Atletismo

Página 28 de 62 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 1224

Diario... o cuando pueda!

Pues el lío con el Suunto es que en el kilómetro 7 me indicaba una media de 4:27. Como tampoco iba muy fresco decidí regular, pensando que con esa media podía hacer 45 incluso menos.

Los siguientes los hice en 4:21, 4:25 y 4:15. Al ser ritmos un poquito por debajo de 4:27, la media final tendría que haber sido un poquito menor y haber bajado de 45.

Pues al final sorpresa. Tiempo de 45:34, lo que hace un ritmo medio de 4:33.

Me imagino que el problema es lo que se ha comentado muchas veces en muchos foros. La distancia total que marcó el GPS fue de 10,29. Eso significa que en cada kilómetro real el GPS pensaba que había hecho un poco más en el mismo tiempo, por lo que me marcaba un ritmo mejor del que en realidad había hecho.

De todo se aprende, así que nueva lección: para calcular los ritmos en carrera si voy en autolap solo me tengo que fijar en el tiempo, y si quiero usar el GPS tengo que poner los laps manuales.

Pues Enhorabuena por tu MMP, además en una carrera difícil....

En cuanto al km7, te salió más lento porque es el más duro, el 6 estaba justo en el empice de Concha Espina, pero la parte dura dura de la cuesta ya forma parte del km 7, he visto unas 30 prácticas de la Liberty y a todos nos salió ese km el mas lento (a mi a 4:11).

Lo del Suunto, pues ya lo hemos comentado, yo voy siempre sin autolap, aunque el Domingo los carteles estaban mal puestos o no estaban, y la verdad esto me lió más, al final tiré de como corría en los 90, que no habia GPS y solo un crono, tiempo total y calculando......de todas formas el Gps es una ayuda, pero sabiendo que minimo vas 3"-4" más lento por km de lo que te marca.....

Por lo demás, muy buena carrera y muy buena marca, el sub 45' está al caer!!!

Un abrazo

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Enhorabuena Vimac, muy buena crónica
    Viendo los tiempos que has hecho en la Liberty me ha dado por echar la mirada a las primeras páginas del diario... hay que ver lo que has mejorado el ritmo cabrito.

Puedes estar orgulloso de haber hecho los deberes todos estos meses de manera impecable.

Enhorabuena Vic por tu MMP, se nota que la preparacion de la Maraton te ha dejado muy fuerte.

Un saludo.

Felicidades Vimac, todo un crack!! aplausos:
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Enhorabuena Vimac, carrerón y una marca sensacional....!!!

Un saludo,

Enhorabuena por esa marca personal.
    Me ha gustado mucho tu crónica. Has corrido con cabeza y criterio, reservando, quizá bastante por el problemilla del gps. Has hecho bien en dejar a Carlos, que te hubiera desfondado seguro, pues iba muy emocionado, jejeje. La experiencia te hará reconocer cuando un ritmo no lo puedes llevar.
    Mucho margen tienes para seguir mejorando en proximas carreras. Felicidades.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Bueno, al final tengo un rato para ir pasándome por vuestros diarios.

Me ha encantado leer tu crónica No estuvo mal el día, pese a los daños colaterales que me van a tener un tiempecito parado. Aún así me lo pase bien con las carreras de los peques y toda la gente que había por allí.

Tu carrera fue mucho mejor que la mía en todos los sentidos. Hicimos el mismo tiempo pero tu supiste dosificar muy bien para llegar al final a tope. Como se nota que la experiencia es un grado.

Has llevado una buena temporada con medias, debut en Maratón y rebajando marcas en cada una de las carreras, así que creo que has hecho una muy buena temporada, acabando con un buen punto de forma.

Ya te voy siguiendo que no recuerdo si al final dijiste ibas a hacer la norte sur o ya dabas por terminadas las carreras hasta después de veranito.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Que barbaridad!!!! Emocionante crónica y un tiempo estupendo!! Estás muy en forma y lo sabes. Me alegra mucho pasar por aquí y leer este pedazo de crónica.
    Carlos un esguince? pues también se salió por lo que he leído. Espero que mejore pronto.

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Pues Enhorabuena por tu MMP, además en una carrera difícil....

En cuanto al km7, te salió más lento porque es el más duro, el 6 estaba justo en el empice de Concha Espina, pero la parte dura dura de la cuesta ya forma parte del km 7, he visto unas 30 prácticas de la Liberty y a todos nos salió ese km el mas lento (a mi a 4:11).

Lo del Suunto, pues ya lo hemos comentado, yo voy siempre sin autolap, aunque el Domingo los carteles estaban mal puestos o no estaban, y la verdad esto me lió más, al final tiré de como corría en los 90, que no habia GPS y solo un crono, tiempo total y calculando......de todas formas el Gps es una ayuda, pero sabiendo que minimo vas 3"-4" más lento por km de lo que te marca.....

