Atletismo

Página 27 de 62 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 1224

Diario... o cuando pueda!

Venga Vimac!! Mucha suerte y a por la MMP! Que no se diga que en la Liberty van a caer varias marcas foreras!

Pues muy buenos entrenamientos, como viene siendo habitual por aquí. Una vez mas, y con tu permiso, me niego a hacer pronóstico y que me declaro enemigo de ellos, eso si tengo muy claro que llegas muy bien de forma y que lo mas facil es que hagas un tiempazo.

Un abrazo y mucha suerte en la carrera...!!!

Suerte amigo, a lograr la MMP, pero sobre todo disfrutala.

Un saludo.

Suerte Vimac, a pedir de boca te va a salir!!!
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    La verdad es que con el nivel al que estabas haciendo los entrenamientos me cuesta pensar que no tengas algo más "amvicioso" (está mal escrito aposta ;P, y ojo sin menospreciar cualquiera a la que tengas pensado ir).
    Si no te importa hacerte un viajecito 21LunasyMedia, la MM nocturna de Ponferrada es una carrera con un ambientazo a-co-jo-nan-te.

[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=cECnidukTZI[/YOUTUBE]

Sobre los entrenamientos por pulsaciones, para el ritmo al que sueles salir debieron ser bastante duros. Esa sensación de correr, no cansarse y poder dar mucho más... de todas maneras son necesarios para seguir sumando kilómetros ¿no?

Que pases buena semana de tapering forzado
    Pues tiene muy buena pinta. Estas carreras con ambientazo debe ser un lujo correrlas. Debía hacer bastante calor, a todos los que entrevistan al finalizar están empapados en sudor.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Buena semana de tapering! Qué envidia me das, no de pulsaciones sino de ritmo
    Pues no sé si he hecho tapering o no, porque he entrando cuando he podido y lo que he podido.

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Yo como siempre, no puedo poner ningún pero a tu entrenamiento.
    Ana a mi también me da envidia sana!!!
    Gracias. ☺️

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Mamamía, estás en ese momento en que vas mejorando marcas en cada carrera que haces!!!! Disfruta del exito el proximo domingo.
    De momento sí, aunque me imagino que en breve llegará el momento de estancamiento. Pero lo importante es disfrutar, aunque si se mejora marca... mejor 😉

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    El domingo cae esa marca de calle vamos....

Estas bastante fuerte, te va a penalizar un poco el que tu entrenamiento está más enfocado a las Medias y Maratones (en cuanto a volumen) pero vamos, a 4:25(sinó mas) puedes ir hoy por hoy muy tranquilamente, asi que MMP fijo por aquí el domingo

Por cierto,es carrera que te queda con el amigo cual es ¿La Norte-Sur?, porque si es esa y a poco que corra tu amigo le puedes dar otro bocado a lo que hagas en la Liberty, casi todo el recorrido es cuesta abajo....

Un abrazo y ya hablamos el domingo!!!
    Bueno, a 4:25 tranquilamente... Lo que sí es cierto es que me ha costado un poco cambiar el chip para cambiar el volumen por velocidad.

La que falta es la Norte-Sur. El año pasado la hice como liebre de mi amigo para ayudarle a bajar de la hora, que no estaba muy convencido.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Mucha suerte este domingo, Vi, a pasarlo en grande!!!
    Gracias. Eso haremos!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Venga Vimac!! Mucha suerte y a por la MMP! Que no se diga que en la Liberty van a caer varias marcas foreras!
    Gracias. Veremos qué sale.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Pues muy buenos entrenamientos, como viene siendo habitual por aquí. Una vez mas, y con tu permiso, me niego a hacer pronóstico y que me declaro enemigo de ellos, eso si tengo muy claro que llegas muy bien de forma y que lo mas facil es que hagas un tiempazo.

Un abrazo y mucha suerte en la carrera...!!!
    Muchas gracias. Ya os contaré qué sale al final.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Suerte amigo, a lograr la MMP, pero sobre todo disfrutala.

Un saludo.
    Lo intentaremos. Pero lo importante disfrutar, que voy con buena compañía.

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    Suerte Vimac, a pedir de boca te va a salir!!!
    Gracias. A por ello vamos!!

Disculpad el abandono del foro, pero esta semana ha sido complicada y sigue siéndolo. He estado varios días de viaje, con lío en el trabajo y temas domésticos, por lo que no he entrado por aquí ni por vuestros diarios. Espero ponerme al día a partir de mañana.

Gracias por vuestros ánimos. Ya veremos qué tal sale mañana. La semana de tapering un poco rara, ya que no he podido seguir lo programado, y he ido haciendo lo que he podido.

El lío sigue hoy, porque entre la Feria del Libro (vamos todos los años con los niños) y la fiesta de cumpleaños de mi sobrina esta tarde, me da que el día de descanso va a ser día de no descanso.

Gracias por pasaros y por los ánimos y os cuento mañana.

Perdóname Vimac, se me pasó por completo pasarme por aquí... como la Cospe, te mando mucha fuerza "en diferido".
    A ver que cuentas de la Liberty, ya que por lo que ha contado Carlos (Parleño) seguro que has disfrutado un montón.

