Atletismo

Página 31 de 62 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 1224

Diario... o cuando pueda!

Como hice también la carrera, leyendo la crónica lo vivía perfectamente!!

Enhorabuena por ese tiempo, quien pudiera!!

Un saludo
    Mi diario: aquí

Perfil Endomondo podeis agregarme!! feel free!

5km (entrenamiento) - 24:02
    10km (V Carrera Popular PAU de Vallecas) - 50:31
    MM (Rock 'n Roll Madrid 2016) - 1:55:28

Objetivos (2017):

-
    -

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Enhorabuena. Pedazo de tiempo y pedazo de temporada.
    Ahora a descansar y recuperar para después de verano no?

2000k recorridos en una temporada (entiendo que un año más o menos) son muchos kk /mes. Bufff así se notan en la marca.

Nos leemos aunque vengan ahora salidas puntuales.

Saludos
    La temporada/kilómetros los cuento desde septiembre, ya que en agosto es cuando suelo hacer el parón.

El aumento en kilometraje (habré hecho unos 500 kms más que el año pasado) son por la preparación del maratón, que ahí sí que hay tiradas largas.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Enhorabuena por el carrerón que te has marcado!!! y además con marca personal Ahora a recuperar bien en el descanso para volver con mas fuerzas y seguir superandose
    Gracias. La verdad es que sí viene bien un descanso sin objetivos a la vista.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Ole, ole...!!! Así se pone punto y final a una temporada brillante. Enhorabuena Vimac, te lo has ganado a pulso. Ahora a descansar y cargar pilas para lo que te apetezca.

Un abrazo,
    Gracias. La verdad es que está bien terminar con marca, aunque sinceramente pensé que no iba a conseguirla.

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Buff. Vaya marcaza y vaya broche final de temporada.

Menuda temporada, debut en maratón y 43´en los 10k y con el día de calor que hacía hoy en Madrid.

Enhorabuena macho. Ahora a descansar que te lo has ganado pero con creces.

Un abrazo Antonio.
    Calor no, lo siguiente. Es la primera vez que en una 10k cojo agua en el avituallamiento.

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Inmejorable manera de terminar la temporada. Enhorabuena por todo el esfuerzo y horas entrenadas porque han merecido la pena

La crónica ha estado a la altura, casi casi me imaginaba contigo ahí dando codazos
    Gracias. La crónica un poco gris, pero la realidad es que la carrera fue bastante sufrida.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    FELICIDADES, has conseguido marcaza.

Me ha gustado tu crónica y te entiendo perfectamente. Cuando vas a por marca, fuerzas un punto más y se sufre, se sufre y los kms pasan más lentos, sobre todo el ultimo, jajaja. Es lo normal.

Enhorabuena.
    Gracias. Te prometo que al llegar a casa y ver el ritmo medio me acordé de tí. Me dije, este Josedomingo es adivino! Lo has clavado!

La próxima carrera te preguntaré antes de ir, aunque espero que no me pongas un ritmo muy alto, que con éste iba con la lengua fuera. Diario... o cuando pueda!

Cita Originalmente escrito por victorehh Ver Mensaje
    Como hice también la carrera, leyendo la crónica lo vivía perfectamente!!

Enhorabuena por ese tiempo, quien pudiera!!

Un saludo
    Enhorabuena por tu carrera también.

Lo de los tiempos no tiene mucho mérito, es más bien seguir un plan. Tú en nada lo tienes al alcance.

Muy bien Vic, una buena marca además tienes recorrido de mejora, posiblemente has llevado ktros de más a la carrera.

Gracias. La última semana fue de un tapering un tanto extraño, y sí que he llevado kms de más.

Esta semana la empecé mal. La noche del domingo cené algo que me sentó mal, y el lunes por la mañana lo pasé vomitando. Así que lunes en blanco. El martes, aunque estaba mejor, todavía no podía comer mucho, así que me encontraba sin fuerzas, por lo que preferí tomármelo también de descanso.

