Atletismo

Página 3 de 62 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 1222

Diario... o cuando pueda!

Pues al final, aunque el viaje fue bien, en cuanto a entrenos peor de lo que me esperaba. El miércoles, que es cuando esperaba entrenar, llegué muy tarde y además tenía cena, así que nada.

El jueves madrugué para intentar recuperar. La idea, como tenía poco tiempo, era hacer 5 kms progresivos intentando terminar fuerte, alargando el entreno si iba bien a 30 min. Pues cuando llevaba 2 kms por un parque desconocido y medio a oscuras, al dar la vuelta en una curva, piso en el centro de un alcorque donde había un árbol cortado. Menos mal que pisé en el centro del tronco y que estaba bien cortado. Aún así, pequeña torcedura y molestia en el tobillo.

Llevaba 2,2 kms a ritmo de 4'30'', pero decidí parar para no empeorar las cosas. Ayer tocaba descanso (de nada porque llevo dos días con sólo 2,2 kms) pero que he decidido respetar para recuperar.

Hoy toca salir. Lo haré con mucha precaución para ver si me he recuperado, pero ante la más mínima duda con el tobillo me vuelvo para casa. Ya veremos qué tal....

que jodido es cuando las obligaciones no nos dejan hacer lo que nos gusta...
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Como ha ido la salida? Recuperado del tobillo?
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Pero bueno ... quien te manda correr a oscuras y pisar un tronco? jo que mala suerte. Espero que te encuentres bien. Cuentanos si has salido y como te ha ido.

Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    que jodido es cuando las obligaciones no nos dejan hacer lo que nos gusta...
    Pues sí, pero más que por no hacer lo que te gusta, es por no poder seguir la planificación que te ha llevado tanto tiempo y a tan poco del objetivo.... pero es lo que toca.

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Como ha ido la salida? Recuperado del tobillo?
    Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Pero bueno ... quien te manda correr a oscuras y pisar un tronco? jo que mala suerte. Espero que te encuentres bien. Cuentanos si has salido y como te ha ido.

Pues sois los culpables de que haya salido hoy. Normalmente salgo entre 21:00 y 21:15, y el día que peor se da, salgo a las 21:30. Hoy, por temas domésticos, me han dado las 22:00 hrs y estaba en casa. Entre eso, y la semana que ha sido dura (por el viaje, el trabajo, etc), he estado a punto de quedarme.

Pero me ha dado por entrar en el foro, y mira por dónde, mensaje de Luis y Alia. ¿Y qué les contesto? Pues nada, a cambiarse y a la calle.

Desde el principio tenía claro que hoy tocaba sufrir, por lo que pensaba hacer el circuito corto de 11,1 kms, sin crono, sin ritmos, sin pulsómetro, sólo sufriendo. Encima, viento circular. De ese que vayas para donde vayas siempre te da de cara.

He sufrido, pero al final he alargado un poquito más, y han salido 14 kms clavados, a 5'14'' en 1:13:23.

El tobillo bien, noto "algo", como una pequeña presión, pero ha respondido bien. Parece que se quedó en un susto.

Por cierto, Alia y Luis: Gracias!!

Oleeeee! Como me alegra ser culpable de cosas tan positivas! Buena salida, buen ritmo y buenas sensaciones. Cuidate ese tobillo y a seguir así!

buen entreno ... a las 22:00 es cuando yo salgo y a esa hora la verdad es que lo que apetece es quedarse en el sofá con una mantita ... tenemos que ser muy fuertes para salir a correr a estas horas
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Me alegra ser culpable! Para salir con pocas ganas menudo ritmo! Esos son los mejores días, cuando no se planea salir.
    enhorabuena, con esa fuerza de voluntad es como se consiguen grandes cosas.
    que tengas buena semana!
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Estupenda la salida, lo tenías todo en contra: la hora, la molestia del tobillo, el viento... y aún así has conseguido buen ritmo y una buena tirada larga.

Ánimos!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Pues que buena salida!!!

Es un ritmo muy bueno para los 14kms. y más con todos los problemas, asi que enhorabuena por haberle dado la "vuelta al partido", por cierto ¿Qué fecha era Fuencarral que me acabo de quedar en blanco?

