Atletismo

Página 34 de 62 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 1224

Diario... o cuando pueda!

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Joder Antonio, cómo vas. Vaya progresivo y vayas entrenos para estar ya a estas alturas.

Baja un poco el pistón ahora no te vayas a lesionar que no tienes nada importante a la vista. Desde luego que vas a empezar muy fuerte la nueva temporada.

Hoy mismo he hecho la inscripción para el Rock&Roll Madrid. Si te vas a animar también este año ya está abierta la inscripción.
    Como son entrenos cortos tampoco tiene mucho mérito Diario... o cuando pueda!

Ya he visto lo del Maratón y juraría que lo han subido respecto al año pasado. Si siguen así va a acabar costando 100€!!!

Así que ya tienes comprometido el gran objetivo de la temporada? Diario... o cuando pueda!

Al final, y haciendo caso a vuestros consejos, el domingo descansé.
    El lunes 29' tranquilos a 5'/km y un minuto adicional con un arreón a 4'/km. En total 6,05kms en 30'.
    El martes el entrenamiento estándar de este mes de julio. 20' a 5'/km + 10' a 4'36"/km + 5' a 4'16"/km, saliendo 7,34 kms en 35'.
    El miércoles algo parecido al lunes. 28' a 5'/km y acelerón final de 2' a 4'/km. Total 6,19 kms en 30'
    Ayer jueves 15' a 5' + 5' a 4'36" + 5' a 4'16" + 2' a 4' para sumar 5,76 kms en 27'
    Hoy viernes descansaré
    Úlima edición por Vimac fecha: 24-07-2015 a las 09:05

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Como son entrenos cortos tampoco tiene mucho mérito Diario... o cuando pueda!

Ya he visto lo del Maratón y juraría que lo han subido respecto al año pasado. Si siguen así va a acabar costando 100€!!!

Así que ya tienes comprometido el gran objetivo de la temporada? Diario... o cuando pueda!
    No os extrañéis, desde que Mapoma lo cogieron los de Rock&Roll se han subido mucho al guindo. Para 2014 se abrieron las inscripciones en agosto, costando 50 euros. Ese período preferente duró una semana, en septiembre ya costaba 70 euros. Yo corrí una edición, y viendo que tan sólo es un negocio, decidí no volver, y así sigo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No os extrañéis, desde que Mapoma lo cogieron los de Rock&Roll se han subido mucho al guindo. Para 2014 se abrieron las inscripciones en agosto, costando 50 euros. Ese período preferente duró una semana, en septiembre ya costaba 70 euros. Yo corrí una edición, y viendo que tan sólo es un negocio, decidí no volver, y así sigo
    Llevas razón. Lo malo es que siendo y viviendo en Madrid y no queriendo liar a la familia, es muy cómodo correr esta carrera. Además, en el calendario cae perfecta para empezar el específico en febrero, y que no caigan por medio verano o navidades.

Pues hoy otra salida antes de que pusieran las calles. A las 5:45 he salido y se estaba de vicio. Nada de calor e incluso algo de brisa fresca.
    Me ha pasado como el sábado pasado, he empezado a 5'20", pero me encontraba bien y, como he vuelto a no mirar el reloj, sin darme cuenta he ido acelerando y he hecho los 3 últimos kilómetros por debajo de 4'30" Diario... o cuando pueda!
    Al final 11,11 kms en 51:39 a 4'39"/km y con buenas sensaciones. Es posible que la semana que viene sea la última de la temporada (no sé si la estiraré otra más), pero visto lo de hoy parece que el haber reducido el volumen de los entrenos (que no el número) me ha dado velocidad.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Pues hoy otra salida antes de que pusieran las calles. A las 5:45 he salido y se estaba de vicio. Nada de calor e incluso algo de brisa fresca.
    Me ha pasado como el sábado pasado, he empezado a 5'20", pero me encontraba bien y, como he vuelto a no mirar el reloj, sin darme cuenta he ido acelerando y he hecho los 3 últimos kilómetros por debajo de 4'30" Diario... o cuando pueda!
    Al final 11,11 kms en 51:39 a 4'39"/km y con buenas sensaciones. Es posible que la semana que viene sea la última de la temporada (no sé si la estiraré otra más), pero visto lo de hoy parece que el haber reducido el volumen de los entrenos (que no el número) me ha dado velocidad.
    Estas como un toreteeee! No se si el descanso va a ser muy prolongado o no pero cuando vuelvas vas a estar dos semanas sufriendo y cogeras ritmo nuevamente y a volar
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Hola Vimac, ya veo que sigues entrenando al mismo ritmo o mejor. Ese descanso que vas a marcarte te va a venir fenomenal para seguir asimilando entrenamientos de esa calidad. Me alegro que todo vaya bien!!!