El miércoles salí con la bici. 29 kms tranquilos.
    El jueves salí ha hacer un progresivo. Me encontraba bien y tenía poco tiempo, así que hice 20 min a 5'/km + 10 min a 4'36"/km + 5 min a 4'16"/km. Salieron 7,34 kms en 35 min y muy buenas sensaciones.
    El viernes retome la bici. 19,5 kms. Aunque son menos kilómetros, eran más exigentes que los del miércoles. Fui por la zona por la que pasa la media maratón de Fuencarral - El Pardo y a buen ritmo, y las piernas no protestaron.
    Hoy descanso, que toca celebración familiar, así que mañana intentaré salir a "bajar" lo que me zampe hoy. Diario... o cuando pueda!

Hi.
    Cuanta gente con problemas estomacales. Por mi entorno también caen a patadas. En fin, lo importante es que te recuperas rápido.
    Esa salida del jueves no tiene mala pinta y si encima las sensaciones son buenas, que más se puede pedir??? Esos últimos 5 minutos a 4:16 son una pasada.

A ver que tal va el entreno de hoy después de esas celebraciones familiares, jeje

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Creo que haces bien en bajar el kilometraje con este calor. Es un progresivo muy bueno.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Ahora que lo decís, por mi entorno también he oído casos de historias estomacales, mismamente mi mujer paso anteayer noche de la cama al baño...
    Vimac, no te preocupes por unos días de relax porque los tienes más que ganados, aparte de que así te ahorras la operación bikini con "lo que te hayas quitado de encima"

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Poco a poco que los virus del barrigo son pesados y a veces duros... mejorate y ya nos contarás... poco a poco arroz y francesita...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hi.
    Cuanta gente con problemas estomacales. Por mi entorno también caen a patadas. En fin, lo importante es que te recuperas rápido.
    Esa salida del jueves no tiene mala pinta y si encima las sensaciones son buenas, que más se puede pedir??? Esos últimos 5 minutos a 4:16 son una pasada.

A ver que tal va el entreno de hoy después de esas celebraciones familiares, jeje

Saludos
    Pues la verdad es que sí que estuvo bien. Me encontraba bien y apreté un poco. También es verdad que el entreno duró poco, por lo que no sé si hubiese sido capaz de mantener ese ritmo 10 o 15 minutos.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Creo que haces bien en bajar el kilometraje con este calor. Es un progresivo muy bueno.
    Gracias. La verdad es que me estoy dejando llevar con lo que ya he hecho. Este mes de julio haré salidas pero sin objetivos.

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Ahora que lo decís, por mi entorno también he oído casos de historias estomacales, mismamente mi mujer paso anteayer noche de la cama al baño...
    Vimac, no te preocupes por unos días de relax porque los tienes más que ganados, aparte de que así te ahorras la operación bikini con "lo que te hayas quitado de encima"

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    Poco a poco que los virus del barrigo son pesados y a veces duros... mejorate y ya nos contarás... poco a poco arroz y francesita...
    Gracias. La verdad es que no sé si fue virus o que me sentó algo mal en la cena del domingo, porque el lunes me encontré mal hasta que vomité. Después nada. Lógicamente el martes me encontraba débil, porque el lunes no comí nada en todo el día y el martes hice dieta blanda por si acaso, pero vamos que no volví a encontrarme mal.

Pero vamos, que la operación biquini se ha venido abajo, porque lo que perdí el lunes lo gané el ayer Diario... o cuando pueda!

Pues hoy rodaje tranquilo con un doble objetivo. Por un lado depurar los excesos de la celebración familiar de ayer y por otro empezar a domar las nuevas zapatillas, porque ya he jubilado las Glide 6.

Han salido 11,03kms en 53:11 a 4'49"/km.

Rodaje guapo guapo que te ha salido a 4'49'' y eso que era pa domar las zapas nuevas...
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR