Atletismo

Página 26 de 62 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 1224

Diario... o cuando pueda!

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    La caña de España.

En 4 días te has metido 35 kms de carrera (30 de ellos sub 5´) más una horita de bici y no de paseo precisamente.

Yo entre el domingo y el miércoles solo he hecho 7,33kms y una carrera de 200m detrás de la niña que se me despistaba con los patines.

Irme pidiendo Juan y tú una cerveza a la llegada que ya llegaré yo cuando pueda ehh.
    Bueno, sub 5 fueron las series, el resto a 5 o más. En cuanto a kilómetros, vengo de la preparación de la maratón (que está reciente) así que tampoco tiene mucho mérito.

Lo importante es tener chispa y ritmos alegres, y tú los has estado entrenando, así que no te preocupes por el domingo y el miércoles, que vas preparado de sobra. Así que ya veremos quién le pide la cerveza a quién 😉

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Vaya dos liebres que me he buscado .....que se van a atacar entre ellos.....

El rodaje del domingo acojo....mente bueno, 17 km a 5' tiene su miga y esas series por tiempo con buen ritmo!!!!

Te veo muy facil sub 45' con o sin liebre, y sobretodo tirando fuerte castellana arriba hasta concha espina, porque ese tramo es de fuerza y con la cantidad de kms y sesiones de fuerza que llevas ahi marcarás la diferencia

En cuanto a las rosquillas yo también comi unas cuantas!!!!

Un abrazo y a ir pensando en guardar balas!!!!

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    Te estamos despistando. Tenemos claro que nos vamos a poner a rueda tuya, pero con patines. 😜

Bueno, actualizo porque ya no toca salir hasta el domingo.

Hoy tocaban 90 minutos a ritmo lento aunque al final he alargado un poco para cuadrar kilómetros. Al final 17 kms en 1:32 a 5:27'/km.

La verdad es que después del entreno de fuerza de ayer se agradece que el ritmo fuese más relajado, porque después de esos entrenos la piernas quedan un poco cargadas.

Mañana y pasado descanso, así que hasta el domingo relax. 😎

Tu sigues con tus "pechadas" de kms. y a buenos ritmos además...

Contigo ya no se que pensar, eres de capaz de decir, "bueno estoy entrenando para un maratón, como si lo corriera, pero no la haré, solo para llegar al trienta......" y estar preparando ya San Sebastian o Valencia ¡¡¡afloja un poco!!!

Bueno, es broma, vas muy bien, y siempre que se pueda hay que hacer kms. que la buena base empieza por ahí

Un Abrazo, en una semana nos vemos!!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Me sigues sorprendiendo... que las piernas esten cargadas entiendo sea normal. Menudos avances compañero... sigue asina...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Muy buena semana la verdad, más completita no se puede tener. A tenor de lo que llevas haciendo estas últimas semanas... sé sincero, ¿Qué tienes en mente? :

Si te dije que íbas a cualquier sitio con ese 4x8min a 4,30", pues que quieres que te diga de cómo lo has mejorado esta semana con un 4x10min a 4,26". Estás fuerte, eh? Y más despues de 17km a 5", que imagino es un ritmo de rodaje exigente y requiere algo más suave al día siguiente. Es bueno que controles eso cuando entrenas tantos días consecutivos, que no te coincidan dos días fuertes seguidos. Me gustaría saber tu marca en 10km para afinarme un poco más.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Un lujo correr así la verdad...... lo estás haciendo genial!

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Tu sigues con tus "pechadas" de kms. y a buenos ritmos además...

Contigo ya no se que pensar, eres de capaz de decir, "bueno estoy entrenando para un maratón, como si lo corriera, pero no la haré, solo para llegar al trienta......" y estar preparando ya San Sebastian o Valencia ¡¡¡afloja un poco!!!

Bueno, es broma, vas muy bien, y siempre que se pueda hay que hacer kms. que la buena base empieza por ahí

Un Abrazo, en una semana nos vemos!!!!
    Bueno tampoco es mucho, fueron a 5'27" que son considerablemente más lentas que las tiradas que hacía hace un par de meses. La ventaja es que al ir más relajado se disfruta más 😉

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    Me sigues sorprendiendo... que las piernas esten cargadas entiendo sea normal. Menudos avances compañero... sigue asina...
    Es lo que tienen las sesiones de fuerza. Mientras las haces "pican" las piernas, al día siguiente quedan cargadas, pero la verdad es que son necesarias para poder progresar.