Vas espectacular. Ya digo, lástima no pillar una carrerita ahora por Madrid para desfogarte bien. Terminas muy bien la temporada, y lo mejor, sin molestias ni lesiones que es lo principal.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Vas espectacular. Ya digo, lástima no pillar una carrerita ahora por Madrid para desfogarte bien. Terminas muy bien la temporada, y lo mejor, sin molestias ni lesiones que es lo principal.
    Eso le dije yo, que buscase algo sencillito ahora en verano y quitase el mono de carreras. No parece que esté terminando temporada la verdad, si bien no está metiendo tanta cantidad como en planes pre-carrera... la calidad en los entrenamientos para ser verano, están muy a la altura.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Estas como un toreteeee! No se si el descanso va a ser muy prolongado o no pero cuando vuelvas vas a estar dos semanas sufriendo y cogeras ritmo nuevamente y a volar
    El parón será de tres semanas, así que me parece que a la vuelta tocará sufrir al principio.

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Hola Vimac, ya veo que sigues entrenando al mismo ritmo o mejor. Ese descanso que vas a marcarte te va a venir fenomenal para seguir asimilando entrenamientos de esa calidad. Me alegro que todo vaya bien!!!
    Todo bien, pero con ganas de vacaciones!!!

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Eso le dije yo, que buscase algo sencillito ahora en verano y quitase el mono de carreras. No parece que esté terminando temporada la verdad, si bien no está metiendo tanta cantidad como en planes pre-carrera... la calidad en los entrenamientos para ser verano, están muy a la altura.
    Pues sí que hubiese estado bien. Ya sólo por curiosidad para ver qué resultados dan este tipo de entrenos, diferentes a lo que he estado haciendo durante la temporada.

Bueno, última semana de la temporada. Ha sido tranquilita, siguiendo la tónica de entrenos mañaneros cortitos:
    Lunes: 28'26" a 5'/km + 2' a 4'/km, sumando 6,19 kms en 30 min
    Martes: Entrenamiento corto progresivo. 5' a 5' + 5' a 4'36" + 5' a 4'16" + 3' a 4' + 2' finales para enfriar a 5'. En total 4,41 kms en 20 min.
    Miércoles: 28' a 5'/km + 2' a 4'/km. Total: 6,10 en 30 min.
    Jueves: descanso por tener un viajes
    Hoy viernes: 27' a 5'/km + 3' a 4'/km para hacer 6,15 kms en 30 min

Es decir, menos el miércoles, los otros 3 entrenos muy parecidos.

Y con lo de hoy, doy por cerrada la temporada. Balance positivo, con muchos kilómetros en los que ha habido de todo, como en botica. Momentos buenos y malos, sufriendo a veces, pero disfrutando la mayoría.

En cuanto a este último mes, estos entrenos cortos me han servido para poder salir por la mañana (de otra manera hubiese sido menos constante) y para rodar las nuevas zapatillas. Aunque las he ido alternando con las antiguas, en este mes las he hecho 99kms, por lo que las doy por rodadas.

En las próximas semanas, como es casi seguro que no salga, no actualizaré entrenos, aunque intentaré seguir pasándome por vuestros diarios.

