Atletismo

Página 33 de 61 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 1219

Diario... o cuando pueda!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Sigues haciendo buenos entrenamientos y estás en buena forma. Sabia decisión el reducir kms con el calor. Si no tienes molestias fisicas, creo que no deberías parar el mes entero. Con dos semanas y empezando con rodajes tranquilitos, coges la forma enseguida. Y además tienes la opción bici para mantener la forma sin tener que hacer tantos entrenamientos de carrera a pie.
    El problema es que, como le decía a Jericho, en agosto aunque siempre hago propósitos de salir, por unas cosas o por otras no lo logro.

Quizá haga lo que dices, un descanso de un par de semanas y luego, si no consigo salir, al menos empezar con ejercicios de fuerza sencillos para ir cogiendo tono muscular.

Diario... o cuando pueda!

El miércoles decidí hacer un rodaje muy suave, para relajar piernas. 30 min a 5'/km para hacer 6kms.
    El jueves descanso, y el viernes iba a salir por la noche, pero decidí retrasarlo al sábado y madrugar un poco para salir con la fresca. A la fresca no la encontré, pero salí a las 6:00 hice 11,12 kms en 52:43 a 4'44"/km. Comparado con la semana pasada por la noche, 10ppm medias menos y 15"/km menos en el mismo recorrido.
    El domingo tenía pensado hacer lo mismo, pero como se me pegaron un poco las sabanas, decidí reducir un poco y hacer el mismo recorrido corto que la semana anterior y comparar. Salieron 8,89 kms en 42:56 a 4'49"/km. A un ritmo parecido a la semana anterior 10ppm menos en esta ocasión.
    Total, que la diferencia entre salir por la noche y por la mañana, debido al calor, son 10 ppm. Problema, poner el despertador tan pronto un fin de semana Diario... o cuando pueda!

Sin tener nada a la vista y esperando finalizar la temporada y descansar un poco, llevas unos ritmos majos majos... Si es que nos debe faltar un tornillo a todos los que hacemos este deporte que los únicos días que no deberiamos madrugar y ponemos el despertador para salir a darle a la zapa
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Objetivos hay a medio/largo plazo. El tema es que el descanso lo suelo hacer en agosto, por lo que en julio tan solo salgo a disfrutar sin objetivos.
    Entonces estás como yo. Pues sal a disfrutar y que te quiten lo bailao. En cuanto se acerquen las fechas ya te pones con el cuchillo en la boca y listo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Sin tener nada a la vista y esperando finalizar la temporada y descansar un poco, llevas unos ritmos majos majos... Si es que nos debe faltar un tornillo a todos los que hacemos este deporte que los únicos días que no deberiamos madrugar y ponemos el despertador para salir a darle a la zapa
    Pues yo estoy en un dilema con ese tema. Por ahora estoy aclimatándome mejor de lo que pensaba a salir por la tarde/noche (a partir de las 21:00h). Entre que mi mujer en verano se mueve más que los precios en la cama y que el calor me desvela bastantes veces.... me es complicada la opción de madrugar más.

Hi
    Para estar de parón, no paras de hacer salidas y a qué ritmos.
    Como dicen los compis, si el mes de agosto se complica para salir a correr por temas varios, descansa que ya te lo has ganado en los meses anteriores. Si finalmente, puedes hacer alguna salida esporádica, mucho mejor, así se mantiene la forma.

Ánimo y a disfrutar del agosto.. si el calor no deja.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Bien hecho entonces el salir a entrenar por la tarde-noche, una tiradilla maja, ducha, cena y a dormir del tirón lo que puedas o te dejen

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ya te digo! Con lo poco que me gusta madrugar! Diario... o cuando pueda!

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Entonces estás como yo. Pues sal a disfrutar y que te quiten lo bailao. En cuanto se acerquen las fechas ya te pones con el cuchillo en la boca y listo

Pues yo estoy en un dilema con ese tema. Por ahora estoy aclimatándome mejor de lo que pensaba a salir por la tarde/noche (a partir de las 21:00h). Entre que mi mujer en verano se mueve más que los precios en la cama y que el calor me desvela bastantes veces.... me es complicada la opción de madrugar más.
    Pues sí, a disfrutar de otra manera, sin estar pendiente del crono todo el rato.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Bien hecho entonces el salir a entrenar por la tarde-noche, una tiradilla maja, ducha, cena y a dormir del tirón lo que puedas o te dejen
    Eso es lo que suelo hacer, pero visto que saliendo por la mañana paso menos calor, tengo menos pulsaciones y voy más rápido, y que durante este mes puedo salir por las mañanas.....pues ya dudo.

Creo que haces bien, aunque cueste el madrugón pero no hay ni punto de comparación con las salidas de tarde/noche con +30*C.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Creo que haces bien, aunque cueste el madrugón pero no hay ni punto de comparación con las salidas de tarde/noche con +30*C.
    Pues sí, se hacen más llevaderas.