Saludos y lo siento de veras, siempre me gusta dar ánimos pre-carrera.

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Perdóname Vimac, se me pasó por completo pasarme por aquí... como la Cospe, te mando mucha fuerza "en diferido".
    A ver que cuentas de la Liberty, ya que por lo que ha contado Carlos (Parleño) seguro que has disfrutado un montón.

Saludos y lo siento de veras, siempre me gusta dar ánimos pre-carrera.
    No te preocupes. Yo también he estado liado y es imposible estar a todo.

La última semana ha sido un poco caótica, por lo que los entrenos ha sido sin seguir un solo día la planificación. Además, sigo pensando que me ha faltado alguna semana de entrenos para darle alegría a las piernas, pero.... ¿qué más da? Domingo perfecto para correr. Buen tiempo, sin viento y buena compañía.

Quedamos antes de la salida Juan con su mujer, Parleño y yo. Mi mujer y los niños están tratando de aparcar y la mujer de Parleño y su niña vendrán después. La verdad es que, pese a haber llegado una hora antes para poder dejar las cosas en el ropero sin agobios, el tiempo se pasa volando cuando estás en buena compañía.

Luego he hecho una cosa que no hago nunca y es calentar. Bueno, es cierto que sí caliento, pero andando, no al trote. Yo creo que ese calentamiento y Parleño 😜 (luego lo cuento) son los que me han desfondado.

Vamos a la salida. Juan se intenta poner en primeras posiciones y Parleño y yo nos vamos justo a la zona de separación donde aparece el cartel de 45'. Esta carrera es muy bonita, por el recorrido, la parte benéfica y las carreras de superación e infantiles. El "pero" es que la salida es un jaleo. La gente se pone donde quiere por lo que hay que buscar buen sitio o estás perdido. Aún así, este año ha sido algo mejor que el pasado.

Dan la salida y al lío. La idea que tenía era salir con Parleño y seguirle hasta donde pudiera, pero es que este hombre se pone a 4:10 como si tal cosa. Yo empiezo a resoplar y el como si nada. Me va hablando, que si hay mucha gente, que si vamos bien, que si mira mis pulsaciones... Miro el reloj y hemos bajado a 4:05, pero no soy capaz de decírselo!! ¿Pero qué ha desayunado este hombre? Y lo peor de todo es que, al ir adelantando a gente, tenemos que ir en fila, y se va dando la vuelta para esperarme, aunque le digo que tire ya que veo que va fuerte. Yo creo que si no hubiese ido conmigo, estos dos primeros kilómetros los hubiese hecho por debajo de 4.

Llegamos a Castellana y empieza la subida. Tendida pero larga. Un poco antes del 3, y viendo que efectivamente mi ritmo era otro, Parleño decide tirar, aunque va con "molestias" en el tobillo. Lo pongo entre comillas, porque lo que para él son molestias para el resto es un esguince, pero como este hombre ha desayunado kriptonita.... 😜

La subida se me hace larga. Hace un mes he hecho esa misma subida, pero minuto y pico más lento por kilómetro. Hace un mes mirando al frente y sonriendo, hoy mirando más abajo y resoplando. Lo único bueno de mirar para abajo es que vas viendo los baches. En uno de ellos que además tenía arena, un corredor que va delante mío resbala y al suelo. Afortunadamente sólo el susto y se levanta sin problemas.

Al girar en el Bernabéu para encarar Concha Espina, la calle se vuelve horizontal, con lo cual da un respiro para afrontar la subida que se ve unos cientos de metros después y que, en teoría, es la más dura. Sin embargo en esta parte, aunque baja el ritmo, la hago relativamente bien.

De ahí a meta solo queda dejarse llevar... en teoría. Intento acelerar pero no puedo. De hecho, mi kilómetro más lento es el 7, justo después de la subida de Concha Espina y cuando teóricamente ya es bajada. Así que decidí regular, sabiendo que quedaba una última cuesta al final. Y aquí es donde me surge la duda de cómo mide Suunto el ritmo medio de la carrera, pero lo dejo para una entrada posterior y no liar este post.

Al final 45:34, lo que mejora mi marca anterior.

Me reencuentro con Juan y Carlos y voy a por las cosas al ropero. Mientras busco a mi mujer y a los niños, Carlos va a la carpa médica y le diagnostican esguince. Decidme si este hombre no desayuna kriptonita. Con un esguince iguala su marca anterior!! Si llega a encontrarse bien no quiero ni pensar qué marca hubiese hecho.

El resto de la mañana lo pasamos con nuestras familias viendo la carrera de la superación y las infantiles.

Por ponerle un "pero", es que no hubo ni cervezas ni palmeras de chocolate. Pero vamos, que en la próxima lo arreglamos. 😉

Enhorabuena!! En una semana complicada has conseguido aprovechar bien tus fuerzas y has conseguido MMP.
    P.D: Acerté diciendo que en esta Liberty habría varias mmps foreras, de momento tú y Parleño, voy a ver el diario de Juanharp a ver si ha habido un 3 de 3

Gracias. También hubo suerte y se dieron las condiciones para marca, porque hay días que por mucho que hayas entrenado las cosas no salen. Pero el domingo salieron, afortunadamente.