Atletismo

Página 32 de 62 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 1224

Diario... o cuando pueda!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Rodaje guapo guapo que te ha salido a 4'49'' y eso que era pa domar las zapas nuevas...
    La verdad es que fui cómodo en cuanto al ritmo. Las zapas, al final, un poco justas en la parte delantera. Pero no me preocupa mucho, que con las anteriores me pasó igual, y hasta llevar 60 o 70 kms no terminaron de ajustarse a mi pie (o mi pie a las zapatillas)

Pues lunes y martes descanso forzoso. Tuve viaje de por medio, y como no hay objetivo a la vista, tampoco es plan andarse agobiando con llevare las zapatillas.

Hoy salida en bici por el recorrido corto con más cuestecillas de los que hay cerca de casa. 19,4 kms en 47:28, dos minutos y pico más que la semana pasada, pero es que me he tenido que parar a mitad de camino, ya que se me ha roto un radio de la bici Diario... o cuando pueda!. Al final lo he colocado como he podido y ha aguantado hasta volver a casa.

Ey Vimac! Que tal? Ya he leído esa cronica de tus 10k. Te gusta salir por la puerta grande como los toreros..... Felicidades! Los virus espero que ya estés totalmente recuperado de esos virus!

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Ey Vimac! Que tal? Ya he leído esa cronica de tus 10k. Te gusta salir por la puerta grande como los toreros..... Felicidades! Los virus espero que ya estés totalmente recuperado de esos virus!
    Gracias. Diario... o cuando pueda! La verdad es que salió una buena carrera, para despedir la temporada con buenas sensaciones.

Ya veo que esos excesos de comida familiar están más que quemados

¿Qué zapas pillaste?

Ayer estaba sin bici y con el calor que hacía no me apeteció salir a correr. Al no tener objetivo a corto plazo, en estos momentos de duda que antes uno tiraba de fuerza de voluntad y salía, ahora caigo en la pereza y me quedo en casa. Diario... o cuando pueda!

Hoy, para desquitarme, he hecho un progresivo: 20 min a 5'/km + 10 min a 4'36"/km + 5 min a 4'16"/km. En total 7,34 kms en 35 min. Básicamente el mismo entreno que la semana pasada y, aunque he terminado bastante bien, se nota que la forma va bajando, ya que no he ido tan suelto.

qué envidia más sana me das Vimac...,!! Acabaste bien y parece que sigues con ese puntillo fe forma que te permite esos buenos titmos a estas alturas del año.
    Sigue así, descansa y ya vendrán mas entrenamientos como esos...Un abrazo

UUUffff... esos tiempos son de otro planeta para mi... peero están la mar de bien, si no tienes objetivos a corto o medio plazo no es mejor descansar y trotar para no perder del todo y volver despues de 3 semanas? como unas vacaciones para descansar lar piernas, o no se para y punto?
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Pues a descansar, pero habrá que ir pensando en los objetivos de la nueva temporada y empezar a planificar entrenos. Saludos!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    qué envidia más sana me das Vimac...,!! Acabaste bien y parece que sigues con ese puntillo fe forma que te permite esos buenos titmos a estas alturas del año.
    Sigue así, descansa y ya vendrán mas entrenamientos como esos...Un abrazo
    Bueno, la forma ya va cuesta abajo, pero mientras se mantenga algo....

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    UUUffff... esos tiempos son de otro planeta para mi... peero están la mar de bien, si no tienes objetivos a corto o medio plazo no es mejor descansar y trotar para no perder del todo y volver despues de 3 semanas? como unas vacaciones para descansar lar piernas, o no se para y punto?
    Es que el parón lo hago en agosto. Ahora, aunque no tenga objetivos a corto, de vez en cuando meto algún ritmo vivo, pero más por probar, no por buscar mejora.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Pues a descansar, pero habrá que ir pensando en los objetivos de la nueva temporada y empezar a planificar entrenos. Saludos!
    Como le decía a Jabba, el parón lo hago en agosto. Ahora voy reduciendo kilómetros y a cambio meto bici.

Vaya temporada que te has marcado macho. Descansa en Agosto que te lo has merecido, y en septiembre retoma, que como sigas con esta progresión te veo bajando de 40´ a poco que hagas un buen específico para algún 10.000.