Por lo demás, muy buena carrera y muy buena marca, el sub 45' está al caer!!!

Un abrazo

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    Gracias. No había caído en los del km 6. Pensé que el cartel estaba más arriba, pero al ver tu foto me he acordado de dónde estaba. 😉

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Enhorabuena Vimac, muy buena crónica
    Viendo los tiempos que has hecho en la Liberty me ha dado por echar la mirada a las primeras páginas del diario... hay que ver lo que has mejorado el ritmo cabrito.

Puedes estar orgulloso de haber hecho los deberes todos estos meses de manera impecable.
    Gracias. Pues no lo había mirado, pero ahora que lo dices son 7 minutos los que he bajado en un año en 10k.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Enhorabuena Vic por tu MMP, se nota que la preparacion de la Maraton te ha dejado muy fuerte.

Un saludo.
    Ha costado un poco volver a coger velocidad, pero es cierto que los entrenos de la Maratón han venido bien.

Gracias!

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Felicidades Vimac, todo un crack!! aplausos:
    Gracias Ana, aunque tanto como crack....😊

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Enhorabuena Vimac, carrerón y una marca sensacional....!!!

Un saludo,
    Gracias Luis!!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa marca personal.
    Me ha gustado mucho tu crónica. Has corrido con cabeza y criterio, reservando, quizá bastante por el problemilla del gps. Has hecho bien en dejar a Carlos, que te hubiera desfondado seguro, pues iba muy emocionado, jejeje. La experiencia te hará reconocer cuando un ritmo no lo puedes llevar.
    Mucho margen tienes para seguir mejorando en proximas carreras. Felicidades.
    Gracias por los ánimos y por pasarte por aquí.

Hombre , aunque lo parezca no reservé demasiado. Iba a tope y no sé si las piernas hubiesen dado mucho más si hubiese sabido que iba a 4:33 en lugar de a 4:27.

En cuanto a Carlos, totalmente de acuerdo. Como he dicho en su diario, si no hubiese tenido el problema del tobillo hubiera terminado en torno a 43', y yo hubiera reventado por seguirle.

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Bueno, al final tengo un rato para ir pasándome por vuestros diarios.

Me ha encantado leer tu crónica No estuvo mal el día, pese a los daños colaterales que me van a tener un tiempecito parado. Aún así me lo pase bien con las carreras de los peques y toda la gente que había por allí.

Tu carrera fue mucho mejor que la mía en todos los sentidos. Hicimos el mismo tiempo pero tu supiste dosificar muy bien para llegar al final a tope. Como se nota que la experiencia es un grado.

Has llevado una buena temporada con medias, debut en Maratón y rebajando marcas en cada una de las carreras, así que creo que has hecho una muy buena temporada, acabando con un buen punto de forma.

Ya te voy siguiendo que no recuerdo si al final dijiste ibas a hacer la norte sur o ya dabas por terminadas las carreras hasta después de veranito.
    Tú has tenido un problema físico. Si no hubiera sido así, el planteamiento de la carrera era bueno, porque por lo que ví en los primeros kilómetros ibas muy fresco. Yo dosifiqué porque no daba para más. 😊

En principio sí voy a la Norte-Sur, aunque tengo nuevos viajes programados y me da que los entrenos los haré como pueda. Así que tendré que ir con lo que tengo, procurando no perder mucho estas semanas.

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Que barbaridad!!!! Emocionante crónica y un tiempo estupendo!! Estás muy en forma y lo sabes. Me alegra mucho pasar por aquí y leer este pedazo de crónica.
    Carlos un esguince? pues también se salió por lo que he leído. Espero que mejore pronto.
    Gracias, Alia. Se dió bien, aunque fui a tope por lo que costó conseguirlo. 😅

Actualizo entrenos.

El lunes me lo dejé de descanso.
    El martes rodaje normal a 5'/km. 12 kms en 60'
    El miércoles fuerza, con los 5 kms de rigor en estas sesiones.
    Jueves: no sé si ha sido un poco pronto, pero he decidido darle algo de alegría a las piernas pese a tener algo de carga/agujetas por la sesión de fuerza del miércoles. Han salido 11,05 kms en 52:44 a un ritmo de 4:46.
    Hoy viernes descanso y mañana, en teoría, también.

Buena semana de entrenar. ¿Cuándo es la carrera Norte-Sur?
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Buena semana de entrenar. ¿Cuándo es la carrera Norte-Sur?
    Gracias. La Norte-Sur es el 21 de junio, así que la tengo casi encima.