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Muy buena semana la verdad, más completita no se puede tener. A tenor de lo que llevas haciendo estas últimas semanas... sé sincero, ¿Qué tienes en mente? :
    Pues para ser sincero... nada. La Liberty el 31 y está en el aire otra de 10k en junio con un amigo (no es seguro) y damos por cerrada esta temporada. 🏁

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Si te dije que íbas a cualquier sitio con ese 4x8min a 4,30", pues que quieres que te diga de cómo lo has mejorado esta semana con un 4x10min a 4,26". Estás fuerte, eh? Y más despues de 17km a 5", que imagino es un ritmo de rodaje exigente y requiere algo más suave al día siguiente. Es bueno que controles eso cuando entrenas tantos días consecutivos, que no te coincidan dos días fuertes seguidos. Me gustaría saber tu marca en 10km para afinarme un poco más.
    Lo tendré en cuenta, porque aunque el ritmo de 5 no es muy exigente, es cierto que para el volumen de kms sí que lo pudieron convertir en un entreno de calidad, y no es bueno juntar varios entrenos de calidad.

En 10k tengo 46:54 oficial y 46:44 no oficial (una Media sin control en los 10k 😔)

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Un lujo correr así la verdad...... lo estás haciendo genial!
    Gracias!!

Diario... o cuando pueda!

Ayer tocaba el último rodaje, pero en esta ocasión a pulsaciones bajas. Se trataba 90 minutos sin pasar de 140ppm, aunque por error salí pensando que era no pasar de 150ppm 😱

El caso, que yo que enseguida me pongo en 160 o 165, me costó lo que no está escrito mantenerlas en 150. No sé que hubiese sido mantenerlas en 140, me supongo que a ratos me hubiese tenido que parar a andar. También es cierto que el circuito por el que voy tiene muchas cuestas, pero aún así, complicado.

Total, que con el ritmo tan bajo, al principio iba un poco agobiado mirando el reloj todo el rato, pero al final me he relajado y he tratado de disfrutar. Y lo he conseguido.

Como ahora anochece más tarde, y he podido salir bastante antes (sobre las 21:00), he ido prácticamente todo el rato con luz. Además soplaba brisa fresquita, así que condiciones ideales para rodar. Y con el ritmo lento... un lujo. Vamos que la lástima es el haberlo hecho solo 😞

Al final, 16,68kms en 1:34, lo que supone un ritmo de 5'39"/km, a 152ppm y, dado el ritmo, sensaciones muy buenas. Daremos las pulsaciones por buenas, porque los últimos 500 metros no me pude resistir y los hice a 4:10/km.

Esta semana se complica, porque tengo viaje y no sé si podré seguir el plan. Por un lado mal, porque justo la última semana incumplo. Por otro, y viendo el lado positivo, es la semana de tapering, aún así....

La verdad es que con el nivel al que estabas haciendo los entrenamientos me cuesta pensar que no tengas algo más "amvicioso" (está mal escrito aposta ;P, y ojo sin menospreciar cualquiera a la que tengas pensado ir).
    Si no te importa hacerte un viajecito 21LunasyMedia, la MM nocturna de Ponferrada es una carrera con un ambientazo a-co-jo-nan-te.

[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=cECnidukTZI[/YOUTUBE]

Sobre los entrenamientos por pulsaciones, para el ritmo al que sueles salir debieron ser bastante duros. Esa sensación de correr, no cansarse y poder dar mucho más... de todas maneras son necesarios para seguir sumando kilómetros ¿no?

Que pases buena semana de tapering forzado

Buena semana de tapering! Qué envidia me das, no de pulsaciones sino de ritmo
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Yo como siempre, no puedo poner ningún pero a tu entrenamiento.
    Ana a mi también me da envidia sana!!!

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Lo tendré en cuenta, porque aunque el ritmo de 5 no es muy exigente, es cierto que para el volumen de kms sí que lo pudieron convertir en un entreno de calidad, y no es bueno juntar varios entrenos de calidad.

En 10k tengo 46:54 oficial y 46:44 no oficial (una Media sin control en los 10k 😔)
    Mamamía, estás en ese momento en que vas mejorando marcas en cada carrera que haces!!!! Disfruta del exito el proximo domingo.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

El domingo cae esa marca de calle vamos....

Estas bastante fuerte, te va a penalizar un poco el que tu entrenamiento está más enfocado a las Medias y Maratones (en cuanto a volumen) pero vamos, a 4:25(sinó mas) puedes ir hoy por hoy muy tranquilamente, asi que MMP fijo por aquí el domingo

Por cierto,es carrera que te queda con el amigo cual es ¿La Norte-Sur?, porque si es esa y a poco que corra tu amigo le puedes dar otro bocado a lo que hagas en la Liberty, casi todo el recorrido es cuesta abajo....

Un abrazo y ya hablamos el domingo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Mucha suerte este domingo, Vi, a pasarlo en grande!!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"