Atletismo

Página 35 de 62 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 1224

Diario... o cuando pueda!

Perdona Vimac, me despisté esta semana de tu diario.
    Buen balance de temporada ¿no?
    Para la que viene nuevos retos y objetivos, y como estoy seguro que no vas a parar ni en verano seguro que enganchas en buen estado de forma

Disfruta del descanso

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Perdona Vimac, me despisté esta semana de tu diario.
    Buen balance de temporada ¿no?
    Para la que viene nuevos retos y objetivos, y como estoy seguro que no vas a parar ni en verano seguro que enganchas en buen estado de forma

Disfruta del descanso
    Dos semanas paro seguro, la tercera intentaré hacer algo, pero creo que será difícil. Por matar el tiempo lo mismo programo la temporada que viene, que hasta ahora nunca lo he hecho. Diario... o cuando pueda!

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Dos semanas paro seguro, la tercera intentaré hacer algo, pero creo que será difícil. Por matar el tiempo lo mismo programo la temporada que viene, que hasta ahora nunca lo he hecho. Diario... o cuando pueda!
    Una sabia decisión, asi la pretemporada(que me duele decirtelo pero será dura ) se hará más llevadera con objetivos ya planificados
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muy buenas Antonio. Ahora te pillaré en medio de tus vacaciones. Tomate ese merecido descanso de correr que tus piernas seguro que lo agradecen.

Con tantos entrenos seguidos las dos últimas semanas, aunque cortitos, es posible que los tendones estuvieran pidiendo la hora así que seguro que te va a venir genial el descanso.

Ya me contarás esa planificación de la temporada a ver si podemos coincidir en algunas fechas. Yo de momento, las que tengo fijas son el maratón y la primera semana de febrero un 10k muy rápido en mi ciudad.

A disfrutar mákina.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Una sabia decisión, asi la pretemporada(que me duele decirtelo pero será dura ) se hará más llevadera con objetivos ya planificados
    Ya te digo que va a ser dura!!! Lo primero que tendré que hacer es quemar la "mochila" que me he adosado esta primera semana, y es que la cerveza y las tapitas.... Diario... o cuando pueda!

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Muy buenas Antonio. Ahora te pillaré en medio de tus vacaciones. Tomate ese merecido descanso de correr que tus piernas seguro que lo agradecen.

Con tantos entrenos seguidos las dos últimas semanas, aunque cortitos, es posible que los tendones estuvieran pidiendo la hora así que seguro que te va a venir genial el descanso.

Ya me contarás esa planificación de la temporada a ver si podemos coincidir en algunas fechas. Yo de momento, las que tengo fijas son el maratón y la primera semana de febrero un 10k muy rápido en mi ciudad.

A disfrutar mákina.
    Tú estas casi ya de pretemporada, no? Yo de momento tengo fija la MM de Fuencarral, que aunque la suelen anunciar a finales de diciembre, será para el primer domingo de febrero, casi seguro que el día 7.

Pues al final, tras 12 días de descanso, he decidido iniciar la pretemporada, aunque de forma un poco caótica.
    Como he encontrado un hueco después de comer para salir, el miércoles me puse las zapatillas e hice una especie de iniciación al trail, por un recorrido mezcla asfalto/tierra y algunas rampitas considerables. La idea era una salida corta de unos 30 minutos. Olvidándome que vengo de 12 días completamente parado y habiendo cogido una mochila considerable de kilos, salí como si estuviese en la temporada pasada, empezando sin darme cuenta a ritmo por debajo de 5' y cuesta arriba. Lógicamente pulsaciones altas y teniendo que bajar el ritmo. Al final 5,91 kms en 30:12 a una media de 5'06".
    Ayer jueves decidí hacer un recorrido llano, para no cometer la imprudencia de meterme los rampones del miércoles. El problema nuevamente el ritmo. Al no mirar el reloj me volví a acelerar haciendo 7,13 kms en 32:39 a una media de 4'35".
    Me da la sensación que me estoy equivocando de planteamiento al salir sin mirar el reloj, ya que me acelero y lo puedo terminar pagando. La pretemporada debe servir para hacer base a ritmos extensivos por lo que creo que en la próxima salida pondré la pantalla de pulsaciones en el Ambit, y me limitaré a no pasar de 150ppm.
    Hoy haré descanso forzoso por compromisos familiares y espero poder seguir dando continuidad a las salidas a partir del sábado, pero ya veremos.