Tienes decidido si vas a repetir el maratón de Madrid el año que viene?
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Vaya temporada que te has marcado macho. Descansa en Agosto que te lo has merecido, y en septiembre retoma, que como sigas con esta progresión te veo bajando de 40´ a poco que hagas un buen específico para algún 10.000.

Tienes decidido si vas a repetir el maratón de Madrid el año que viene?
    Bueno, los 40 están muy lejos... Sólo lo tenéis al alcance algunos privilegiados Diario... o cuando pueda!

El maratón queda muy lejos, pero creo que sí lo intentaré, aunque depende de que sea capaz de repetir la preparación.

El sábado me dio pereza, y al final no hice nada.
    El domingo tenía previsto hacer el circuito habitual cerca de casa (11,1kms), pero hacía mucho calor y decidí acortarlo. Se quedaron en 8,71 kms en 42:14 a 4'51"/km
    El lunes tocó bici (ya me han reparado el radio). Pese al calor, decidí tirar por el camino de las cuestas, más corto pero más intenso Diario... o cuando pueda!.
    Y hoy, pues me ha dado por hacer doble entreno (aunque el segundo ha sido testimonial). Por la mañana he repetido el progresivo que he venido haciendo estas últimas semanas, 20 min a 5'/km + 10 min a 4'36"/km + 5 min a 4'16"/km para totalizar 7,34 kms en 35 min.
    A mediodía iba a salir con la bici, pero una llamada del trabajo me ha dejado casi sin tiempo. Aún así, y ya que me había cambiado, he salido igualmente. Han sido sólo 12 kms, pero a plato grande.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Es que el parón lo hago en agosto. Ahora, aunque no tenga objetivos a corto, de vez en cuando meto algún ritmo vivo, pero más por probar, no por buscar mejora.
    Mejor sino no hagas parón, sales algún día a la semana tranquilo y así menos te costará volver a coger forma y meter volumen e intensidad a los entrenos

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    El sábado me dio pereza, y al final no hice nada.
    El domingo tenía previsto hacer el circuito habitual cerca de casa (11,1kms), pero hacía mucho calor y decidí acortarlo. Se quedaron en 8,71 kms en 42:14 a 4'51"/km
    El lunes tocó bici (ya me han reparado el radio). Pese al calor, decidí tirar por el camino de las cuestas, más corto pero más intenso Diario... o cuando pueda!.
    Y hoy, pues me ha dado por hacer doble entreno (aunque el segundo ha sido testimonial). Por la mañana he repetido el progresivo que he venido haciendo estas últimas semanas, 20 min a 5'/km + 10 min a 4'36"/km + 5 min a 4'16"/km para totalizar 7,34 kms en 35 min.
    A mediodía iba a salir con la bici, pero una llamada del trabajo me ha dejado casi sin tiempo. Aún así, y ya que me había cambiado, he salido igualmente. Han sido sólo 12 kms, pero a plato grande.
    Bueno, te permitimos alguna que otra escaqueada... pero solo por haber hecho bien los deberes meses atrás

Igual lo que te tienes que marcar es un objetivo a corto/medio plazo, pero vamos que con ese entreno cruzado no vas a perder forma ninguna.

Saludos.

Sigues haciendo buenos entrenamientos y estás en buena forma. Sabia decisión el reducir kms con el calor. Si no tienes molestias fisicas, creo que no deberías parar el mes entero. Con dos semanas y empezando con rodajes tranquilitos, coges la forma enseguida. Y además tienes la opción bici para mantener la forma sin tener que hacer tantos entrenamientos de carrera a pie.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Mejor sino no hagas parón, sales algún día a la semana tranquilo y así menos te costará volver a coger forma y meter volumen e intensidad a los entrenos
    El problema es que el parón es forzoso, por temas de horarios y los críos. Y lo digo cuando he estado saliendo a hacer tiradas largas a las 22:00, pero en agosto se descontrola todo un poco. Diario... o cuando pueda!

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Bueno, te permitimos alguna que otra escaqueada... pero solo por haber hecho bien los deberes meses atrás

Igual lo que te tienes que marcar es un objetivo a corto/medio plazo, pero vamos que con ese entreno cruzado no vas a perder forma ninguna.

Saludos.
    Objetivos hay a medio/largo plazo. El tema es que el descanso lo suelo hacer en agosto, por lo que en julio tan solo salgo a disfrutar sin objetivos.