gozada leerte..., lo que has tenido que disfrutar.

Si me quedaba alguna duda sobre si correr esta misma carrera el año que viene, tras leer este párrafo se me han despejado las dudas.

Si mi cuerpo me lo permite allí estaremos el año que viene para tomar la salida, aunque tenga que ir a 6´30 el km.

Un abrazo y a recuperarte estos días que debes tener las patas como dos flanes.
    La verdad es que el ambiente fue brutal, y lloviendo!

De piernas ando bien. Ayer un poco cargadas, pero hoy ya no noto nada. Por suerte he recuperado bien, aunque teóricamente tengo la semana entera de descanso....

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Bufff....Los pelos de punta me has puesto Vimac, espléndida la crónica e impresionante la carrera. Me lo he pasado genial leyendo la crónica, que alegria debes haber sentido....!!!

Un fuerte abrazo y enhorabuena de nuevo.
    Gracias. La verdad es que los momentos más impresionantes fueron durante la carrera, más que la llegada.

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Carreron!!!

Menudo debut, marcaza en un circuito duro y en un dia malo no, lo siguiente.....

Ya contarás más detalles de estrategias, ritmos,geles,uñas y demás cosas que hablamos, a ver que salió al final de todo lo que comentamos, pero hoy es para disfrutar y saborear.....

Estas hecho un toro, ENHORABUENA!!!!

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    Pues estrategia, estrategia..... ☺️

Como he contado, en cuanto a ritmos, y aunque después de lo que hablamos iba a ir a 5:30, pues ná de ná. Terminé como siempre a mi bola y, como siempre que hago eso, bajando ritmos al final. 😔

Geles tenía dudas de 2 ó 3. En principio iban a ser 2 a menos que hiciese calor. Pero con la lluvia.... tiré al planing de 3 en el 16, 26 y 36 (iba a ser 15, 25 y 35, pero la organización los daba en el 26 y 36, así que me adapté). Plátanos nada, por si acaso. Como dicen, experimentos en casa y con gaseosa 😜

Uñas y pies, pues con la lluvia te puedes imaginar. Aunque es verdad que he terminado mejor de lo que me esperaba, porque correr con los pies encharcados no es agradable. Al final, además de completamente arrugados por el agua, una uña que creo que va a tirar para el negro, por lo que creo que me puedo dar con un canto en los dientes.

En cuanto al recorrido, pues lo que hablamos. Sobretodo que me acordé de lo que me dijiste al ir a salir de la Casa de Campo y ver esa cuestaca 😱. Y diluviando, que corría el agua por el asfalto como si fuera un río.

Vimac, nuevamente ENHORABUENA por tu debut!!!

Es una gran marca para un debutante y ya el terminarlo es muy meritorio, asi que puedes estar orgulloso.....

En cuanto al tiempo, ya te comenté que te veía en torno a 5:30 bien, seguramente con un dia mejor hubieras estado más cerca de 5:20-5:25, pero creo que por ahí iban los tiros.

La cuesta esa la he subido varias veces (haciendo de liebre para amigos o gente que entreno) y te la advertí porque es un punto que psicológicamente cuesta, vienes de la Casa de Campo, muy solitaria y donde dá mucho tiempo a pensar (y no en nada bueno precisamente) y que te hace dudar de ti mismo, cuando de repente te encuentras el "muro" delante y los malos pensamientos de la Casa de Campo te los multiplica, afortunadamente se supera y ya te ves capaz de todo, pero si, lo conozco bien porque he tenido que reanimar a bastante gente allí

Lo dicho tendremos tiempo de hablar, pero un carrerón y en un circuito duro (pese a lo que se comente, no es inhumano, pero tampoco es el bombón de Sevilla,Valencia,Donosti....) y donde además lo peor está al final, donde las fuerzas te abandonan, asi que a reponerse y disfrutar lo conseguido, que no es poco

Nos vemos en la Liberty
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Maquina, que pedazo de cronica, la verdad es que la meteoroligía mala pero has disfrutado de la carrera, ese es un gran debut.

Felicidades Vimac! Has hecho que suba esa cuesta contigo y note mis pies mojados tambien! Tiene que ser una experiencia unica! Ya eres maratoniano!! El tiempo pues que quieres que te diga......a mi me parece estupendisimo! Felicidades de nuevo!

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Vimac, nuevamente ENHORABUENA por tu debut!!!

Es una gran marca para un debutante y ya el terminarlo es muy meritorio, asi que puedes estar orgulloso.....

En cuanto al tiempo, ya te comenté que te veía en torno a 5:30 bien, seguramente con un dia mejor hubieras estado más cerca de 5:20-5:25, pero creo que por ahí iban los tiros.

La cuesta esa la he subido varias veces (haciendo de liebre para amigos o gente que entreno) y te la advertí porque es un punto que psicológicamente cuesta, vienes de la Casa de Campo, muy solitaria y donde dá mucho tiempo a pensar (y no en nada bueno precisamente) y que te hace dudar de ti mismo, cuando de repente te encuentras el "muro" delante y los malos pensamientos de la Casa de Campo te los multiplica, afortunadamente se supera y ya te ves capaz de todo, pero si, lo conozco bien porque he tenido que reanimar a bastante gente allí

Lo dicho tendremos tiempo de hablar, pero un carrerón y en un circuito duro (pese a lo que se comente, no es inhumano, pero tampoco es el bombón de Sevilla,Valencia,Donosti....) y donde además lo peor está al final, donde las fuerzas te abandonan, asi que a reponerse y disfrutar lo conseguido, que no es poco

Nos vemos en la Liberty
    Gracias.