¡Uyuyuyuy! Esto se está poniendo más interesante, ¡Trail! Aunque me lo olía después de que dijeses lo de las Riot jajajaja
    Como le cojas el gusto seguro que te va a costar querer hacer kilómetros por asfalto. Ya te veo haciendo específicos por cortafuegos

¡Me alegro de que te hayas echado al monte Vi!

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    ¡Uyuyuyuy! Esto se está poniendo más interesante, ¡Trail! Aunque me lo olía después de que dijeses lo de las Riot jajajaja
    Como le cojas el gusto seguro que te va a costar querer hacer kilómetros por asfalto. Ya te veo haciendo específicos por cortafuegos

¡Me alegro de que te hayas echado al monte Vi!
    Claro! Pones esas fotos de tus carreras que nos das envidia! Diario... o cuando pueda!

No creo que me pase a carreras de trail, ya que suelen pillar lejos de casa y duran más que las de asfalto, y sigo con la idea de no fastidiar mucho a la familiy con el tema carreras.

Lo que sí he pensado varias veces es hacer rutas por caminos cerca de casa que van por los montes de El Pardo, y por eso estuve pensando en las Riot, así que sí que me habías pillado. Diario... o cuando pueda!

La única carrera que tengo cerca de casa, y que me lo estoy pensando, es precisamente por los montes de El Pardo. Lo que pasa es que es el día 5 de septiembre y me da que o no llego o llego muy justo. Son 12 kms nocturnos (se sale a las 20:30 y piden que se lleve frontal), por lo que puede estar bastante chulo.

El año pasado estuve a punto de inscribirme, pero al final no lo hice, ya que no pude entrenar nada en agosto. Ya veremos qué hago este año, pero dependerá de los entrenos de estas próximas semanas.

Madre mia Vi! Menos mal que estas empezando la pretemporada despues del parón...porque esos rodajes no dicen lo mismo, parece que no has parado ni un solo dia Esos entrenos que hiciste no son malos si los combinas como tu dices con extensivos a bajas pulsaciones, me da a mi que no vas a sufrir tanto como yo te decía en esta pretemporada
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Madre mia Vi! Menos mal que estas empezando la pretemporada despues del parón...porque esos rodajes no dicen lo mismo, parece que no has parado ni un solo dia Esos entrenos que hiciste no son malos si los combinas como tu dices con extensivos a bajas pulsaciones, me da a mi que no vas a sufrir tanto como yo te decía en esta pretemporada
    Sí que se sufre. Lo noto tanto a nivel de caja como de piernas, pero es lo que toca.

Después del descanso de ayer hoy tocaba salida. Quería no pasar de 155ppm para evitar salir desbocado como hice el miércoles y el jueves, pero ya desde el principio vi que iba a ser difícil, por lo que subí el listón a 165 ppm. Al final 10,5 kms en 53:19 en 5'06"/km.
    Aunque he terminado con buenas sensaciones, creo que sigue siendo un ritmo un poco alto para ser el tercer entreno de la temporada, por lo que intentaré ir un poco más lento en la próxima salida.

Joer con tu pretemporada!!!! Qué nivel.
    Como dicen los compis, parece que no hayas parado a no ser por tus sensaciones.
    Yo bajaría un poco el ritmo al menos en alguna de las salidas seguro que le viene bien a la "caja".
    Es difícil correr lento, pero hay que intentarlo.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Acabas temporada saliendo por la puerta grande y entras del mismo modo!!!! Los kilos no te han afectado para nada ehhh , miedo me da cuando los pierdas.... Lo que está claro es que las vacaciones y el merecido descanso, te ha sentado de maravilla.

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Joer con tu pretemporada!!!! Qué nivel.
    Como dicen los compis, parece que no hayas parado a no ser por tus sensaciones.
    Yo bajaría un poco el ritmo al menos en alguna de las salidas seguro que le viene bien a la "caja".
    Es difícil correr lento, pero hay que intentarlo.

