Atletismo

Página 25 de 61 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 1219

Diario... o cuando pueda!

Que sepas que el entrenamiento del jueves, con esas 4 series de 8" es un entrenaco y con eso vas donde quieras.
    Saludos.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Coincido con Juan (JUANHARP), tengo la impresión de que vas a ir más rápido de lo que piensas.
    No sé que opinarán los demás pero has tenido una progresión muy buena desde la media de Madrid (y eso que fue hace nada)...

Saludos

4 series de 8´a 4´30

Si al final el tobillo me permite ir a la Liberty ya tengo la táctica para bajar de 44´, me pego a tu ritmo hasta donde pueda seguirte y cuando empiece la bajada a partir del km 6 ya te dejo que sigas que yo con la inercia y el ritmo infernal al que me habrás llevado seguro que acabo haciendo buen tiempo.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Yo creo que vas a llegar más rapido de lo que crees......
    Y déjame alguna rosquilla, no te las comas todas

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    Pues terminé de rosquillas hasta las orejas, y de churros y de chorizo, y de morcilla.... Menos mal que el sábado tocaba descanso (y ayuno) que si no....

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    no tengo más que añadir... me dejas sin palabras... buena semana...
    Gracias. ☺️

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Que sepas que el entrenamiento del jueves, con esas 4 series de 8" es un entrenaco y con eso vas donde quieras.
    Saludos.
    Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Coincido con Juan (JUANHARP), tengo la impresión de que vas a ir más rápido de lo que piensas.
    No sé que opinarán los demás pero has tenido una progresión muy buena desde la media de Madrid (y eso que fue hace nada)...

Saludos
    Noto que voy bien, pero me faltarían un par de semanitas más. Pero bueno iré s pasarlo bien y si hay marca perfecto, si no... pues también.

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    4 series de 8´a 4´30

Si al final el tobillo me permite ir a la Liberty ya tengo la táctica para bajar de 44´, me pego a tu ritmo hasta donde pueda seguirte y cuando empiece la bajada a partir del km 6 ya te dejo que sigas que yo con la inercia y el ritmo infernal al que me habrás llevado seguro que acabo haciendo buen tiempo.
    Vamos, vamos, que aquí sabemos quién va a hacer liebre de quien. Cuídate el tobillo que me voy intentar pegar a tí hasta donde llegue.

Tengo otra táctica pensada, y es comprarme unas zapatillas de estas que llevan los críos ahora con una rueda en el talón, como si fueran unos patines, y en cuando se despiste Juan me agarro a él y a disfrutar. Así hago marca, pero para la San Silvestre internacional 😜

Actualizo entrenos, que últimamente no lo hago muy a menudo.
    El sábado tocó descanso.
    El domingo tocaban 90 minutos. Al final recorté algo el tiempo y salieron 17,1 kms en 1:25:51 (a 5'01"/km). Sorprendentemente, y pese a que no habían bajado todavía las temperaturas, por la noche una brisa fresca muy cómoda para correr.
    El lunes series de nuevo. En este caso 5' de calentamiento a 5'/km, luego 4 series de 10' a 4'26"/km con 3' de recuperación y 8' finales a 5'27"/km. En total, unos 13 kms en 70'.
    El martes 60' de bici a 150 ppm.
    Miércoles: fuerza, combinado con algo de carrera (unos 5 kms)

Desde luego lo vais a pasar en grande, no habéis pensado salir dando relevos?
    Buenos entrenamientos!!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Saludos
    Bueno es además superar las expectativas, cuando vaya fácilmente por encima del ritmo objetivo se motivará y bajará la marca con contundencia

Yo apuesto por marca, que te veo fuerte! Además de que vas a tener excelente compañía y muy buen ambiente.... Me dan ganas hasta de escaparme a la capital!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Tu preparación es mas que buena así que apuesto por una carrera disfrutada con marca y en buena compañía.

Vaya dos liebres que me he buscado .....que se van a atacar entre ellos.....

El rodaje del domingo acojo....mente bueno, 17 km a 5' tiene su miga y esas series por tiempo con buen ritmo!!!!

Te veo muy facil sub 45' con o sin liebre, y sobretodo tirando fuerte castellana arriba hasta concha espina, porque ese tramo es de fuerza y con la cantidad de kms y sesiones de fuerza que llevas ahi marcarás la diferencia

En cuanto a las rosquillas yo también comi unas cuantas!!!!

Un abrazo y a ir pensando en guardar balas!!!!

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Buen ciclo de entrenos llevas, metiendo fuerza y carreras a rtimos alegres, si se dan las condiciones idóneas, harás un muy buena carrera.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Actualizo entrenos, que últimamente no lo hago muy a menudo.
    El sábado tocó descanso.
    El domingo tocaban 90 minutos. Al final recorté algo el tiempo y salieron 17,1 kms en 1:25:51 (a 5'01"/km). Sorprendentemente, y pese a que no habían bajado todavía las temperaturas, por la noche una brisa fresca muy cómoda para correr.
    El lunes series de nuevo. En este caso 5' de calentamiento a 5'/km, luego 4 series de 10' a 4'26"/km con 3' de recuperación y 8' finales a 5'27"/km. En total, unos 13 kms en 70'.
    El martes 60' de bici a 150 ppm.
    Miércoles: fuerza, combinado con algo de carrera (unos 5 kms)
    La caña de España.

En 4 días te has metido 35 kms de carrera (30 de ellos sub 5´) más una horita de bici y no de paseo precisamente.

Yo entre el domingo y el miércoles solo he hecho 7,33kms y una carrera de 200m detrás de la niña que se me despistaba con los patines.

Irme pidiendo Juan y tú una cerveza a la llegada que ya llegaré yo cuando pueda ehh.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Desde luego lo vais a pasar en grande, no habéis pensado salir dando relevos?
    Buenos entrenamientos!!!
    Pues no es mala idea, Juan corre los 5 primeros, Parleño los siguientes 4,95 y yo los últimos 50 metros. Ya sé, es poco, pero alguien se tiene que sacrificar y correr poco para entrar sonriendo en meta para la foto 😜

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Bueno es además superar las expectativas, cuando vaya fácilmente por encima del ritmo objetivo se motivará y bajará la marca con contundencia
    No sé yo...si en carrera nunca me entero del ritmo que llevo, como para saber si voy por encima o debajo del objetivo. De eso me suelo enterar al llegar a meta. 😜

Motivado sí, eso que no falte. 😉

Yo apuesto por marca, que te veo fuerte! Además de que vas a tener excelente compañía y muy buen ambiente.... Me dan ganas hasta de escaparme a la capital!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
    Pues aún estás a tiempo.... Además, estás invitado a cervezas y a palmera de chocolate. Ahí dejo eso!

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Tu preparación es mas que buena así que apuesto por una carrera disfrutada con marca y en buena compañía.
    Buena compañía seguro. Y lo de la marca..... Bueno, después de mi carrera tengo otros 3 intentos con las infantiles 😂

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Buen ciclo de entrenos llevas, metiendo fuerza y carreras a rtimos alegres, si se dan las condiciones idóneas, harás un muy buena carrera.

Un saludo.
    Esperemos que sí de den las condiciones. Los ritmos alegres es para intentar cambiar el chip de las piernas de tiradas muy largas pero lentas a distancias más cortas pero con chispa. Aunque espero no quemarme con tantas chispas....