Un abrazo y animo que vas muy bien
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Con tu permiso me quedo yo también por aquí siguiéndote.

Veo que vas mejorando bastante ritmos y kilómetros (14 kms a 5´14 ya es un ritmo más que serio.)

Hay que aprovechar estos días de sol que tenemos por Madrid que luego llegan las lluvias y entonces sí que da pereza enfundarse el traje de correr.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Oleeeee! Como me alegra ser culpable de cosas tan positivas! Buena salida, buen ritmo y buenas sensaciones. Cuidate ese tobillo y a seguir así!
    Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Me alegra ser culpable! Para salir con pocas ganas menudo ritmo! Esos son los mejores días, cuando no se planea salir.
    enhorabuena, con esa fuerza de voluntad es como se consiguen grandes cosas.
    que tengas buena semana!
    Pues de verdad que fue así. Gracias por ayudarme a salir. Es de esos días que sales y te alegras de haberlo hecho. Y si me hubiese quedado en casa, al final me hubiese quedado pensando tendría que haber salido, tendría que haber salido....

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Estupenda la salida, lo tenías todo en contra: la hora, la molestia del tobillo, el viento... y aún así has conseguido buen ritmo y una buena tirada larga.

Ánimos!

Puff, pero sufriendo. Sólo me encontré bien los últimos 3 kms (cuesta abajo, je, je)

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Pues que buena salida!!!

Es un ritmo muy bueno para los 14kms. y más con todos los problemas, asi que enhorabuena por haberle dado la "vuelta al partido", por cierto ¿Qué fecha era Fuencarral que me acabo de quedar en blanco?

Un abrazo y animo que vas muy bien
    Es el 8 de febrero. Teóricamente ésta es la última semana de entreno. La que viene es de tapering, como se dice ahora.

Lo que no tengo claro es el ritmo a llevar. Me han empezado las dudas. Hoy el entreno ha sido 12kms a 5'/km en llano y.... pues de sensaciones regular. Y me ha vuelto a dar por pensar. Entre el 11 y el 13 está lo duro, y justo es cuando he terminado hoy en llano.

Puede que el parón de la semana pasada me haya pasado factura, y sea mejor completar esta al 100% y en función de sensaciones ver la semana que viene qué hago.

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Con tu permiso me quedo yo también por aquí siguiéndote.

Veo que vas mejorando bastante ritmos y kilómetros (14 kms a 5´14 ya es un ritmo más que serio.)

Hay que aprovechar estos días de sol que tenemos por Madrid que luego llegan las lluvias y entonces sí que da pereza enfundarse el traje de correr.

Bienvenido. Y suerte el día 8.

Hoy circuito de fuerza más los 5kms de calentamiento/estiramiento.

Aunque no me gusta, hoy lo he hecho con mayor motivación, ya que me ha dado la sensación de que me va a ayudar a recuperar un poco lo que perdí la semana pasada.

Sí, estoy un poco paranoico, pero perder entrenos la penúltima semana me ha hecho dudar.

No van mal estos últimos entrenos. Aprovechando el efecto dorsal, ponle que puedas ir sobre el 5' a por la 1h45' en Fuencarral, regulando que los últimos kms. deben ser hacia arriba

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No van mal estos últimos entrenos. Aprovechando el efecto dorsal, ponle que puedas ir sobre el 5' a por la 1h45' en Fuencarral, regulando que los últimos kms. deben ser hacia arriba
    Gracias por el voto de confianza, pero.... me parece que es el objetivo optimista. El perfil me asusta un poco, por lo que no sé exactamente qué haré.

Lo mismo, aprovechando que no hay globos, voy por sensaciones en cada tramo y a ver qué sale. Igualar el 1:56 de la Media de Madrid, dada la orografía, sería un logro.

Bueno, liado por el trabajo, no he podido actualizar,

Series del miércoles: 10'cc (a 5'/km) + 5x10'x2'rec ( 4'48''/km)+5' (5'27''/km), en total 14,02 kms en 1:17:47.

Series del jueves:10'cc (a 5'/km) + 7x5'x2'rec ( 4'36''/km)+10'cc (5'27''/km), en total 12,66 kms en 1:11:57.

Hoy toca descanso.