Saludos
    Sí que tengo que intentar ir más lento, aunque tenga la sensación de ir en plan Chiquito de la Calzada Diario... o cuando pueda!

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Acabas temporada saliendo por la puerta grande y entras del mismo modo!!!! Los kilos no te han afectado para nada ehhh , miedo me da cuando los pierdas.... Lo que está claro es que las vacaciones y el merecido descanso, te ha sentado de maravilla.
    Sí que se nota tanto el parón como los kilos de más, sobre todo a nivel muscular. Pero ya iremos recuperando.

Apúntate a ese trail y disfrútalo! Supongo que con esos pequeños montes te bastará, sé de alguno que ha corrido la Travesera de Picos de Europa (73 kms. y 6.000m D+) entrenando habitualmente en el cerro de las Contiendas (Valladolid) y por los páramos de Zaratán

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Apúntate a ese trail y disfrútalo! Supongo que con esos pequeños montes te bastará, sé de alguno que ha corrido la Travesera de Picos de Europa (73 kms. y 6.000m D+) entrenando habitualmente en el cerro de las Contiendas (Valladolid) y por los páramos de Zaratán
    Conocemos a ese de la Travesera de Picos de Europa? Diario... o cuando pueda!

Es posible que haga lo que dices, apuntarme y tomármelo como entrenamiento de pago. Además sería mi primer trail por lo que, aunque no sea muy complicado, habrá que tomárselo con calma.
    No tengo zapatillas de trail, pero como el terreno no es nada técnico, estoy por ir con las Glide recién jubiladas y a ver qué tal.

Hoy ha sido un entreno parecido al de ayer. Mejores sensaciones, intentando no subir mucho de pulsaciones, aunque en los 300 últimos metros no me he podido resistir y he metido un pequeño acelerón desde 4'15" hasta 4'.
    Al final 12,18 kms en 1:01:18 a una media de 5'01"/km.

Claro! Pones esas fotos de tus carreras que nos das envidia! Diario... o cuando pueda!

No creo que me pase a carreras de trail, ya que suelen pillar lejos de casa y duran más que las de asfalto, y sigo con la idea de no fastidiar mucho a la familiy con el tema carreras.

Lo que sí he pensado varias veces es hacer rutas por caminos cerca de casa que van por los montes de El Pardo, y por eso estuve pensando en las Riot, así que sí que me habías pillado. Diario... o cuando pueda!

La única carrera que tengo cerca de casa, y que me lo estoy pensando, es precisamente por los montes de El Pardo. Lo que pasa es que es el día 5 de septiembre y me da que o no llego o llego muy justo. Son 12 kms nocturnos (se sale a las 20:30 y piden que se lleve frontal), por lo que puede estar bastante chulo.

El año pasado estuve a punto de inscribirme, pero al final no lo hice, ya que no pude entrenar nada en agosto. Ya veremos qué hago este año, pero dependerá de los entrenos de estas próximas semanas.
    Conocemos a ese de la Travesera de Picos de Europa? Diario... o cuando pueda!

Es posible que haga lo que dices, apuntarme y tomármelo como entrenamiento de pago. Además sería mi primer trail por lo que, aunque no sea muy complicado, habrá que tomárselo con calma.
    No tengo zapatillas de trail, pero como el terreno no es nada técnico, estoy por ir con las Glide recién jubiladas y a ver qué tal.
    Y yo digo que como corras uno, vas a querer correr muchos más. Tiempo al tiempo...
    Es una pena que no tengas zapas específicas, para las subidas pronunciadas se agradece un poco de "taco" en la puntera y medio pie... aunque como vas sobrado, seguro que ni lo notas :P

Hoy ha sido un entreno parecido al de ayer. Mejores sensaciones, intentando no subir mucho de pulsaciones, aunque en los 300 últimos metros no me he podido resistir y he metido un pequeño acelerón desde 4'15" hasta 4'.
    Al final 12,18 kms en 1:01:18 a una media de 5'01"/km.
    Otro entreno envidiable para encarar la temporada con una base más que asentada