Ahora a disfrutar de ese merecidisimo descanso!!! Me encanta ese balance...si en este deporte no te sale la palabra momentos malos y sufrir...es que algo hemos hecho mal Lo dicho a disfrutar y desconectar que viene muy bien para coger con ganas la nueva temporada
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buena temporada has hecho haciendo balance! Ahora a desconectar, a descansar y a retomar con las pilas bien cargadas

Muy buena temporada, Vi!! aunque me cuesta creer que vayas a estar 3 semanas parado después de estar haciendo progresivos hasta ayer

Intenta estas semanas hacer algo de ejercicio para mantener el nivel: natación, bici,... y que luego cueste menos retomar el ritmo (creo que para mis proximas vacaciones buscaré hotel con (o muy cerca de) gimnasio)

Un saludo y a disfrutar!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Enhorabuena por los últimos entrenamiento. Lo mejor de todo es el sacrificio de salir pronto a correr aunque sea por poco tiempo. Los resultados saltan a la vista. Esos ritmos progresivos son una pasada.
    Si verdaderamente vienen ahora tres semanas de parón, aprovéchalas porque te las has ganado con creces estos últimos entrenos. Seguro que tu cuerpo lo agradece a pesar de que luego, cueste un poquito volver a pillar el ritmo.

Happy holidays.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Los entrenamientos del ultimo mes te habrán dado velocidad y si que hubiera sido interesante ver cómo hubiera resultado una carrera corta, de unos 5km.
    Que descanses.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Muy buen final para una temporada excepcional Vi!!! Da gusto veros a algunos de vosotros que acabais la temporada en tan buena forma.

Ahora a descansar unos dias y a relajarse, si metes algun paseo o bici o natación no vas a notar prácticamente el parón y sin embargomtu cuerpo lo agradecerá.

Que disfrutes del descanso...!!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ahora a disfrutar de ese merecidisimo descanso!!! Me encanta ese balance...si en este deporte no te sale la palabra momentos malos y sufrir...es que algo hemos hecho mal Lo dicho a disfrutar y desconectar que viene muy bien para coger con ganas la nueva temporada
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buena temporada has hecho haciendo balance! Ahora a desconectar, a descansar y a retomar con las pilas bien cargadas
    Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Muy buena temporada, Vi!! aunque me cuesta creer que vayas a estar 3 semanas parado después de estar haciendo progresivos hasta ayer

Intenta estas semanas hacer algo de ejercicio para mantener el nivel: natación, bici,... y que luego cueste menos retomar el ritmo (creo que para mis proximas vacaciones buscaré hotel con (o muy cerca de) gimnasio)

Un saludo y a disfrutar!
    Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Enhorabuena por los últimos entrenamiento. Lo mejor de todo es el sacrificio de salir pronto a correr aunque sea por poco tiempo. Los resultados saltan a la vista. Esos ritmos progresivos son una pasada.
    Si verdaderamente vienen ahora tres semanas de parón, aprovéchalas porque te las has ganado con creces estos últimos entrenos. Seguro que tu cuerpo lo agradece a pesar de que luego, cueste un poquito volver a pillar el ritmo.

Happy holidays.

Saludos
    Los entrenamientos del ultimo mes te habrán dado velocidad y si que hubiera sido interesante ver cómo hubiera resultado una carrera corta, de unos 5km.
    Que descanses.
    Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Muy buen final para una temporada excepcional Vi!!! Da gusto veros a algunos de vosotros que acabais la temporada en tan buena forma.

Ahora a descansar unos dias y a relajarse, si metes algun paseo o bici o natación no vas a notar prácticamente el parón y sin embargomtu cuerpo lo agradecerá.

Que disfrutes del descanso...!!!
    Muchas gracias a todos. Una semana paro seguro. Después me pasará lo de siempre, que me traigo las zapatillas y las intenciones pero que no logro encontrar el hueco sin incordiar a la familia.

Pero bueno, si este año consigo os aviso. Diario... o cuando pueda!