Pues sí, cuestaca. Y me acordé de lo que hablamos, así que me dije que al salir termina, y luego cuesta abajo para recuperar. Pero sí fue dura, y encima con la lluvia!

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Maquina, que pedazo de cronica, la verdad es que la meteoroligía mala pero has disfrutado de la carrera, ese es un gran debut.
    Gracias. Pues si que la climatología no ayudó, pero bueno, le dio un puntito de épica 😊

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Felicidades Vimac! Has hecho que suba esa cuesta contigo y note mis pies mojados tambien! Tiene que ser una experiencia unica! Ya eres maratoniano!! El tiempo pues que quieres que te diga......a mi me parece estupendisimo! Felicidades de nuevo!
    Gracias. La verdad es que es una experiencia recomendable, así que no te digo nada....😉

Hoy, después de la semana de descanso, vuelta a la rutina. 45 minutos a 5'/km.

Sensaciones buenas, aunque ha sido raro al principio, después de una semana entera sin correr ni un solo kilómetro. Pero nada, 9 kms para la buchaca.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Hoy, después de la semana de descanso, vuelta a la rutina. 45 minutos a 5'/km.

Sensaciones buenas, aunque ha sido raro al principio, después de una semana entera sin correr ni un solo kilómetro. Pero nada, 9 kms para la buchaca.
    Es normal, un primer maratón deja alguna secuela, pero poco a poco mejorarán las sensaciones y ritmos, pero bueno, mientras tanto tienes tiempo para pensar en próximos objetivos para la temporada

Diario... o cuando pueda!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Es normal, un primer maratón deja alguna secuela, pero poco a poco mejorarán las sensaciones y ritmos, pero bueno, mientras tanto tienes tiempo para pensar en próximos objetivos para la temporada
    Ya tengo el próximo. Ahora que no nos oye nadie te lo cuento. Es la Liberty. Lo que pasa es que voy de "tapado", para luego en carrera pegarles un hachazo a Juan y a Parleño 😜 Pero no se lo digas. 😂

jejeje , que "joio" el Vimac, entrenando de tapadillo, aprovechando las sombras nocturnas para que no lo veamos pasar como una bala haciendo series de 400.

Bueno pues ya nos vemos por allí entonces.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Que tal has recuperado del maraton? Tengo la curiosidad de como se queda el cuerpo despues de darle esa paliza
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    jejeje , que "joio" el Vimac, entrenando de tapadillo, aprovechando las sombras nocturnas para que no lo veamos pasar como una bala haciendo series de 400.

Bueno pues ya nos vemos por allí entonces.
    Ya te digo, el hachazo que os voy a meter. Por cierto, han cambiado la hora y el lugar de la salida. Es a las 12:00 en Aranjuez (a ver si así cono ventaja). 😂

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Que tal has recuperado del maraton? Tengo la curiosidad de como se queda el cuerpo despues de darle esa paliza
    Pues la verdad es que recuperé bien. El lunes notaba algo cargadas las piernas, pero nada más y el martes estaba como nuevo.

Pero he hecho caso a los consejos de los que saben, que me dijeron que aunque me sintiera recuperado, realmente no lo estaba. Así que hice una semana completa de descanso.

Parleño, Juan; mucho cuidado con Vimac que este es capaz de vestirse una gabardina, ponerse un bigote de mentira... y en mitad de la carrera destaparse y quitaros las pegatinas de una pasada

Lo de "el lunes notaba un poco cargadas las piernas, pero nada más" después de una maratón, es signo de que tienes bien asimiladas las distancias. Qué envidia me dais joíos!

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Parleño, Juan; mucho cuidado con Vimac que este es capaz de vestirse una gabardina, ponerse un bigote de mentira... y en mitad de la carrera destaparse y quitaros las pegatinas de una pasada

Lo de "el lunes notaba un poco cargadas las piernas, pero nada más" después de una maratón, es signo de que tienes bien asimiladas las distancias. Qué envidia me dais joíos!
    SRed, no desveles mis tácticas, que si no van a venir preparados. 😜

Lo de la recuperación es cierto... pero a nivel subjetivo, es decir, de sensaciones. No tenía agujetas ni molestias y me sentía bien. Pero eso no significa que estuviese recuperado, por lo que estuve de descanso.

Pues aprovechando que estoy en un aeropuerto aburrido esperando mi vuelo, y a que el resto de la semana poco avance va a haber, actualizo.

Básicamente la semana ha sido una vuelta progresiva a la actividad:
    Lunes 45 min para 9 kms
    Martes 50 min y 10'3 kms
    Miércoles 60 min y 12,3 kms

Buenas!!!

Pues te has recuperado fenomenal, con buenos ritmos y sin problemas, asi que a nada que afines nos vas a pasar por la izquierda en la Liberty....

Un abrazo y a seguir igual
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)