Prácticamente cierro la semana con entrenos matutinos (excepto el lunes). Al entrenar antes de ir a trabajar, tenía poco tiempo, por lo que he intentando darle algo de alegría a las piernas.

El lunes salida corta en bici para hacer 18,5 kms.
    El martes sí tenía algo más de tiempo, por lo que hice un progresivo algo más largo. 52' a 5'/km + 5' a 4'36"/km + 3' a 4'16". En total 12,19 kms.
    El miércoles progresivo corto 20' a 5'/km + 10' a 4'36"/km + 5' a 4'16"/km. En total 7,34 kms en 35 min.
    El jueves 25' a 5'/km + 5' a 4'36"/km que suman 6,10kms en 30 min.
    El viernes 30' a 5'/km para soltar piernas, lo que hacen 6kms
    Hoy sábado, y puesto que me he despertado a las 5:30, antes de que sonara el despertador que lo había puesto para las 6, me he dicho, ¿para qué esperar? Y a la calle me he ido. La idea era hacer el recorrido estándar sin mirar reloj. Únicamente lo he mirado al principio cuando llevaba 300 metros e iba a 5'15"/km, por lo que me he dicho vamos bien. Luego no lo he vuelto a mirar, pero he notado que me costaba más de lo que había pensado, lo que lo he achacado a que ayer tuve comida y cena fuerte. Al terminar y parar el reloj me he dado cuenta del motivo, y es que la media ha salido a 4'45"/km. Es lo malo de hacer habitualmente los entrenos en cinta, que en la calle no controlo los ritmos si no es con el reloj. No tengo referencias, y suelo fallar al estimar el ritmo que llevo.
    De todas formas, y para estar sólo alargando el fin de temporada, no ha estado mal, han salido 11,11 kms en 52:45 a 4'45"/km, y las pulsaciones bastante bien (1ppm más baja que el mismo recorrido la semana pasada Diario... o cuando pueda!)

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    De todas formas, y para estar sólo alargando el fin de temporada, no ha estado mal
    Con esta frase lo dices todo...no es que no este mal sino que esta de put.sima madre
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Hola. Un pero, cinco días seguidos de carrera a pie, sin intercalar descanso.
    Es verdad que algunos entrenamientos son cortos, de media hora, y se podrían soportar diariamente; pero algunos se acercan a la hora y otros tienen kms a ritmos exigentes. Creo que debes controlar el intercalar descanso.

Aparte eso, veo que vas pero que muy bien de forma; lástima no cerrar la temporada con una carrerilla corta que te apetezca.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Igual eso de tomárselo como unos entrenos de relax ni le va ni le viene a su cuerpo josedomingo, si que es verdad que entre mucha carga viene bien un descando.
    Vimac, búscate algo sencillito en este verano, que el cuerpo te lo está pidiendo!

Es verdad que algunos entrenamientos son cortos, de media hora, y se podrían soportar diariamente; pero algunos se acercan a la hora y otros tienen kms a ritmos exigentes. Creo que debes controlar el intercalar descanso.

Aparte eso, veo que vas pero que muy bien de forma; lástima no cerrar la temporada con una carrerilla corta que te apetezca.
    Pues iba a descansar el sábado y salir el domingo, pero me dio por levantarme pronto. Pero es cierto, los descansos hay que colocarlos bien. Hoy descansaré.

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Igual eso de tomárselo como unos entrenos de relax ni le va ni le viene a su cuerpo josedomingo, si que es verdad que entre mucha carga viene bien un descando.
    Vimac, búscate algo sencillito en este verano, que el cuerpo te lo está pidiendo!
    No me tientes, no me tientes.... Diario... o cuando pueda!

Altercalando bien descansos activos hasta se puede recuperar mejor muchas veces, sobretodo cuando más volumen de entrenamiento se mantiene

Joder Antonio, cómo vas. Vaya progresivo y vayas entrenos para estar ya a estas alturas.

Baja un poco el pistón ahora no te vayas a lesionar que no tienes nada importante a la vista. Desde luego que vas a empezar muy fuerte la nueva temporada.

Hoy mismo he hecho la inscripción para el Rock&Roll Madrid. Si te vas a animar también este año ya está abierta la inscripción.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Altercalando bien descansos activos hasta se puede recuperar mejor muchas veces, sobretodo cuando más volumen de entrenamiento se mantiene
    La verdad es que no he sentido ni molestias, ni piernas cargadas. Me imagino que por ser entrenos cortos. Lo que es cierto es que he concatenado muchos entrenos metiendo ritmos alegres, por lo que quizá deba intercalar algún descanso o algún rodaje realmente tranquilo.